Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Do you like?

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Do you like?  Empty Do you like?

    Mensaje  Jamal Vie Dic 18, 2015 9:28 pm

    Me siento solo, ¿sera que me estoy haciendo viejo y la misería en que me eh convertido me abruma a tal grado? me siento solo, repetirlo en voz alta me alivia un poco, por que espero que de milagro, aparesca ella y me diga lo tonto que le parese que me este quejando, que me diga que soy un estupido por estar lastimoso esperando por ella, pero así es.

    Por mas que paso mi mano por mis cabellos para recordar la caricia de sus dedos contra mi, me hace enfurecer, tenso los musculos de mi cuerpo mientras siento una gran preción en mi pecho, el nudo en mi garganta se hace cada vez mas grande queriendo asfixiarme, de buena gana me dejaría morir, sin dar guerra, pero el constante repiqueteo de voces no me dejara, lo se, me acomodo nuevamente en mi amplio sillón de estilo occidental, forrado en terciopelo rojo, suave al tacto, comodo, con detalles labrados en caoba, molduras resaltadas en dorado con un toque bastante pretencioso incluso para mi, pero que mas da ella lo había escogido para mi aun sabiendo que detesto el color rojo, debo decir que hace juego con el escritorio que tengo delante, grande poderoso arte labrado en España, cuna de los mejores carpinteros, una joya de Europa fueron gastados por la Señora Sakuragi en su faceta de fan occidental. Inclino mi cuerpo hacia delante mientras coloco mis brazos apoyando mis codos sobre el grueso escritorio, mi mano izquierda queda sosteniendo mi mentón mientras mis dedos tamborillean con mi mejilla, la otra hace dibujos imaginarios en la madera, mirada perdida.

    "Estas loco"

    Ah si me había olvidado de "ellos" con el tiempo veo que tristemente se han multiplicado, Seth ya no es mi unico "amigo", debo decir que su voz sigue dandome miedo pues muchas veces logra hacer su voluntad a un en mi contra, pero ahora se encuentra apagado sin duda la reclución es algo que lo molesta bastante, fuera del alchol y las mujeres que metio después de que perdiera la razón una vez que Ella me abandonara, ahora soo esta ahí, mirandome, esperando en que momento me descuido para darme el golpe mortal, si, ahora me odia por tenerlo aquí, esta esperando, solo eso para matarme mientras duermo, por eso no lo hago, no puedo descuidarme. Esta ese otro, ese que aparecio la primera vez que Perro de Antuan nos ataco, El es mas terrible que Seth suele mirarme cuando enpiezo a cabecear por cansancio y comienza a revivir cada momento, sin que yo lo pueda hacer callar no se como lo hace pero inserta imagenes en mi mente, logra hacerlo con una facilidad tremenda. También esta esa otra niña, es una fantasma cambia formas pero ella no me da miedo generalmente esta sola pero cuando me encuentro inestable suele traer consigo a Kokoro para consolarme, la verdad es que no puedo evitar no mirarla, y cuando lo hago me arrepiento luce dolorosamente hermosa y al tacto de sus manos suele ser calido, me recuerda a "Ella". Y esta ese otro ser, es parecido a mi solo que es completamente negro y esta cubierto de una masa viscosa y pestilente, considero que así es pero solo noto el olor cuando se me acerca, detesto su risa por que es estridente y molesta y ahora mismo todos me miran diciendo "Estas loco".

    -MAlDITOS NO ESTOY LOCO, para que te enteres, no estoy loco, ustedes son los locos por eso están aquí tengo que cuidar que vosotros no salgais jamas y destruyan lo ultimo que me queda...si por eso estoy aquí recluido con ustedes...

    Hay algo malo con el salón donde estoy, ya que produce mucho eco estando tan lleno de personas, y aun así me siento solo, ya no puedo pintar, desde que "Ella" se fue perdi el interes, las ganas de seguir dibujando se fueron con Ella, incluso los artes que disfrutaba han dejado de interesarme y aunque eh estado con cientos de mujeres para olvidarla no eh podido, parece que esta fundida en mi interior y no puedo quitarle, alguien me quito mis espadas cuando intente sacarme el corazón, no estaba intentando suicidarme no estoy loco, solo queria ver que parte de el estaba manchado con el ser de esa mujer, para quitarla, para borrarla y poder seguir con mi vida, seguir vivo ¿sigo vivo?


    No lo sé.

    ...

    Tengo sueño, ¿Donde están todos? a donde se fue esa maldita geisha, a donde están esos pequeños renacuajos ¿Siguen vivos? ¿verdad?
    -






    Kamil quien ahora tiene 14 años cumplidos mira por una pequeña ventanilla donde puede ver la figura demacrada de su padre, enfermo de locura ah sido recluido para su seguridad y la de los demás, porta un sencillo kimono azul con un elaborado dibujo de tigre pegado a toda su figura, su obi es negro con detalles bordados en hilo de oro, sus hermosos cabellos negros han sido recodigos en un magnifico peinado alto, su mirada inocente se llena en lagrimas de tristeza, toma la mano de su gemelo quien mira también por la ventanilla el de barbilla marcada y cabellos plata mira atravez de una ironica mirada marrón.

    Hayate- Calma Kamil, el viejo se pondra bien, ya sabes que aveces pasa por estas crisis no es la primera vez que se pone así.

    La voz de su hermano se oye un intento desesperado por imprimir seguridad y ternura a su comentario.

    Kamil- Lo se, pero es muy doloroso verlo así, ¿cuando acabara?

    Los dos se abrazan mientras se alejan poco a poco de la escena mientras se oyen las risas estridentes y gritos de furia de su progenitor.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:56 am