Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Alaric Hastings

Comparte
    Alaric Hastings

Inscripción : 28/07/2010

Alaric Hastings

Mensaje  Alaric Hastings el Miér Jul 28, 2010 11:51 am

*Nombre: Alaric Hastings (regla noble, el rapido!)
    *Apodo:Rote Kerze (Significa Vela roja. Esto se deve a que el pez vela es el mas rapido de todo el mar y rojo es por sus cabellos.)
    *Lugar de nacimiento: En List, Alemania, a unas calles de la playa.
    *Clan u Ocupacion: Es pirata de profecion
    *Caracter: Es demasiado despistado, sonriente, y cuando se enoja deja de hablarle a todos para meditar mejor las cosas.

*Descripcion fisica:
    -Altura: 1.78 cm
    -Peso:154.3 libras (70 kg)
    -Cabello: pelirojo
    -Color de piel: clara
    -Ojos: color miel

*Historia:

Alaric nacio en un pequeño poblado de Alemania llamado List, el cual se encontraba muy cerca del puerto. Este pequeño niño pelirrojo era de familia pobre y con muchos en un pequeño lugar donde dormir, la familia consta de cinco niños y dos niñas sin contar a su madre, el padre ya esta falleciod, por el mismo motivo son muy pobres ya que la madre aun que trabaje no puede mantener por completo a sus hijos.

Alaric al ser el hermano de en medio y ver como dos de sus hermanos destrozan su vida estudiando y los otros dos pidiendo limosnas, él decide ser pirata viendo como ejemplo a los que llegaban al puerto cerca de ahi.

Siempre que los mira los ve felices, ellos cuentan alegres sus historias en el mar y eso es lo que mas le da entusiasmo al pequeño, con 10 años de edad decide dejar a su madre y hermanos, -Asi tendras un peso menos del cual preocuparte- le dice por ultimo a su madre despues de una fuerte discucion y sale de la pequeña chocita en la que anterior a eso habia vivido algunas aventurillas con sus demas hermanos.

Esa misma noche busca la forma y se va de polizon en uno de los barcos, como de costumbre los piratas no son lo que parecen, pero claro que serviria para limpiar y ayudar a la comida, no habria inconveniente ya que nadie lo conoce en el barco y el dice ser huerfano -que mas da si lo es o no, ya esta aqui y nos servira por siempre jajajaja!- dice el capitan mirandolo todo devilucho - pero mas te vale no morir en la primera batalla o seras comida de tiburones-

Esa noche fue la mas dura, extraña a su madre y hermanos pero tiene que ser fuerte, rara vez el hombre aprovecha las oportunidades de vivir realmente y el no lo hace precisamente en estos momentos.

Los años han pasado y el niño de 10 años ya quedo en el pasado, tambien el debilucho del que todos se mofan, ahora ya tiene el pelirrojo 19 años y barba algo escasa "debe ser de familia". Al platicar mas en confianza y al pasar los años al lado de los mismos piratas (con algunas perdidas) se entera de que su padre tambien fue pirata y a su vez el abuelo, el cual inicio la pirateria en su familia por la frustracion del bisabuelo ya muerto que fue un buen marino siempre.
    Los combates le han dejado al joven buenos reflejos y rapides, ademas de una triple cicatriz en el ojo izquierdo, el cual luce con las chicas de muchos lugares inventando historias y solo en ocaciones diciendo lo que realmente paso.

Aprender a defenderse no ha sido facil, desde el primer combate comprende el chico que ser pirata no siempre es alegria e historias, pero el quiere cambiar eso, asi que aprende a utilizar la espada y conforme viaja por los mares y llega a puertos nuevos en otros continentes trata de aprender idiomas, no siempre los entiende, pero en escasas ocaciones se le quedan grabados como el natal.

Ocho años mas han transcurrido y ya practicamente se conoce todo el mundo, pero para el oriente casi no viajan, lo mas al oriente que conoce es india y eso por equivocacion de coordenadas.

-Capitan por que no vamos uno de estos dias a Japon? he escuchado que es muy bello por alla y que las mercancias las pagan a muy buen precio...- ofresco al capitan, quiero conocer Las tierras niponas y a su gente, asi como tambien el idiona, ultimamente me atraen mucho los idiomas, pero que puedo hacer si de eso se vive mejor siendo pirata.

