Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    lobos ...

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Kokoro Dom Ago 01, 2010 8:21 am

    Se produjo un estallido de luz tan fuerte que me hicieron girar de reojo ella lo habia logrado los guerreros sin embargo embistieron contrami para luego desaparecer al igual que su amo ...hicieron cortes profundos en mi piel , de los cuales salia liquido carmesi ...

    en el lugar donde se Habia encontrado el Tengu quedo solo una especie de huevo dorado del que emanaba una aura pura , mi cuerpo se levanto por inercia , senti como hilos que se poderaron de mi ...moviendo cada parte de mi cuerpo , tome el huevo y voltee a ver a yura , hice un gesto de desden con mi boca , para que me siguiera ... regresamos al Templo


    ahi los monjes soltaron una alarido al vernos llegar unos de jubilo y otros tantos con bastante preocupacion , las heridas echas por lo sirvientes del Tengu , habian dejado profundos cortes...mi cuerpo se habia ballado con mi propia sangre ...


    El okasan llego y me dirijio a lugar donde el arbol sagrado estaba ... ahi puso una mandala con el sello de buda , coloque el huevo y los demas monjes rodearon el arbol roto , comensaron a recitar ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 8:41 am

    Ayami solo guardo su arma despues de todo, tomo aire, viendo como el demacrado cuerpo de Kokoro se movia como el de un titere, no dijo nada, mas que seguirla de cerca, sabia que en cualquier momento se podia desmayar o algo asi. Pero no, Kokoro habia seguido camimando.

    Llegaron a donde los monjes, Ayami se quedo alejada, dejando que los monjes hicieran el trabajo, cuando vio que el okasan se alejaba ella se acerco a Kokoro.

    -"¿Estas bien?"- pregunto un poco preocupada deteniendola del brazo lleno de sangre.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Kokoro Dom Ago 01, 2010 10:46 am

    habia estado caminando sin control y cuando todo se habia echo me deje caer de rodillas al suelo ....


    Los monjes me ayudaron a pararme , y me llevaron ante el arbol


    sonrei con tristeza ya ni siquiera tenia energias para caminar por mi misma , junte mis manos junt con ellos recitando el sutra , el sello , el trato que se hacia cuando un Tengu era vencido por un guerrero ...mire a Yura , y con la mirada le pedi que viniera ...

    al acercarse tome su mano y la lleve el huevo en ese momento brillo de unamanera casi magica el arbol caido se habia renobado formando un nuevo sello y en la mano de yura yacia una espada una con el sello del Tengu


    sonrei ...


    -Lo hiciste bien Yura -sama


    mi cuerpo ya no daba mas y cai en un sueño profundo ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 12:07 pm

    Ayami fue hasta el arbol, un poco sacada de la realidad, ¿Que pasaba ahora?, se pregunto asi misma, mientras Kokoro le tomaba la mano y la colocaba sobre el arbol. Nuevamente ese tipo de magia envolvente le guio la mano. Y ante sus ojos la sorpresa aparecio.

    Eso era una katana, no, no era una Katana, era un Tachi, un precioso tachi de la hoja de metal color zafiro, sus ojos parpadearon un par de veces y despues observo a los monjes que la miraban.

    -"Etto..."-

    La guerrera volteo a ver a Kokoro y esta le sonreia.

    Lo hiciste bien Yura -sama

    Ayami se sintio apenada y asintio.

    Cuando en eso Kokoro literalmente se desvanecio, la loba, la alcanzo a tomar en el aire antes de que tocara en el suelo.

    -"Kuzo..."- los monjes corrian a sostenerla.

    Rapido la llevaron hasta una habitacion, donde fue atendida por uno de los monjes, usando su magia mitica del ki, de lo cual no entendia nada Ayami, tantos años viviendo con los monjes, jamas aprendio nada que no fuera meditar y rezar para proteccion, de ahi enfuera no entendia nada del ki, los sutras y todas esas rarezas. Saco de entre su yukata maltrecha su propia mala y la observo, estaba vieja y le faltaban unas cuentas y estaba agregada la cruz anglicana que el ingles Andrew le habia regalado hacia un año atras. Pero sonrio y le puso el mala en la mano. Se salio de la habitacion.

