Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Serpientes y escorpiones -Privado-

Comparte
    Kobayashi Tomoe

Inscripción : 23/01/2016

Serpientes y escorpiones -Privado-

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Jue Mar 17, 2016 9:10 am

El joven maestro de la casa Hebi era Kobayashi Yoritomo que con apenas siete añitos dominaba el arte del arco y flecha. Era hijo único del líder, Kobayashi Tomoe y de una mujer desconocida, a pesar de que había nacido fuera de una relación formal el pequeñín era considerado como el futuro líder del clan, por lo cual se le procuraba y le entrenaban con cuidadoso respeto. No obstante, su educación académica y crianza estaban a cargo de Sakurai Hayato. No era un secreto ni mucho menos que el líder del clan seguía el camino del Wakashudo, o una relación homosexual entre dos samurais, en todo caso el joven Sakurai había adquirido la mayoría de sus conocimientos del propio Tomoe, y desde infancia hasta sus ahora 28 años de edad habían estado viviendo juntos.

Sakurai era un hombre considerado por muchos como hermoso. Equiparable con una mujer y considerada como una "esposa" del clan. Además se le tenía en más alta estima por el simple hecho que cuando llegó el momento en que Tomoe-dono tuvo que dar descendencia no se interpuso ni hizo dramas como se esperaba, por el contrario, apoyó el embarazo y el parto, ahora cuidaba al joven maestro y asistía en su educación para volverse en líder.

No por sus preferencias sexuales se debía confundir las personas con respecto a las maneras de Tomoe, ciertamente el padre de éste y antiguo líder había cometido un montón de equivocaciones que lo orillaron a la perdida de la daga de su clan y parte de su territorio, pero poco a poco y gracias a las formas dominantes, certeras y despiadadas del nuevo líder el clan parecía recuperar un poco de su grandeza. No planeaba adquirir una antigua y nostálgica gloria. Él iba por más, una alianza quizás que le asegurara que iba a poder tener a su gente tranquila. Desterrar a los extranjeros inservibles y quedarse sólo con aquellos miembros que realmente quisieran contribuir a la reconstrucción de su clan. Exterminar a los perros y a los zorros, había un par de piratas que quería aplastar con el poder de su katana y sobre ellos reconstruir la leyenda.

Recuperaría la daga y después, recuperaría Japón.

Se podría decir que era un excelente artista con material de segunda clase. La mayoría de los miembros de su clan eran extranjeros inversionistas que se habían asentado en su territorio, mientras que el resto eran samurais que cuidaban de estos extranjeros a cambio de dinero. Desde luego, no por nada eran el clan con más recursos monetarios porque de combate, estaban escaseando. Tomoe proyectaba que sino conseguía nuevos reclutas o una alianza con algún otro clan, terminarían por ceder a la extinción.

Justamente esa tarde tendría una peculiar visita: El líder segundo de los Yakuza, un italiano hijo del loco de Jamal, el ex-esposo de la Perra blanca de los Ookami. Era curioso como la samurais más leal había acabado con una escoria como lo era aquel yakuza que además se le relacionaba con mierda como los piratas y contrabandistas de los Kitsune.

—¿Tan mal estamos que tienes que recurrir a ellos, Tomoe-sama? —cuestionó Sakurai-dono, la pareja sentimental del líder al propio líder que sonreía viendo como su hijo entrenaba en el patio de su hogar. Hiromi, su guardaespaldas, entraba con el joven maestro que nada más no podía asestar un sólo golpe.

—No es que estemos mal, Haya, es que ellos están recurriendo a nosotros... su campaña de violencia necesita financiamiento, y nosotros necesitamos hombres —contestó con voz suave.

El joven maestro fue despachado al suelo de un golpe. Haya se apresuró a recogerlo.

—Líder —apareció Hiiro, la gemela de Hiromi, la otra guardaespaldas del líder dejando una pierna contra el suelo y la cabeza baja—. El segundo líder de los escorpiones, Vito-sama, está por llegar.

