Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Comentarios generales del rol.

    Comparte
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Comentarios generales del rol.

    Mensaje  St.Kishi el Vie Ene 22, 2016 4:17 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ustedes ya saben para qué es este tema, así que por favor, despachase a gusto. (?)

    Para los nuevos.

    ¿Qué son los comentarios generales del rol?


    A diferencia de muchos otros foros, aquí la convivencia nos importa mucho, como la mayoría de los usuarios somos de distintas zonas de México o del mundo nunca solemos estar al mismo tiempo en el chatbox, por ejemplo. Sin embargo desarrollamos esta especie de pizarra donde comentamos aspectos generales, opiniones, impresiones, ideas, spam y comentarios random sobre el rol, ya sea nuestro o de algún otro usuario que leyeramos.

    Aquí se permite desde hablar en modo pj hasta en modo user, sin embargo, todo lo aquí hablado no tiene porque verse reflejado en el rol pues sería considerado metarol, aquí cualquier comentario se vale.

    =D
    avatar
    Alice

    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/10/2010

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice el Vie Ene 22, 2016 5:18 pm

    ¡Ah! les gane, soy la primera en estrenar este apartado.

    Comentando un chisme caliente, ¿ya vieron que Jamal se volteó?
    avatar
    Kudara Ran

    Mensajes : 27
    Inscripción : 21/10/2011

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Kudara Ran el Vie Ene 22, 2016 5:22 pm

    Yo no sé, pero el chico luce como una niña. Así que quizás se confundió y cuando llegue la hora de la hora le corte el "amiguito", al nene ese y asunto arreglado xD

    Pd. PEDOBEAR!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Alice

    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/10/2010

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice el Vie Ene 22, 2016 5:48 pm

    Ah JODER, aun así Jamal se nos volteo hay que regresarlo por el buen camino ¿no Saiyuri?
    Hey si le cortan el amigo, yo puedo hacerlo gratis jajaja
    great Pedobear
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Jamal el Vie Ene 22, 2016 5:49 pm

    Callense tienen celos.

    (O_ó ) celos ??
    avatar
    Alice

    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/10/2010

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice el Vie Ene 22, 2016 5:51 pm

    Si claro, celos como no. Ten un rol conmigo para que te enderece afro

    Entonces cambiando de tema ( se que te da miedo Jamal) ¿quien desea un rol conmigo?
    avatar
    Yura Kotetsu

    Mensajes : 199
    Inscripción : 13/01/2016

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Ene 22, 2016 6:06 pm

    ...

    De todos los chismes que tenían para iniciar esta sección, tuvieron que hacerlo con este, son de lo peor. Maldito Ran.

    Con gusto rolearía contigo pero... ya tengo muchos roles abiertos, heh. Así que será en otra ocasión.
    avatar
    Alice

    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/10/2010

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice el Vie Ene 22, 2016 6:50 pm

    Por mi puta...si no hay mejor chisme que este.
    Ah las cosas Ancio en vedad tener un rol con vos.
    Pero quiero saber que onda con las dagas, ¿las Chou todavía tienen muchas?
    avatar
    Yura Kotetsu

    Mensajes : 199
    Inscripción : 13/01/2016

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Ene 22, 2016 6:58 pm

    Pd. Olvide decirlo: NO SOY GAY, coño. Soy muy hombre, soy joven y delicado, pero soy hombre 7n7

    Pd2. En estos días el staff subirá la info. (Atte. la user de este guapote)

    Dx! Mamá no me digas así. (Es que eres un guapote!)

    Dx!
    avatar
    Alice

    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/10/2010

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice el Vie Ene 22, 2016 7:56 pm

    Claro, nene hasta donde yo se besarse en el comienzo XD jajaja ya veremos como te come
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Arick Kurokami el Vie Ene 22, 2016 9:00 pm


    y en otras noticias
    me siento muy feliz de regresar al roll :3
    no se si les pasa a ustedes pero de repente me dan esas ansias de ver si ya respondieron el tema y así jajajaja bueno ya nomás eso TwT


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Yura Kotetsu

    Mensajes : 199
    Inscripción : 13/01/2016

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Ene 22, 2016 9:05 pm

    Se supone que debo entregar unos artículos y nomás no hago nada xD sólo estoy a la espera del rol xD
    avatar
    saiyuri

    Mensajes : 199
    Inscripción : 21/01/2012

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  saiyuri el Sáb Ene 23, 2016 9:36 am

    Que bien se siente venir y ver ...que O_ó Jamal me esta poniendo el cuerno y el cachorro que quería para mi ya lo comio él
    siento que mi odio hacia ellos aflora más que nunca.

