Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Tanabata U N O.

    Comparte
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Tanabata U N O.

    Mensaje  Ayami el Jue Nov 08, 2012 5:04 pm

    - Ya es hoy... ya es hoy... ya es hoy... -corría con intrepidez por toda la casa y sus pasos eran una estampida. La fina voz infantil y todos los ruidos eran una sinfonía hermosa para sus progenitores. Su mayor tesoro.

    - No te levantes, Anata. Yo me haré cargo... -masculló la voz adormilada del padre de la menor quien ahora se tiraba contra la puerta de arroz donde dormían los amos y señores de la residencia Yuura.

    - Oto-sama, Okasan... es hoy... -suplicó con voz desesperada un pequeño ángel de cabellos blancos y largos, despeínados. Ojos grandes y brillantes, de un extraño castaño que asemejaba al carmín.

    - Ayame... -dijeron demandantes desde adentro de la habitación mientras que la niña acomodaba sus piernas en senka.

    - Oto-sama ¿Me va acompañar? -preguntó con el timbre emocionado mientras que alzaba la mirada a la puerta de arroz como si estuviera viendo al imponente samurai que ya se lavaba la cara y se ponía alguna yukata para salir a ver a su teroso.

    - Hai... -contestó abriendo la puerta. Era un hombre, impresionante y alto. Más de lo normal entre los japoneses. Poseía mirada carmín y cabellos negros, amarrados en una estilizada cola de caballo-. Por Buda... Ayame, ve y dile a Saki que te ponga un kimono, no te llevaré en yukata al centro... -ordenó con voz fuerte y firme como si le hablara con otro adulto. La menor afirmó y así como había llegado desapareció corriendo por los pasillos exteriores con las tabis y todo el confunto de pijama desacomodado.

    - No entiendo... le emocionada tanto ir a recoger luciérnagas en vez de que este emocionada por el festival... -comentó Okita regresando al interior de su habitación donde su joven mujer aun reposaba.

    - Aya-tan no es como el resto de las niñas... es más bonita e inteligente que el resto... -comentó Sasami, acomodando sus sabanas.

    - Tienes razón... al grado de que lider se intereso en ella...

    Sasami abrió los ojos para ver con sorpresa a Okita-. ¿Interesar?

    - Takemi, su hijo más joven. Sería conveniente una unión. El linaje militar seguirá intacto... con Gennosuke dentro del clan y Ayame casada con Takemi la familia Yuura se mantendrá por sí sola...

    Sasami sonrió-. Takemi es un muchacho muy educado y muy lindo... Me temo que Ayame subirá sobre él...

    - ¿Crees? -Giró su rostro Okita.

    - Ayame tiene fuego en sus ojos. Dificilmente se dejara someter... -habló Sasami y sonrió, se recosto nuevamente-. Ya lo verás...

    Okita hizo una mueca, a nadie le gustaba las esposas conflictivas y menos las dominantes. Las esposas debían ser sumisas y obedientes y Ayame, no era de esa clase de niñas... no era ni sumisa, ni obediente aunque...

    - Ayame... despegate de mi pierna... -se quejaba Okita quien llevaba a su hija pegada a su espalda caminando timidamente sin mirar a nadie, aferrada del filo de la yukata azul de su señor padre.

    -... -no contestaba y más se escondía.

    - ¿Para eso querías venir al centro? -preguntó el padre tratando de arrancarla de su lado, pero la niña más se aferraba a la pierna de su progenitor. Y la del diminuto obi y la jaló.

    - ¡Iie! -gritó ella sin que su padre consiguiera exito.

    El centro de Kyoto, había dejado de ser la capital hacía menos de cuatro años y seguía tan concurrido como siempre. Cada año se celebraba cerca de los jardines imperiales un festival... Tanabata, donde se vendían pergaminos para pedir deseos, y... jaulas para luciernagas. Era la única fecha del año para conseguir ambas cosas. Ya que decían que en aquella epoca sí convinabas lucierganas y deseos, éstos se cumplían...
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Jamal el Jue Nov 08, 2012 5:49 pm



    Ah si olvidamos lo mucho que detestamos estos lugares y la cara emocionada de la niña llamada Clara no era para mejorar el joven Sakuragi sentía verdaderos deseos de vomitar por primera ves en su corta vida pero solo inclino el rostro hacía un costado tosió con elegancia y besó la mano de la niña que lo miraba con demasiado entusiasmo .

