Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


+19
Haku
Yamaguchi Setsuna
Kamil Sakuragi
Demian Akigawa
Morinozuka Haruka
Takano Masamune
Himura Kenshin
Kokoro
Rin Yagami
Ryousuke Shinori
Hayabusa Chizuru
Vito Bennett
Daizo
saiyuri
Arick Kurokami
Jamal
Kudara Ran
Alice
St.Kishi
23 participantes

    Comentarios generales del rol.

    Himura Kenshin
    Himura Kenshin


    Mensajes : 3
    Inscripción : 02/04/2016

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Himura Kenshin Dom Abr 03, 2016 12:16 pm

    User:
    Hola a todos, hago este post para presentarme en esta comunidad ya que nose donde más hacerlo... XD

    Me llamo omar pero pueden decirme kenshin (?) soy de venezuela, llevo tiempo en el rol y he estado en varios foros, me ha gustado este por su ambientación pero pienso que se podría volver más interesante con algunos pequeños cambios (?) traigo algunas ideas por si les interesa... En fin... Un gusto llegar aquí y espero que nos llevemos bien y roliemos n.n

    Si alguien quiere rol con mi kenshin puede pedirmelo, quiero empezar a rolear.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2016 12:23 pm

    Bienvenido, Omar-Kenshin. Déjanos decirte que nos tiene en expectativa, y aquí puedes poner todas las ideas que quieras. Sinceramente somos un grupo unido, al mismo tiempo que si tienes ideas de rol, tú suéltalas y aquí te ayudamos a hacerlas realidad.

    User mujer: Cállate y tómame, Ken (?)

    Ryu:... dios... -se va a matar por ahí-

    User y Ryu: Bienvenidos.
    Takano Masamune
    Takano Masamune


    Mensajes : 15
    Inscripción : 02/09/2014

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Takano Masamune Dom Abr 03, 2016 2:19 pm

    Saludos, bienvenido.
    Me ofresco si necesitas alguien con quien hacer algo.
    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  saiyuri Dom Abr 03, 2016 2:35 pm

    OH MY GOOD ¡

    Estoy soñando o Buda ya atendió mi llamado ?
    Hay cada día mas chicos sexis en el foro
    bueno, bienvenidos a los dos, Kenshin ( deliciosa cosita tu y yo <3 piénsalo Wink
    Takano estoy segura que también eres nuevo, ( ricurita <3 rol ya )


    Usser- Espero que le guste mucho el foro, que se sientan a gusto y bueno que se diviertan, saludos y bienvenidos otra vez ¡
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Arick Kurokami Dom Abr 03, 2016 3:11 pm


    o__O ..orale
    oigan amigouuus, disculpen mi ausencia de inmediato me pongo a responder mis temas y ya chequé algunas cosillas del foto y lo que teníamos pendiente con St. Kishi, quiero decirles que.... no pues no sé hay mucho que hacer, con respecto a las afiliaciones y a buscar a alguien que apoye en esa parte, gracias por orfecerse chicas, hay que ver que se necesita proque de repente yo misma me pierdo en todo este rollo @~@

    que más, que más?....mmm no sé que más jajajaja
    Cómo van con sus temas???
    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  saiyuri Dom Abr 03, 2016 4:05 pm

    Wow y esa deliciosa cosita, otro Kobayashi <3
    Muy lindos todos <3

    Bueno Admin yo voy mas o menos con mis temas XD
    gracias por preguntar
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  St.Kishi Dom Abr 03, 2016 4:28 pm

    Yo no tengo ningún tema abierto.

    -Y no le da miedo decirlo(?)-

    Pero trabajo duro, bienvenida hermana =D
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Abr 05, 2016 4:32 pm



    Hey muchachos!!! adictos al rol, pro fin está el nuevo argumento chequenlo!!! Very Happy y roleemos!!!!

    https://japon-monogatari.foroactivo.com/t457-el-rescate-de-las-dagas-de-izanagi-4ta-temporada
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Jamal Miér Abr 06, 2016 6:57 pm

    Wow que padre veo muchos rostros nuevos, pero >o< Ningún yakusa ¡¡¡?????? es por que nadie nos quiere ???
    por que estamos quedando en bancarota ??? ( mm lo que me recuerda que tendre que hablar con Vito XD )
    es por que aun tenemos nuestra daga ???
    es por que soy demasiado sexi ??¡¡ XD

    Saludos a todos los nuevos un gusto que haya tanta gente, bienvenidos
    de mis temas tengo un par por ahí, no me molestaría tener otro
    y bueno espero que todos tengan mucho mucho rol ¡¡¡
    Morinozuka Haruka
    Morinozuka Haruka


