Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Gitan du Rouge Moon

    Satō Daiki
    Satō Daiki


    Mensajes : 27
    Inscripción : 13/03/2012

    Gitan du Rouge Moon Empty Gitan du Rouge Moon

    Mensaje  Satō Daiki Miér Jun 13, 2012 6:06 pm

    Gitan du Rouge Moon.


    Anotación:
    Los invitados únicamente pueden ir de Blanco o Rojo. Y de gala.
    Hasta sus guarda espalda deben de ir de gala.


    Casa principal del acaudalado y honorable clan HEBI.


    La luz de la luna proyectaba magnifica sombra al camino de majestuosos árboles que marcaban la llegada hasta la gran residencia Hebi, que alumbrada en todo su esplendor daba la bienvenida aquellos invitados –y no invitados- que gozarían de una de las fiestas mas exclusivas y elegantes de todo Japón.

    El tema: Luna roja, daban una idea de la riqueza del clan, haciendo que sus invitados llevaran sus atuendos en los colores representativos del gran astro que aquel día celebraban.

    Los carruajes, hacían una larga cola desde el final del camino con árboles hasta el atrio de la mansión donde mayordomos y mozos –vestidos en color beige con un moñito rojo- esperaban solemnemente la llegada de los huéspedes, ofreciendo la mano vestida con guantes, a primorosas mujeres abrigadas con costosos abrigos de piel, las sedas, encajes y tunecinos finos se podían percibir debajo de los abrigos. Mientras que los caballeros, en aquellos únicos y fantásticos trajes traídos desde occidente.

    Desde el exterior las risas se escuchaban por toda la mansión, mientras que por dentro colores negro y plata estremecían a mas de uno, arriba sobre sus cabezas en el salón principal, dos grandes arañas de cristal, llenas de velas y joyas, daban una sensación onírica al entorno.

    Las paredes vestidas de un negro profundo contrastaba totalmente con las vestimentas blancas y rojas de los invitados. Mientras que las cortinas de gamuza también oscuras, estaban revestidas por un elaborado tejido de cristales y diamantes.

    Las puertas estaban abiertas al jardín donde había más gente hablando y riendo a carcajadas. Se había posesionado ahí la pista de baile que aún no era utilizada, mientras que algunos caballeros se encontraban en el salón de pocker degustando de la soledad masculina.

    Mas allá, en un salón especial, el solo de piano y violín tocaban habilidosamente por un maestro que combinaba con la decoración. Aún los anfitriones no se presentaban, lo que dejaba mucha expectativa en los invitados, todos querían regalar las felicitaciones, otros mas entablar conversación con el recién llegado (por el que se hacía aquella fiesta) y otros mas –fuera de lugar- simplemente querían ver si podían colarse al cerrado ELITE del clan.

    Algunos jefes Yakuza habían sido invitados, lo que le daba un toque aun más exótico aquella extravagante fiesta.

    Las bebidas se ofrecían y eran bebidas, los aperitivos se ofrecían y eran comidos, los billetes se ofrecían y era quemados... bastardos millonarios.

    De momento, la puerta de uno de los salones se abrió y la orquesta salió, como militares a la guerra, subieron al pedestal, era una gran orquesta, que comenzaba a acomodarse, las miradas se posaron sobre ellos, era indicio de que pronto todo comenzaría.

    Gitan du Rouge Moon 8642229-partido-victoriana-con-siluetas-de-las-parejas-de-baile

    Mientras tanto, en una de las habitaciones superiores, un hombre rubio terminaba de acomodarse el traje que había mandado a traer desde Italia. Le quedaba bien desde luego, pero había algo en la noche que lo inquietaba.

    Se sentó en el borde de la cama y comenzó a morder los lentes de lectura que solía utilizar. Después se acomodo los guantes sospesando la idea de declararse enfermo y no salir. Sin embargo. Tomó aire y se acercó hasta su escritorio donde aseguro bajo llave algunos papeles. Se miró al espejo nuevamente acomodándose el corbatín que tenía que utilizar por la ocasión.


    Sólo de piano y violín.
    Kirika
    Kirika


    Mensajes : 24
    Inscripción : 17/03/2012

    Gitan du Rouge Moon Empty Re: Gitan du Rouge Moon

    Mensaje  Kirika Lun Oct 15, 2012 4:38 pm

    Gitan du Rouge Moon Rojo1-294x400
    Gitan du Rouge Moon Joyeria-victoriana
    Gitan du Rouge Moon Un-tributo-de-piezas-preciosas-para-la-fundadora-de-la-maison


    SI ahí estaba ella mirando su reflejo en el espejo en un cuarto que no era el suyo , se había quedado sentada muy derecha frente al tocador de tintes extraños sus ojos que normalmente se entraban siempre alegres y divertidos estaban ahora muy serios incluso hasta podría decirse tristes la tela le parecía que la quemaba la joya en su cuello era demasiado pesada y escandalosa , hermoso regalo claro , no era tan mala hija para no usar un regalo que su padre encontró para ella en occidente pero no se encontraba muy segura se sentía demasiado descubierta y para ser honestos comenzaba a darle algo de temor que digo temor panico el estar entre tanta gente , la respiración se hacía mas acelerada conforme la música le llegaba a los oídos apretaba las manos una y otra ves solo para asegurarse de que su cuerpo a un era su cuerpo se levanto con lentitud mientras sus guardianas le miraban para brindarle seguridad incluso momentos antes se explayaron en decirle lo bella que se veía , lo feliz que hubiera sido su madre al verla y lo orgulloso que estaría su padre por ver que por fin le interesaba interactuar con las personas .


    Aun y con todo su panico salio de su estancia con un fino velo blanco cubriendo parte de su rostro ( si lo lleva como simbolo de respeto a su casa ; Una menor de edad no se podía exhibir sin la presencia del jefe de familia )

      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 9:51 pm