    -Eh Jamal-san veo que as simpatizado mucho con mi hija es un verdadero placer

    dijo el padre de Clara al ver como esta se colgaba de su cuello impidiendo que este caminara el chico solo sonrio de lado casi con asco y no es que le causara repulsión estar con niñas y menos si eran bonitas para nada , lo peor de estar con Clara era que no podía pensar , era sofocante quería estar pegada a el y peor aun hablaba solo tonterías que no le interesaban para nada pero si preguntan el por que estaba ahí era por dos cosas uno su querida y adorada Madre quien lo miraba con cariño y con la sola mirada le decía que se comportara " Ah Madre " gruñía el chico al encontrarse con los diamantes que eran los ojos de su progenitora y otra razón era su Padre aquel hombre que lo presentaba como el prometido de Clara-chan solo claro si el padre de esta lograba la alianza con los franceses de modo claro que el señor Sakuragi sacara provecho de tan importante acuerdo , se sentía ahogado la corbata comenzaba a ejercer cierta presión en su cuello comenzó a sudar y pronto no pudo estar en el mismo salón que todos los invitados .


    -Jamal¡¡¡ Jamal ¡¡¡ Esperame ¡¡ ¡


    gritaba la niñita de cabellos rubios levantando su amplio vestido para poder seguir a su ahora futuro prometido .

    -Que desea Clara-san , le eh repetido que no me llame Jamal , Llameme Sakuragi, señorita .

    gruñia arrastrando los dientes mientras se acercaba al barandal del balcón desde ahí se podía ver las luces del Tanabata que gusto hubiera sido ir ahí suspiro mientras se aflojaba la corbata y se quitaba el saco del traje costoso de forma occidental .

    -Lo siento JAmal pero que tiene de malo que te llame así

    el sonrió mientras se apoyaba en el barandal


    -No importa Clara-San que tengas buena noche .

    seguido salto la idea era alcanzar el arbol que estaba a un lado para usarlo de escalera pero le fallo , cayo justo en el tronco en ves de caer en la rama se raspo codos , rodillas porno decir que el traje quedo echo un desastre pero era libre por lo menos para escapar un rato a ver las luciernagas nunca las había visto y aquella noche era una oportunidad perfecta para hacerlo sin el acoso de su padre y la insipida libertad de la fiesta burges podría y a conocer los deseos del Tanabata .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Ayami el Jue Nov 08, 2012 6:01 pm

    Quería dulces. Quería la muñeca aquella. Quería más dulces y más muñecas. Y... quería luciernagas... miró exorta como las primeras se dejaban ver cerca del lago. Sobrevolando. Esas no estaban permitidas pues decía su padre que podía caer al agua y ahogarse. aunque era muy bonitas verlas. Se recargó del barandal junto al camino que iba paralelo al río y recargo su rostro sobre sus manitas pequeñas.

    - Son bonitas... -canturreó mientras se paraba sobre el barandal y trataba de alcanzar una.

    Su padre la tomo de la cintura y la bajó-. Vamos, Ayame... quedé con tu madre de vernos en el festival... -dijo el progenitor.

    La niña se sonrojo y negó volviendose a sostener de forma fuerte de su pierna-. Iie... ahí hay mucha gente... -de solo pensarlo sus ojos se volvían a hacer agua.

    Okita suspiró.

    Tuvo que arrastrar literalmente a la menor por todo el camino que sostenía con resistencia a ir a donde la multitud. Antes de entrar a los jardines y al festival (donde había una multitud) la niña salió corriendo con la jaula de papel para las luciérnagas hacia los bosques cercanos del festival. Okita suspiró ¿Por qué demonios su hija era así de tímida? la miró marchar.

    - Otosama... -saludaron atrás de Okita. Éste se giró y se encontro con su hijo mayor Gennosuke y su hermosa esposa. Quien usaba un explendoroso kimono color crema con un enorme tigre en su espalda.

    - Cuida a tu hermana... fue a ver luciernagas... -ordenó Okita y su hijo afirmó.

    La niña corrió tan rápido como podía, alzando su kimono para correr más veloz. Pero en sin darse cuenta... tropezo. De bruces cayó al lodo y todo su kimono y sus manos se mancharon. Ayame se hinco y un segundo después... empezó a llorar.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Jamal el Jue Nov 08, 2012 6:09 pm

    Estaba emocionado , corrió todo el camino sin pensar en el cansancio pues su corta libertad se vería averiada cuando su Otosan se diera cuenta del escape y entonces vendrían los golpes y de nuevo ser encerrado por ello tenía que aprovechar , mientras mas se acercaba el ruido de la gente se hacía mas grande y las lamparas de colores iluminaban de manera magica todo el lugar ah si parecía algo ...Hermoso .


    Saco de entre sus pantalones un pedazo pobre de papel de arroz y un carbón muy pequeño , pero con el que empezó a garabatear intentando imitar el reflejo de la luz sobre la noche sin poder lograrlo .


    -Ah maldición


    gruño pero al callar noto el sollozo de algún fantasma ,ahora deseaba atraparlo para poder jugar con el ( no sería la primera ves ) sonrió ahora con malicia y echo en bola el papel en su bolsillo para echar a andar en dirección al fantasma llorón

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Ayami el Jue Nov 08, 2012 6:15 pm

    La menor se había raspado una pierna, había manchado un kimono y sus manos estaban muy sucias, pero lo que más le dolía era que la jaula que su papá le había comprado, se había roto. Ahora... tendría que esperar a que las nevadas, los soles y los fríos volvieran a pasar para que llegara otra vez Tanabata y pudiera comprar otra jaula para sus insectos. Se sentó aun llorando le dolía mucho su pierna y sobre todo que papá la iba a regañar cuando viera el kimono. "No son baratos, Ayame... debes de cuidarlo mucho..." recordaba que le había dicho cuando sin querer había manchado uno con un puntito de tinta. Ahora... que estaba todo lleno de lodo seguro si la iba a llevar con la Yukionna.

    Gennosuke se lo había dicho. "A las niñas que se protan mal se las lleva Yukionna y las devora..." Y Ayame volvía a llorar recordando aquello.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Jamal el Vie Nov 09, 2012 4:57 pm

    Se preguntaran ustedes como es que era nuestro pequeño Jamal , pues bien el era uno de esos niños que siempre se salen con la suya por que gozan de una carita de angel que no pueden con ella " tal ves por eso el gruñón de Sakuragi nos golpea tanto " calla , calla dejame contarles como es nuestro Jamal, ahora a sus 14 años era un jovencito bastante apuesto y muchas de las mejores familias habían deseado que sus hijas lo tomaran por esposo , hiperactivo como ningun otro pero buen chico ante todo había dos cosas por las que no se llevaba bien con su padre a ultimas cuentas , le había prohibido estar a solas con su madre y la verdad es que no sabía el por que era como si el pudiera llegar a lastimarla y eso le enfadaba bastante , la otra era que su padre se burlaba de sus ambiciones que no sabía bien si eran pobres o no pero le gustaba tanto dibujar que al tomar el papel sabía que sus problemas se irían con cada trazo que daba y como tanto el como su padre no permitían que alguien les llevase la contraria discutían a cada momento del día salvo claro cuando su madre estaba presente ya que ella era la paz en el asunto de los sueños y destino , notaran que por ser un "espiritu joven " el siempre andaba en busca de aventura , peligro y hermosas señoritas , si nuestro joven amigo es muy precoz .

    Así que con la curiosidad de la edad busco con emoción al dueño de aquel llanto tan triste y sintió que su corazón se apachurro al ver a una pequeña niña de gran belleza llorando a mares descompuso su rostro alegre por uno de preocupación torció la boca y estaba a punto de dar vuelta cuando una rama detrás de el lo echo de cabeza rompiendose y provocando quien sabe como un ruido espantoso que hubiera despertado a toda Roma el chico se quedo estatico y salio de su escondite levantando las manos como si el culpable de aquel llanto fuera el .

    -Para , Para solo soy yo , un niño - se encontro con aquella miradita carmín y este sonrió para darle confianza -¿Vez ?
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Ayami el Vie Nov 09, 2012 7:03 pm

    La menor de la familia samurai se limpiaba las lagrimas una a la vez que no dejaban de salir. Manchando así más el pequeño rostro blanco. Tomaba aire y volvía a llorar, como si no se le fuesen acabar mucho las lagrimas. Cuando por fin estuvo un poco más calmada. Un espantoso casi infernal ruido se escuchó fuerte y vivo cerca de ella.

    - ¡Kia! -soltó un buen gritó mientras que se ponía de pie, y saltaba fuera del camino. Y entonces unos pasos se acercaron a ella. Era un muchacho, casi de la misma edad de su hermano.

    Los ojos carmín se abrieron enormes y sintió como su corazón se detenía. Y echó a llorar de nuevo mientras que mordía sus labios y sus mejillas se sonrojaban de verguenza y por el miedo.

