Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Hisashi Hamasaki

    Hisashi Hamasaki
    Hisashi Hamasaki


    Mensajes : 347
    Inscripción : 27/07/2010
    Edad : 31

    Hisashi Hamasaki Empty Hisashi Hamasaki

    Mensaje  Hisashi Hamasaki Mar Jul 27, 2010 5:06 pm

    Nombre completo: Hisashi Hamasaki
    *Apodo: Sayuri.
    *A ella no le gusta usar su apellido, lo detesta.

    Edad:23 años

    Lugar de Nacimiento: distrito de Saga, Localidad Kyoto, estado de Hounshu

    Clan: u Ocupacion:
    Kagi - Ninja

    Carácter: Tiende a ser muy reservada y fría con sus comentarios, pero llega a ser una gran compañía al momento que la conocen.


    Descripción fisica:
    Es algo pequeña de una estatura estándar de 1. 60, su cabello es blanco como la nieve y sus ojos son amarillos, de piel blanca pero no pálida. Le gusta vestir seductoramente pero no mucho para no sentirse incomoda al momento de atacar.




    Historia:
    Hisashi es la menor de 5 hermanos, todos son hombres menos ella, su madre falleció antes de que la diera a luz, es un bebe no nato por eso se dice que que su color de cabello es blanco.

    Su padre la odia ya que por su culpa su mamá murió, y fue criada por su tío pero en el lugar donde vivían la gente no la quería, ni sus hermanos así que decidió marcharse de la casa de su tío a los 10 años para poder ser diferente a todos ellos hasta que encontró el clan y logro terminar su entrenamiento como un ninja.

    Genosuke la encontro cuando tuvo que escapar, él la ayudo y la protegio, llegando ambos al clan Kagi tiemmpo despues cuando ella tenia 15 años, ya habiendo sido entrenada por el Yura. Ademas que tenian una relacion ya en ese tiempo, eran uno de los mejores en el clan hasta una pelea con los lobos hizo que Hisashi se alejara por ordenes de Genosuke y que se fuera de Japón, ella no tenia otro remedio más que ovbedecer y una vez en China se dedico a practicar artes marciales, algo en lo que no era muy buena. Despues de un año lejos Genosuke va a buscarla para poder volver, jamás perdieron el contacto uno del otro pero aun así como que hay un extraño periodo de espacio y tiempo entre los dos, ella lo sigue amando, sin importar realmente que haya sucedido en el tiempo que ella desparecio

    Tipo de arma: Gama- El Gama era una herramienta de campo que se transformó en un arma, es dominada por algunas artes marciales. A menudo visto en las peliculas utilizado en pares, pero era mas probable que hubieran sido utilizados individualmente.

    Kusari Gama- El Kusari Gama es un arma hecha por una cadena de metal y una pelota de hierro la cual posee en un extremo un afilado gancho llamado gama. Es una herramienta de campo que se transformó en un arma, dominada por algunas artes marciales. A menudo visto en las películas utilizado en pares, pero era más probable que hubieran sido utilizadas individuales.

    Sai- El Sai es una arma muy antigua, usualmente hechas muy pesadas y de acero muy duro. Utilizado para atrapar y romper espadas, asi como tambien la hoja del yari.


    Tipo de Pelea:
    Hisashi desde muy pequeña desarrollo en los musculos de sus piernas y brazos, al darse cuenta de ese detalle tambien lo hizo con sus corneas. Logrando una combinacion de un estilo libre de pelea y defenza unico, ahora con sus ojos pueden ver pequeños detalles que otros no incluso en una luz muy tenue. Es muy rapida y ahora que sabe Kung-Fu puede tener un estilo más fluido para la batalla, aunque se le dificulte a veces ella no se da por vencida, con una convinacion de pelea japones-chino.


    Extras:
    Gusto: por el sexo y por una buena botella de sake.
    Debilidades: su novio.
    habilidades: es buena para meterse en problemas.
    Hisashi Hamasaki Hqtenroukunagi3j

    Hisashi Hamasaki Kunagi6gw0



    hisashi]Hisashi

    ACTUAÑLIZACIÓN 2012
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Hisashi Hamasaki Empty Re: Hisashi Hamasaki

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Jul 27, 2010 5:34 pm

    Bienvenida, perdona la tardanza

    ACEPTADA

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:57 pm