Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Para . Jamal-Sama

Comparte
    saiyuri

Inscripción : 21/01/2012

Para . Jamal-Sama

Mensaje  saiyuri el Mar Ago 28, 2012 4:16 pm

MI estimado señor .

Es mi deber informale que mi gente me ah dado informes sobre los movimientos de su encantadora esposa señor , creo que debe sospechar sobre la lealtad de una Inu.shiro como ella yo que soy leal a usted ante todo le pido que no se deje engañar , recientemente la han vuelto a ver con aquel hombre ingles de nombre Eri , al parecer esa mujer nunca dejo fuera de su corazón y pensamiento a dicho hombre así como sus contactos con gente del Clan Lobo ,mi señora quien a sido informada también debido a los negocios que ambos tienen quiere saber su poción ya que esto se consideraría una traición por parte de usted si no hace nada al respecto .

sin mas a sus ordenes y deseos .

Jamal

Inscripción : 23/07/2010

Re: Para . Jamal-Sama

Mensaje  Jamal el Sáb Sep 01, 2012 3:53 pm

Carta recibida mucho tiempo antes de que pase lo del ataque ...

Es recibida por Luka brassi en las propias manos de SEth quien en ese momento sustituye a Jamal ( vale para el caso es el mismo solo que Luka no sabe que no es Jamal jamal ) XD quien la lee primero es SEth y luego claro Jamal XD

------------------

No existió respuesta ya que la carta fue quemada en el mismo instante que el propio Jamal la leyó

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 4:25 pm