Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    armistizio parla

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty armistizio parla

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 22, 2011 4:47 pm

    El moreno se encontraba bostezando perezosamente mientras se revolvía en su asiento estirando su cuerpo como si de un gato se tratase echo sus largos brazos atrás dejando qu el crujir de su espalda le desperezara sus ojos marrón lustroso se volvieron acuosos gracias al sueño impartido por el largo viaje en ferrocarril ah como daba gracias a buda por la existencia de tal artefacto hasta le gustaba el ronroneo ( en realidad era escandaloso ) de la maquinaria el gentío que había esparcido por todo el vagón y el disfrutaba de su camarote privado , que delicia se dijo mentalmente al tiempo que Set y otras voces mas se unieron al debate en cuanto al viaje.

    Al escuchar el silbido que indicaba que se detenía Luca se apareció en la puerta y con un movimiento le indico la salida fuera del encuentro con la gente del lugar ultimamente estaba tratando de evitar lo mas posible ala gente después de su " agradable" encuentro con las fuerzas especiales Japonesas .

    Enfundado en su nuevo traje sastre de un singular tono marrón que combinaba ala perfección con el de sus ojos se acomodo las mancuernas de sus puños ya que debajo del traje llevaba sus placas de metal de las cuales había aprendido a no separarse .

    Se paseo por la parte trasera mientras Luca conseguía un carro este se quedo esperando con las manos en los bolsillos y la mirada perdida en un punto lejano del celo azul .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:06 pm

    Tenia mas o menos dos semanas sin regresar a Kyoto, habia dejado dicho en casa que tenia que manejar algunos asuntos en Saga, pero en realidad habia recibido un comunicado de orden urgente del clan, era extranho la forma en que casi le suplicaban su precensia en uno de los lugares mas delicados.

    Bufo, odiaba ir a Fukuoka, siempre que terminaba en aquel poblado, siempre pasaba algo malo, pero por la misma experiencia mas que en otra ocacion llevaba el doble de armamento.

    -"Taichou"- llamo uno de los hombres a la mujer albina, ahora su cuerpo se veia mas curveado, la maternidad le habia favorecido de sobre manera, las curvas mas pronunciadas y los abultados pechos era algo que dificilmente se podian ignorar, habia adquirido cierto tono sanguinario en los ojos y un toque especial en la forma de hablar que le hacia sentir mas segura y hasta madura.

    -"Dense prisa..."- ordenaba con voz ronca, habia estado enferma la ultima semana, pero aun asi seguia firme a sus ordenes, los hombres no titubeaban. Habian montado a caballo la mayor parte del dia, gdando giros alrededor del templo.-"Nada fuera de lo normal verdad?"-

    Los hombres negaron obscuramente.

    -"Ok..."- seria acomodo sus katanas, era un rango superior, hacia poco la habian condecorado con el titulo de O-taichou (Gran capitan), y era literalmente la nueva sombra del lider.

    El trote del caballo siguio. El sol dibujaba una divertida siluet en el paso de los animales.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 22, 2011 5:17 pm

    Mientras aguardaba una sombra se paro justo a su lado la presencia era mas que molesta , ni siquiera era algo que le gustara hacer no con el por lo menos .

    -= Así que ...¿me quieres repetir que sacaremos de ahí?

    Un "je " se escucho burlón mientras el ruido de los plieges de ropa ceñían al dueño en un movimiento de manos al echar estas a los bolsillos de su pantalón, Set con su cabello totalmente recogido hacía atrás y vestido de negro completo como si se tratase de un ninja saludo a Jamal con su caracteristica mueca sanguinaria y embustera .

    -Dejate de tonterías Set , sabes que lo que hay ahí es de mucho valor , no me importa como lo consigas , lo quiero

    Set jugo con su labio inferior ladeando su rostro hasta Jamal y con saña dejaba entre abrir el cuello de su ropa solo para dejar ver el tatuaje que llevaba en el pecho , una flor , una ayame que lo identificaba como el asesino personal del jefe , la orden ya había sido dada .

