Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


4 participantes

    The Path of the Wolf

    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    The Path of the Wolf Empty The Path of the Wolf

    Mensaje  Arick Kurokami Miér Feb 17, 2016 5:21 pm

    Ookami no Mori, el gran y legendario Bosque del Lobo uno de los bosques más grandes de Kyoto extendiéndose hasta las imponentes cadenas de montañas. Dicen que quienes se adentra en él sin saber los caminos se perderá para siempre. Las voces cuentan que es hogar de incontables monstruos y youkai e incontables ánimas de personas que han muerto sin encontrar la salida, mientras más te adentres es más probable que te encuentres con alguno de ellos.

    Pero más importante aún es el lugar donde estratégicamente el Clan Ookami no Yoru ha establecido su base principal desde hace cientos de años. Protegidos por los espíritus benevolentes del bosque e incontables trampas que se intensifican a medida que uno se va acercando. Es por eso que sólo los que son miembros del Clan son capaces de llegar a él, quien se atreva a tratar de llegar a la base del clan es probable que nunca llegue. Los youkai o las trampas lo impedirán. Normalmente algunos miembros bajan para reavastecerse de algunos suplementos que no pueden cosechar y el descenso si conoces el camino dura aproximadamente medio día a pie, una hora a caballo, no era fácil el camino.

    Arriba, cerca de la parte más alta de la montaña que nace en el corazón del bosque, donde la montaña se vuelve rocosa y estrecha casi llegando a la serie de cuevas casi inexploradas, hay un templo casi abandonado, pequeño en comparación con otros, tallado en piedra está la figura de un Buda con un lobo dormido a sus pies. Aquel lugar se había vuelto el predilecto para la joven Kurokami para meditar y entrenar. Desde primera hora comenzaba su ascenso hacia el templo. Estaba rodeado de bambús gigantes y el viento soplaba mucho en esa parte por estar tan cerca de la cima pero a Arick le gustaba escuchar el viento en las montañas y atravesar el campo de bambú. Desde hace unos meses había tratado de perfeccionar una nueva técnica con Sora, su katana.
    Permanecía unos momentos en completo silencio en la posición que le permitiría sacar su katana y efectuar el movimiento. Dejó que el viento corriera alrededor suyo mientras concentraba su ki y escuchaba todo a su alrededor. El sonido de las hojas moviéndose, el mon del templo y las campanas haciendo un ligero tintineo a la lejanía, las hojas cayendo y rompiéndose cuando llegaban muy cerca de Arick . Cuando estuvo lista, desenvainó a Sora, realizó una serie de tres movimientos cortando el viento, se podía escuchar un silbido cada vez que lo hacía. Pareciera que nada había pasado, pero la tierra frente a ella se hallaba levantada en una línea que se expandía hasta perderse, y varias líneas de bambúes se hallaban cortados totalmente a su alrededor. Tomo un momento para recuperar la respiración cuando una punzada de dolor le recorrió la espalda. Llevo su mano libre hacia su hombro. Sus cicatrices por alguna razón le habían estado molestando toda la mañana.

    Cuando estuvo satisfecha de su entrenamiento gastó unos minutos levantando una oración al templo en completo silencio. Normalmente su meditación y entrenamiento duraban hasta medio día, pero a veces se tomaba más de medio día, regresando al clan ya entrada la noche. Es por eso que muchos no la veían en grandes periodos de tiempo, era difícil coincidir con ella. Pocos sabían lo que hacía allá arriba y más extraño era verla regresar aún de día o bajar a la ciudad.

    En el corazón del bosque donde la maleza es más espesa, oculto entre las laderas y colinas del vasto bosque se encuentran los territorios del Clan Ookami, gran pedazo de tierra protegido por una muralla adornada con impresionantes puertas de madera tallada, algunas restauradas por los ataques de años atrás colocadas estratégicamente en los cuatro puntos cardinales, con varios puestos de vigilancia a su alrededor. En la planicie de sus tierras, varios campos de sembradío para autoabastecerse y entrenar a los jóvenes guerreros. Uno de los ríos del bosque se encontraba no muy lejos del clan y de ahí se abastecían de agua. Establos, tres jardines principales con medianos estanques y todos los elementos tradicionales de una mansión japonesa. Cocinas grandes y habitaciones para todos sus miembros, aunque no todos sus miembros habitaban en la base, muchos vivían en la ciudad o en diferentes partes del país, era la red de samurai que tenía el clan. Dojos y baños. Y por ultimo infinidad de pasadizos y túneles en caso de emergencias. Todo lo necesario para hacer crecer un ejército leal al Emperador.

    Arick bajó esa tarde antes de lo planeado., en primera por la molestia de las cicatrices que no estaba segura pero sentía que se estaban abriendo de nuevo y en segunda porque necesitaba hablar con las cabecillas del clan. Hacía tiempo que la habían ascendido a Lider por su lealtad y desempeño estratégico en las batallas más sangrientas, además de ser la responsable de que la lealtad de los miembros no flaqueara al hacer nuevos métodos de entrenamiento y unión al clan. Ella junto con los cabecillas de escuadrón acordaron que aquello, el asunto del cambio de Lider debía quedar sólo entre ellos, aunque esto significara mentirles a sus propios miembros, era una medida de seguridad, hacer un señuelo de Lider y evitar los incidentes del pasado ahora que tanto Akaichou como Yakuza estaban tomando más poder, además de medidas más extremas para sacar información y exterminar a cuanto Lobo se cruzara en su camino.

    Llegó por la puerta Norte, nunca llegaba por la puerta principal que era la del Este. En cuanto los vigías la vieron llegar ordenaron inmediatamente abrir las puertas, haciendo una reverencia a su llegada al ser una samurai respetada. Ella correspondió su saludo con el mismo respeto aunque con el ceño ligeramente fruncido, casi imperceptible. Cruzó uno de los jardines mientras algunos miembro hacían algunas labores. Podía oler en el aire que la comida estaba casi lista. Muchos sonidos invadían sus oídos pero ella tenía como objetivo….

    -Arick- san?…. El baño está listo si gusta…- ofreció uno de los muchachos ocupados de la casa. Quien siempre le preparaba un baño al regresar.

    - muchas gracias Jin-
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Daizo Jue Feb 18, 2016 6:03 pm

    Me había tomado más tiempo de lo normal terminar las misiones que me habían encomendado sin duda una parte de ser la sombra del Clan era precisamente eso, el que como sombra debía actuar solo y haciendo claro el trabajo sucio no digo que fuera el unico en mi tipo pero si uno de los mas efectivos. Apesar de haber liquidado a todos lo que se encontraban en mi lista esto no era suficiente el Clan estaba algo turbio, por así decirlo pero ami no me interesaba mucho eso ni participar en las platicas eternas de control y todo, yo solo acataba ordenes y lo sabían.

    Por eso regresaba al Clan ahora, no hiba solo, había logrado traerla conmigo la llevaba en calidad de prisionera ya que se había negado a acompañarme sin embargo debido a que llevaba un bebe con ella no hiba atada, esta clase de misiones donde el blanco era mas debil de lo que jamas había pensado me había hecho dudar, si dudar de las ordenes que me daban, no creía que la mujer a mi lado fuera agresiva, de hecho Nana mi difunta hermana era mas letal que esta mujer, pero el lider había sido muy claro en decirme que la debía traer con vida y ala fuerza de ser necesario. Fue ala fuerza por ello todo el viaje se había vuelto acompañado de los ruidos del bebe que ella llevaba, algunas veces ella le cantaba pero era demasiado despacio para que yo no escuchara, honestamente me daba igual que dejara al bebe o lo llevara era problema de ella.

    Cuando nos adentramos al bosque pense que ella se asustaria, pero era todo lo contrario en algún momento note que susurraba como si estuviera reconociendo el lugar, lo que me irrito a más no poder suficiente teniamos con los enemigos para estar cazando a traidores y luego perdonarlos por mi podría ejecutarlos en la plaza principal de Tokio para que sirvieran de escarmiento. Sin embargo debo decir que mi compañia era hermosa, muy hermosa, me era dificil no pensar en ella, y verla todo el camino me hacía enojarme y al msimo tiempo preguntarme por que la querrian.

    Los senderos que use para llegar habían sido en redados principalmente por que no quería que la mujer se los aprendiera pero como me di cuenta después ella siempre supo el camino, llegamos por la puerta principal la puerta del Este, y aunque no vivia con los demás en la casa principal era bien conocido ahí, así que cuando el vigia me vio a caballo y acompañado este abrio la puerta junto con un camarada.

    -Daizo-san, ¿quien es ?

    Era Kenta un aprendis que estaba estudiando junto con los demás miembros mas jovenes las artes de los nuevos senseis, digo nuevos por que tal vez ya estoy muy viejo.

    Gire para verla y notar con cierto desagrado que los ojos de Kenta y Nobu no eran para un enemigo.

    -Es mi prisionera.

    Dije mientras avanzaba con ella debo decir que aunque no llevaba ataduras ella me seguia como si hubiera algo que la sugetara, quería desacerme de ella lo mas pronto posible, había algo que me hacía pensar demasiado en lo que le pudiera pasar y me molestaba.

    -¿Donde esta Arick-san?

    Pregunte molesto y cuando estaba apunto de entregarla a Kenta y Nobu para que ellos se hicieran cargo.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Feb 23, 2016 8:34 pm



    Por suerte los baños no estaba concurridos, prácticamente tenía el baño para ella sola así que lo aprovechó. Se sumergió totalmente hasta quedar cubierta por el agua dejando que el agua caliente aliviara la tensión en sus músculos pero tuvo que salir casi de inmediato. Su espalda ardía, se tocó un poco las cicatrices peor ninguna estaba abierta, simplemente le ardía y aquello no era normal.

    Luego de permanecer ahí un rato más decidió salir. Afuera estaba ya preparada una yukata azul cielo con un pequeño obi de flores violetas. decidió no hacer una segunda salida así que optó por estar lo más cómoda mientras terminaba sus pendientes. En el portico frente a uno de los jardines se encontraba listo ya un poco de té verde. El día se veía tranquilo. Arick se sentó en el portico disfrutando del té pero la tranquilidad fue interrumpida por Jin.

    -Arick- san, Nakata-san la busca, acaba de llegar por la puerta Este -
    - Daizo? pensé que se encontraba en una misión.
    - ha llegado con una prisionera - agregó el joven samurai. El plan de Arick de invitarlo a tomar un poco de té cambió al escuchar esto. No tenía muy claro cual había sido el objetivo de Daizo al salir en aquella misión.

    - De acuerdo, que la lleve a la habitación de interrogatorios, ahí los encontraré -
    Jin se fue a encaminarlos a la habitación dicha mientras Arick mientras Arick iba por Sora y atarla en su cintura de nuevo, una prisionera, aun estando custodiada podría ser un potencial peligro.
    Antes de salir a su encuentro con Daizo, un ardor recorrió de nuevo sus cicatrices.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kokoro Miér Feb 24, 2016 2:50 pm

    Habíamos partido en el mismo instante en que me atrapo, debo decir que fui demasiado tonta o una parte de mi siempre quiso regresar a "casa" me había dado cuenta de que era un Ookami cuando en el viaje dejo ver el moon del Clan, recuerdo que me había mordido el labio inferior para no preguntarle, bombardearle de preguntas del porque hasta ahora habían mandado en mi busqueda, pero después de pensarlo ( y vaya que hubo suficiente tiempo para hacerlo) me di cuenta de que el hombre que estaba conmigo no sabía que yo había pertenecido al Clan, que mi padre había sido un miembro importante hasta que se unio ala politica, que mi hermano fue un yakusa y que quería matarme para ser el único heredero. No el no sabía nada de mi.

    "El brujo "


    Había preguntado por el brujo que leía el flujo espiritual, sin duda podía darme una ligera idea del por que me buscaban, bueno, del poqué buscaban a alguien que pudiera leer el flujo espiritual ya que para encontrar algunas de las dagas se necesitaba "ver", mientras recorrimos los senderos y caminos inospistos, atravezando el bosque prohibido y librando encuentros con yokai y seres que habítaban dicho bosque, recorde muchas cosas, algunas deseaba olvidar con tanto dolor, que trataba de cerrar los ojos para que mi mente no fluyera en dirección a los recuerdos, el jadin de ceresos fue uno de esos lugares, el templo donde conoci a Ayami Yura, hubo tanto que recordar que mi mente hubiera colapsado de no ser por Kazuki, después de tantos años me pregunte como reaccionarian todos aquellos que me conocian, nunca fui bien aceptada por los demás guerreros por que yo no era una Ookami propiamente dicha, no peleaba al menos no contra humanos, mi lucha es y siempre sera contra los seres espirituales.

    Al llegar mis nervios me traicionaron, y al cruzar la puerta mis piernas temblaron y no podía separarme de mi apresor, por ello cuando me condujo lo segui sin chistar.

    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Daizo Miér Feb 24, 2016 5:12 pm

    Fue en el momento en que estaba apunto de entregar ala prisionera que llego Jin.

    -Nakata-san, manda Arick-san te estará esperando en la habitación de interrogatorios.

    Jin dedico una larga mirada ala mujer de cabello negro lo vi titubear incluso pude notar que deseaba acercarse a ella y preguntar "algo" pero le detuve, antes de que siquiera se acercara a ella interpuse mi mano y le indique con la mirada que se marchara, como dije antes mis camaradas sabían quien era, pero eso no quiere decir que fuera amigable con ellos, era parte de mi forma de ser, y muchas veces la única manera en que podrían lograr que me mostrara "amable" era en el campo de batalla bueno amable no es la palabra que elegiría si no, que respetaba a mi oponente, respetarlo era no sentir lastima por el, y era eso mismo lo que yo sentía por esta mujer, al menos esa era la idea.

    -Voy de inmediato.

    Jin se mordió el labio e hizo una reverencia tanto a mi como ala sacerdotisa, lo seguí con la mirada antes de emprender la caminata hasta la habitación de interrogatorios, mientras tanto con mi katana en el cinto custodiaba ala recién llegada.

    -Entrega al bebe, ahora iremos a donde no podrá estar mis hermanas lo cuidaran por ti.

    Le dije entre dientes mientras pasábamos por donde la mujeres del Clan hacían la comida de todos, en el chachareo varias salieron para vernos pasar por lo que comprendí que la prisionera daba lastima precisamente por la criatura en sus brazos, tal vez no por quien era en si, pero me molestaba que no la miraran como debía, o era que mi líder de escuadron no me había dicho el por que la querían, ¿Por qué me mandarían a una misión donde era importante traerla con vida? ¿Quién o que era? en mi misión no pude averiguar mucho, solo que la prisionera había estado con los Zorros durante mucho tiempo y había salido ilesa de ahí, posiblemente era por que sabía la guarida de ellos y muy posiblemente tenía información de las dagas de estos malditos, entonces por que los zorros la dejarían libre, ¿sería uno de ellos?

    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Arick Kurokami Lun Feb 29, 2016 5:47 pm



    Antes de seguir por el pasillo hacia el cuarto de interrogatorios,desvió su camino hacia el pasillo del otro lado. A ésta hora era probable que lo encontrara en aquel cuarto. Normalmente aquel pasillo precisamente por aquel cuarto no era muy transitado más que por los que llevaban comida o mensajes importantes.

    - Hatsumoto-san, puedo pasar? - preguntó con un ligero golpe en la puerta shoji, luego de escuchar la respuesta abrió ceremonialmente la puerta como era de costumbre.

    - No es necesaria tanta formalidad Arick-san - se escuchó la voz rasposa del desgastado ex lider Kudara Hatsumoto.
    El hombre que fue por mucho tiempo un gran e imponente lider del Clan Ookami no Yoru, ahora se encontraba débil por las fuertes batallas y un intento de asesinato casi efectivo.
    Hatsumoto se encontraba tras su escritorio con un pergamino y tinta tal vez escribiendo una carta o practicando su caligrafía.

    -Disculpe, es difícil acostumbrarse...no quise interrumpirlo - habló haciendo una ligera reverencia luego mirandolo con una pregunta en la boca

    -descuida, supongo que tienes algo en tu mente. ¿qué sucede? -

    - Enviaron a Nakama Daizo a una misión hace poco, pero nunca me aclararon cual era su objetivo. Ahora ha regresado con un prisionero. La entrada de extraños está sumamente restringida. ¿Quien es ésta persona para que se rompa el protocolo? - La experiencia le había enseñado que con Hatsumoto era mejor ir al grano que andarse con rodeos.

    - Así que ya ha regresado - Colocó las cosas en su escritorio en orden mientras proseguía hablando - Fue una misión especial. Nuestra red encontró a alguien valioso para el bien del clan en Kyushu. Le pedimos a Nakata-san su completa discreción y habilidades para traer a ésta persona. La hemos estado buscando por largo tiempo, posee información, no podemos dejara ésta persona al alcance de cualquiera. Seguramente la reconocerás. Y me imagino que en este momento irás a encontrarlos -

    Hatsumoto hablaba con temple en su voz, como si se tratara de algún sabio milenario, sería por aquellos detalles que era tan respetado. Sus palabras confundieron a Arick. Estaba hablando como si conociera a esa persona y la única persona que cruzó su cabeza era Ayami Yura, sin embargo era considerada por muchos como traidora y eso significaba no ser tratada como prisionera sino como eso, una traidora aunque no lo permitiera.

    Ahora su curiosidad era más grande - Así es Hatsumoto-san...me temo que me ha dejado con más dudas, será mejor que me retire a despejarlas con Daizo-san - otorgó nuevamente una reverencia y salió de la habitación.

    No se dio cuenta cuando cruzó a paso veloz los pasillos de la gran casa Ookami cuando ya estaba fuera del cuarto donde se encontraría con su hermano lobo y con la prisionera. Parte de sus pensamientos la traicionaban pensando en que sería Ayami, y otra deseaba que no lo fuera...

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kokoro Mar Mar 01, 2016 5:08 pm

    Había seguido obedientemente a mi guía, pasando por pasillos que alguna vez se me hicieron conocidos pues recorde los días vividos ahí que aunque no fueron muchos me dotaron de muchas experiencias, tantos lugares que había pisado y este me causaba escalosfrios ¿Que diría el líder cuando se enterara de mi? ¡Que yo era ese brujo que necesitaban y que practicamente había desertado del Clan? en mi defensa podría decir que me habían raptado, para librarme de una lucha que fue desastroza para ellos el intento de los zorros por eliminarnos como si fueramos una peste o algo por el estilo había sido ruín desde el momento en que mi propia sangre había abierto la puerta a los traidores, si había oido decir esto alguna noche en las habitaciones de Alice, quien se mostraba amable una vez que le mitigaba el dolor.  Ah Karinta había desaparecido la había buscado y en verdad ni siquiera Alice supo donde estaba, ¿habra huído? tal vez el lider tendría rencor y querra hacerme pagar por la traicion de mi prima, oh tal vez se entero de que logre "ver" donde estaba la daga de lo Kurokami.

    -Eh?

    Respondi algo antontada ya que no había puesto atención a su pregunta por lo que al verlo note su rostro lleno de seriedad, me dio nervio pues sentí su desprecio o algo aparente la verdad es que comenzaba a darme miedo mi destino, o el de Kazuki, pero siendo un poco optimista tal vez solo me estaban confundiendo, y tentanto un poco mas la suerte tal vez el lider había encontrado a mi padre, o lo que quedaba de él.

    -No, el se queda conmigo, tendras que arrancarmelo de los brazos primero.

    Le dije muy seria quería que supiera que aunque no había luchado antes no arrabataría al bebe de mi, antes me tendría que matar de ser necesario.

    -¿Es aquí no?

    Había cometido el error de pensar que me tratarían como uno de ellos pero el guerrero delante mio me había demostrado que no se tentaría el corazón para hacer su trabajo, entonces pense lo peor.

    -Oh me piensas torturar ? de ser así deja que entregue al bebe.

    Una de las mujeres que pasaba con varios liensos en los brazos me miro al ver que le llamaba se acerco, no me dijo nada, parecía comprender después de ver el lugar donde entrariamos, así que sujeto a Kazuki y me dijo que no me preocupara que él estaría bien. Le sonreí no le dije nada más, no había necesidad así que entre ala habitación que había mantenido abierta momentos antes.



    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Daizo Mar Mar 01, 2016 7:26 pm

    Espere alado de la puerta mientras miraba como la mujer cambiaba de opinion una y otra vez, entonces la vi un poco tonta ¿Aquien se le ocurriria torturar a una mujer? cruce los brazos encima de mi pecho aguardando paciente, repitiendo una y otra vez que debía tener paciencia que esta mujer por extraña o curiosa que fuera era la prisionera.

    Entre detrás de ella cerrando detrás de mi, saque mis katanas y me sente en seiza justo a un lado de la puerta con ambas armas aun costado mio, con una mano las abrace, esperaba que mi superior llegara pronto para aclarar mis dudas al menos siento que me debían eso, pero, debía ser mas consiente que siendo lo que era, una sombra las explicaciones pasaban a un segundo termino, no podía siquiera desear algo por el estilo, estaba encontra de mis principios.

    Cerre los ojos, no deseaba verla solo quería saber que diablos hacía yo en el Clan con una prisionera.

    Entre abrió los ojos y el destello de una de las pequeñas ventanas del Dojo me molesto tanto que no pude verla claramente solo vi su silueta, entonces me recordo a mi querida hermana, Nana, quien fue mi compañía durante mucho tiempo y me esperaba ahora en el otro mundo paciente.

    El tiempo que transcurrio parecía eterno podía escucharse hasta el minimo movimiento de los gakusei del Dojo vecino, ese que estaba separado por un pasillo de madera y un pequeño jardin, la madera chillaba de manera unidorme a cada movimiento, cada empuje era un nuevo sonido, incluso se podía escuchar la respiración y el KYA, que gritaban a cada orden dada, ICH gritaba el sensei y al unisono KYA, si el sonido de los golpes al aire era una armonia singular, bien podría ir y entrenar un poco con ellos de buena gana, pero había cosas mas importantes que hacer.

    -Bien mujer, dejate de tonterias y dime quien eres en realidad.

    Dije con voz demasiado firme pues se escucho en todo el lugar amplificado por el eco del salón vacio.


    Última edición por Daizo el Vie Mar 18, 2016 6:00 pm, editado 1 vez
    Kudara Ran
    Kudara Ran


    Mensajes : 23
    Inscripción : 21/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kudara Ran Miér Mar 16, 2016 5:48 am

    Kudara Ran era uno de los hijos del líder del poderoso clan Ookami. Era un joven entusiasta de lengua larga que le gustaba joder a sus compañeros para que se esforzaran. Él mejor que nadie estaba totalmente consciente de la decadencia en la cual comenzaba a caer su clan. Había nacido para ser un guerrero que moriría el día en que su clan cayera. En su pensamiento el honor y la lealtad estaban gravados con fuego. No cabía lugar para los traidores, muy a pesar de que en las últimas fechas un número bastante razonable de amigos habían muerto ya fuese como castigo por ser encontrados traidores y otros al ser asesinados en enfrentamientos con otros clanes.

    A pesar de su personalidad juguetona y extrovertida, una personalidad que le había costado más de un castigo por parte de Hatsumoto, su padre, Ran era un chico que respetaba en sobre manera a los samurais con más historia y batallas en el cuerpo. Entre ellos se encontraba por ejemplo Hamada Mayia, Kurosawa Hideyoshi, Kurokami Arick y Yura Ayami, esa última era tema tabú en el cual no le gustaba involucrarse porque siempre terminaba por agarrarse a palos con quienes la insultaban. A sus ojos ella no era traidora, era una heroína que había tomado malas decisiones, quizás al final había tenido un final terrible: el destierro, pero se le debía reconocer la historia. Mientras que Kurokami Arick era por más el tipo de líder que bien seguiría sin problema alguno, y era de las pocas veteranas a las que obedecía sin chistar, la consideraba su hermana mayor y un ejemplo a seguir.

    Justo regresaba de una encomienda con Minamoto Momoshiro como líder, un superior pedante y arrogante, y una cuadrilla de tres lobos más. La misión había sido un total fracaso y el líder de dicha encomienda había culpado al honorable hijo del líder. Así que Momoshiro y Ran estaban discutiendo mientras avanzaban hacia la habitación del líder para ver a cual de los dos iban a castigar: Sí a Ran por no seguir las ordenes exactas de Momoshiro, o a Momoshiro por no saber actuar en una situación de riesgo. Sin embargo notó como Arick-san salía disparada de la oficina de su padre. El menor la siguió con la mirada. Observó a Momoshiro y se escabulló para correr tras ella. Era inusual que la mayor actuara de esa forma.

    Al acercarse a una zona que conocía perfectamente como la sala de interrogatorios. Frunció el ceño. ¿Habían llevado a alguien al clan? ¿De quién podría tratarse?

    —Arick-neesan —llamó el menor antes de que avanzara más—. Arick-neesan —volvió a llamarla. No importaba que la mujer se había quejado durante años por llamarla de aquella forma, el muchacho seguiría tratándola como su hermana mayor. Él conocía la tragica historia familiar de la samurai, en algún momento Ayami-sensei se la había contado con la reserva de que jamás lo mencionaría, Ran era un hombre de palabra.

    Tal vez habían encontrado a algún sospechoso del atentado que su padre había sufrido relativamente hacia poco tiempo. Sí era el caso, él también quería participar en el interrogatorio.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kokoro Vie Mar 18, 2016 6:54 pm

    En cuanto entre me senté en seiza para esperar, solo había que hacer eso y nada más. Comence a sentir nervio ya que no sabía si los demás me reconocerían había sido mucho tiempo que me había encontrado fuera del Clan, todavía recordaba la sarta de mentiras que me dijo Karinta para que la siguiera, tenía años y todas las caras que había visto eran nuevas y extrañas, incluso el hombre que esta conmigo me impide ser amable, su adversión hacía mi parece unida al hecho que soy su prisionera, me pregunto que aspecto tomara cuando sepa que era parte del Clan.

    -¿No lo sabes? entonces ni siquiera sabes si trajiste ala persona correcta.

    Le dirigi una mirada envenenada, algo que la verdad no era propio de mi, me sentía rara tomando tantas precauciones que al pensarlas con calma se me hacían demasiado adsurdas, si nada de esto había sido algo que yo deseara, pero mi curiosidad por saber si en verdad me habían buscado o no, si en realidad necesitaban de mi hacía que mi corazón se calmara.

    Cerre los ojos para esperar, estando ahí pude sentir claramente el brillo de su alma...estaba muy cerca y era demasiado calida. Le dedique otra mirada al hombre que me había llevado pero ahora no pude verlo demanera grosera, ahora lo veía como el hermano y el amigo, el espíritu de su hermana muerta vagaba muy cerca de él, parecía que todos llevaban a alguien consigo para acompañarlos en los momentos difíciles, esta vez no le dije nada, ni me mostre grosera solo volvi a cerrar los ojos para esperar paciente, "la paciencia es una virtud Kokoro, no Reiki ¿Cuándo será que tomaremos nuestro verdadero nombre? tal vez sería mejor olvidarlo todo y nada más "

    Esperar y esperar...
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Arick Kurokami Dom Abr 03, 2016 4:29 pm

    Llegó de inmediato al cuarto en cuestión, y antes de abrir la puerta, escuchó el sonido de un pequeño sollozo inconfundible de un bebé, giró la cabeza y vio  aun par de mujeres que cargaban un bulto casi dando la vuelta hacia el siguiente pasillo. Estaba absorta en la visión de aquel bebé y mil pensamientos bombardearon su mente; "un bebé? de quién? la prisionera? un hijo... Ayami otro hijo??.. no, pero entonces...cómo..."
    Parecía estar en un trance sin escuchar que del otro lado del pasillo alguien llamaba su nombre, sólo lo escuchó la segunda vez que llamó por ella.

    -Arick nee-san! - volteó de latigazo hacia el sonido de su voz -Ran...- susurró despertando de su" trance"
    Sostuvo la respiración y giraba su cabeza de lado a aldo hacia las mujeres con ése bebé y hacia Ran, su mente decidiendo que hacer.

    - esperen! - dijo hacia las mujeres que estaban dando la vuelta, luego se volteó hacia Ran - Tengo un interrogatorio que hacer, entra conmigo, pero déjame llevar esto-  Las mueres que comenzaron a acercarse a Arick se detuvieron expectantes
    - Quédense aquí, cuando llame, entren con la criatura - fueron sus únicas ordenes, Arick le dedicó un ultimo vistazo al bebé en brazos tratando de ver algún parecido a la peliblanca pero no encontró nada, seguidod e esto abrió la puerta, dio un paso dentro del cuarto esperando a que Ran entrara.

    Lo primero que vio, fue a Daizo en un extremo con sus armas recargadas en sus brazos viendo con intensidad a la otra ocupante de la habitación. Le saludo inclinando ligeramente la cabeza. Luego los ojos grises de la peli-lila se posaron sobre la misteriosa mujer, en cuanto vió sus cabellos rizados una especie de tristeza y alivio invadió su ser, pudo respirar con tranquilidad por una parte pero casi de inmediato otra sensación la envolvió. No podía ver bien el rostro de esa mujer pero tenía una corazonada, y le  estaban costando trabajo mantener tranquilas las palpitaciones de su corazón.

    Dio un par de pazos para poder tener de frente a la mujer y  corroborar sus sospechas .
    "podrá ser..."
    Su semblante, sus pequeños hombros, su rostro, sus cabellos... Se agachó cerca de ella colocando una rodilla sobre el tatami, sus ojos grises brillaban con una mezcla de emociones, asombro, preocupación, incredulidad, claramente sabía quien era ella, la recordaba fresca en su memoria, por ella pudo descifrar muchos misterios de su familia y de ella misma.

    -...pensé que habías muerto.... Kokoro -
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Daizo Miér Abr 06, 2016 6:07 pm

    Me quede quieto pues una vez que Arick hizo su aparición me gire sentándome en seisa para hacerle una reverencia, como un saludo cordial ya que después de todo eramos camaradas.

    -Arick-san...

    Ella había hecho algo que me dejo sorprendido yo había esperado que se mostrara fría con la prisionera, después de todo sabíamos que ella había estado relacionada con los Kitsune era parte de la información que tenía demás de lo que había averiguado en la andea donde la encontré. Posiblemente después de interrogarla nos darían nuestra siguiente misión.

    Era lo que había esperado, pero lo que hizo provoco que me levantara con las armas en una mano y esperando la orden para atacar, solo que ella no reacciono de la manera que yo esperaba, ella parecía conocerla, ¿Quién era esa mujer?

    -¿La conoces ?

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kokoro Jue Abr 07, 2016 5:48 pm

    Algo revolvió mi corazón, a tal punto que me sentí muy mareada.

    Arick abrió y entro de lleno en la pieza pude sentir su espíritu indomable tan lleno de vida como cuando la conoci, había bajado la cabeza al escucharla y sentirla, no quería permitirme el llorar pues mi carácter débil así me hace reaccionar, sentí amargura pues no sabía como reaccionar tanto había pensado en este momento que jamas creí que tendría que hablar con ella en un principio, me sentí fatal.

    Cuando la tuve frente ami la mire, mis ojos se llenaron de imediato en lagrimas a pesar que me había dicho que no lo haría, era hermosa con todo ese valor y convicción por la vida, la justicia y lo justo, baje el rostro apenado, sin embargo cuando me dijo lo que había pensado, lo que tal vez todos creían que me había pasado, seguramente todo fue culpa del estúpido de Jamal, el idiota había incluso hecho una tablilla funeraria con mi nombre, mas no mi nombre real, el muy tonto, baje la mirada solo para hilar lo que había pasado.

    Karinta, mi querida prima me había sacado del Clan con engaños, vendiendo su lealtad con los Kitsune para que me pusieran a salvo, no supe mucho más de eso ya que había permanecido en la base de los zorros desde entonces, hasta que pase por las manos de Gustavo quien me puso en libertad, fue cuando puse la mascara en mi rostro ya que me había dicho que para todos los demás estaba muerta, la verdad no lo creí pero la mascara era más fácil de escapar de los kitsune, era mas fácil pues también había cambiado mi nombre, hasta que volví a caer en manos de piratas donde ya no pude escapar... solo hasta que Alice dio a luz me entrego a su hijo y en deuda por salvarle la vida me dejo en libertad.


    Solo escape por milagro, por suerte, que se yo.

    ¿Cómo me verían ? Era familiar de quien había traicionado al Clan, había convivido con los enemigos y gozado de su protección, mi hijo era de uno de ellos.

    -Arick-sama...lo siento....lo siento tanto.

    Me había inclinado rogando, era una suplica por todos los caidos, en aquel encuentro con el enemigo.

    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Arick Kurokami Lun Abr 11, 2016 6:25 pm

    - tranquilos- hizo una señal con la mano mirando a Daizo y a Ran para que volvieran a su lugar - si la conozco...solía conocerla- regresó su mirada hacia Kokoro cuando ésta empezó a lamentarse y llorar.
    El corazón se le encogió. Kokoro siempre le había parecido una mujer muy dulce , su rostro nunca debería estar lleno de arrepentimiento y tristezas. Pero debía mantener un rostro firme en presencia de los otros dos guerreros. Además tenpia que aclarar la duda de su traición. Se levantó de su posición y le dio la espalda para ver hacia el otro extremo de la habitación.


    - Ella solía pertenecer al clan, nuestro clan, aunque tal vez no sobresaliendo en batalla, sus conocimientos y habilidades en otros campos la hacían un miembro importante - aclaró puesto que ninguno de sus compañeros podría recordar bien a Kokoro. - lo ultimo que supe de ti fue...- comenzó a caminar por la habitación - fue cuando anunciaste tu compromiso con Donovan hn! ese estúpido, que pasó? regresó a su tierra? Te dije que no te convenía - era cierto, por lo que sabía tal ceremonia nunca se efectuó. Otro matrimonio de seres queridos para ella que no tenía buenos resultados. tal vez de ahí creciera su  aversión a comprometerse con alguien.

    - Luego... - prosiguió -... Karinta y tu desaparecieron - se volteó con violencia y seriedad en la mirada hacia Kokoro - Donde está ella ahora? qué les dijeron? supongo que lo suficiente. Sabías que los Zorros nos atacaron?, perdimos a muchos hermanos. Dime por qué estabas con ellos?! por qué te dejaron ir?! - a estas alturas, recordando los sucesos se sintió  enfadada y exigía explicaciones. No quería mostrar los colmillos a alguien que fue muy querida para ella pero por el otro lado, esas traiciones eran las que más dolían.

    Hasta ahora se había visto cobijada por el beneficio de la duda. Arick a pesar de todo, se estaba viendo benevolente  con Kokoro y quería escuchar la verdad de sus labios para poder perdonarla, para poder asegurarse de que Kokoro no era una traidora.

    - y más importante aún... de quién es ese niño- hizo un ademan a Ran para que abriera la puerta y dejara pasar a la mujer que sostenía aquel bebé.
    Kudara Ran
    Kudara Ran


    Mensajes : 23
    Inscripción : 21/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kudara Ran Mar Abr 12, 2016 9:53 am

    Kudara entró junto a Nee-san, se salvaba de una buena reprimenda por parte del viejo, sin embargo lo que vino después, el asunto que su Nee-san iba a tratar, era mucho muy turbio. El adolescente entró al interrogatorio y sonrió moviendo la cabeza como saludo a Daizo, conocía al viejo lobo, no congeniaba con la frialdad de éste pero tampoco se llevaba mal con él. Era de una opinión neutra. A diferencia del mayor, Ran estaba a un costado de Arick, si era un interrogatorio y le había pedido entrar con ella era por precaución. Quizás el interrogado sería alguien fuerte, aunque el hecho que llevara un bebé lo convertía en una mujer, no conocía a ninguna mujer que abandonara a sus hijos.

    "Ta-dan".

    Ran tenía razón. La persona a la que iban a interrogar, era una mujer, misma que fue observada detenidamente por Kudara, y al ver como Arick se arrodillaba el chico se puso a la defensiva, listo para cortar cabeza, se relajó cuando su superior se lo pidió pero su ceño se volvió severo al escuchar lo que Arick dijo.

    -...-Ran se tensó otra vez y sus ojos inquisidores se posaron en la delgada figura que no conocía. Observó después a Arick, ¿por qué le estaba permitiendo hablar? Ella era una traidora, ella era realmente una traidora. Tuvo que tragar saliva y abrir la puerta dando paso a las mujeres que cargaban al bebé. Ran las siguió y se posicionó detrás de Kokoro, actuaría de ser necesario por si hacía algo extraño. Miró de reojo a Arick, él no era quien para cuestionar la autoridad de su superior pero tampoco estaba correcto ser tan permisivos con un miembro que había traicionado y que posiblemente había sido clave en el ataque donde no sólo habían muerto samuráis, él no culpaba a los zorros por ellos, los lobos habían sido debiles y por eso cayeron, pero gente inocente como la madre de Ran que no tenían nada que ver. Aspiró por la nariz y volvió a ver a Kokoro, quería la mínima provocación y hacer que su cabeza rodara manchando el hermoso tatami.
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Daizo Mar Abr 12, 2016 2:49 pm

    El clic de mi arma sonó con eco en el lugar, me detuve ala orden de Arick sin embargo no solté mi arma esperaría a la explicación de la mujer. Pero a cada revelación hecha solo hacía que deseara matar ala mujer, una traidora de haberlo sabido justo en el momento de haberla encontrado lo hubiera hecho, mire a Kudara quien se coloco detrás de la traidora para ejecutarla yo estaba listo en el momento en que se me diera la señal.

    Me molesto el hecho de que le dejasen hablar, un traidor no merecía siquiera eso, si todo se debía a ella, muchos Lobos habían muerto por el ataque de los Kitsune aquel día, fue después de ese ataque que Nana y yo regresamos al Clan pude ser testigo del atroz derramamiento de sangre y muerte que hubo, si había un culpable me encargaría de ellos.

    La presión en el lugar comenzó a fluir en cada uno de nosotros, el calor inminente de la temporada lo hacía mas agotador la mujer ahí debía pagar por todo el daño hecho a nuestro Clan, cortando su cabeza y mostrarla en la plaza para ejemplo de todos los demás, al menos eso era una vieja tradición para castigar al traidor y mostar a los demás que el Clan Ookami era duro y fuerte aun con las bajas que el traidor pudo hacer. Un castigo divino.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kokoro Mar Abr 12, 2016 4:52 pm

    Me quede en silencio. El clic de la katana de uno de ellos me hizo cerrar los ojos, la verdad no tenía miedo por lo que me fuera a pasar si es que Arick me encontraba responsable de lo sucedido así sería, solo que en mi quedaba el miedo por no saber que pasaría con Kazuki, tome mucho aire hasta que mis pulmones se llenaron de oxigeno y me dio la libertad de pensar con claridad era hora de decir la verdad, limpie mi rostro con el revez de mi kasaka aspire profundo mientras me erguia y miraba de frente ala loba.

    -Si, creo que todo fue en parte por él, Donovan se caso y regreso a su país o algo supe de eso.

    - Suspire no había más que decir al respecto, solo que me había echo tonta y nada más y bueno tal vez viviría con la vergüenza de haber quedado como la burla del Vizconde. Trague saliva mientras miraba de reojo al hombre que me había traído luego volví mis ojos a Kurokami-

    No soy lo que piensas, jamas los traicione- Apreté mis manos quienes sostenían el pliegue de mi kasaka que sobresalia del cinto pues vestía chihaya

    - Ocurrio mucho antes del ataque, en el festival Karinta, me vi con ella aquel día y...no se como decir esto, ella me llevo lejos- La mire algo contraida por la oscura revelación que era eso, temi por Karinta por que de alguna manera la estaba delatando pero simplemente no podía dejar que ella volviera a hacer daño- Y me llevo con los zorros, estuve con ellos mucho tiempo mas del que deseara, me llevaron mar adentro muy lejos del Japón, después de algún tiempo un pirata me salvo- Reí consternada por el recuerdo de tan escasa visión- me regreso y me conto que no podría volver con los Ookami me cambie el nombre y me cubri con una mascara en las aldeas pequeñas no les interesa mucho quien seas así que era facil para mi, hasta que se supo que curaba- Mi rostro hiba cambiando con el ritmo de mi historia, me parecía algo tan lejano pero tan doloroso - Una del Clan Kitzune se entero me llevo con ella y hasta hace algunos días ella me libero, su nombre era Alice.

    Cerre los ojos, esperando el corte de la katana el tintineo de mi rosario evidencio el leve moviemiento que hice al bajar los hombros. ante laultima pregunta volví a abrir los ojos viendo ahora ala salida donde se encontraban las mujeres con el bebe, alcual le sonreí.

    -Ese Bebe es mio, sus padres son Kitsune, se que es mejor que me mates por que cuando el padre de este bebe se entere que esta aquí vendra por el, además Alice no parara hasta encontrarme pues hice algo que no le gustara- aprete con mas fuerza mis ropas y baje la cabeza.
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Daizo Jue Abr 14, 2016 7:39 pm

    Mientras la mujer contaba su historia me quede quieto aun con el arma en la mano dispuesto a ejecutarla si ella hacía un mal movimiento.

    La pieza consistía en 15 tatamis de largo por 7 de ancho era un cuarto grande para lo que usaba, las puertas corredizas estaban a los costados, en el fondo había un cuadro de nuestro anterior líder junto con un grupo de hombres de los cuales uno de ellos perteneció a mi familia, detrás del líder justo a su derecha como buena sombra, siempre detrás, había puesto mis ojos en el cuadro mientras la historia avanzaba pues deseaba tener un juicio neutral, la mujer parecía ser solo una victima de las circunstancias aun así, no se explicaba el porque había abandonado el Clan, si ella había logrado escapar por que no busco refugio en el.

    Baje el rostro mientras me negaba a mi mismo el creerle.

    Entonces me senté nuevamente en seiza con el arma sobre mi hombro con el mango hacía abajo y sosteniéndolo distraídamente, era castigo bajo pena de muerte abandonar a tu Clan cuando este estaba bajo amenaza, pero que diría Arick? Ran se mostraba demasiado callado me hubiera gustado poder acercarme para saber su opinión de todo esto.

    Cerre los ojos esperando.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Arick Kurokami Sáb Abr 16, 2016 9:07 am

    Se podía sentir la actitud hostil de ambos samurais, había mucha tensión en el ambiente y Kokoro parecía hacer uso de todas sus fuerzas para no derrumbarse de nuevo.

    - ambos, bajen la guardia - fue una sencilla orden dicha con voz suave pero era una orden después de todo, iba cargada de una profunda seriedad. Era algo que  le costaba asimilar del clan de los Ookami, su lado tradicionalista y ortodoxo de llevar las cosas dentro del Clan sagrado sin embargo cada vez le costba concordar con ese aspecto y ya de por sí había intervenido por Kotetsou, es decir! Yamato y si ahora lo hacía por Kokoro, quien sabe como respondería el resto de los superiores a pesar de haber ascendido de puesto.

    Digirió la historia de Kokoro, lo de Karinta, su encuentro con los Kitzune. Tenía sentido el porqué había decidido permanecer oculta. de regresar aquí tal vez la ejecutarían.

    - Alice? - recordaba ese nombre, la temible pirata miembro de alguna manera al Clan Kitzune, una mujer tan sádica y violenta que hasta los hombres más rudos le temían  - dices que Alice te dejó ir? - No tenía sentido, por qué haría algo así?

    Luego observó la ternura con la que miraba a aquella criatura inocente " padres Kitsune?..." se giró dando unos pasos de aquí para allá con ritmo lento, pensando lo siguiente que harían.

    - Que hiciste para que te persiguieran de nuevo después de dejarte ir? - sacudió un poco su cabeza poniendo todo en orden - bien... ahora estas aquí y si fuiste traída con vida fue por una razón que ahora veo claramente. - se giró hacia todos, estaba en un extremo del cuarto y así podía ver de frente a todos los presentes. Clavó sus ojos grises sobre Kokoro, rostro inexpresivo - nadie tomará tu vida, ni la del niño, pero es hora de que le des retribución al Clan. Dinos todos lo que sepas, cualquier detalle, de tu estancia con los Kitsune -

    Esperaba que sus hermanos lobo comprendieran el por qué le estaba dando una oportunidad
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kokoro Sáb Abr 16, 2016 6:24 pm

    Tome aíre trantando de calmarme mis nervios estaban al borde pero me oblige a recomponerme no debía dejar las cosas así era el momento preciso para que todo quedara aclarado, Arick había dicho que no le pasaría nada a Kazuki era algo que me aliviaba ya que el bebe no tenía cupa de lo que pasaba con nosotros, lo que temia es que su padre supiera de él y conociendolo haría lo imposible por recuperaralo, de momento estabamos bajo resguardo de los Ookami debía estar mas tranquila.

    -Alice es una kitsune, una pirata temible y no se tienta el corazón para hacer sus atrocidades tal vez la hayan conocido o la oyeron mencionar alguna vez, le dicen Red bones por que se baña con la sangre de sus victimas, yo estoy viva gracias a que puedo curar, ella tenía una rara enfermedad además de que estaba embrazada su vida estaba en juego, el Clan kitsune comenzo a boicotearse cuando cayo uno de ellos, ahora supongo era el que lidero el ataque contra los Ookami, cuando Gustavo de Antuan se fue ella quedo resguardando la daga sin saber claro que su hijo naceria se fue con un botin pero no supe que, robo la nave de Alice y la abandono en plena guerra interna con los demás miembros, agentes peligrosos. Mientras estuve con los kitsune siempre estuve a su lado como una sombra hasta que se recupero por completo me había amenazado con destruir a los que conocia la verdad no quise arriesgarme, pero yo se donde la tiene, se como llegar ahí donde esta el tesoro de Alice "red bones" además de que ...

    Hice una pausa larga enjugando mis labios que se mostraban secos, salive un poco y luego me lleve la mano hasta el rosario que colgaba de mi cuello pase cada cuenta con lentidud recordando lo que había hecho lo vi tantas veces que podría llegar hasta ahí con los ojos cerrados.

