Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Yura Kotetsu

    Comparte
    avatar
    Yura Kotetsu

    Mensajes : 199
    Inscripción : 13/01/2016

    Yura Kotetsu

    Mensaje  Yura Kotetsu el Jue Ene 14, 2016 6:19 pm



    All I want is you, only you

    Datos básicos

    ▪Nombre Completo: Yura Kotetsu
    ▪Clan: Yakuza/Ookami
    ▪Ocupación: Samurái
    ▪Edad: 16
    ▪Residencia: Kyoto/Nagoya


    Historia básica


    Lo único que tiene en esta vida por parte de su familia es el apellido que su madre le dio: Yura. El cual, desde siempre le ha dado más desgracia que buena suerte, aunque él no lo ve de esa manera, a diferencia de muchos chicos "huérfanos", Kotetsu puede decir con orgullo que su madre fue una temible guerrera, independientemente de las elecciones que hubiese tomado en su vida, Yura Ayami siempre fue una mujer de la que Mamita (la mujer que lo crió, dueña de una okiya en el distrito rojo de Saga, Fukuoka) habla maravillas.

    "Fue gracias a tu madre y a los lobos logramos sobrevivir la devastación de los enfrentamientos entre clanes, antes los Yakuzas andaban por aquí todo el tiempo, pero desde que los lobos intercedieron dejaron de asediarnos", era lo que solía decirle la mujer. Pero Kotetsu sólo tenía una difusa imagen de una mujer pequeña de sonrisa cálida y cabellos blancos. Era el único recuerdo que tenía de su madre y guardaba celosamente junto a un dibujo firmado por un tal "Sakuragi", del cual supo era una especie de artista callejero de los muchos que había.

    Kotetsu fue dejado por Sakuragi Ayami en aquella Okiya cuando apenas él era un bebé, no porque no lo amará sino por el peligro que corría el bebé, después de todo la mujer se encontraba casada con uno de los hombres más poderosos del Japón, mientras que el padre biológico de la criatura era un extranjero con el cual su madre sólo le habló una vez: Era igual de torpe que tú.

    La última vez que Ayami fuese a visitar a su hijo, el pequeño tendría alrededor de 6 años, aquella tarde la mujer estuvo largo rato abrazando a su pequeño, peinando los cabellos blancos y susurrando amorosas palabras al oído de su nene.

    El olor a ciruelo blanco, hasta la fecha de hoy jamás a abandonado la nariz del adolescente.

    A sus 14 años decide salirse de la okiya, tomar las armas que su madre ha dejado atrás y buscarla, quería conocer sobre sí mismo y sobre esos padres que le olvidaron. Para su sorpresa fue bastante sencillo encontrar rastro que seguir, mismo que lo llevó con los Ookami donde conoció a Arick-sensei que los siguientes adiestró en el arte del kendo; pero también encontró a Sakuragi Jamal, el exmarido de su desaparecida madre, y como si de una broma se tratara o el individuo lanzara una especie de hormona que surtiera efecto sólo en los Yura, el mocoso se quedó prendado del hombre.

    Desde entonces hace malabares entre su vida como estudiante de samurái con los Ookami y trabaja como espía activo para los Yakuza. Un adolescente no llama la atención. Hasta el momento ha logrado un extraño equilibrio aunque se acerca el día en que deba de tomar una decisión sobre el futuro y el camino decidido.

    Descripción física


    Quien conoció a cualquier integrante de la familia Yura sabrá que este posee todos sus rasgos: cabello rubio al punto de parecer albino. Penetrantes ojos marrones rayando en el carmín, piel clara.

    Mide alrededor de un metro con sesenta y cinco centímetros, y su complexión general es delgada pero a empezado a desarrollar cuerpo. El rostro y sus facciones son masculinas, y se percibe el aire que no todo su gen es totalmente asiático, a diferencia del resto de los nipones, los finos rasgos del rostro se quedaron en la niñez, su nariz no es tan pequeña ni fina y sus ojos no son pequeños ni rasgados como los del resto de la isla.

