Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Kudara Ran

    Comparte
    avatar
    Kudara Ran

    Mensajes : 27
    Inscripción : 21/10/2011

    Kudara Ran

    Mensaje  Kudara Ran el Miér Ene 20, 2016 4:28 pm

    Kudara Ran

    Kudara Ran

    "Ciervo"
    .
    20 años

    Samurai/Profesor de Kendo y Kyudo

    Hetersexual

    Ookami



    Oh, Find what you love and let it kill you.


    Datos generales + Personalidad


    Estado civil: Muy soltero.
    Especialidad: Kyudo ecuestre.
    Lugar de nacimiento: Kyoto.

    Gustos: Los perros, montar a caballo.
    ▬El sake.
    ▬El arco y la flecha.
    ▬Los guisados con panceta de cerdo.
    ▬¿Dijimos que el sake? Bien fuerte.
    Disgustos: 
    ▬Las mujeres ruidosas.
    ▬Los hombres debiles y golpeadores de mujeres.
    ▬Los dulces (en todas sus presentaciones).
    Fobias: 
    ▬A los lugares cerrados.
    Personalidad: 
    En términos normales se puede decir que Ran es una persona con una horrible personalidad. Malhumorado y de pocos humos, le gusta joder a las personas. Es bastante perverso y vengativo, a diferencia de todos sus hermanos, a simple vista se sabe que Ran es el niño problema, sin embargo le tiene una ciega lealtad al clan, daría su vida por cualquiera de sus hermanos lobos.

    Es de los hombres que tienen una vista más "amplia" en cuanto a las tradiciones, considera a las mujeres como sus iguales. Ran al ser el hijo de uno de los líderes del clan tuvo sólo a los mejores maestros para desarrollar sus habilidades competitivas en el campo de batalla y la vida, y la mayoría de esos maestros han sido mujeres, entre los que destacan Arick Kurokami y Yura Ayami. Sabe que tan peligrosas pueden ser mujeres por lo cual siempre les ha guardado un enorme respeto, pero producto de ese respeto protege mucho a sus compañeras. Puede joderlas, meterse con ellas, jugarles bromas pesadas, pero a la hora de la pelea sí es capaz de anteponerse entre una flecha y cualquier compañero.

    Por otro lado, considera que a una mujer (que no tenga entrenamiento) nunca en la vida se le debe de golpear. Su madre murió cuando era aún muy joven, y él un bebé, por lo cual no tiene una figura materna muy bien definida ni modales establecidos así que no se sorprendan si come como cerdo o tenga la lengua suelta para hablar.


    Familia + Historia

    Familia:
    ▬Considera como su "Nee-san" a Arick Kurokami.
    ▬Papá: líder del clan.
    ▬Hermanos: Dos, uno de ellos muerto.
    ▬Mamá: difunta.

    Historia: 
    Es el menor de tres hijos de una de las familias más importantes del clan Ookami, a su nacimiento su padre se encontraba iniciando su "gobierno" como líder. Tuvo una vida fácil en cuanto a lo que se refiere de cubrir sus necesidades básicas. Jamás pasó hambre pero jamás se le entregaron las cosas con dicha soltura, siempre tuvo que esforzarse el doble que el resto de los miembros del clan. Fue educado por completo por su padre con mano dura, pero a pesar de esto desarrollo una personalidad bastante "light", tiene coraje en la pelea pero también resulta un poco molesto cuando te coge como su "chivo de sacrificio". Nadie se mete con él.

    Su madre murió a los pocos días de nacido así que jamás conoció el calor de una madre, tiene realmente pocos recuerdos de algún momento amoroso de su padre para con él, pero no, no está traumado ni mucho menos, es bastante extrovertido.

    Durante el gran ataque que hubo al clan, él aún era muy joven para pelear pero fue testigo de la muerte de uno de sus dos hermanos mayores, juró vengarse de los zorros y las mariposas, a las cuales detesta con toda su alma.

    Cree en que el mejor lugar donde se encuentren las dagas es con los Ookami por lo cual se encarga de reclutar nueva gente para volver fuerte a su clan.


    Créditos
     

    Superbi Squalo- KHR!
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Kudara Ran

    Mensaje  St.Kishi el Miér Ene 20, 2016 4:29 pm

    Aceptado!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm