Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Trunks Son

    Comparte
    avatar
    Trunks Son

    Mensajes : 1
    Inscripción : 16/02/2016

    Trunks Son

    Mensaje  Trunks Son el Mar Feb 16, 2016 10:47 am


    Trunks
    Son/Briefs
    Científico loco.
    28 años
    31 de octubre
    Bisexual, aunque no lo reconoce.
    Osaka
    inventor
    Youkai/Mono
    Trunks/dbz
    Trunks

    Descripciones
    Descripción física
    Su complexión  es atlética pese a que regularmente es una persona que se la pasa sentado tratando de hacer o reparar los pocos inventos que se han hecho en la época, mide 1.75 tiene un cabello de color extraño para ser un Japonés, lo tiene de color lila como su madre.

    Posee unos ojos azules que regularmente llama la atención de quienes no conocen la personalidad de este singular chico, sus ojos son rasgados lo contrario a los de su pequeño hermano gemelo.

    Su piel es sensible al sol esta algo bronceada lo cual no se nota mucho, igual es algo por sus entrenamientos bajo el ardiente sol, posee varias cicatrices de quemaduras, o de katanas debido a que su familia viene de una larga línea de personas que practican artes marciales, solo que él se desvió del camino.  
    Normalmente lo confunden con un humano ordinario, pues no siempre se le ve su colita.


    Descripción Psicológica
    Trunks tiene una personalidad por así decirlo tranquila, es muy amable y se nota su timidez cuando recorre algún lugar, se puede decir que ha madurado por los acontecimientos de su infancia, después de ser un niño arrogante y grosero ahora ayuda a los que puede claro siendo un poco más flojo que antes.

    Es un chico muy inteligente en lo que cabe ya que le gusta hacer cosas como su madre, ser muy emprendedor y sacar toda aquella originalidad de los Brief, no es muy responsable que digamos por la flojera de no leer sus deberes él se termina escapando de todo, hasta de cuando se trata de compromisos grandes (véase como tener una novia para formalizar algo), debido a su timidez es un poco atolondrado que suele meterse en líos los cuales resuelve fácil, igual es una persona la cual se puede dominar de forma sencilla pero no de su fuerza física.

    El gran defecto que tiene es que aún alardea mucho de sus cosas, tiende a ser un poco bromista cuando toma cariño o la confianza a alguien, trata siempre de poder escuchar a otros debido a que cuando era pequeño no supo cómo hacer amistades.

    Curiosamente es muy competitivo si sabes cómo sacar aquel lado de él, al tener un padre sumamente orgulloso siempre se implantaba en su cabeza que no era bueno avergonzar a persona que más admiraba en este mundo, igual siempre se ve con la necesidad de proteger a los más pequeños que él o llamar la atención, eso surge a base de que tiene una pequeña hermana menor la cual alegraba su días para no sentirse solo.

    Muy a pesar de ser fuerte tiene ratos de inseguridades de miedos, no le gusta la soledad ni las críticas hacia su persona, es una persona que se sorprende de forma sencilla, casi nunca se enoja y si lo hace grita, igual si lo hace después de gritar se pone serio es muy voluble en ese sentido, como su madre es muy sencillo el prefiere usar ropas no muy caras o cosas como esas.


    Gustos y disgustos
    Gustos
    - Artes marciales
    -Las fresas
    -Cocinar
    -Inventar cosas y destacar.
    -Leer
    Disgustos
    -Las cosquillas
    -Que Goten y su madre le hagan burla por no tener novia.
    -Compromiso.
    -Niños.

    Historia

    Hijo de Vegetto Son y de Bulma Briefs, su familia está dividida entre el conocimiento y fuerza bruta es también de las familias más respetadas en Osaka por tener una fuerza impresionante pero el hijo mayor de los Son no se presta mucho a seguir o querer ser solo una cosa, pero si prefiere estar en casa arreglando inventos fallidos o hacer los suyos.(Aclarando que los inventos son primitivos de aquellas épocas lol.)
    Ha sido creado para pensar más fríamente en la pelea, tanto con katanas que es en lo que se destaca como pelea cuerpo a cuerpo, es heredero de una gran fortuna por parte de su amada madre, su vida es muy común y corriente según él o lo que piensa pues se a criado en una zona donde frecuentemente hay muchos yakuzas u otros ladrones de los cuales debe defender a otras familias.
    Pasa desapercibido siempre que hace una buena acción para ellos, de hecho no le gusta tomar responsabilidad de algo tan importante como ello, a su edad actual su madre piensa que sería bueno que pronto sentara cabeza o verse interesado en mujeres como lo hace su hermano Goten.

    Otros datos
    Otros datos:

    Apariencia verdadera:
    Spoiler:
    Nombre del físico: Trunks Briefs
    Anime/Manga/videojuego:Dragon Ball z/super /gt /af y sus derivados.

    JONSEI PARA ITR



    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Trunks Son

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Feb 17, 2016 10:55 am

    Hoola y bienvenido sin embargo tu ficha está un poco fuera de lugar.

    Primero, debe ser un nombre (personaje) original. Puedes tomar la apariencia de Trunks pero tienes que crearle una nueva historia, nuevo nombre, correspondiente a la era del foro. Por cierto tu avatar necesitas arreglarlo pues se ve alargado

    Si tienes dudas o necesitas ayuda para cambiar algunos datos, puedes mandarme un MP.

    Por favor corrige para poder aceptate


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...

      Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 11:32 am