    -Selle la daga,en el lugar donde esta se contamino tan facilmente que comenzo a expulsar mucha energia negativa me di cuenta de que mientras mas esten en contacto con este tipo de energias se vuelven oscuras atrayendo a mas Yokai y seres así, por eso la selle no creo que pueda quitar el sello al menos ella no podra sin mi, me asegure de eso, pero al no poder usarla cuando se de cuenta vendra por mi otra vez.

    Esta vez la mire a los ojos esperando si tenía algo que preguntar.


    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Daizo Mar Abr 19, 2016 4:41 pm

    La historia había cambiado vertiginosamente, se había hecho un completo caos que para ser consisos no habría podido hilar todo de manera general, se me había hecho ridiculo que no hubiera regresado al Clan una vez que fue liberada, pero entonces caí en la cuenta de que yo sabía lo que era ser un renegado, lo dificil que era ser escuchado cuando había uno dado la espalda al Clan.

    Trage saliva mientras abría los ojos ala espectativa, ¿Las dagas? había estado esta mujer cerca de la daga de los Kitsune y no había hecho mas que sellarla ? de que demonios servia si aun estaba en manos enemigas ?

    -...

    Estaba apunto de intervenir pero hacerlo era una falta de respeto ante mi superior, en este caso Arick, quien gozaba de un puesto muco mas alto que el mio y no hiba a objetar nada enfrente de la mujer que había llevado. Si era cierta su historia y siendo consiente de que ella sola no habría podido salir con viva con la daga a menos que debajo de toda esa mascara de delicadesa saliera un guerrero capas de blandir la espada mas rapido que la velocidad de la luz podría ser, sin embargo lo dudaba, ella no había hecho resistencia cuando la traje así que no había motivo para pensar que podría hacer algo más.

    Pero siendo mas consientes ella podría dirigirnos hasta la guarida donde se encontraba dicha daga robarla sabiendo la ubicación exacata sería facil, el problema era que yo no la conocia tanto como parecia conocerla Arick ni si era de confianza o si no se había vendido, pues como dije ella no había hecho gran esfuerzo para defenderse, es más pareciera que le daba igual ¿y si era una trampa?
    Kudara Ran
    Kudara Ran


    Mensajes : 23
    Inscripción : 21/10/2011

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kudara Ran Miér Abr 20, 2016 6:23 pm

    Relajó su postura como su senpai se lo indicó y se hizo a un lado para no causar más tención. Daizo-san estaba igual de estresado, por lo visto la presencia de aquella mujer ocasionaría muchos problemas si no era tratada con la delicadeza necesaria, y no lo decía porque fuese una mujer y llevara un bebé, sino que se trataba de una traidora que tenía información bastante valiosa sobre los zorros. Existía un escuadrón especial del clan Ookami encargado de rastrear los movimientos sospechosos del resto de los clanes, no para atacarlos a ellos sino para prevenir ataques como el que habían sufrido anteriormente donde muchos hermanos habían perdido la vida.

    Suspiró caminando hacia le ventana. Siguió escuchando sobre su relato, y varios nombres que conocía pero no a sus dueños saltaron. Enarcó la ceja.

    Después sus ojos se fueron directo para Arick, si todo lo que aquella extraña mujer de cabellos rizados decía era cierto, tendrían que protegerla y en todo caso ponerla a salvo pues los zorros iban a volver a atacar, un ataque a esas altura por parte de los zorros no sería fácil de repeler, por el contrario, no estaban en las condiciones adecuadas como para proteger a semejante responsabilidad pero tampoco podían dejarla ir tan fácilmente, estaban en un terrible predicamento, pero como buen subordinado esperaría a la resolución de Arick, y por supuesto, del líder.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Abr 26, 2016 12:41 pm



    Procesó rápido toda la información que Kokoro le brindaba. Se cruzó de brazos deteniendose en un lado. La pequeña criatura en brazos había hecho un pequeño ruido y volvió a dormir en los brazos de Kanna la mujer que había entrado con el bebé.

    Antes de que dijera sus pensamientos advirtió.
    - todo lo que se hable en esta habitación, se queda aquí. Nadie tiene la autorización de hablar de ésta reunión - Miró a Ran - yo le daré los pormenores a tu padre - Luego se volvió a la mujer con el bebé en brazos - puedes retirarte - hizo una seña con la cabeza para que le entregara la criatura a Kokoro y saliera del cuarto. Volvió a caminar de un extremo a otro con pensamientos girando a mil por hora en su cabeza.

    - Dices que los Zorros tienen una daga...pero no es la de ellos, seguramente es la daga del extinto clan Kagi. Su contaminación debió ser por que no se encuentra con los suyos. Si sabes como legar a la daga y mejor aun, la única que le puede quitar el sello nos da una ventaja, pero una enorme desventaja para ti- se giró al samurai pelinegro - Daizo, eres experto para andar entre las sombras. Ahora tienes una nueva misión. Te convertirás en la sombra de Kokoro. Entenderán que no podemos dejarla desprotegida. Kokoro se quedará en el clan y tu serás su guardia a excepción de misiones donde seas estrictamente indispensable. Mientras tanto, tu nos dirás exactamente cómo y dónde está la daga que poseen los Kitzune - terminó hablando frente a ala mujer de bellos cabellos castaños.

    - Ran, tu y yo haremos las devidas investigaciones con todo lo que Kokoro pueda brindarnos. Tienen alguna duda señores? -

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Kokoro Jue Abr 28, 2016 3:23 pm

    Me quede ala espectativa, parte de mi temblaba la verdad no sabía muy bien por que jamas le temi ala muerte no había a empezar ahora, sin embargo era una especie de augurio uno malo para mi mala suerte por lo que baje la mirada buscando el piso mientras Arick hablaba pude contar las hebras entrelazadas del tatami, las acaricie con mis dedos. Kanna la mujer que llevaba en brazos a Kazuki jadeo para llamar mi atención despues de eso me entrego al bebe el cual apenas si sintió el cambio de brazos no desperto.

    Asentí ante lo dicho por mi sempai, había algo que no terminaba de entender o que me parecio tan evidente que por ello no dije nada, mi estadia en el Clan seguiria siendo como una especie de "aliado" en lo que terminaban de averiguar si todo lo que había dicho era verdad o no.

    Volví mi mirada al bebe en mis brazos apretandolo contra mi, alce la mirada para buscar al hombre de pelo negro, Daizo era su nombre el que me había llevado al Clan y quien me miraba con recelo, no objete no tenía derecho ni intencion de hacerlo.

    -Como tu digas Arick-San


    Fue lo unico que dije ante los demás.

    Contenido patrocinado


    The Path of the Wolf Empty Re: The Path of the Wolf

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 4:14 pm