    - Me has asustado ¡baka! -añadió de forma timida. Lo miró furiosa-. Por tu culpa caía y rompí mi jaula... reparalo... -exigió mostrandole la jaula de papel rota, y volviendo a llorar en silencio-. Y no estoy llorando... idiota... -dijo acercando la jaula con pulso tembloroso.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Jamal el Dom Nov 11, 2012 1:28 pm

    El chico sintió como su corazón se arrugaba ante el llanto incontrolable de la pequeñita se acerco reprimiendo una risa y como si se acercara a un cachorro herido con lentitud prosiguió hasta ella .


    -Vale , vale dejame ver como esta y aver si la puedo reparar

    le sonrió de nueva cuenta pero antes de que pudiera hacer algo un par de hombres armados tomaron por la cintura al chiquillo cargando a este y colocandolo en el hombro para que este no escapara se apeno y un fuerte sonrojo lo ataco la ultima visión que tuvo es de aquel angelito de ojos encantadores , trato de golpear a su captor pero la voz fuerte y segura de aquel que era su amigo y guardián lo desarmo .


    -Mas vale joven amo que no lo intente su padre a un no se ah dado cuenta de nada mas le vale no hacer una escena .


    el chico gruño entre dientes y bajo las manos derrotado .

    -Oh Artur ...por lo menos me dejas llevarme a ese angel lo quiero para mi .


    Le dijo con voz mas firme de lo normal y el hombre occidental miro interesado ala jovencita se acerco a ella y limpiando con un pañuelo las lagrimas le ayudo a levantarse la cargo entre sus brazos para limpiarle la carita .

    -Mi dulce señorita , es usted amiga de mi joven amo ?

    Artur pregunto curioso pues en realidad Jamal no se mezclaba con niños de su edad en ocasiones solo en ocasiones estaba rodeado de niñas incluso de mayor edad pero era para robarles besos que al hombre le parecían demasiado ...precoz
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Ayami el Sáb Nov 17, 2012 3:29 pm

    Seguía con el rostro hecho un puhcero, cuando él se intentaba acercar. Extendió el pedazo de papel y suspiró, epserando con ansias que se pudiera salvar. De otra forma no iba a poder conseguir ninguna luciernaga.

    Cuando de pronto, unos hombres aparecieron. La menor abrió mucho los ojos bastante asustada y soltó un grito seco cuando cogieron al niño que la acompañaba e iba a echar a correr pero se tropezó con la misma rama de antes. Se mordió los labios reprimiendo el llanto, cuando unos amables manos la cogieron. Mientras que le era limpiado el rostro ayami mantenía los ojos bien abiertos, con susto y algo de nervios. Bajó el rostro totalmente sonrojada por el llanto y la verguenza, y negó timidamente.

    - Iie... -masculló-. El idiota rompió mi jaula... -dij en un silbido de voz mostrando la jaula destrozada otra vez. Miró con odio puro a Jamal-. Y no me llamo "ángel" -expetó casi con odio y regresó su mirada a Arthur otra vez tímida-. Yo solo quería luciernagas... -y bajó el rostro a punto de volver a llorar de forma silenciosa.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Jamal el Miér Dic 26, 2012 3:42 pm

    El hombre que un contaba con un destello dorado en su cabellera sonrió encantado por la criatura en sus brazos la bajo con delicadeza miro por encima de su hombro para ver el joven sakuragi rechinar los dientes y lanzar golpes a sus captores quienes ya estaban artos de aquellos tratos y esperaban un segundo para poder poner en su lugar al jovencito sin embargo Artur negó con un movimiento ligero de su cabeza se paso la mano por la frente para arreglar algunos cabellos reacios a seguir en su lugar se levanto y tomo de la mano a la niña avanzo unos pasos hasta ponerse al parejo con los guardias .


    -Sabe joven amo que esta noche es muy importante , su compromiso con la señorita Clara sera anunciado ala media noche .


    El chico rebelde dejo de forcejear y miro con interes a su mentor .

    -En algunos lugares usted ya es un hombre .

    Aquellas palabras no se le antojaban sinceras por que viendo a ese chico era todo menos un hombre , un niño mimado lo mas seguro , rebelde y con un humor endemoniado si pero jamas un hombre echo y derecho dejo escapar un suspiro y tuvo que reconocer que esos 14 años eran preludio a una juventud mortalmente dificil . Pero en oídos de Jamal la palabra "hombre" le hacía sentirse seguro de si mismo hasta parecía que le dotaba de un poder oculto o algo parecido este sonrió .

    -Yono quiero ala señorita clara Artur ...Yo quiero a una Geisha no a una niña del otro mundo.