    Descripción psicológica


    Es un chico bastante extrovertido. Alegre y por demás juguetón, tiene una sonrisa única, o al menos es lo que le dicen las geishas y meikos que viven en la Okiya y que con cariño le llaman "hermanito" o "hermano mayor", según el caso de las edades. Entre las más jóvenes es popular y suele ser el chico al que quieren manosear, pero es bastante reservado en cuestión de respetar a las mujeres, es un total caballero, jamás se atrevería a tocar a una mujer de forma brusca. Le gusta meterse en líos y ver que resulta de ellos.

    Antes fue un chico serio y amable, devoto a las normas y al respeto a la vida. Todo eso quedó atrás cuando se dio cuenta que no existía lugar en el mundo para amabilidades y cortesías, era vivir o morir. La vida del bastardo es difícil, sobre todo si se cree que eres el producto de una infidelidad. Su personalidad se torció un poco y dejó de ser totalmente obediente a todo lo que le decían. Todas sus acciones son sometidas a su propio juicio. Sigue cumpliendo lo que promete al pie de la letra, pero la lealtad y la justicia quedaron a un segundo termino. Los adultos lo consideran insolente, rebelde y problematico. No suele seguir ordenes con facilidad, y se debe de reconocer que tiene un problema grande de disciplina. Terco como su madre e impaciente. Aunque es bastante suspicaz y listo a veces puede brillar la torpeza en cosas simples como el bailar o el intentar usar el arco y la flecha.

    Muy pese a la mala actitud que podría tener o presentar, la descortesía con los agentes de autoridad, la simpatía por el dolor al enemigo. Kotetsu es en el fondo alguien que gusta ayudar a las personas. Ciertamente, no le interesa en lo más mínimo la vida de otros, pero si ante sus ojos alguien presuntamente inocente está por perder la vida o parte de la dignidad, prefiere sacrificarse y poner la carne para recibir él el golpe. Es un guerrero hijo de nadie, su muerte no haría la diferencia.

    En cuanto a su corazón, desde el primer momento en que lo vio hasta la fecha, el niño ha desarrollado un amor y respeto, profundo y sincero, hacia Sakuragi Jamal. No sólo le dio abrigo, descanso y comida, sino que le abrió las puertas  aun mundo que tuvo que ser prohibido pero que le ayudó a lidiar con sus propias dudas. Es fiel y leal a él.

    Extras

    -A tomado clases de kendo básico en una escuela.
    -No creció con la figura de un padre por lo cual no le causa mucho "impacto" el ser el amante de un hombre, que según las personas, podría ser su padre.
    -Según tiene entendido su padre es inglés y fue un policía, sin embargo las cuentas que él realizo, fechas y edades, no coinciden con el tiempo en que su madre conociera al que se supone debería ser su padre. Hay una incógnita en sí sobre quien es su padre.
    -Sabe leer y escribir: japones, inglés e italiano, educación gracias a los yakuza.
    -Asistía a clases de caligrafía y literatura.
    -Tiene un dominio perfecto en las artes de entretenimiento pues vivió entre geishas.
    -Adora a las mujeres, le gustan mucho.
    -Su madre es un tema tabú.
    -Tiene respeto ante la imagen que él ha creado de su padre, lo que ha escuchado aunque no sabe a ciencia cierta sí es aquel policía del que todos hablan.
    -Él posee a yukiona la katana que la Yukiona le entregó a Ayami, aunque desconoce el poder de esta katana, la propia Ayami se la entregó a cuidar a Mamita la última vez que visitara aquella Okiya. Sin embargo, Tengu, el O-tanto hermano de uchu, sigue desaparecido.
    -Apesar que es un "grosero e insolente", insoportable y altanero, desobediente y indisciplinado, sólo le hace caso a una persona sin chistar. Esa persona es Arick Kurokami, a quien considera una madre.



    Pj: Prussia-Hetalia.


    Última edición por Yura Kotetsu el Vie Jun 03, 2016 7:23 pm, editado 2 veces
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Yura Kotetsu

    Mensaje  St.Kishi el Jue Ene 14, 2016 6:24 pm


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 2:52 am