    Tiempo mas tarde cuando Luca regreso con el carro no encontro mas que las ropas finas del Japones justo donde momentos antes lo había dejado .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:29 pm

    Alzo el rostro en senhal de tranquilidad, y exhalo con fuerza. El viento soplo con violencia y rio entre dientes, mientras que bajaba del caballo, los hombres la imitaron.

    -"Descansemos... mas tarde dare otra ronda..."- ordeno a tiempo que guiaba al corsel adentro del templo, donde mas samurais esperaban ordenes, pero esta paso por alto a los hombres.

    Siguio hasta donde la estatua de buda debia estar, pero hacia mas de dos anhos que aquel mercenario la habia robado, en lugar de la gran pieza de oro, una pequenha caja blindada con tres capaz de acero y una sola llave que colgaba del pecho de un monje.

    Medito con sus manos sobre sus muslos, cerro los ojos y dejo de un lado el casco samurai, llevaba puesto la armadura del clan.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 22, 2011 5:40 pm

    Set se movía entre las altas ramas de los árboles buscando el camino mas seguro para llegar asu destino a unos kilometros de ahí estaba su " equipo" unos cuantos ninjas que trabajaban para el o para Jamal la verdad es que no sabía bien cual era la diferencia y no le importaba siempre y cuando no se metieran en su camino todo estaría tranquilo al menos para ellos.

    Con el rostro cubierto dejando ver solo los ojos inyectados de rojo ( tenía todo el ojo rojo a causa de alguna droga ) sin decir palabra como sombras voraces se internaron en los jardines principales del templo de los cuatro que lo acompañaban con señas les indico que debían separarse de dos en dos ( con la mano junto dos dedos y se los llevo ala boca señalando la dirección que quería que destrozaran ) en sin embargo se acuclillo sobre la rama del árbol donde estaba , al cual se situaba justo en la entrada principal del recinto tal ves uno o dos metros de distancia lo suficiente como para poder entrar si todos salían .

    Después de esperar un tiempo se oyeron dos explosicones que llevaban a cada ala del lugar , una donde estaba la cueva escondida ala orilla del rió , la otra donde estaba el templo de meditación de los monjes donde hace algunos años se rompió el " sello"

    Al ver salir a varios samurai el hombre sonrió divertido y tuvo que aguantarse las ganas de echarse a reír , demasiado facil .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:47 pm

    Escucho dos grandes explosiones y Ayami abrio los ojos, vio de reojo y ya sus subordinados habian corrido haber que sucedido.

    Ya se lo esperaba, se puso de pie, tomo tres katanas y las acomodo en su cintura, en su armadura.

    Cerro las ventanas con bastante calma, salio de la pequenha habitacion a una habitacion mas grande, un dojo, por el cual a fuerzas se tenia que entrar parapoder acceder a al tesoro cuidado. Se puso su casco, esa cabeza de demonio y la abrocho por debajo de su barbilla, apenas los ojos rojos se dejaban ver, pacificos, tranquilos y serenos.



    Se sento enfrente a la puerta de entrada, a espaldas de la habitacion de la caja, y saco una de sus katanas para ponerla enfrente de ella, clavo la mirada a la puerta de entrada escuchando la movilizacion. Cerro los ojos.

    armistizio parla Samurai_by_lloydyarmistizio parla AH2082
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 22, 2011 5:57 pm

    De entre sus ropas saco un especie de agujas gruesas que terminaban en punta las cuales estaban envenenadas puso cada una en una mano para esconderla en sus muñecas acto seguido de un fino y limpio salto bajo del árbol mientras todos los samurai se entretenían con los ninjas, el por su parte sacaría el botín de ese lugar .