—Perfecto, lo recibiré en la sala de té —anunció el líder de las serpientes mientras se incorporaba, antes dejó un fugaz beso en los labios de su pareja—. Regresaré cuando esto terminé —guiñó para encajar sus dos katanas a su cintura.

—Tomoe —Hayato también se incorporó de golpe para tomar la mano de su pareja. El líder lo observó serio—. Cuídate... no te confíes, exterminalos a la primer sospecha... —murmuró preocupado. El mayor sonrió con confianza, tomando la mano y besando los nudillos. Se alejó otra vez.

Cruzó por los extensos pasillos de la residencia de su clan, hasta que llegó a la entrada, recibiría al líder y después lo guiaría hasta la sala de té. En el patio. Hayato observó por donde su amante se había retirado.

—Hiromi... ve con el líder, por favor —pidió, Hayato tenía mala espina de todo, no quería que nada malo le ocurriera a su amado, y creía conveniente que los dos escoltas del mayor estuvieran acompañándolo.
    Vito Bennett

Inscripción : 03/01/2012

Re: Serpientes y escorpiones -Privado-

Mensaje  Vito Bennett el Jue Mar 17, 2016 5:01 pm

Tenía no mas de dos noches que Jamal había hablado conmigo con su caracteristico toque había sugerido que era tiempo de movernos.

Si bien el Clan había estado por mucho tiempo quieto, nos limitabamos a defender el territorio y acrecentar nuestro panorama gracias ala alianza mercantil con Alice una pirata que se dice era de temer no obstante teníamos un gran poder sumado al sin numero de fuerzas bajo nuestro poder, todos guerreros ferocez y leales ala causa, también al temor infundado por los dos lideres de nuestro glorioso Clan, Sakuragui Jamal y Sakuragui Ayami. Vivia como hijo mayor de Jamal y aunque no era hijo de Ayami la amaba como si lo fuera, hubiera dado  mi vida antes que ella se marchara y si el día que ella se fue me hubiera dicho que me marchase con ella lo habría hecho, así que todo el Clan se estaba moviendo para buscarla, era la orden del Jefé, así que había de hacerlo.

Pero aunque me jodiera los huevos, tenía que decir que no contabamos con las maravillas de los occidentales al cien por ciento, para eso se necesitaba mas dinero y por logica un socio mayoritario que se expondría a armarnos con esos gloriosos artilugios, ( ahora Jamal había roto su tratado con Alice la unica Kitsune que parecía quedar ) por ello regresaba al Clan Hebi, detestaba tener que venir yo y no nuestro adorado lider, pero a ultimas fechas su lucides no parecía ser sensata, sus ultimas aficiones eran cometar los asesinatos regulares y perdía el sentido teniendo que ser encerrado, pocas veces lucia cuerdo, respetaba alos gemelos que desde pequeños se han escargado de sus arranques y han sabido manejarlos, en lo que ami respecta solo ambiociono una sola cosa.

El trayecto como de costumbre era agotador, estar encerrado en un solo lugar no era lo mio, por lo que viajaba con las ventanillas abiertas del coche y mis dos guardespaldas viajaban a caballo a los costados de este, mientras esperaba que el tedioso recorrido terminara, acaricie el arma que Madre me entrego, había sido una baratija cualquiera para ella pero desde ese momento desee vovlerme fuerte incluso pedi a Jamal que me entrenara, así lo hizo y soy muy consiente de que es el mejor, claro en peleas cuerpo a cuerpo no hay nadie como un yakusa. Alguien me dijo que una katana era el alma del guerrero que la portaba que era muy especial el vinculo entre los dos, yo a diferencia de los japoneses pensaba que era una reverenda tonteria, sin embargo la portaba conmigo y me adiestre para manejarla como cualquier samurai, bueno, al menos esa era la idea.

