Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


3 participantes

    Sueños locos.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños locos. Empty Sueños locos.

    Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 6:41 am

    Habla la user:

    Anoche soñé con todos los personajes del roll, que Ayami me tenía que proteger porqué unos yakuza me querían asesinar, y que iba a ver a Eri bolter porque él me podía esconder. Pero que lo ibamos a ver y Eri-kun estaba peliando con espadas con Haku (lo sé) y que Ayami se interponía para que no siguieran peleando y que Eri le decía: O te vas con él o te vas conmigo (por que para eso Haku y Ayami eran esposos, novios, amantes, o que se yo) Y Haku le decía a Ayami: Si te vas con él, mato a Arick. Y yo con cara de: ¿NETA?! No mames que rollo?! Y que seguían discutiendo y que me secuestraba Jamal xD, y Que Jamal era esposo de Arick. Y que me tenían ahí en una casa de seguridad y que Renji también era Yakuza. Y que me iban a matar pero llegaba Ayami y se ponía a pelear con Jamal aca un duelo super cabron de espada y que en eso aparecia Cloud Strife para ayudar a Ayami porqué Jamal le iba a dar el tiro de gracia. Y que Cloud no llegaba solo si no que llegaba con Eri y pues ya nos rescataban y en eso me desperté.

    xDDDDDDD No manches, JAMÁS vuelvo a tomar ginebra pura antes de caer desmayada por tanto alcohol xDDD JAJAJAJAJAJA Era como ver un anime pero... fue raro!!!!! xDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Neta que muero de la risa xD y del susto xDDDDDDDDDDDDDDD
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Sueños locos. Empty Re: Sueños locos.

    Mensaje  Jamal Dom Mayo 06, 2012 8:37 am

    hay no manches esta bien cura tu sueño XD pero nada como el mio XD y peor el mio no se por que XD no tome nada XD


    bueno les cuento :

    Yo soñe que todos los user pues nos juntabamos para conocernos y pues que al llegar al lugar de reunión se abría un circulo y que al entrar pues tomabas la forma de tu pj , y asi llegaba Wazzu y se convertía en Arick llegaba St, y se cambiaba en Ayami y así todos ven el caso es que ya casi estaban todos , Haku , arcik , ayami , don , saya , eri , karinta , katsuya ,genno , bueno el caso es que faltaba yo y mi hermano quien al entrar se transformaba en Jamal ( si XD yo no era Jamal xD ) y bueno me detenía justo antes de entrar y mi hermano se soltaba a reír ( inserten risita burlona tipo Jamal ) y me decía

    -Jajajajajajajaaja , en que te transformaras tu ?

    y yo contestaba así sacada de onda

    -puess en la Kokoro

    y todos volteaban a ver y se me quedaban viendo fijamente ( >o< )

    -Jajajajaj no manches si Kokoro es bien linda tu no XD

    Y yo enojada XD le decia -Bruto ¡¡¡ si yo soy la Kokoro ¡¡

    y sopas que entraba el bendito circulo y me transformaba en Hiroki XD si todo bienasí XD y mi hermano se soltaba a reír mas y todos también pero yo me daba cuenta y me soltaba a llorar diciendo que quería ser Kokis y no Hiroki por que me daba miedo XD

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños locos. Empty Re: Sueños locos.

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:22 pm

    xDDD NO MANCHES!!!

    Jajajajaja eso si esta loco :3
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Sueños locos. Empty Re: Sueños locos.

    Mensaje  Arick Kurokami Dom Mayo 06, 2012 1:19 pm

    JAJAJAJAJAJ no manchen que onda con sus sueños XD jajaj el de Ayami todo loco JAMAL Y ARICK !??? jajajja no manchen si nisiquiera lo soporta al tipo XDD jajajajajaja ( noo Haku amenaza con matarme T0T) Renji Yakuza no manches XDDD eres la amnzana de la discordia Ayami XDD
    XDD jajajaja
    y el de JAmal jajaj no manches Hiroki???!! WTF!!! XDDDD aaay yoqn ueiro unn sueño loco jajaj

    ambos sonaron como si pasara en un mundo Wajiro jajaja dodne todo no es como lo conocemos XDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños locos. Empty Re: Sueños locos.

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 8:03 pm

    ¡Ni idea!

    xDDD Pero así estuvo el maldito sueño xDDDD Luego lo pienso mucho y me quedo fantaseando de mas xDDD Pero la cosa es que "Yo" (La user) estaba involucrada y todo el rollo xDDDDD

    Y luego Jamal y Arick, fue la parte que me mato xDDDD Jajajajaja como sea. .____. me iré a dormir xD mañana contesto
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sueños locos. Empty Re: Sueños locos.

    Mensaje  Alice Mar Sep 04, 2012 3:33 pm

    Puta madre con sus sueños
    jajajajajajajaja si están locos
    Yo soñé que me violaba a todas las viejas del foro ajajajajaja si yo uss
    jajajaja esperen ...dice criss que eso no cuenta como loco si no como enfermo ustedes ¿le creen?

    Contenido patrocinado


    Sueños locos. Empty Re: Sueños locos.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:42 pm