Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Slow Silence.

Comparte
    Arick Kurokami
    Admin

Inscripción : 20/07/2010

Re: Slow Silence.

Mensaje  Arick Kurokami el Jue Jun 14, 2012 5:05 pm

toda expresión se fue de su rostro, levantando la mano para darle un golpe superficial a la cabeza albina de su amiga

- baka! no haré eso, no sabes el trabajo que me ha costado persuadir lo de su insistencia, si tan solo le digo una sola palabra de afecto creerá que me quiero casar con él -

Además hacia mucho no lo veía, seguramente estaría aun dolido por lo que le había pasado a Kokoro...si bien no era el mejor hombre que a Arick le hubiera gustado para su buena amiga, el destino se la llevo antes de que pudieran completar esos votos...

Notó el silencio que se formo entre las dos y ese cambio en la mirada de Ayami

- nee hay algo que...tengo que decirte y no se lo he dicho a nadie... - era momento de tocar aquel tema - estas bien Ayami-chan? -

++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    Ayami
    Admin

Inscripción : 23/07/2010

Mensaje  Ayami el Jue Jun 14, 2012 5:16 pm

Rió entre dientes ante lo dicho por su hermana y regresó su vista hasta ella.

-"Sí... simplemente que..."- vio de soslayo y sus hijos seguían jugando junto con los celadores del clan. Todo estaba en orden. una vez mas, rodó rápidamente su mirada hasta Arick.

-"¿Tienes prometido?"-preguntó con sorna mientras entrecerraba la mirada en forma picara.
    Arick Kurokami
    Admin

Mensaje  Arick Kurokami el Jue Jun 14, 2012 5:41 pm

- no... que?!.. no!!..Ayami! que rayos?!- se quito con una mano los cabellos que de a poco se le amontonaban frente a sus ojos

- trato de decirte algo demonios!... por que me preguntas eso tan de repente? - pregunto un poco más bajo después de su pequeño estallido - y deja de sonreír así! -

inconscientemente el color se le subía a la cara. Se cruzo de brazos y apretó los labios, como una niña que estaba apunto de hacer berrinche

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Jue Jun 14, 2012 5:46 pm

Ayami enarcó la ceja ante la reacción de su hermana y sonrió de lado, cruzándose de brazos.

-"Te escucho"- dijo en un tono más o menos serio. Pero sin quitar aquella mirada que sólo Ayami podía lanzar, como si escrutara algo que acaba de descubrir.

A ella no le podía mentir en aquel aspecto, pero igual oiría atentamente lo que tenía que decir la loba.
    Arick Kurokami
    Admin

Mensaje  Arick Kurokami el Jue Jun 14, 2012 5:59 pm

Dejo salir el aire que contenía un poco mas relajada ahora que la veía ponerse un poco más seria.
    Antes de continuar miro a ambos lados, de un lado a la distancia los niños y sus cuidadores, del otro no se veia mucha actividad. Se acercó aun más a la peliblanca

- es algo sobre el Clan - le susurró casi sin mover los labios - y lo que queda de mi familia - agarro de sorpresa la mano de Ayami, apretándola, aquello era algo que llevaba tanto tiempo ocultando y no podía encontrar a alguien m`pas confiable que su hermana de otra madre

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Jue Jun 14, 2012 6:11 pm

No pudo evitar sobresaltarse pero de todas maneras apretó la mano que aprisionaba la propia.

Estaba sorprendida por las palabras dichas por Arick, y espero paciente a que la otra tomara valor para continuar. Tenía cierto gestó en el rostro que le era complicado a Ayami descifrar, por lo que agudizo más los sentidos para no perder detalle alguno de lo que iba a decir la pelilila.

-"Te escucho..."- masculló atenta.
    Arick Kurokami
    Admin

Mensaje  Arick Kurokami el Jue Jun 14, 2012 7:05 pm

Respiró de nuevo profundamente, bajo los ojos como buscando, por dónde empezar, "por donde?..." Habia pasado tanto. Como hacerle la historia corta y discreta

- es muy probable, no, estoy segura de que mi familia, ha sido la guardiana de la ubicación de la Daga de la Noche...por años - Hizo una pausa viendo los ojos rojos de la mujer frente a ella, dejando que poco a poco la información fluyera en su mente

- recuerdas que no me gustaba permanecer mucho tiempo en casa,...ni siquiera cuando regresé?, había muchas presencias que me asediaban, pero ahora ya se porque...tal vez pienses que es algo loco, pero esas presencias fueron las que me guiaron... me han dejado un especie de mapa, pero sólo dos personas hemos podido decifrarlo - se detuvo cuando llego a aquello, todo lo que habian visto y escuchado desde esa noche donde Kokoro les habia ayudado había sido difícil seguirles la pista, además de que muchas cosas las tenia que investigar sin el consentimiento de su lider en el clan

- siento que cada paso que doy, me lleva mas cerca al mas grande y secreto tesoro del Clan de los Ookami, pero no puedo seguir sola -

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Vie Jun 15, 2012 2:20 am

Ayami entrecerró los ojos como gato antes de comer, preparandose para lo que iba a seguir.