    -"¿Desea comer algo?"- pregunto un monje.

    Yura nego, pero sus tripas comenzaron a sonar. La mujer se sonrojo, y pronto le sirvieron en el atrio que comenzaban a reparar.

    Comia con sus katanas sobre las piernas, bueno su katana Tsuyou y su nueva Tachi. La cual no dejaba de ver.

    -"Humm..."- masticaba el arroz viendola con atencion, tenia signos muy raros gravados en la hoja color zafiro. Puso mala cara. Al darse cuenta que no sabia leer esos caracteres. Y prefirio seguir comiendo.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Kokoro Dom Ago 01, 2010 2:02 pm

    despues de haber sido curada desperte en la habitacion del templo , que extraño...no recuerdo coo llege aca , me levannte algo mareada , y senti dolor en el pecho , rei , me habia salvado de usar ese sutra pero no podia escapar al dolor por sobrepasar mis limites sin duda , no podria usar nada de sutras durante un tiempo ...

    sali de la habitacion cambiada con un traje de sacerdotisa que pocas veces usaba , me diriji al comedor y ahi me encontre con yura-sama quien comia entretenidamente observando la Tachi del Tengu ....sin duda era hermosa ...

    -Buen dia Yura-sama ...

    me sente frente a ella , y me sirvieron de comer los monjes estaban mas contentos y estaban mas que felices ya que no habian conocido a nadie que hubiera sido bendecido por un TEngu , comi lentamente ...


    avatar
    Invitado
    Invitado


    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 3:16 pm

    -"Oyes... ¿no tienen sake?"- pregunto tontamente mientras terminaba su porcion de arroz, necesitaba avibarse un poquito mas y el té verde que le servian no ayudaba mucho.

    Cuando en eso observo que se acercaba bastante recuperada Kokoro.

    -Buen dia Yura-sama ...

    La albina sonrio.

    -"Hai! Buenas chica"- tomo el té en vista de que no habia alcohol.

    -"¿Como te sientes?"- pregunto quitando de inmediato las armas del lugar donde comeria kokoro, enseguida le sirvieron una porcion de comida.

    -"Te sigues viendo bastante palida, pero... estas mejor... ¿cierto?"-
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Kokoro Dom Ago 01, 2010 4:38 pm

    sonrei

    - estoy bien gracias , me paa esto seguido no se preocupe despues de comer se me quitara ---

    mire de reojo

    -Hay muchos que estarianfelices de estar en su posicion Yura-sama , sabe lo que es esa Tachi? .. es uno delos secretos de los Tengu , ellos fueron guereros alguna vez , por eso solo un guerrero puede tener eso - dije señalando la Tachi - devera trabajar muy duro Yura-sama , es un arma con vida propia ...


    guarde silencio para dedicarme a comer , con un poco mas de apetito , diablos sera mi imaginacion o enrealidad tengo hambre pero estaba realemente delicioso , me servi un poco mas de arroz y tomava mas te ...con el estomago mas lleno me senti mucho mejor cerre los ojos con satisfaccion por el exito de la mision , levante mi tza de te y ...


    -Felicidades Yura-sama ... Omenetto¡¡¡- dije sonriendo , como si fuera un aespecie de brindis


    -Por cierto Yura-sama ahora a donde se dirije?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 4:59 pm

    -Hay muchos que estarianfelices de estar en su posicion Yura-sama , sabe lo que es esa Tachi? .. es uno delos secretos de los Tengu , ellos fueron guereros alguna vez , por eso solo un guerrero puede tener eso - dije señalando la Tachi - devera trabajar muy duro Yura-sama , es un arma con vida propia ...

    -"¿Vida-Propia?"- repitio un poco sorprendida observando a la Tachi que tenia a un lado de ella, despues arrugo la frente, lo que le faltaba. Pero igual sonrio y se sonrojo cuando el brindis de su compañera.