    Mensajes : 19
    Inscripción : 06/04/2016

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Morinozuka Haruka Miér Abr 06, 2016 7:01 pm

    Yo iba a ser yakuza pero después vi que a los yakuza le van los de cabello blanco y bueno, ya te imaginarás el resto xD

    Deberían ofrecer galletas.
    O algo así.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Jamal Miér Abr 06, 2016 7:03 pm

    eh?? no entiendo de que hablas ¡¡ XD

    solo nos van las de cabello blanco nada mas ( Kotetsu no cuenta como hombre ) XD

    ----------------

    Si ofrecenos galletas, no mejor chocolate ¡¡¡¡ amamos el chocolate o dangos XD que va mas ala epoca XD
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  St.Kishi Miér Abr 06, 2016 7:08 pm

    xDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHA

    Kishi: -revolcándose de la risa- Iré por Kotetsu!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2016 7:11 pm

    Antes que nada: Papá! -mirando a Haruka-. xD Por fin encontré a mi papá perdido o bien, es mi mamá vestida de hombre, hahahahahahahaha xDDDD

    Ahora... ¡¿cómo que no me cuenten como hombre?! ¿Pues qué coños crees que soy baka?! Dx! Soy un hombre 7u7 soy todo un mazho! Oiie zhi! Zukhulento mazho!

    User: xDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Hay hombres, mujeres y Kotetsu xD
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Jamal Miér Abr 06, 2016 7:16 pm

    O_O

    ( Palma el pecho de Kotetsu /si otra vez / )

    Ah si, ami se me hace que eres plana XD
    juar juar XD

    -------------------------------------

    Cris- Ya Jamal, no te pases... que luego pasa lo que pasa
    Vito Bennett
    Vito Bennett


    Mensajes : 111
    Inscripción : 03/01/2012

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Vito Bennett Miér Abr 06, 2016 7:16 pm

    Eh nos vendría bien otro yakusa...aguantar al viejo gay ya es demasiado


    Uss- Callate, ahí esta el uss de Jamal nos va a joder la vida  affraid  Huye ¡¡¡¡¡
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Jamal Miér Abr 06, 2016 7:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquien le dices gay ¡¡¡?? XD te voy a dar tus ¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2016 7:23 pm

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MUERO!!!

    Aunque descubrimos que hay más pj hombres en el foro, hacen falta mujeres por eso se están volviendo gays xD
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice Jue Abr 07, 2016 3:10 am

    Ha estan rebelando trapitoa sucios
    Bueno yo si estoy feliz que haya mas hombres. Hombres no como aquel ( señala a kotetsu y a jamal ahhh tambien estan tomoe y hayato) oh es verdad de lgbt power
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2016 3:13 am

    Solo estas celosa de que no tienes quien te dé amor, mujer.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice Jue Abr 07, 2016 3:17 am

    No bombom

    Yo no tengo preferencia sufran ustedes ya que si algo le pasa. A su pareja qiedan como Jamal



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2016 3:18 am

    Ha! No revuelvas peraa con manzanas, no somos tan débiles como Jamal, además hahahahahahhaah fuebsu mujer la que huyó xD
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Alice Jue Abr 07, 2016 6:35 am

    Pues entre si son peras o manazanas nadie les quita que les guste el arroz con popote
    Morinozuka Haruka
    Morinozuka Haruka


    Mensajes : 19
    Inscripción : 06/04/2016

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Morinozuka Haruka Jue Abr 07, 2016 6:58 am

    Fuertes declaraciones. Pues sea lo que sea tanto Tomoe como Jamal tienen donde descargar.

    No tengo envidia pero tampoco juzgo -se hunde entre los senos de su geisha personal-
    saiyuri
    saiyuri


    Mensajes : 169
    Inscripción : 21/01/2012

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  saiyuri Jue Abr 07, 2016 7:04 am

    Alguien se hundio en los senos de una geisha ?? puedo ser yo ?? XD <3
    Morinozuka Haruka
    Morinozuka Haruka


    Mensajes : 19
    Inscripción : 06/04/2016

    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Morinozuka Haruka Jue Abr 07, 2016 7:20 am

    Ya tengo a mi geisha personal, linda :c sino con todo el gusto del mundo. Aunque también podemos jugar.

    Contenido patrocinado


    Comentarios generales del rol.  - Página 4 Empty Re: Comentarios generales del rol.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 11:31 pm