Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Sato Daiki

    Comparte
    avatar
    Satō Daiki

    Mensajes : 28
    Inscripción : 13/03/2012

    Sato Daiki

    Mensaje  Satō Daiki el Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

    Nombre completo: Sato Daikiritsuki. (Daiki en términos mas simples).

    Edad: 34 años.

    Lugar de Nacimiento: Tokio. Actualmente vive ahí.

    Clan: Hebi.

    Ocupación: De profesión investigador y escritor.
    De oficio: importación y exportación de armas ilegales.

    Carácter: Sato, se describe así mismo como el padre que todo adolescente quisiera tener. Es bastante alegre y ameno. Extrovertido con sus amistades mas cercanas, aunque pareciera ser un ostentoso hombre timido.

    Debido a su apariencia y su profesión muchos creerían que es un hombre serio y amargado, pero cuando se le conoce se es imposible creer que es un hombre de ya casi 40 años.

    Descripción fisica:
    Es un hombre alto, no practica mucho deporte por lo que su estructura física es mas bien robusta. Como muchos hombres de la época utilizan corsets para moldear su figura.

    Debido a su crianza en el extranjero y su importancia en la aristocracia del Japón, siempre usa traje, nunca ha intentado (ni lo intentara) meterse en una yukata, tiene cierto complejo con el echo de que parecen kimonos de mujer.

    Tiene el cabello rubio y ojos color ámbar, su tono de piel es apiño-nada.

    Historia: Sato Daiki, nació en el Japón durante las guerras de clanes en su apogeo, su padre era un importante embajador que residía en el país, pero debido a su trayectoria como funcionario en otros países, solicito amista política en la Europa Continental, por temor a que sus hijos (dos gemelos Daiki y Saiki) y esposa salieran dañados debidos a los enfrentamientos. El clan Hebi, promovió que los miembros mas importantes del parlamento interno salieran inmediatamente del país, por lo que se le facilito aun mas el escape al padre de este.

    Su madre, una mujer bastante ordinaria (realmente no era muy bonita) fue hija de una familia de políticos franceses que decidieron su matrimonio con el embajador japones. Se debe resaltar que en el enlace como en los años venideros no hubo ningún afecto, por lo que tanto Daiki y Saiki crecieron en un ambiente sin mucho amor filial.

    Al pasar el tiempo, Daiki creció como un muchacho normal siempre al tanto de lo que ocurría en su natal Japón, aunque realmente jamas había estado en contacto directo con este, a diferencia de su hermana, a Daiki se le permitió estudiar una carrera universitaria en Londres, donde conoció a Donovan, un Vizconde Alemán, al cual llego a odiar con bastante facilidad (hasta la fecha no lo tolera) pero gracias a Donovan conoció a Sayuri, quién era la profesora de Japones de Donovan.

    Comenzó un romance con esta mujer, mientras que llevaba sus estudios, pero una tarde descubrio que estaba aun mas relacionado a Japon de lo que él hubiera imaginado, pues en el despacho de su padre donde normalmente estudiaba, (hurtando por ahí) encontró un baul que su progenitor guardaba celosamente. Al abrirla encontro algo que lo dejo atonito, había leido sobre aquello, había escuchado mitos y leyendas. Pero ante sus ojos, una de las legendarias Dagas de Izanagi.

    Su padre, no simplemente era un amante de las armas y un miembro activo del clan Hebi, sino que tambien era un embajador, pocas veces se mantenía en Japón, y ahora sabía por qué, simplemente por qué el, su padre, era uno de los custodios de la dagas de Izanagi.

    Cuando cumplió 20 años se casó con Sayuri, en una emotiva ceremonia tradicional efectuada en París. Ambos desdieron regresar a Japón. Pero por parte de su padre se le fue conferida una misión, regresar la daga al clan.

    Todo fue echo acuerdo al plan, y vivió una vida bastante feliz y armonica, el siguiente año vivió en la ciudad de Saga donde hacía mas estudios sobre la daga, su esposa quedo embarazada y su hermana frecuentaba a ir durante vacaciones (puesto se le había permitido a su gemela estudiar artes musicales).