    -"Vale, no exageres.. creo que no es para tanto... el Tengu me dio una buena tunda, de no ser por la cosa que le hiciste a mi katana hubieramos muerto las dos..."- rio divertida.

    -"¿Ahorita?"- parpadeo un par de veces,

    -"Al clan, debo ir para alla, para entregar algunas cosas y ver si me puedo tomar unos dias de descansos..."- susurro tratando de sonar perezosa.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Kokoro Dom Ago 01, 2010 6:09 pm

    -Oh vaya Yura-sama al parecer nuestros caminos se cruzaron aqui y aqui se dividen , yo me voy ala cuidad , tengo que recojer a alguien ahi para lelvarla ante el lider ...

    sonrei mas animada , y comia con una poco mas de apetito ...era yo o todo estaba riquisimo ? no lo se per en verdad que pasaria un buen rato ahi ---


    -Yura-sama solo tenga cuidado con el uso que le de a esa arma , de acuerdo ? recuerde que el ki se maneja por el estado emocional ...y no se desespera con esa arma , cupongo que al principio le costara algo de trabajo dominarla .. pero confio en que lo lograra ....


    baje mi rostro y junte las manos gracias por la comida ---
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 6:26 pm

    -"Vaya..."- volvio a observar a su tachi nueva y sonrio de medio lado.

    -"Es mi especialidad eso de dominar cosas..."- rio entre dientes.-"Conocieras a mi esposo..."- no dijo mas y se echo a reir.

    Se puso de pie.

    -"Gracias por la comida."-

    Observo a Kokoro.

    -"Bueno chica... espero no te metas en problemas... y si lo tienes... hum, pues huye, lo mas que pueda, seri una pena que una persona de un espiritu tan grande muriera por ahi..."- se estiro antes de agacharse a recoger ambas armas y meterlas a su cintura.

    -"Como sea, no creo que sea el primer encuentro que tengamos... nos estaremos viendo seguido en el clan.."- movio la mano y le sonrio.

    -"Gracias por la Tachi, y trata de conseguirte una... yo te doy clases..."- seguido rio y comenzo a caminar, hacia la salida.

    Hizo una reverencia a Ikeda-sama, y otra al buda que estaba de cabeza botado en medio del atrio. Metio sus manos a su yukata y comenzo a caminar tarareando una cancion, pero la tachio salio del cinturon de Ayami, esta puso mala cara y la recogio volviendola acomodar. Dio dos pasos y volvio a caer.

    -"Vale!"- le grito y la señalo en el suelo.-"Yo mando porqueria, ¿esta bien?!- la recogio y la amarro con dosnudos en la cintura volviendo a incurcionar hacia la vereda que daba a la salida del templo.

    -"¿Crees que estuvo bien que se quedara con la tachi del tengu?"- pregunto Ikeda que se acercaba a Kokoro, observando todo el teatro y discucion de Ayami con su nueva arma, mientras se perdia en el horizonte.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Kokoro Dom Ago 01, 2010 6:55 pm

    sonrei con ganas cuando me dijo que nos volveriamos a ver , seria realmente emocionante ...

    -Gracias eso are ...que tengas buen vieje Yura-sama


    vi como se marchava y como se peleaba con la Tachi , no pude evitar reir un poco mas fuerte , cuadno Ikeda se acerco ...

    -Ikeda -sama , estara bien despues de todo usted y yo sabemos que manejar un Tengu no es cosa facil no algo que nosotros podamos hacer , solo fuertes guerreros son los que merecen el honor .. no es asi ?


    le pregunte con un tono de ocomplicidad pues el me habia dado las mismas palabras cuando me indicaba la forma de sellar al Tengu ...depronto recorde

    -Esta casada????¡¡¡¡¡¡


    me sorprendio alo que Ikeda tambien me miro con sorpresa en sus ojos , echamos a reir , eso era una guerrera bastante interesante ...


    despues de haber ayudado un poco y descansado perfectamente , me diriji ala cuidad para encontrarme con esa "persona " ....



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    roll termnado

    super gracias por el post XD
    muy padre
    >.<

    Contenido patrocinado


    lobos ... - Página 3 Empty Re: lobos ...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:16 am