    Las pupilas marrón rojizo cadenciosamente se vana gloriaban de su astucia esto claro hasta que llego ala recamara donde se encontraba un demonio , un guerrero enfundado en armadura de batalla.

    Su mano la poso en su frente y de su espalda saco una katana de corte ligero y delgada , de alcance corto la mitad de longitud que normalmente se usaba la tomo con la mano derecha haciendo circulos en el aire y mirando de uan lado a otro esperando la afirmación de sus compañeros , estos solo movieron el rostro con una afirmación , mientras uno reía y el otro clavaba su mirada en el la puerta detrás de el guerrero .

    se puso en guardia dejando su cuerpo de lado con el peso de todo el cuerpo en la pierna trasera cualquier movimiento de esta forma podría pararlo .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 6:09 pm

    Las corrientes de aire llevaban gritos de furia y muerte, las particulas de ciruelo blanco eran opacadas por las de sangre. Crujia su corazon, la batalla iba a comenzar.

    Sintio el calor de la maldad entrar a su pequenho escondite, la sonrisa de sus hijos, las preguntas de Vitto, los besos de Jamal... le esperaban, abrio los ojos, inyectados en colera.

    Las orbes rojas, miraron fijamente a su oponente quien mas fuerte que una roca se habia desplazado hasta el interior.

    Bien ella misma hubiera pasado por una estatua, porque ni siquiera la respiracion se le oia, solo el crujir el cuero que vestia sus manos en aquellos pesados guantes.

    -"..."- no hizo ningun ruido.

    El viento remolino el cabello blanco de la armadura roja que portaba, y en un fluido movimiento se puso de pie, como si la armadura no pesara ni un gramo, se veia mas alta, mas gruesa, mas valiente, habia dejado la katana aquella en el suelo. Seguia con su mirada sobre su oponentte, al cual no se le dejaba ver el rostro, no importaba, asi era mejor, sin rostros que le atormentaran por ls noches despues de su muerte hoy.

    Abrio las piernas y se agazapo, se encorvo un poco, y coloco su mano sobre su katana menor, el hombre usaba una sai, un arma mas corta que la katana, ese era un problema. Lo ideal seria mantenerlo lejos de ella. Con la mano derecha en la funda del arma, y la izquierda en la cacha, desafiaba al hombre.

    Y sin chistear, la madera comenzo a crujir con los veloces pasos que proporcionaba en la losa maderal, giro sobre su eje para en el acto sacar su arma y batirla contra el hombre pero a su vez sacar tambien la funda y llevarla hasta su defensa para mantenerlo a raya.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 22, 2011 6:27 pm

    # Patético #

    siseo aquella voz tajante.

    El moreno se relamió los labios aun debajo de su capucha negra que se adhería a su piel con saña y malicia pudo ver el movimiento de los pies al correr y el ligero y rápido movimiento que hizo al cambiar de peso para girar sobre su eje " ataque central " " shudan " cerro los ojos dando un paso largo hacia atrás para esquivar el golpe de ambas armas dio uno mas corto pero hacia delante con 45 grados de diferencia en su linea de ataque hacía su derecha , si se había dado cuenta de que su oponente era zurdo

    # igual que el tarado de Jamal #

    su ultimo paso le hizo entrar al circulo de vida del samurai y jalando su cadera hacia delante golpeo con el codo las costillas en la parte blanda de la armadura , con su mano izquierda golpeo hacia arriba el brazo que sostenía la funda dejando un hueco en el cuello .

    Pero ...no tuvo oportunidad por lo que usando el shuriashi ( movimiento veloz ) donde se desplaza por el piso deslizandose , se alejo de ella quedando lejos del alcance se sus armas , se irguió riendo para volver a ponerse en guardia y llamarla burlonamente con los dedos .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 6:38 pm

    La samurai cayo sobre una de sus rodillas mientras tocia, rapidamente se giro para ver como el hombre se deslizaba. Saco su segunda arma, pero ahora saco con la mano derecha unas agujas las cuales tiro para que el intruso no huyera, tiro hacia el hombre volviendo a correr hacia el, antes de llegar hizo la finta de girar pero en realidad se agazapo mas y con la pura funda golpeo la rodilla con la que se sostenia el hombre y seguido tiro a matar hacia el pecho del hombre, dos, tres, cuatro tiros y en un tsugi-aishi (caminar hacia atras) se separo preparada para el contraataque.