    Pero no todo fue miel, ya que la atención de los clanes cayó sobre él, cuando publico un panfleto que hablaba sobre las dagas, donde hacía hincapié de que él había estado en contacto con una de las dagas, uno de esos clanes interno en su casa a la fuerza por la noche, buscando evidencia que les dijera donde podía estar la daga, al no encontrar nada, despertó al hombre, y amenazaban con asesinar a su esposa e hijo si no les daba información. Este desde luego no les dijo nada, los guardías Yakuza que estaban al cuidado de él y su familia llego, pero un arma logro alcanzar la vida de Sayuri, arrebatandola de lado de su esposo. Su hermana, su familía y hasta sus conocido, le acompañaron.

    Daiki, cayó en depresión. Intento suicidarse para alcanzar a su amada Sayuri en el otro mundo, pero su hijo Yuna lo mantuvo cuerdo y desde entonces vive soló con su pequeño hijo de trece años, que es toda una replica de él mismo (aunque solo en el físico) Yuna posee características totalmente opuestas a su padre y tía (quien los visita recurrentemente) ya que es muy huraño, introvertido, tranquilo, pacifico.

    Siempre hay cierta tensión entre su padre y él, pues su padre lo trata como si fuera su "pareja" o algo por el estilo, lo que le causa graves problemas. Aunque se lleva muy bien con él y se consideran así mismos los mejores amigos.

    Algo curioso es que los tres (Daiki, Saiki y Yuna) cuando salen a pasear juntos siempre pasan cosas muy extrañas y bastante divertidas. Son una familia bastante alocada y fuera de lo convencional, sin embargo, cuando se trata de los negocios. Daiki es todo un perro. Su objetivo es encontrar todas las dagas y hacer que el poder de la venganza caiga sobre todos los que provocaron el sufrimiento de su hijo y el propio por la muerte de su Sayuri.

    Tipo de arma: -El dinero.

    Tipo de Pelea: -En teoría sabe utilizar las armas de filo largo, como las guadañas. Aunque jamas se ha visto en la necesidad de hacer un

    Extras:
    Su hijo es ahijado del Vizconde Donovan Tatcher. Y por lo tanto, es heredero de cierto modo a una parte de la herencia del alemán. (Algo con lo que suelen bromear los hombres)
    El Vizconde es uno de los amigos mas allegados de Sato.
    Su padre es pariente del ex-emperador, solo que por su naturaleza de relaciones con extranjero (su matrimonio fuera del país) no se pueden ver relacionadas ambas familias.
    Su abuelo materno es embajador de Francia en Japón.
    El nombre de su hijo no significa nada, pero se le ocurrió un día.
    Su hermana y él, son precisamente gemelos idénticos, hasta en la forma de dormir y de pensar. Son como dos gotas de agua, y muchas personas afirman que son el animus y anima de Yuna (el hijo de Sato)
    Tiene una extensa colección de guadañas traídas de occidente, ama coleccionar armas de filo sobre todo las primeras mencionada.

    Gustos:
    -La comida tradicional.
    -Pasear con su hijo.
    -Montar a caballo.
    -El licor importado.
    -Las demostraciones de armas.
    -Hablar.
    -Dormir.
    -Sobre todo dormir.
    -Las armas (aunque en método no sabe utilizarlas).
    -Le obsesiona el misterio de las dagas de Izanagi, y de hecho tiene un extenso hangar en su biblioteca personal con libros relacionados con el tema.
    -Odia el color ambar de sus ojos, por lo que siempre lleva unas lentillas de color claro para ocultarlas.

    Fobias:
    -No es fan del sexo aunque se considera un buen amante con poco registro.
    -Odia las tormentas eléctricas.
    -Los ninjas y samurais, les tiene cierto pánico.
    -Su edad. (Tiene cierto complejo con ella).

    Debilidades:
    -Su hijo. Su mayor debilidad. Lo demás se puede remediar con dinero.

    Habilidades:
    -Persuación.
    -Ingenio.
    -Habla cuatro idiomas.
    -Su carrera como investigador le ha abierto las puertas a grandes negocios.

    Imagenes





    Saiki. Su hermana gemela.

    Con Yuna. Su hijo de trece años.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Sato Daiki

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Mar 14, 2012 6:39 pm

    bastante intersesante el personaje.
    vamos a deliberar lo de la daga, puede que esté en tu posesión pero no la puedes usar por ahora, ni tampoco develar en donde esta hasta nuevo aviso

    en cuanto a lo demás

    ACEPTADO


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...

      Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 11:37 am