-Por supuesto que no!-se niega el capitan molesto, seguramente tenia una mujer y lo delato ante esas autoridades, yo juro por mi padre pirata que no me enamorare, ya son 27 años, 17 de pirata y no he faltado a mi palabra, tal vez cuando me retire tendre hijos pero solo tal vez.

-Bueno capitan, yo le ofresco mis tributos anuales si me consigue un barco y me hace capitan para viajar por esas tierras!- digo entusiasta, no se lo que me espera, pero ahora que he crecido me doy cuenta que en la vida nunca sabremos lo que nos espera -Mira Alaric esos mares no son para nosotros, yo te lo advierto de una vez, pero si tananta es tu insistencia, entonces te conseguire un barco pequeño y tripulacion fiel, pero no nos volveremos a ver y por lo de los tributos anuales, usalos para hacer crecer tu nabe!-.

Tanta confianza se ha creado entre el capitan y yo, que asi como hablo hizo sus palabras acciones, yo estoy muy feliz, apesar de que al principio me trataron mal, he aprendido lo que se necesita en un barco y como manejar todo, desde limpiar los suelos hasta tomar el timon.

La tripulacion de mi nave comienza a subir todo lo necesario al igual que algunas mercancias en Alemania, para colmo de los males estamos el en mismo puerto que cuando yo comence mi vida como pirata, no se si mi familia sigue viviendo en donde siempre, es algo que me desconcierta en su mayoria, pero estoy feliz de lo que veo a mi alrrededor, mis compañeros piratas, mercancias y sobre todo la nueva tripulacion.

Una joven con la que me lleve mucho tiempo muy bien me ha hecho una gabardina en color marron de telas importadas, en la parte de atras se encuentra mi sello, ya hasta apodo tengo y era de esperarse que una insignia estubiera en la espalda cuando la mire con deteniniento. Las lagrimas casi se me salen, pero bien se dice que los piratas no lloran, asi que debo cumplir mi responsabilidad de pirata y no llorar, miro al cielo que se encuentra en su mejor momento.

Todos se despiden de mi dandome un fuerte apreton de manos y un abrazo que me truena los huesos, no puedo quejarme ya que no volvere a sentir esos apretones de mano en mucho tiempo, ya todos mis ex-compañeros abajo del barco comienzan a caminar y el capitan al final me dice con voz triunfal -nos vemos rote Kerze! (vela roja)- dio la media vuelta y mientras caminaba saludo de espaldas.

Antes de partir les di a mis tripulantes tiempo de que se despidieran he hicieran lo que quicieran, a partir de ahi no volveriamos a parar por esos rumbos en algunos años probablemente. Yo por mi parte me dirigi a mi domicilio, las calles se veian mucho mas distintas de lo que pensaba pero aun asi encontre la que alguna vez fue mi casa, la luz estaba prendida y adentro se entontraban tres individuos, dos hombres y una mujer en la sala que tenia ventana hacia la calle.

Un miedo intenso paso por todo mi cuerpo, no puedo darme la vuelta he irme ahora que tengo la oportunidad de saludar a mama y a mis hermanos, en caso de que me reciban. Sin mas y antes de arrepentirme toque a la puerta y enseguida se escucho una voz muy grave - quien es y que quiere!- la voz no fue amable pero aun asi no me retire -Buenas noches, se encuentra Albert? le busca su hermano menos- sin duda alguna los años no pasaban en vano y mi voz no fue reconocida - el vive demasiado lejos de aqui como pararse en dias de estos por aqui, ballase!!!- entonces una voz de anciana se escucho -hijo puede ser otro de tus hermanos, tiene mucho que no los vemos, podria ser cualquiera de todos-.

Se escucho un murmullo y cuando me daba por vencido se abrio la puerta, un hombre fortachudo de cabellos marron se asomo -me buscas?....- hubo un silencio aterrador -Alaric?- no hubo otra respuesta por parte de mi hermano Albert pero sin decir nada me dejo pasar, ahi se encontraba madre, Adelina y Antje, todos miraron a la puerta y me vieron -se que estoy irreconocible, pero puedo pasar?- aun siendo pirata conservaba modales para mi casa y mi familia, nadie dijo palabra y entre, detras se escucho como Albert azotaba la puerta.