    Por otro lado las comprendo, es motivante venir y ver que siguen jugando, gracias chicas de la administración.

    <3 <3
    avatar
    Alice

    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/10/2010

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice el Sáb Ene 23, 2016 6:09 pm

    Jajajajaja Enserio Saiyuri no puedo creer que Jamal prefiera un chico, que se me hace que desde siempre se le hacía agua la canoa XD

    avatar
    Kobayashi Tomoe

    Mensajes : 275
    Inscripción : 23/01/2016

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Ene 23, 2016 7:45 pm

    Hola, yo sólo vengo a dejar esto por aquí:

    Los samuráis practicaban un tipo de pederastia y homoerotismo similar al griego llamado wakashudō (若衆道? «el camino de la juventud»), o simplemente shudō. En este sistema, el nenja, la parte activa y protectora de la pareja, era el de mayor edad, y el chigo o wakashu, la parte pasiva, el aprendiz, era el más joven; su relación se basaba en las obligaciones y la lealtad mutuas.

    [...] la mayoría de los que saltan al campo de batalla, rechazando a los enemigos y acompañado a sus señores hasta el final, son los compañeros sexuales de sus señores [gomotsu].


    Anónimo, siglo XVII.145

    El wakashudō era considerado por algunos moralistas como necesario para lograr «gentileza en el discurso» y «refinamiento del comportamiento educado»,146 además de que se esperaba que el amante más joven diera su vida por el otro.145 Existen innumerables ejemplos tanto en la vida real como en la literatura de este tipo de relación, que no impedía a ninguno de los dos componentes tener relaciones sexuales con mujeres. Por ejemplo, se cree que más de la mitad de los shogunes entre 1338 y 1837 tenían este tipo de amantes.146 Existen además una gran cantidad relatos sobre el tema, como el titulado «Trágico amor de dos enemigos» de Cuentos del espíritu del samurái (1688) de Ihara Saikaku, sobre dos samuráis cuyo amor entra en conflicto con sus deberes.

    So... Jamal sólo sigue una vieja tradición (?)
    avatar
    Daizo

    Mensajes : 77
    Inscripción : 23/10/2011

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Daizo el Sáb Ene 23, 2016 8:00 pm

    Ni madres

    Ah perdón, la verdad no sabía nada de eso, se me hace interesante el dato, vientos por Jamal mmm yo paso. Por cierto bienvenido.
    avatar
    Kobayashi Tomoe

    Mensajes : 275
    Inscripción : 23/01/2016

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Ene 23, 2016 9:14 pm

    A mí sí me va.

    ASí que no me quejo.
    Gracias por la bienvenida.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Arick Kurokami el Dom Ene 24, 2016 6:17 pm

    ha! pero el detalle está en que Jamal no es maestro de Kotetsu, así que nel, ni madres, deja a mi pollo!...( y lo digo sin intenciones lascivas como Sayuri XD)

    Suddenly I feel like I´m surrounded by kids .____.


    Bienvenidos


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  St.Kishi el Dom Ene 24, 2016 6:26 pm

    Oh mi querida Arick.

    Los Yura son débiles al veneno llamado Jamal. Nada más no la vaya a cag%# como su mamá xD

    Arick. ¿Tú a qué eres débil?
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Arick Kurokami el Dom Ene 24, 2016 6:57 pm


    he? a nada! yo soy fuerte, muy muy fuerte! .....

    >___>

    ......

    <___<

    * se va a esconder a una caja*


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Kobayashi Tomoe

    Mensajes : 275
    Inscripción : 23/01/2016

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Ene 24, 2016 6:59 pm

    Ya lo veremos cuando acabe con su clan.

    User: Ellos son lobos, tú odias a los alacranes.

    Ah... cierto. Pero no hay ninguno :C

    Volviendo al tema, todos tenemos algo a lo que somos débiles, Arick-san.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Jamal el Dom Ene 24, 2016 7:01 pm

    ¿Alguien nos llama ?


    avatar
    Kobayashi Tomoe

    Mensajes : 275
    Inscripción : 23/01/2016

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Ene 24, 2016 7:03 pm

    Te haré trizas, Escorpión.

    Nos traicionaron y pagaran las consecuencias.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Arick Kurokami el Dom Ene 24, 2016 7:15 pm

    Arick desde su caja :

    - a nada, dije!! anden, matense entre ustedes!


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Jamal el Dom Ene 24, 2016 7:20 pm

    AH, cuando gustes pichon te faltan cien años para ponerte conmigo.
    JAJAJAJA

    Contenido patrocinado

    Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:30 am