-"Sonara muy estupido pero... yo ya lo sabía"- soltó una vez que Arick terminó de hablar, desvió la mirada de soslayo.-"Arick-chan... es sumamente peligroso que le cuentes esto a otra persona... y sobre todo que liberes la ubicación de dicho mapa"- miró a los ojos a su hermana.-"Me fascinaria ayudarte, pero la verdad mi situación no es mejor que la tuya... en estos momentos estoy convencida de que los Yakuza estan totalmente detrás de las dagas y son capaces de cualquier cosa"- informó.

La tomó de los brazos.

-"Arick-chan... sí hay algo en lo que te pueda ayudar"- sonrió un tanto divertida.-" no dudes en pedirlo, tengo la ´fortuna´ de pertenecer al grupo de asesinos del clan Ookami, mis chicos aún siguen mis ordenes y no será problema para nosotros ayudarte"- volvió a sonreír bastante confiada.
    Arick Kurokami
    Admin

Mensaje  Arick Kurokami el Mar Jun 26, 2012 5:08 pm

ya lo sabia?,¿como? sus ojos se abrieron un poco mas,guardando silencio mientras le hablaba

-"Arick-chan... es sumamente peligroso que le cuentes esto a otra persona... y sobre todo que liberes la ubicación de dicho mapa. Me fascinaria ayudarte, pero la verdad mi situación no es mejor que la tuya... en estos momentos estoy convencida de que los Yakuza estan totalmente detrás de las dagas y son capaces de cualquier cosa"-

agacho la cabeza junto con la mirada, sabia que era algo muy peligroso y a pesar de que ya un par de personas lo sabían tenia confianza pura en que jamas dirían una sola palabra, ademàs era algo que le estaba afectando gravemente de llevarlo sola.

Ayami la tomo de los brazos ofreciéndole la ayuda que sabia ella estaba de mas, sabía la peli-lila que su situación también era complicada, ella era, no, es una de las mejores samurais del clan pero ahora estaba atrpada en una situación sumamente peligrosa y no sólo para ella si no también para sus niños

- estoy consciente del peligro, y creo que no sólo los Yakusa harían lo que fuera por conseguirlas...se esta desatando una guerra por debajo de esta tierra...no tepreocupes, jamas sabran por donde empezar a buscar - se acercó a ella para abrazarla mientras le susurraba al oido - hace rato preguntaste por mis heridas...yo soy el mapa hermana...- se separó de ella - por eso quiero que sepas que si algo pasa, y no encuentras lugar mas seguro ve a la casa Kurokami, "ellos" no dejaran entrar al enemigo y de ahi podras encontrar el camino - se separó un poco màs y la tomo de las manos tratando de mover menos los labios y bajar mas la voz

- pero necesito que me digas...como lo supiste? porque no me dijiste nada? -

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Miér Jun 27, 2012 5:38 pm

Se congeló de pies a cabeza al escuchar que ella era el mapa, las cosas no podían ya ser más bizarras de lo que ya eran. Entonces sí hacía memoria, en alguna de las conversaciones que había escuchado que Jamal mantenía con alguno de sus socios, el socio le había dicho a Jamal que él tenía un mapa que llevaba al lugar "exacto" donde se encontraba la daga del clan Ookami. Ayami sospechaba altamente de una traición por parte de aquel socio, y ahora que Arick le decía ese detalle no cabía duda que entre los propios Yakuza había traidores.

Pensó largamente en lo que iba y no iba a decirle a Arick, no es porqué no le tuviera confianza o quisiera guardar secretos, por el contrario, para ella jamás había tenido secretos, la prueba era que había confiado que estaba "de lado" de los Yakuza.

- pero necesito que me digas...como lo supiste? porque no me dijiste nada? -

La albina salió del pequeño trance de meditación en el que había caído para sonreír con calidez.

-"Recuerda que llevo años en el clan, los mismos que llevo de conocerte a ti... ni siquiera Akane podía ocultarme cuando escondía las galletas..."- le guiñó el ojo confiada. Pero en realidad hubo otro detalle que había llamado su atención, el cual omitió.

-"¿Los Okami están teniendo comunicación con las fuerzas especiales?"- preguntó seria mientras desviaba la mirada para ver por encima de su hombro, su tiempo de hablar pronto iba a terminar.
    Arick Kurokami
    Admin

Mensaje  Arick Kurokami el Miér Jun 27, 2012 7:18 pm

La mención de Akane le sacó una sonrisa involuntaria que trató de ocultar con su mano derecha, aquello le lleno el pecho de calor, el saber que su hermana de otra madre mantenía intacto el recuerdo de su otra hermana, pero aun así, a pesar de que aquella respuesta trajera gratos recuerdos de su infancia, no respondía enteramente la pregunta de la supuesta ultima Kurokami. Tal vez había alunas cosas que prefería no comentar.

Cierto era que ambas familias los Yura y los Kurokami habían permanecido varias generaciones dentro del Clan y que Ayami podría ser muy persuasiva al momento de recopilar información, aun asi no dejaba de sentir ese pequeña punzada de molestia del saber que incluso Ayami sabia más de su familia que ella misma. "todo por culpa de ese maldito Gingetsu"

Estaba cien por ciento segura que el desdichado tio suyo habia fraguado un plan para mantenerlos lejos de aquellos legados de su familia y quedarse con la ubicación de la daga, cuanto habían tenido que pasar su hermano y ella estos últimos años todo por la traición de él. Ahora se preguntaba si Ayami habia averiguado algo de Gingetsu...pero sobre todo, si habia averiguado algo del verdadero motivo de su muerte.

-si - dejó pasar aquello y respondió su pregunta - Harada-sama me ha pedido que este en constante contacto con ellos, después de todo ellos nos ayudaron en la batalla contra los Kitzune -

No siempre necesariamente bajo las ordenes del Lider de los Ookami, pero era casi inevitable ver dia con dia al Capitan de ese escuadrón, se habia vuelto casi imperativo que se vieran para él, tenían muchas cosas pendientes que resolver acerca del mapa y lo que ocultaba su familia, aunque Arick lo veia como un pretexto de hermano sobre protector, Aquellos pensamientos le llevaron a otra incógnita que no expresó en voz alta

"Ayami sabrá que Haku...es mi hermano?"

Guadó silencio siguiendo la mirada de la pleiblanca, inconscientemente tensaba sus músculos, en toda aquella conversación sentia que en cualquier momento alguien llegaría a interrumpir y llevarse valiosa informacion, o incluso lastimar a alguien

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Vie Jun 29, 2012 7:33 pm

Harada-sama me ha pedido que este en constante contacto con ellos, después de todo ellos nos ayudaron en la batalla contra los Kitzune

La albina afirmó desviando la mirada. La mención de los Kitzune le llevó a memorias frescas. Y el nombre de Alice y Perro D´Antuan salieron a la luz como oro brillante pero sucio. Se mordió el dedo pulgar mientras que meditaba su siguiente comentario.

-"Arick-nee-chan... debes tener sumo cuidado con esos malditos zorros..."- masculló y regresó la mirada hasta Arick.-"Los Yakuza han declarado la guerra a los Kitzune..."- fue lo último que dijo antes de quedarse callada por completo.

-"Kasan!"- gritó el pequeño Hayate mientras que corría hacia ella.

La de los ojos escarlata tiró una mirada a Arick a la vez que se giraba para ver que ocurría con su pequeño hijo, quien llegaba y mostraba el globo de papel que había hecho. La albina sonrió dando un beso en la mejilla al menor, pero sintió la necesidad de cortar aquello. Se puso de pie y suspiró.

-"Es mejor que me vaya ya"- susurró y la miró a los ojos, y continuó sin mover los labios.-"Sí necesitas comunicarte conmigo... escríbeme y dale el recado a Mayia... él siempre sabe donde estoy"- sonrió ladeando el rostro y continuó.-"La invitación para la fiesta te la mando en cuanto tenga la mía, por favor... toma en consideración todo TODO lo que te dije hoy, no expongan innecesariamente la vida de los miembros del clan"-

Kamil corrió hasta ella también con su globo. Pero esta vez fue directo con Arick.

-"Aniki... mira mi globo"- dijo la infantil voz de la mini-personificación de la albina samurai mientras sostenía sobre su cabeza un colorido globo de papel.

Ayami sonrió encantada mientras que cargaba a su hijo que seguía jugando. Dedicó una mirada a Arick.

-"Cuidate, nee-chan"- pidió casi como una suplica.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:44 am