Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Desdé luego.

    Satō Daiki
    Satō Daiki


    Mensajes : 27
    Inscripción : 13/03/2012

    Desdé luego. Empty Desdé luego.

    Mensaje  Satō Daiki Mar Mar 20, 2012 6:27 pm

    Desdé luego que tenía que hacer esa fiesta, los hombres de su clan tenían mucho dinero pero tan poca imaginación que él mismo se postulo para ser el organizador de su fiesta de bienvenida, ni hablar, era un trabajo que solo él podía hacer.

    Odiaba el echo de tener que soportar a gente indeseable, deseaba únicamente divertirse y pasarla bien, olvidar un poco todos los problemas que abrazaban al país, y ¿Por qué no? hacer que su hijo por fin aprendiera un poco mas sobre el oficio de la aristocracia y las mascaras "felices" que se mostraban ante la sociedad, pronto, presentía, que el su hijo iba a tener que suceder en su lugar como heredero de la familia Sato. Aunque no se veía muy animado por el cargo.

    Caminaba a la par con él, por los pasillos de mármol de la casa del clan, mientras visualizaba el padre como sería adornado el lugar.

    -Unas cuantas sedas de aquí, cayendo hasta el suelo en color beige y quiero toda esa pared de rojo... de echo esa sera la única de rojo... de ahí en fuera quiero rosas rojas en grandes floreros de piedra entre los ventanales y todo el inmobiliario beige...-decía señalando los lugares con un bastón de madera el rubio mayor, mientras otro hombre anotaba enérgicamente.

    Su hijo solo se dedicaba a ver aquí y allá, la mansión de los Hebi era muy aburrida. Su padre noto el desapego y se acerco a él, un chico de trece años de ojos color ambas y cabello rubio. El mayor suspiro amargamente y se quito el saco, caminó hasta su hijo y lo tomo desprevenido, le acarició el cabello y el menor se estremeció, lo vio con los ojos muy abiertos y claramente sonrojado.

    Desdé luego. 688373_thumb

    -¿Qué opinas de rosas blancas pegadas en la pared roja?- preguntó el mayor con un tono seductor en sus palabras.

    El menor estaba observando a su padre, de cierto modo ya se había acostumbrado a ser acosado por su progenitor, por lo que resoplo y se quito del agarre.

    -¿Qué has arreglado con lo de volver a Londres?-preguntó el menor caminando hacía una ventana.

    - Yuna, ¿realmente quieres volver a Londres? Acabamos de llegar a Japón, dale una oportunidad al país...- suspiró el mayor prendiendo un cigarrillo-. Conoce a las geishas... -jugó con ambas cejas. Y el menor solo puso los ojos en blanco, saliendo de la habitación molesto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Desdé luego. Empty Re: Desdé luego.

    Mensaje  Invitado Jue Mar 22, 2012 6:50 pm

    Donovan regresaba de su sagaz viaje a Nagoya, entro a la gran mansión del clan. Cuando encontro al hijo de Sato salir del gran salon principal. El vizconde enarco la ceja, puesto el menor siempre le habia tenido en alta estima y viceversa.

    Camino hasta el gran salon y encontro al rubio, sonrio con ganas de fastidiar a alguien.

    -Pero que elegancia... señor Sato... -argumento señalando que andaba solo en camisa.

    -No me sorprende que su hijo repudie andar con usted...- su voz resonaba como eco por el gran salon.

    Cuando estuvo cerca del rubio, lo tomo por el cuello para despeinarlo energicamente.

    -Dai-kun... ¿Como vas con los planes de la fiesta? Quiero embriagarme mucho, quiero mucho sexo esa noche o me desquitare contigo... -le guiño el ojo coqueto.
    Satō Daiki
    Satō Daiki


    Mensajes : 27
    Inscripción : 13/03/2012

    Desdé luego. Empty Re: Desdé luego.

    Mensaje  Satō Daiki Lun Abr 02, 2012 7:37 am

    Gruñó con fuerza al ver que el castaño había llegado.

