Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


+10
Takano Masamune
Jamal
Ryousuke Shinori
Kokoro
Hayabusa Chizuru
Rin Yagami
saiyuri
Arick Kurokami
Daizo
Alice
14 participantes

    Ponte al día <3

    Ryousuke Shinori
    Ryousuke Shinori


    Mensajes : 90
    Inscripción : 20/02/2011

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Ryousuke Shinori Lun Ago 04, 2014 2:59 pm

    Shocked  enserio?
     Shocked !!!! EN SERIO???!!!

    ay tantas mujeres peligrosas en un mismo lugra...glup affraid 
    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  saiyuri Miér Ago 06, 2014 8:03 am

    RIN-CHAN claro, sigamos ese tema te contesto en un rato que tenga libre ( la hora dela comida)

    AH mi precioso tigre,mmm, yo no soy peligrosa y me encantaría mostrartelo ¿que dices encanto, preparas un tema especial solo tu y yo ?
    prometo no cortar tu cuello en la noche.

    Por ahí tenía pensado armar algo con la otra chica tigre pero ya que apareciste.
    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  saiyuri Miér Ago 06, 2014 8:09 am

    OHHH perdón por hacer spam pero joder ¡¡¡ Kokis regresa¡¡¡ el sueño de todo pervertido ¡¡¡ ( corre a hablarle por fon a Alice )
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Kokoro Vie Ago 15, 2014 7:09 pm

    >/////////////////////////<

    ( roja por el comentario anterior )

    ¡Hola? ejem, creo que se escondieron o no se que paso, bueno en lo que regresan les paso lo que paso conmigo.

    ( Kokoro desaparece desde el festival donde Karinta la rapta para esconderla, dentro delas mariposas ( si karinta había echo un trato para que ellas protegieran a kokoro, dando información de los lobos) desde entonces se desconoce su paradero, Jamal piensa haberla matado ( razón que cree ya que su locura esta mas avanzada ) Kokoro apesar de estar con las Akai no sabe en que lugar esta, vaya no sabe que es la guarida de un enemigo, piensa que fue llevada ahí para su protección, ya que en el ultimo encuentro con Arick ( si es que te parece ) ella descubre el secreto de su familia y el lugar exacto de donde esta la pieza de los lobos.

    Bueno es una idea de lo que me gustaría, falta saber si a Arick le parece y bueno sera interesante por que todos piensan que kokoro esta muerta y eso. XD
    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  saiyuri Vie Ago 22, 2014 4:10 pm

    Pues bien encanto, tu y yo y las demás mariposas que andan por aquí debemos tener un tema, pero veo que han desaparecido nuevamente así que contesto uno que oteo tema ( espero que tenga que dar yo respuesta ) y abro para que comencemos con tu abrasador regreso.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Jamal Miér Sep 10, 2014 4:21 pm

    JAJAJajajajaJaJaJaJAAA

    ALice?
    si esta embarazada ?? XD jajajajajajajajaja

    Jamal no piensa regresar solo publique para burlarme de ella XD jajajajajajajaajajaj XD

    Sin nave, sin ojo, con una linda okama y jajajajaja embarazada oh dios mio ayudala XD jajajajaaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Invitado Jue Sep 11, 2014 3:42 am

    Off: Por amor al rol, coño, ¡¿Qué coños?! Alice con hijos y de PERRO!!! OSEA DE PERRO :,D ¿qué va a salir de ahí?

    Aya-chan: 7u7 yo también pude haberle dado uno...

    Sí, pero no se lo diste (?), gracias a dios...

    No sé como lo voy a hacer, pero veré si puedo regresar con mi gloriosa Bakami-taichou, por lo menos uno o dos partidas.

    Aunque no sé que hizo en estos años. Hablaré con la mami de Jamal para ver que hicieron... algo tuvieron que haber hecho desde luego. Pero bueno...

    Aún no lo supero :,) Alice con un hijo... y de Perro... osea... de todos los hombres xD eligió a Perro para ser el padre de su hijo oh! coño! xD
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Alice Jue Sep 11, 2014 4:32 pm

    JODETE¡¡¡¡ perro marica ¡¡¡¡ Le sacas por que sabes que te voy a joder a ti tus jodidos hijos pero deja que te ponga las manos encima y veras ¡¡

    ¡Ah!
    si es la Perra blanca, hay mira se que me tienes miedo y te vale un carajo de quien es el bastardito, pero a que revolcarías si te dijera que pudo ser de tu Jamal

    ( tomenla para que se burlen con ganas, coyones )
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Jamal Vie Sep 12, 2014 2:47 am