    Artur rió divertido y pidió a los hombres que bajaran al chiquillo estos se miraron mutuamente pero igual obedecieron en cuanto estuvo en el suelo Jamal los miro con odio y torcio el gesto en uno desagradable estaba apunto de darles una patada a cada quien pero la voz de Artur lo detuvo .

    -Joven amo ¡ , espero que usted arregle el deseo de esta encantadora señorita y le recuerdo que no puede escapar a su destino le voy a dar una hora maximo después tendrá que venir por su propio pie .

    El chico intento replicar pero fue callado al acto mismo de abrir la boca " callate " susurraron cerca de su oido y este callo al momento .

    -Esta bien Artur , pero te hago responsable si me cuelgo el mismo día de la boda , no pienso estar atado a una niña como Clara .

    replico haciendo berrinche pero al mismo tiempo su rostro se componía en una mueca clara de gusto mientras se acercaba al angel .

    -Eh niña , enseñame a cazar licuernagas y prometo dartelas todas .

    le tendió la mano con una brillante sonrisa juguetona .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Ayami el Miér Dic 26, 2012 6:42 pm

    La niña miró con ojos grandes a todos los presentes y se aferró de la pierna del adulto que la había ayudado. Después vio a la nada ignorando todo lo que se estaba diciendo en el momento. Su mirada se desvió de forma lenta hasta el cielo que poco a poco empezaba a estrellarse. Después el estanque que comenzaba a ser un espectáculo de pequeños juegos artificiales que se prendían y apagaban. Las orbes rojizas se perdieron en el estanque y sus mejillas se sonrojaron, cuando de pronto sintió como alguien se acercaba corrió más alejándose del moreno.

    cuando el otro habló, Ayame frunció el ceño y apartó de golpe la mano que le extendía-. Baka! -chilló con el ceño fruncido-. ¿No sabes ni hacer eso? Eres un ba-ka...-comentó apunto del llanto nuevamente recordando la atrocidad de la que el muchachito había sido autor. Miró en el piso su jaula y su boca se hizo una linea recta.

    Señaló el estanque-. Luciernagas... buscalas... -frunció los labios y comenzó a caminar hacia aquella zona donde los insectos de luz se congregaban. Caminó con un poco de dificultad hasta la orilla lodosa de aquel lugar hasta que se sentó quieta con las manos en las mejillas con ojos brillantes al ver como los animalitos prendían y apagaban.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Jamal el Miér Dic 26, 2012 7:04 pm

    Ya Jamal se quedo quieto con la mano aun desviada por el golpecito de la menor con los ojos como platos , enrealidad estaba anonadado y ligeramente confundido , atontado como gusten decirle ala cara del chiquillo no era para menos ya que el joven sakuragi estaba acostumbrado a ser siempre el centro de atención y al no conseguir eso en la niña albina , bueno , estaba ...ofendido , pero aun así deseaba que la chiquilla lo deseara ( como siempre pasaba con las demás personas )

    chasqueo la lengua y junto los labios al mismo tiempo que sus cejas se juntaban con preocupación.

    -Vale , pero deja de lloriquear que me molestas .

    se rasco la frente y se metió en el estanque espantando a los insectos que sobrevolaron al rededor de el este estaba ligeramente asustado ya que el fondo del lago estaba demasiado inestable y al querer atrapar a un montoncito de esos seres luminosos este cayo de espaldas al estanque quedando completamente enlodado , para entonces Artur y compañía ya se habían dado media vuelta para darle un poco de espacio así que no fueron testigos del vergonzoso acto de su amo y sin duda mucho menos escucharon la enorme maldición que salio de su boca .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Ayami el Jue Dic 27, 2012 6:17 pm

    La niña estalló en carcajadas cuando el muchacho cayó de espaldas. Al escuchar la maldición abrió mucho los ojos y se puso en pie para correr al agua y tirarse a la orilla salpicando más al joven moreno, del fondo del riachuelo tomó un tramó de lodo y le tiró al rostro al muchacho para mancharlo más.

    -Jajajaja... Te ves ridiculo... -señaló nuevamente volviendo a reír tirandose contra el agua turbía mirando a las estrellas-. ¿Donde vives, baka? -preguntó mientras que se hacia el cabello plata hacia atrás manchando el mismo-. ¿Eres japones? No pareces japones... todos los japoneses podemos atrapar luciernagas... -comento bastante animada y burlona-. Oi... ¿Vamos a jugar más tarde al festival?

    Contenido patrocinado

    Re: Tanabata U N O.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:34 am