Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Infierno personal.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 12:07 pm

    No podía ir mas allá de las islas de Kyushu, por seguridad de ella y de los niños, según palabras de Jamal, por lo que, aprovechando que el hombre había vuelto a ir a Nagoya, decidió llevar a sus gemelos a Fukuoka, que conocieran el templo de Izanagi. Tenía pensado que para cuando llegaran allá, los niños estarían tan cansados que se estarían en paz dentro del templo, sin embargo...

    -"WI!"- grito Hayate colgado de un arbol, mientras que Kamil corría como rafaga por todos los pasillos del lugar.

    La albina se había dado por vencida a la media hora primera, los guardespaldas yakuza ya se divertían tratando de cuidar a los niños, de que no sufrieran ningun tipo de accidente o ellos serían los accidentados por la albina.

    La mujer se sentó en una de las banquetas que estaban en el patio principal, daba al atrio del buda de oro que había sido robado cinco años atrás y a su espalda estaba la ciudad de Fukuoka a la orilla del mar. Clavo su mirada borgoña en el atrio, tantos recuerdos de aquel lugar.

    Su mirada se vio lejana, ahí en ese templo sus padres se habían conocido y se habían enamorado, y hasta se habían casado, pero bajo ese mismo techo -ahora restaurado- había muerto su tío Aiizu, hermano menor de su padre y por poco ella misma moría aquel día con el mercenario, tantos recuerdos tormentosos, que el té que amablemente los monjes le habían ofrecido tembló en sus manos, bajo el rostro viendo la superficie verdosa del liquido.

    ¿En que momento su vida se había vuelto un infierno?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 12:30 pm

    El Vizconde Donovan Thatcher Thasthep Barret, de ya 31 años de edad, regresaba a Japón tenía mas bien una o dos semanas en el país, pero por asuntos de trabajo no había podido ir a uno de esos templos que tanto le gustaban, aunque en realidad ya mismo visitaba el templo de Izanagi, no por gusto si no por trabajo en si.

    Subir las mil escaleras que subian todo el monte era un suplicio, bajo su brazo su portafolio, antes de que el sol se ocultara debia tomar unas notas de las inscripciones de los monjes, pero tenia que hacerlo ese mismo día para no tener que regresar mas tarde.

    Al llegar a la cima, estaba tomando aire, cuando escucho algunas risitas infantiles, enarco la ceja y se puso los lentes de aumento para buscar, quizas era uno de esos espiritus que andaban por ahí penando, pero solo observo la entrada al templo y algunos monjes, siguio caminando, cuando una pequeña niña choco subitamente contra él.

    .... silencio, y Donovan observo a la menor, la que aun riendo alzo el rostro, y para sorpresa del hombre tenía unos grandes ojos rojos, la miro mas de cerca pero la niña salió corriendo como huyendo de él.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 1:00 pm

    Ayami se recargo del respaldo del lugar y después de un rato de meditar los suicidas pensamientos rió entre dientes, pues fue en ese mismo lugar donde se había "escapado" con Takemi cuando apenas tenía 15 años, después echo una soberana carcajada, pues también en ese templo irrumpio para tener relaciones con Jamal, había pasado excelentes momentos ahí, pero sus pensamientos fueron depronto derribados por Kamil, que llegaba corriendo para ocultarse en su kimono. La mujer acaricio el cabello de su hija, poniéndose de pie, pues escuchaba unos pasos.

    Dejo el té por un lado y encaro a la persona que llegaba, rápidamente busco a Hayate con la mirada y vio que mas allá jugaba con uno de sus custodios.

    Soltó una risita al ver de quien es trataba, se cruzo de brazos, y enarco una ceja, era cosa de mala suerte quizás.

    Ladeo el rostro y tomo aire.

    -"Vizconde Donovan..."- llamó la mujer para cerciorarse de que era él y no lo estaba confundiendo, mientras que su hija solo se asomaba para ver al hombre que la había asustado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 4:35 pm

    Siguio a la pequeña niña, no había sido su intención asustarla, pero cuando observo se escondio detras de su madre, eso estaría mal si su madre era toda agresiva.

    -"Vizconde Donovan..."-

    Los ojos se le hicieron de plato al vizconde y dejo caer el maletín. Claro, esos maravillosos ojos carmín solo habían podido ser heredados de una persona, ladeo el rostro y suspiro.

    .Señora Yuura. respondió el sonriendole a la mujer, seguia siendo tan bajita, pero ese angelical rostro parecía no cambiar, entonces tomo en cuenta algo.

    .¿Es tu hija Aya-chan?. pregunto, hablando como si estuviera en un sueño sumamente irreal. Despues tomo aire tratando de encontrar a la timida hija de la samurai, pero al ver que se escondia, Donovan sin querer ofender a la mujer se acerco y la abazro con fuerza.

    Aspiro ese encantador aroma de flor nipona que desprendia toda. Se había agachado para poderla tomar por los hombros y abrazarla, como si fuera la propia Kokoro, la estrecho aun mas fuerte ya que bien sabía que es amisma mujer hubiera podido ser su Kokoro y no tener que sufrir como sufria ahora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 7:08 pm

    .Señora Yuura.

    La albina lo miro con cariño, era un viejo amigo de la juventud alocada, y uno detestable, pero al fin y al cabo había sido el sueño lejano de una de sus personas favoritas.

    -"Sakuragi... soy la señora Sakuragi"- corrigió sonriendo le, mientras que la pequeña Kamil se asomaba a ver al gran alemán, sin duda le atormentaba un poco la altura de ese sujeto, y era normal, puesto que solo convivía con personas tan altas cuando su padre estaba en casa y eso era en raras ocasiones.

    .¿Es tu hija Aya-chan?.

    La albina miro de reojo a la pequeña Sakuragi, y regreso su mirada a Donovan, pero cuando iba a responder este le abrazo. Esto vino de sorpresa, pues no sabía exactamente los planes del hombre.

    Los Yakuza que cuidaban de la señora y los niños al ver que el hombre abrazaba a la albina se acercaron rápidamente. La mujer reacciono e hizo un movimiento con la mano por detrás de Donovan para que se tranquilizaran, puesto que veía el férreo y puro abrazo, no había malicia en el gesto y creía saber por qué.

    Esta se lo correspondió con amor y desdicha. Pero la niña estaba jalando su kimono, Ayami se movió de inmediato. Kamil estaba de bracitos cruzados mirando con desaprovación a su madre. Y despues echo una mirada a Donovan.

    -"Mira, Donovan, ella es Sakuragi Kamil, hija de Jamal y de mi..."- presentó a la niña que vestía un kimono rosado, la niña hizo una reverencía y clavo los perfectos ojos borgoña en los del aleman.

    -"Ohayo..."- saludo la delgadita voz. Ayami sonrió a su pequeña y le acaricio la cabeza blanca, mientras alzaba la mirad al aleman.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 7:13 pm

    El abrazo fue reconfortante, pero al separase y ver a los hombre sque estaban dispuestos a cortarle la cabeza regreso a la realidad. Rio tontamente.

    .Cierto, señora Sakuragi, lamento la incomodidad... entonces Ayami mostro a la personita mas bella que pudo haber visto jamas. Se hinco para observarle mejor.

    .¿Kamil? .preguntó intrigado por el nombre, pero la niña parecía muy comoda, era la misma niña con la que habia chocado antes.

    .Kamil-san, hola. Yo soy Donovan. se presento en un tono bajo, no queria asustarla mas. Alzo la mirada a Ayami.

    .Es una niña muy bonita tu hija... afirmo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Lun Mar 19, 2012 10:25 am

    .Kamil-san, hola. Yo soy Donovan.

    La niña se acerco al Vizconde, los ojos rojos estaban enterrados en los del hombre, la menor estaba ligeramente emocionada no todos los días la gente le hablaba únicamente a ella.

    Mientras que su madre veía interesada las reacciones de su hija.

    .Es una niña muy bonita tu hija...

    Sonrió con encanto al castaño.

    -"Si... idéntica a su madre pero tiene el carácter de su papá"- informo, cuando la niña se acerco varios pasos al Vizconde y le jalo el rostro para que la viera, hacía un mohin de berrinche y la jalaba ahora con fuerza el cabello castaño.

    -"¡Baka!"- grito la niña mientras corría alejándose del hombre.

    Ayami se quedo anonadada y se teñido de rojo.

    -"Hay... Donovan... disculpala..."- se acerco rápidamente para ver que no hubiera dañado al hombre. Observo por donde se había escapado la menor. Aun roja de la verguenza.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Lun Abr 02, 2012 7:52 am

    -¡AHU!- grito el Vizconde al ser victima de la menor y despues observo como escapaba, se incorporo tayandose el cabello que habia jalado la menor y fruncio el ceño.

    -No te preocupes, Aya-chan, estoy bien, si es hija de Jamal Sakuragi, puff... -se despeino el cabello y regreso la mirada a la mujer.

    -mirate, no puedo creer que seas mamá. -le indico la banquita donde antes habia estado sentada la mujer-. Me pregunto como hubieran sido mis hijos con Kokoro.

    Suspiro resignado y hasta derrotado tomando haciendo el primero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Lun Abr 02, 2012 12:46 pm

    -"Te lo dije, Kamil es demasiado traviesa y es muy enojosa, no se guarda nada, inclusive es rebelde hasta conmigo"- comento sentándose en la banca, poso sus manos sobre su regazo,y despues paso el cabello de su rostro por detras de su oreja, miro de reojo a Donovan y rió.

    mirate, no puedo creer que seas mamá.

    -"Si, de hecho, yo también me encontré sorprendida cuando supe que estaba en cinta la primera vez, no me podía imaginar que ser mamá sería tan maravilloso..."- observo a lo lejos a sus hijos que jugaban.-"Han sido una bendición para mi y para Jamal"- sonrió con dulsura pero despues suspiro al escuchar lo de Kokoro.

    -"Seguro hubieran sido unos pequeños muy traviesos..."- rió y le pego en el hombro.

    -"¿Qué coños te trajo a la tierra nipona? Como estan las cosas pense que saldrías corriendo como el cobarde que eres"- rió entre dientes de forma burlona.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Vie Jun 29, 2012 5:51 am

    -me tienes tan poca fe como siempre -comento el aleman mirando de soslayo a la menor-. Pero, realmente he venido porque me siento bien aqui, no puedo evitar sentirme nostalgico, es como tener un pedacito de purgatorio en la tierra...

    miro a Ayami de forma abierta.

    -Ayami ¿Tú sabes quien mato a Kokoro? -pregunto nuevamente con mas tristeza que seriedad, esperaba encontrar una pista aunque fuera porque realmente aquello le estaba matando por dentro, se sentia tristemente debastado.

    Haber perdido a un ser amado jamas habia sido algo que pidiera el aleman, pero ahi estaba, llorando con una de las pocas personas en las que tenia mayor confianza y entonces se agacho para colocar su cabeza en el regazo de la mujer.

    -....- no hubieron palabras y dejo que su mirada se ocultara con su cabello castaño.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Invitado Vie Jun 29, 2012 7:39 pm

    -Ayami ¿Tú sabes quien mato a Kokoro? -

    La albina se congeló ante el cuestionamiento y desvió la mirada. Ella sabía claramente quien había sido el responsable de aquella muerte, pero era obvio lo que el castaño iba hacer con aquel que le quitara la vida a su amada. Apretó los dientes, mientras sentía como el extranjero se recostaba sobre sus piernas. No le quedó más que acariciar el cabello sedoso y castaño mientras que veía el inmenso firmamento, rogando a los cielos que el castaño Jamás descubriese quien había sido el autor de su más grande lamentación.

    -"Descuida, Donovan... quedaté en paz..."- susurró la menor como consuelo mientras inspiraba fuertemente. Cerró los ojos y las fuertes memorias de aquella loba de nombre Kokoro golpeaban contra sus ojos.

    Abrió los ojos con la necesidad de que Donovan la consolara. Ayami sabía que no era ella la que tenía ese deseo, sino era el espíritu de Kokoro, vivo dentro de ella.

    Contenido patrocinado


    Infierno personal. Empty Re: Infierno personal.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:46 am