    Se puso en linea horizontal con el arma lista asesinar, su mirada era sigilosa, y sus piernas estabn sosteniendo su peso.

    Dio un paso, dos paso. Apretando con fuerza su arma.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 22, 2011 6:51 pm

    # idiota #

    El hombre no dio ni un solo respingo de dolor sin duda era el efecto de la droga que anterior mente se había asegurado de usar , algo que había aprendido de Jamal y su amigo " pirata " una droga especial que te quita el dolor mas que nada lo inhibe; solo que su rodilla perdió la fuerza y por poco cae gracias a ese golpe bien dado .

    Pero para una persona que a pasado buena parte de su vida peleando ya se sabe como lidear con molestias así , lo unico que hizo fue cambiar el pie de apoyo y sus misma postura de batalla de un senkusudashi a un zuriashi ( el primero usa como apoyo la pierna delantera en este caso la izquierda y en el otro es la trasera osea que la derecha )

    Con el arma esquivo los golpes que le lanzaba tecnicas basicas del kendo claro esta la verdad es que le dio cierta gracia por que aunque el tipo era bajito la fuerza y decisión con que le lanzaba los golpes era firme , dispuesta a matar pero al verla alejarse este se movió con ella usando la vieja tecnica de la sombra , lo que hizo reír a sus acompañantes ya que ellos mismo eran "sombras "

    al moverse con ella cuando ella pero giro 365 grados quedando detrás de ella , sus manos ambas manos se movieron con rapides a sus costados y de un jalón saco las " agujas " escondidas en sus muñecas estas solo quedaron ala mitad y las clavo en las axilas de la armadura .


    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 7:04 pm

    Se le perdio por dos segundos de vista el hombre, y sintio una fria sensacion. Abrio mucho los ojos pero aun asi, tiro hacia atras con fuerza su cabeza con todo y el casco, y se movio un poco, causando un dolor punzante y agudo, pero aun asi, al momento de tirar la cabeza se movio para rematar el golpe con el codo, antes de tirarse hacia el frente.

    Cayo de frente, mientras que pataleaba al suelo, sentia su cabeza caliente, y el amarre debajo de su barbilla le era molesto, sus manos temblaron y sentia un terrible calambre en los brazos que comenzaba en la parte baja del homoplato interno donde comenzaba la axila.

    Con esfuerzo, saco de la parte delantera un bolsito pequenho echo de hojas secas y se lo metio a la boca, se arrastro empujandose con los pies, mientras que el crujir de la armadura cubria el crujir de las hojas y del cafe en sus dientes, eso calmaria el dolor del veneno, aprendido del estupido mercenario. Aquel, se giro sobre el suelo, observando a su agresor.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Dom Oct 23, 2011 5:32 am

    Sonrió complacido ya que por lo que vio las agujas tuvieron alcance había pensado que no podría siquiera tocarla por que estas no habían salido por completo y la armadura samurai era todo un caso para ser penetrada después de todas las capas de tela que cubrían al guerrero vio como intento golpearlo pero el movimiento apenas si toco su hombro , era un guerrero increiblemente menudo de estatura un ligero golpe en su estomago y ese fue el intento del samurai por defenderse no tenia mucho tiempo para jugar con el así que esta vez no podría hacer una obra de arte le puso la mano en la espalda y le aventó su rostro giro para ver sobre su hombro la puerta que estaba detrás de ellos sonrió en combinación con sus otros " yo"

    al caminar hacía la puerta se topo con la katana en el suelo la pateo hasta que llego ala división y la tomo en sus manos inclinado como estaba decidió llevarse esa belleza bien podría acabar con el guerrero después de cumplir su misión .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 1:42 pm

    Fue aventada con brutalidad hacia atrás, el café comenzaba a sufrir efecto, y calmaba las molestias de la herida como la droga que se le había logrado filtrar con las puntas de aquellas agujas.

