Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Kobayashi Tomoe

    Comparte
    avatar
    Kobayashi Tomoe

    Mensajes : 275
    Inscripción : 23/01/2016

    Kobayashi Tomoe

    Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Ene 23, 2016 7:28 pm



    Kobayashi Tomoe
    "En las trincheras no hay ángeles"



    Datos Básicos:
     
    Nombre completo:
    Kobayashi Tomoe
    Edad:  
    14 años
    Fecha de Nacimiento:  
    12 de Diciembre
    Ocupación:  
    Aprendiz de samurai
    Clan:  
    Hebi


    Descripción Psicológica:


    The way I really am

    Tomoe es un adolescente bastante problematico, es su pasatiempo explotar a las personas que hay a su alrededor, meterse en problemas y milagrosamente salir ileso. Es el mejor en su grupo de entrenamiento, su filosofia de vida es sencilla: "Sino eres fuerte mueres", jamás ha asesinado a nadie pero ha estado en suficientes episodios de casi morir que tiene por sentado que nadie es inmortal. Nadie.

    Parece que no le tiene respeto a ninguna figura de autoridad, de los tres hijos que hay en la familia es el único que se niega a seguir los pasos "rectos" que debe tener un espadachín. Suele ser comparado de forma constante con "Kudara Ran" que es el hijo medio del líder del clan de los lobos, y se puede decir que son enemigos mortales esos dos. Aunque a diferencia de Ran, a Tomoe se le facilita más asimilar que está en una posición de poder.

    Arrogante, soberbio y presuntuoso, tiene con que sostener sus palabras: hijo de una familia importante, inteligente, atractivo y sobresaliente en el combate. Le gusta coquetar y experimentar hasta donde llega su propio alcance personal. No es alguien que se intimide ni que se acobarde, por el contrario, es el primero en coger las riendas del problema, si comienza un combate no lo termina hasta que uno de los dos adversarios quedé en el suelo.

    Extrovertido, taimado, soez. Detesta a los niños y las normas de trato social, su plan de vida, a sus palabras es buscarse una linda chica de senos grandes y vivir la vida como venga día a día. Presume de no tener un punto débil y sabe que se convertirá en una gran leyenda como lo fueron Makoto Hitomi, Yura Gennosuke o el propio Date Masamune, planea superar sus leyendas.

    Sin embargo, el maestro Tomoe también puede ser amable y se preocupa, al igual que su padre, por la gente que hay alrededor, aquellos que le sirven, su mira es alta, convertirse en el líder de su familia, aunque tenga que pasar por encima de sus hermanos, pues de ese modo podrá proteger a su gente, y sobre todo, aquello que él cree es divino.


    Descripción Física:


    How I look?

    Cabello negro y sedoso, actualmente lo usa largo aunque imagina que en algún momento lo tendrá que cortar. Mide alrededor de 1.60, está en crecimiento, debido al entrenamiento físico luce una apariencia saludable.

    Suele utilizar yukata en casa, aunque también le va la ropa occidental.


    Historia:

    That's how everything started...

    La familia Kobayashi fue una de las principales en la fundación del clan Hebi, inclusive en la actualidad la cabeza de la familia ostenta uno de los tres más importantes cargos dentro de la asociación. A la familia Kobayashi se el asocia con poder, destreza, dinero y gloria, de ahí nacieron grandes samurais y por lo cual desde siempre se educó a los niños de forma dura para que no se rompieran ante nada.

    Kobayashi Tsubaki, padre del pequeño Tomoe, desde siempre fue un hombre amable que siempre se preocupo por las personas que hubiera a su alrededor, él se casó con Suzuki, quien le dio a luz a tres hijos varones: Kobayashi Kyo (18 años), Kobayashi Tomoe (14 años) y Kobayashi Kuma (9 años).

    Tomoe vivió una infancia feliz, con la admiración de las personas que lo rodeaban, siempre esforzándose para cumplir con las expectativas de su padre, sin contar que para él, siendo el hijo de uno de los líderes del clan, la vida le iba más fácil que al resto de los hijos de los samurais de menor rango que tenían que trabajar. Sin embargo, al chico la vida no le fueron siempre rosas, pues la mala tuvo que aprender una terrible lección de supervivencia, casi al mismo tiempo en que su fe dejó de pertenecer a la creencia Zen para siempre.

    Tenía alrededor de 10 años, quizás un poco más se dirigía hacia el dojo cuando notó de reojo a un par de niños jugando en el jardín cerca del estanque de peces koi, se detuvo sólo un momento haciendo que las personas que lo acompañaran también lo hicieran.

    -¿Quién es el niño que está jugando con Kuma?

    -Es Hayato-kun, el hijo del herrero de su padre, maestro Tomoe.

    Sólo le basto que intercambiaran miradas en aquel momento con ese bebé para saber que su mundo había sido cambiado violentamente. No era amor, no era admiración, era algo que como niño lo estaba superando. No es que no hubiera visto antes a un otro niño, fue la forma tan natural, inocente y desinteresada en que había sonreído Hayato-Kun para con él que le hizo sentir estremecimiento, nadie le sonreía así. Todos le temían y le trataban como adulto.

    -Es un ángel... -susurró Tomoe abstraído.

    -En las trincheras no existen los ángeles -aulló el que se suponía debía cuidar al joven maestro de diez años de edad mientras que blandía su arma contra el niño, sino hubiera sido por otro miembro del clan, Tomoe hubiera sido asesinado por el traidor frente a los ojos de su pequeño hermano y su amigo de juegos.

    A partir de ese acontecimiento la filosofía del pequeño maestro cambio, volcandolo a un camino de entrenamiento duro para cuidarse así mismo  y aquello que consideraba divino.


    hecho por Belcebú para Sourcecode

    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Kobayashi Tomoe

    Mensaje  St.Kishi el Sáb Ene 23, 2016 8:13 pm


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:27 pm