    JAJAJAJAJAAJAAA
    si claro, como dije ya no voy a regresar XD solo quiero ver como le hace Alice para tener a su hijito, pero mira nada mas el condenado Perro, te dejo panzona, SI PANZONA¡¡¡ XD, tuerta, le valió y te quito tu nave ¡¡ Ohpor amor a todos los infiernos que genial
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Alice Lun Sep 15, 2014 4:25 pm

    Hay , mendigo hijo de puta ¡ regresa para que te ajusticie en este instante ¡ bastardo ¡

    ---
    Pasando a otra cosa ya contesten los demás están dejando botado otra ves el foro y no es justo, miren que me costo mucho trabajo acepta que Yo quedara embarazada, todo con el fin de que la trama sea mas entretenida.

    Por ahí veo un nuevo pj me gustaría poder ver su ficha pronto para poder pedirle tema ya que veo se esta conectando seguido.


    Saiyuri preciosa contesta.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Arick Kurokami Vie Sep 19, 2014 1:51 pm

    oh veo que se siguen odiando a pesar de estar off roll XP
    en fin, lo siento mucho amigos se que prometí mucho, peor me ha estado absorbiendo el tiempo con muchas cosillas y ni tiempo me dejan de pensar en nuestras historias

    Ya tengo una idea de que seguirá...claro si siguen visitando con frecuencia el foro, volveré pronto.
    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  saiyuri Sáb Sep 20, 2014 9:32 am

    Deberías solicitar ayudantes somos varios así que supongo que todos prestarías ayuda y sería mas activo
    Takano Masamune
    Takano Masamune


    Mensajes : 15
    Inscripción : 02/09/2014

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Takano Masamune Dom Oct 26, 2014 8:13 pm

    Hola, aun no estoy lo que se dice activo pero, alguien me puede decir como esta el gobierno japones ahora ? digo en la historia del foro ?
    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  saiyuri Lun Dic 21, 2015 7:21 am

    Bueno, nenes necesitamos actualizarnos.

    Primero necesito saber si Alice ya tuvo a su hijo ---

    dos que onda con Kokoro ?

    Jamal regreso ?

    Su hijo o hijos ??

    Quien mas anda por ahí ??
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Alice Mar Dic 22, 2015 3:49 pm

    Bueno cuantan conmigo para una villana segura. Me gustaría hacer una trama ya saben para ver que onda con las dagas ( pero si tomamos en cuenta de que los admin deben dar el visto bueno podemos crear una donde tratemos de tomar el control de algunas sin hacerlo o información ¿no?
    me gustaría saber quienes andaran activos para saber como desarrollar la trama.

    Y contestando a Saiyuri Alice como había dicho antes, perdio un ojo, ya tiene otra nave y su hijo que es identico a Perro ya nacio, Kokoro que en el ultimo post que tuve con ella la había secuestrado ayuda a mi pj a tener a su hijo, Alice siendo una pirata sin corazón ( XD ) se lo regala, punto final, quiere las dagas para dar muerte a Perro que sigue desaparecido, y tiene una ligera fascinación con el hijo varon de Jamal ( Jamal no se ha visto con ella desde que ayami desaparecio)


    Listo.
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Daizo Miér Dic 23, 2015 4:20 am

    Que¡¡?? Kokoro-chan tiene al hijo de PErro ?
    rayos ¡¡

    Bueno: Daizo si se casa con su hermana pero como era natural ella muere a los pocos días de casarse, el Clan de Ookami esta practicamente aniquilado, solo quedan algunos que bajo otras identidades siguen luchando por la justicia, mmmm, digamos que como la Familia Kurokami es la que tenía el secreto de las dagas y estos desaparecieron desean proteger a Kokoro ( me parece que en un post ella se entera del secreto )
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Kokoro Miér Dic 23, 2015 1:42 pm

    POr que me raptaron ???? quiero saber ¡¡¡¡??? osea que estuve en el mar mas de medio año ?? XD ahh ALICE-SAN usted es mala ¡¡¡

    Ok, entonces Kokoro ya no tiene contacto con nadie del Clan ( ya que ella no conoce a Daizo ) se va a vivir al templo de Izanagi con su hijo adoptado XD ( que lindo sera mami ) XD fotito del crio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y bueno vive de aniquilar demonios XD .
    Kirika
    Kirika


    Mensajes : 24
    Inscripción : 17/03/2012

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Kirika Vie Dic 25, 2015 7:50 am

    Hola.