    Veía doble, y podía observar desde su posición como el sujeto aquel pateaba la katana y después la recogía para examinarla, en eso, ella se incorporo lentamente, saco mas kansashis y tiro primero contra la puerta de entrada a donde se guardaba la cajita acorazada y después a los pies del hombre, estaba cerca de una de las primeras katanas que había perdido, la recogió y se volvió a poner en guardia, le cortaría la cabeza y le sacaría los sesos para comerlos, lo prometía, ya había tonteado bastante, y no se podía dar el lujo de ser humillada por un tío malparido.

    —Deja esa katana, bastardo... —dijo en esa ronca voz distorsionada por la forma en que salía a través de las fauces de la mascara demoníaca que usaba, su respiración era pronunciada, dio un paso, dos pasos, y se agazapo una ves mas.

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Dom Oct 23, 2011 2:25 pm

    Las figuras en aquel cuarto rustico habían echo un pacto uno con el shinigami ambos no tenían miedo ala muerte era esa sensación de aniquilar a ese otro que los convertía en uno , un Dios que tomaba vidas y nada mas el moreno a un de cuclillas tomo el arma y la coloco en su espalda sin tomar reparo en el guerrero tuvo que ahogar una risa ya que le escucho la vos estaba tan trastornada que se colaba por todo el cuarto de manera enajenante y se reprodujo como eco por todo el lugar aquello se le antojo efimero estaba por hacer una " obra maestra " con ese ser testarudo coloco ambas manos en el tatami pútrido y giro lentamente el rostro se encontraba de perfil desde donde el sujeto estaba .

    Miro ala izquierda a su oponente que dificultuosamente se ponía en pie , giro para ver la puerta donde seguramente se encontraba " eso" AH decisiones , suspiro , o se decidía a por su propio placer morboso o en el cumplimiento para con Jamal el ver por ultima ves como se agazapaba para un nuevo ataque decidió no perder el tiempo ; su pie derecho hizo un ligero giro en dirección a su costado izquierdo coloco sus dedos con fuerza sobre el tatami para tomar el impulso necesario para poder despegar con una carrera decidido a noquearla por completo le embistió de frente, por la experiencia que dejan los combates sabía que su espada tomaría un camino ( derecha o izquierda ) solo era cuestión de física nada mas , pero preparo sus manos para detenerla en cualquier momento junto sus manos al frente mostrando el ante-brazo el cual estaba protegido con esas placas de metal .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 4:01 pm

    Lo vio venir a la carrera, bajo la boca del demonio sonrio. Dio un paso mas al frente con su katana bien firme, pero cuando este levanto su guardia y estaba a medio metro de ella, la samurai se tiro casi por completo al suelo, pero al mismo tiempo colocandose de espaldas a él, entrando por completo a su defensa, apenas si pudo esquivar la defensa del hombre que habia hecho con sus brazos, para levantarse ligeramente, y golpear con el codo y verdadera fuerza la entrepierna del hombre, en un movimiento giratorio hacia la derecha, si bien termino de girar para quedar frente a él, pero con ella el filo de la katana bailo sobre las ropas del hombre, hundiendo la hoja metalica en las ropas y por ende en la piel del individuo, el corte iba desde el iliaco (El hueso saliente de la cadera donde comienza el muslo) hasta los primeros yacimientos de la yugular en la barbilla.

    Y sin titubear safo por completo, para apuntar al abdomen del hombre y hundir el arma con saña, poco despues solo giro el mismo arma para que la herida no cerrara, terminada la accion, de un empujon derribo al hombre cayendo ella de espaldas, su arma bañada en delicioso rojo carmesi, el olor a madera convinado con la sangre se hizo presente.

    Una tonta risita comenzo por su parte, pero que al salir por la boca del demonio que llevaba por mascara sonaba mas bien a un macabro ruido gutural. Se hinco con ayuda de su katana, para volverse a poner en ataque en caso del que individuo siguiera terco, de ser asi le cortaria la cabeza.

    Se acerco a paso lento, muy lento para conocer defrente a su adversario, saber la condicion en que lo habia dejado para ver si le daba descanso o le permitia el sufrimiento en una prision.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Dom Oct 23, 2011 5:59 pm

    Algo gracioso paso.

    Justo cuando estaba frente a el el asqueroso olor a ciruelo blanco le golpeo la nariz como si este invocara el Dios supremo a aparecer , se reprimió mentalmente por haber echo que su nariz lo percibiera y solo conocía a una persona que usaba esa fragancia y como si todo su cuerpo reaccionara al impulso de "proteger" ese ser sus brazos y músculos se tensaron por lo que no pudo reaccionar de la manera correcta , fue muy lento en responder y solo la vio bailar frente a el

    ==Cuidado ===

    susurraron por detrás de el y solo sintió un calambre en su entre-pierna y agradeció nuevamente estar tan dopado como para no sentir ese dolor mas tarde quien lidiaria con ello sería Jamal pudo escuchar el rugir de la amante sanguinaria y la punzada en su piel que traspaso la tela incluso la que llevaba debajo como protección ( una especie de playera de cuero muy rustica y dura ) este se movió con ella girando para que el corte fuera superficial y alcanzo a bajar su brazo lo suficiente como para poder medio desviar el corte y dejarlo en una simple linea carmesí , su cuello comenzó a sangrar y la tela rápidamente se apodero del vital liquido dio un paso atrás y con la mano derecha cubrió su abdomen justo cuando la mujer clavaba su arma en el con la otra la tomo por el filo para aligerar el corte pero le había tomado desprevenido y esta le perforo la mano derecha no pudo evitar morderse el labio inferior no de dolor ya que para ser honestos le gustaba , era mas que nada por que le había tomado por sorpresa .

    AHHH

    ahogo el lamento y dejo que sus pasos le dejaran alejarse para caer presa de la adrenalina que comenzaba a descargar en sus venas, comenzó a toser y se volvió boca arriba respirando con dificultad le ardía la parte afectada y había logrado lastimar su abdomen con trabajo saco la vaina de la katana que le había robado la tenía firmemente en la mano izquierda pero sin moverse cuando ella se acerco este le miro desde su posición y con la mano temblorosa llena de sangre se quito la capucha que cubría su boca , desde ahí las gotas de la mano le bañaron el rostro sonriente en esa mueca asquerosamente petulante y sarcastica .

    --= Es todo lo que tienes cariño ?===

    Sin decir nada mas y aprovechando la sorpresa que debió detener levanto la vaina y golpeo las piernas , las rodillas en un segundo y fluido movimiento y luego cuando cayó por el golpe le golpeo la cabeza tan fuerte que el casco demoniaco salio volando .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 6:15 pm

    El hombre se habia defendido a la perfeccion, pero cuando iba hacer el siguiente movimiento, algo que no estaba en sus planes ocurrio.

    Él se habia quitado la mascara, dejando ver a...

    —Ja...mal... —susurro quedamente, al grado que el arma bajo sus manos temblo. La katana cayo al suelo y retrocedio un paso, habia por poco asesinado a su marido, pero para cuando reacciono, solo se encontro con el techo enfrente, su cabeza azoto de forma brusca contra el suelo.

    El casco rojo salio volando, y los mechones blancos en la trensa mal elaborada apenas y sirvieron como colchon para apaciguar el golpe, un gemido y un jadeo.