-Solo vengo a saludar despues de todo este tiempo no habia vuelto a List y esta vastante cambiado todo, pero debo reconocer que nunca olvidare el camino a casa- madre se quedo mirandome y se sento, comenzo a llorar en silencio mientras me miraba asi que segui hablando - hoy me dieron mi barco y tripulacion ademas de mercancias, no me honra tanto como posiblemente sus empleos y vidas, pero debes saber madre que soy feliz y cualquier cosa que necesites hasmelo saber que te apoyare- dije sin para, todos me miraban con rencor menos madre.

- Si tanto te preocupa madre entonces quedate, necesitamos quien este aqui con ella- Dijo Albert mientras daba un paso al frente, mi mirada se mostro desafiante, ya no eramos niños y apesar de que es un fortachon no le tengo miedo, balla que me he enfrentado a mas de 50 como el y he vencido, intervino madre - Hijo, yo te necesito ahora mas que nunca, pero has de saber que desde el dia en que te fuiste he rezado para que estes bien y como te veo ahora creo que he rezado lo suficiente, no le hagas casso a tu hermano, todo aqui esta muy bien- los otros dos me miran con nostalgia como si quisieran abrasarme pero tambien me ven con rencor -no los culpo de mirarme asi, pero cuando vuelva en unos años veran que no me fui en vano.

Fue lo ultimo que dije y camine hacia madre, le di un beso en la frente y sali por donde habia entrado cruzando mirada con Albert que no me impaciento para nada, camine de nuevo al barco y esa noche la pase pensando en vez de descanzar para el vieja del dia siguiente.

Han pasado dos meses despues de ver a la familia y vamos a arribar a Japon, espero que no sea lo que me conto el capitan o mis anelos se iran por la borda.

2 años y medio mas tarde...

Han pasado algunos años desde la primera vez que desembarcamos en Japon, las experiencias han sido mas buenas que malas y no puedo decir nada malo al respecto ya que los negocios han sido buenos.

Mi tripulación sigue siendo la misma y ahora tenemos buena fama en el oriente. No he vuelto a ver al buen capitan pero sé que sigue haciendo de las suyas en algún lugar del mundo. No he vuelto a Alemania y no es para menos, por que gran parte de lo que he vivido en estos lares es justo lo que deseaba mi aventurera alma.

A pesar de las buenas vivencias que hemos pasado, una que otra vez nos hemos tenido que enfrentar a la "justicia" y otras más a diversos piratas de la region sin perdidas. Mucha aventura nos ha tocado vivir sin mencionar el nuevo tripulante, hijo de la licorista y el buen cocinero que nacio hace algunos meses.

Tipo de arma: Revolver y nueva espada, ordinaria.

*Tipo de pelea: Esgrima desordenado (es decir que parece esgrima pero no lo es completamente ya que es personaje es un pirata).

*Datos adicionales:
    -es tan veloz corriendo que puede correr sobre el agua sin hundirse, a distancias cortas.

Actualizacion-administracion 2012

Última edición por Arick Kurokami el Mar Ene 24, 2012 2:13 pm, editado 2 veces (Razón : las imagenes no se ven)
    Alaric Hastings

Inscripción : 28/07/2010

Re: Alaric Hastings

Mensaje  Alaric Hastings el Miér Jul 28, 2010 1:34 pm

-Su tripulacion consta de solamente 14 tripulantes contandole; sus compañeros tienen todos su oficio:
    *- El cocinero: Hackett Adler, Aleman (pequeña aguila del bosque)

*-Armeristas: Gerardo Franco, Germano (Habil en armas y libre)

*- La guia: Aída Iñigo, Italiano (Conductora orgullosa)

*- Licorista: Monica, Griega (Solitaria) se desconoce su apellido.

*- Medico: Ruth Conrado, Germana (Amistad y audaz consejero)

Arick Kurokami
    Admin

Inscripción : 20/07/2010

Mensaje  Arick Kurokami el Miér Jul 28, 2010 4:04 pm

Bienvenido nuevamente ( a ti y a toda tu tripulacion XD)
    solo omitamos el ultimo dato extra vale? ( correr sobre el agua)

ACEPTADO
    que te diviertas

++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:32 pm