    Oigan pero, había que poner cada personaje quiere las dagas no ?, incluso si no se da una trama "oficial" en lo que llega la administración, por ejemplo, Kirika quiere las dagas por que se entera que estas son tan poderosas que incluso podrían revivir a alguien ( sin que esto sea verdad )


    Ahora Kirika es una importante cabecilla en las relaciones con los extranjeros, su padre formo alianza con embajadores alemanes para traer armas de fuego al Japón, con esto el poder que ella ejerce ( ya que su padre esta enfermo es ella quien se encarga de los negocios ) es importante, si ella desaparece alguien podría quedarse con los invercionistas y de paso obtener control. XD

    Por eso ella quiere alguien que la proteja y piensa comprar a un grupo yakusa para eso.
    Vito Bennett
    Vito Bennett


    Mensajes : 111
    Inscripción : 03/01/2012

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Vito Bennett Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm

    Listo mmmm yo, estoy al mando del grupo yakusa que era de Jamal, ( aun no se si él seguira jugando ) pero entro yo, quiero las dagas para hacerme con el control de todo japon muajajajaaaj, no ya hablando en serio, quiero las dagas para curar a jamal de su locura, y recobrar a mi familia.
    De momento los yakusa son poderosos por que tienen fuerza bruta, pero al mismo tiempo son rechaados por que tienen en sus lineas a extranjeros, sería bueno seguir esa linea ( en un post que llevo con Kirika hablamos del rechazo que los japonses hacia los extranjeros) esta sería una razon de peso para que los yakusas se mantuvieran en su zona.

    Claro que como buenos rebeldes se pueden aventurar mas aya si se les paga lo suficiente, ¿no?
    Hayabusa Chizuru
    Hayabusa Chizuru


    Mensajes : 79
    Inscripción : 10/09/2011

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Hayabusa Chizuru Sáb Dic 26, 2015 8:05 pm

    Oigan, bueno digo esto de la actualización es bueno pero ¿quien sera de los "buenos y quien de los malos "?? deberiamos armar una buena trama.

    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  saiyuri Sáb Ene 02, 2016 2:28 pm

    Bueno corazón, villanos seremos dos, Alice y yo, al menos claro que los yakusas se pongan de nuestro lado.

    Ahora, como pintaban las cosas en la ultima actulización de la historia, las Mariposas ( osea yo mera XD ) teníamos la mayoria de las dagas pero según leí en un post de Kurokami, ellos guardan una daga y esta escondida con mucho misterio, ahora, la niña esta de las serpientes esta teniendo un post con el niño yakusa, la verdad me agrada ese tema siento que da para mucho.

    Pongamoslo así, si esta niña serpiente es la "unión" con los extrangeros ( estería padre que hubiera uno que quisiera las dagas para apoderarse del Japón XD un extrangero que use ala niña y así el chico lobo que un queda quiera eliminar a la niña serpiente y así los yakusa aceptan ser sus guardespaldas, intervendriamos todos, al menos los que están posteando ultimamente.


    Yo estoy super apuntada, como mariposa iria por destruir directamente ala niña serpiente, ¿por que? bueno podría ser por que el hombre que la esta controlando es un pez lo bastante gordo como para atraerme, con tanto poder militar lass mariposas desearían controlarlo, y que mejor que un buen par de piernas y pechos ? XD

    ¿que dicen ?
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Alice Dom Ene 03, 2016 6:06 pm

    Joder

    Pero quien debería ser controlado sería el Emperador no ?
    o el que gobierna Japón, supongo que en ese tiempo ya estaba mas grande.
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Daizo Lun Ene 04, 2016 1:31 pm

    No, no podemos usar al Emperador hasta que aparesca el admin, dicho sea de paso mejor sigamos la tematica que pone Saiyuri, digamos que sera alguien cercano al Emperador, y ya, nos quitamos de problemas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Invitado Mar Ene 12, 2016 9:23 pm

    ¿Les sirve un admón 2do.?

    D:

    Me pondré en marcha a limpiar el foro para que puedan rolear =D y sí, empezaré a solicitar ayudita una vez tenga todo en orden. (De momento lamento no involucrarme en algún tema pero estoy recién regresando a la vida (?)).

    Amo este foro, lo trataré regresar a la vida.

    Saludos!,
    Admi. Kishi! (Sí, soy la misma user xD).
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Daizo Miér Ene 13, 2016 7:07 am

    Es mas que perfecto.

    Así que tenemos admin, tenemos tema ¿quien comenzara?

    Contenido patrocinado


    Ponte al día <3  - Página 2 Empty Re: Ponte al día <3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:22 am