    -Señor Donovan, no sé si me da cosa o me da hastió el que usted ande por aquí -después solo rió al ver el gesto.

    -Habrá suficiente alcohol, sexo y drogas, lo prometo, solo que estoy en la decoración del interior, en el exterior pondre la orquesta y la pista de baile -indico señalando atraves de las ventanas-. No me sorprende si tengo que derribar esta pared para hacer que esta sea la mejor fiesta de todos los tiempos.

    -Mi hijo, hum, ese pequeño hombresito por mas que trató no logro hacer que se interese por las cosas del clan, lo ve como un juego sin importancia.

    Caminó varios pasos hasta el gran ventanal donde valoraba las cortinas.

    -Señor, aquí por favor que las cortinas tambien sean beige... -pidió amablemente-. Ahora, ¿Tú que diablos te vas a poner? ¿Quien será tu acompañante? -interrogo con una sonria lujuriosa en los labios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Desdé luego. Empty Re: Desdé luego.

    Mensaje  Invitado Lun Abr 02, 2012 7:56 am

    Enarco la ceja bastante sorprendido por lo de la pared, luego el mismo se puso a catalogar las telas que colgaban del techo como cortinas.

    -Sera interesante que trajeras una compañia de gitanos para amenizar el ambiente y que habrieras el salón de pocker para los caballeros y damas, asi podrian apostar y variar un poco -señalo la puerta detras de ellos.

    -Ademas seria interesante algunas mascaras venecianas. Por cierto, por el alcohol y el opio no te apures, un amigo que tengo el alta estima me dijo que el pondria todo el que se requiera -tomo una flor de uno de los jarrones y tambien observo al exterior.

    -Aun no estoy muy seguro de que mujer sera la indicada, no me siento con muchos animos para intimar con alguna, extraño a Kokoro, las fiestas siempre me hacen pensar mucho en ella, jamas la pude llevar aun baile o a una cena formal. -miro a Sato-. ¿Como superas la muerte de alguien que amas? Tu esposa murio hace algunos años y te veo tan campante que me das celo, Dai-chan.
    Satō Daiki
    Satō Daiki


    Mensajes : 27
    Inscripción : 13/03/2012

    Desdé luego. Empty Re: Desdé luego.

    Mensaje  Satō Daiki Miér Jun 13, 2012 10:36 am

    -Sera interesante que trajeras una compañia de gitanos para amenizar el ambiente y que habrieras el salón de pocker para los caballeros y damas, asi podrian apostar y variar un poco

    Daiki sonrió complacido y afirmó. Por lo que el secretario apunto lo dicho por Donovan.

    -"De pronto me gustaría que todos llevaran mascaras para que nadie les reconozca, sería interesante y excitante no saber con quien hablas"- indago un poco terminando su cigarrillo.

    -Ademas seria interesante algunas mascaras venecianas. Por cierto, por el alcohol y el opio no te apures, un amigo que tengo el alta estima me dijo que el pondria todo el que se requiera

    -"Perfecto, me tendrás que pasar el contacto para asegurarnos, no puedo quedar en mal con todos los invitados. Las invitaciones desde luego serán mandadas entre hoy y mañana, me dan un poco de pena con los clerigos pero no los quiero por aquí con sus sermones sobre divertinaje y esas cosas"- anunció mirando a su amigo de reojo.

    ¿Como superas la muerte de alguien que amas? Tu esposa murio hace algunos años y te veo tan campante que me das celo, Dai-chan.

    -"Señor Donovan. Es un paso muy delicado pero al final de cuentas tu sigues viva y ella no. No tiene caso que te sigas lamentando por alguien que ya no esta y nunca va a volver"- informó mientras se acercaba a revisar la lista de cosas-" ¿Por qué no invitas a alguna hermana o familiar de algún amigo tuyo?"- le dedicó una larga mirada.-"Quizas una viuda... ambos se complementarían bien. Se suicidan al mismo tiempo"- comento soltando una carcajada al final.

    Contenido patrocinado


    Desdé luego. Empty Re: Desdé luego.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:39 pm