    Otro jadeo mas, y aturdida, recordo de inmediato donde estaba, se incorporo lentamente, la estorbosa falda samurai se alzo ligeramente mientras se movia. Limpio su labio con el guante raido.

    Y sus ojos se abrieron lo suficiente. Porque ahi postrado, a la luz del sol que muere poco a poco, parado como un vil demonio, la silueta del hombre con quien compartia lecho se encontraba. Trago saliva y su respiración se hizo agitada.

    De golpe la puerta principal se abrio, aquella que estaba de espaldas a la samurai de cabellos blancos, una respiracion agitada, y el tildar de un sable, Ayami reacciono apenas si giro, para observar como se dejaba caer contra ella una sombra rapida y sigilosa que blandia un arma filocortante, esta se movio rapidamente arrastrandose para tomar el arma y apenas colocarla para que no le rebanaran el cuello.

    Ahi estaba, peleando por su vida contra un ninja que en un pestañeo la podia asesinar enfrente del hombre de su vida quien no parecia hacer nada.

    —Ah! —jadeo al ver que la fuerza del ninja la comenzaba a vencery sus manos, sus brazos temblaban, miro de reojo con angustia al cuerpo se suponia era el de JAmal.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Dom Oct 23, 2011 6:27 pm

    El esfuerzo que empleo para golpearla le hizo doler la parte baja a regañadientes tuvo que quedarse así un rato olvidando que la mujer era una bestia cuando peleaba rió y se lamento por ello por que la sangre comenzaba a salir mas rapidamente ==CAllate == dijeron sobre su hombro , este estucho el acero rasgando el aire las pisadas cuidadosas y el jadeo de una respiración dificultuosa casi como la suya .

    Se levanto apenas con la mano herida temblando y sobre la otra herida en su abdomen torció su sonrisa con sorna y trato de levantarse con mas trabajo del que pensó tuvo que arrastrarse hasta alcanzar la pared y usarla de apoyo para poder levantarse, una ves ahí tosió y con su mano " buena " saco de ente sus ropas un polvito , era mas droga una parte era para poder mantener el dolor lejos y la otra para mantener a Jamal " lejos " acto seguido echo un poco sobre la herida tanto de la mano como en su abdomen al contacto con la sangre se hizo una especie de masa y comenzó a salir espuma el ardor y la comezón pasaron poco a poco a segundo plano .

    con la izquierda tomo la katana que estaba aun en su espalda y la uso como bastón muy apesar de que su mano temblaba cruzaba por fin al otro cuarto , era mas pequeño y podo facilmente divisar su objetivo .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 6:39 pm

    La samurai tenia la hoja de metal sobre su cuello acorazado con la armadura, y el ninja, ahora colocaba un pie sobre el abdomente de ella, comenzaba a exprimir y exprimir, esta fruncia el ceño, logrando captar la silueta de Jamal entrar a la habitacion, ese no era él.

    —Ah! —volvio a jadear, para que en un esfuerzo sobre humano, girara sobre el suelo, logrando derribar al ninja, el cual de un brinco logro evitar caer. Y se volviadejar caer sobre la albina.

    Esta saco unas kanzashis y las tiro contra el shinobi, si apenas bien el shinobi las evadio con otras mas, sacando un arma mas corta. La samurai, rodo, para tomar y coger su katana, pero el ninja la tomo por la espalda, y en la parte blanda de la armadura del area del abdomen, enterro la daga aquella, esa se quedo ahi encajada entre carne, tela y estaño de cocodrilo.

    La albina aprovecho la posicion del ninja, para golpearlo con el codo, y despues con la cabeza, el shinobi se hizo para atras un poco desconsertado, pero cuando quizo regresar a la pelea, la samurai le encajaba su katana en el abdomen a fondo.

    Ayami, estaba agitada, cansada y con una herida en el estomado, se inco, y camino casi arrastandose hacia donde la habitacion, sacando previamente la katana del cuerpo del ninja, se sostuvo del marco por el cual habia entrado el hombre y lo señalo con el arma.

    —Ven... y pelea... —pidio jadeante, sosteniendose del portico.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Jamal Dom Oct 23, 2011 6:59 pm

    El moreno sonreía con placer con el cofre en sus manos ensangrentadas logro colocar este debajo del brazo lastimado con dolor tuvo que apretar el área para que el peso del cofre no cediera y se viniera abajo las gotas perlas rojas cubrían los tatamis levanto el rostro el techo con la respiración espaciada y el sudor sodando traicionero por le frente se quedo así con la boca abierta ladeo su cabeza a un costado y su cuello trono otro movimiento al lado contrario y un nuevo crujido delicioso se oyó las palabras de la mujer hicieron que el asesino volviera la vista hasta ella quien se encontraba en la entrada principal .

    --= VAmos cariño , tu y yo sabemos que no pelearas conmigo , dejate de bromas y como buena chica quedate quieta

    El hombre se irguió tomo la katana por el mango y sin quererlo dibujo en su rostro una mueca de dolor al moverse dio un par de pasos y clavo la katana en el suelo paso su mano por detrás de la espalda y tomo entre sus manos un par de explosivos, sonrió mientras sus manos se elevaban hasta su rostro , eran de esos explosivos pequeños que caben en la mano así pudo llevar dos dedos a sus labios y le mando un beso .

    --===SEra en otra ocasión Dulzura ...atiende esas heridas y luego ven a verme cariño , te estare esperando .


    Sus palabras rayaban en ese tono burlón y exasperante y sin mas dejo caer los explosivos contra el muro que tenia alado , por la explosión su cuerpo fue lanzado unos pasos mas aya cayendo con estrépito al suelo un hombre mas cubierto también llego con dos caballos listos para montar se bajo de un solo salto y llego hasta Jamal para ayudarlo a parar ( literalmente lo arrastro ) para cuando llegaron al caballo el moreno tomo las riendas y su compañero le ayudo poniendo su mano en el pie para que este subiera al hacerlo golpeo al trasero del animal y este salio disparado al galope , quedando atrás el ninja para cubrir su huida .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 7:15 pm

    --= VAmos cariño , tu y yo sabemos que no pelearas conmigo , dejate de bromas y como buena chica quedate quieta

    No era capaz de dar otro paso, sus piernas temblaban y se sostenia del muro de la entrada, lo miraba con odio. Ese no era Jamal.

    =SEra en otra ocasión Dulzura ...atiende esas heridas y luego ven a verme cariño , te estare esperando .

    Su alma de samurai habia sido herida a mas no poder por algo que realmente no existia y que no podia dañar. Era cierto, no tenia el corage para lastimar el cuerpo de Jamal, mucho menos pensar en asesinarlo, por lo cual solo le quedo irse hacia abajo, con la mano en su abdomen donde aun guardaba esa navaja enterrada en su piel, alzo la vista de inmediato para ver por ultima vez al hombre, el cual lanzo unos explosivos, si bien el impacto no fue frontl, esta quedo sometida al imponente ruido siendo derribada, se incorporo y observo que no quedaba nada mas que el rechinido de un caballo y un muro caido.

    Habia perdido una batalla...

    pero no la guerra, y juraba venganza.

    Apreto el puño haciendo chillar la piel con que estaban fabricados los guantes de batalla.

    Apenas si los samurais habian podido contra los ninjas, pero en un estimo tan bajo, que no habia suficiente hombres con fuerzas como para seguir a los malechores, por lo que solo corrieron la voz de que los Yakuza debian ser exterminados despues de aquello.

    ---
    Fin, buen post... r______r supongo... TE ODIO SET!!! x3


    Contenido patrocinado


    armistizio parla Empty Re: armistizio parla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:47 am