- Hey V, ya llegamos.
    - Me dice mi guardespaldas mientras golpea la puerta para llamar mi atención. "Control" palabra que me pide Padre que diga cuando estoy apunto de lanzarme a los golpes, Control, como rutina antes de salir reviso mis manos el torso hago una rapida exploracion de mi cuerpo en busca de cualquier herida que no me haya dado cuenta de que tenia, no deseaba que mis guardespaldas hicieran esto una vez que llegaramos a donde el lider de los Hebi, saque un pequeño pedazo de espejo para revisar mis ojos y lo encontre, mi ojo izquierdo lucia un poco rojo, debía tomar nota para no lastimarlo y tener una herida seria, sin duda todas estas precauciones no serían necesarias de ser "normal".

Al llegar, mis dos guardespaldas ya me esperaban para compañarme a mi entrevista, los dos perfectamente armados tuvieron que dejar las armas ala entrada, a pesar de su retinencia para hacerlo les indique que no se opucieran a los detalles del anfitrión.

-¿Sin armas Vito-sama ? no es algo...

Yukina mi segundo guardespaldas tenía la impertinencia de ser demasiado desconfiado, aunque a nadie le gustaba que le desarmaran no esperaba una trifulca ahí.

-Vamos ¿no me digan que tienen miedo ?

Mi acidez les resvolvio las tripas sin duda lo peor en el Clan era ser considerado "cobarde" así que marchamos detrás del noble sirviente que nos dirigia a nuestro encuentro con el Lider Hebi.
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Vie Mar 18, 2016 6:35 am

La orden del líder había sido sencilla: Nadie pasa aquí con armas. Y así fue. Los acompañantes del líder del clan yakuza entraron desarmados a la residencia de los Hebi. Mientras el joven líder de 27 años se dirigía ya hacia la sala de té donde esperaría al hijo del líder de los alacranes, llevaba sus manos dentro de la yukata y una sonrisa suave en los labios, aunque eso sí, una mirada dura, sus armas reposaban en su cadera. A su lado Hiiro y Hiromi, sus dos leales asistentes -era una forma de llamarlos- Hiiro estaba casada con el hermano mayor de Tomoe y tenían un niño de ocho años. En un año más el primo comenzaría como acompañante del joven maestro.

¿Por qué estás aquí? —susurró Tomoe a Hiromi que recién se incorporaba a lado de su maestro.
    Hayato-dono me ha ordenado que venga a tu lado —respondió el hombre.
    ¿Desde cuando le haces más caso a Haya-chan que a mí, bastardo? —lo reprendió en forma de juego.
    Desde que Hayato-dono da más miedo que tú, Tomoe-baka —ambos hombres tuvieron un pequeño duelo de miradas antes de que se escucharan pasos.

El sirviente que guiaba al trío era sólo eso, un sirviente cualquiera. Había un par de serpientes que andaba por ahí y la cotidiana guardia que esperaba cualquier tipo de ataque, no eran menos temibles que los yakuza pero se notaba el elitismo, usaban sus ostentosas yukatas y esas katanas con elegantes cortes. ¿Presuntuosos? Para nada. Hayato era el diseñador y encargado de supervisar la elaboración de las armas, por eso el buen gusto, y en general Tomoe pensaba que la distinción no estaba peleada con la violencia. Ningún Hebi, jamás se mostraría con harapos. Eran samurais no mercenarios hambrientos.

Las rodillas del sirviente tocaron el piso frente a la puerta corrediza a la sala de té.

Líder. El segundo líder del clan Yakuza, Vito Bennett —anunció el hombre.

Adelante —habló con voz fuerte Tomoe que ya tomaba té. Hiiro y Hiromi estaban de pie unos pasos más atrás, también armados. Eran gemelos pero usaban diferente atuendo mientras Hiiro usaba un bonito kimono, Hiromi usaba un yukata con hakama, similar a la del líder que llevaba una cola de caballo amarrando su cabello en la parte más alta de su cabeza.

Al momento en que Vito entró, el Hebi se incorporó.

Bienvenido al clan Hebi, Vito-san —saludó, los guardias hicieron una leve inclinación de cabeza—. Aunque me sorprende que seas tú el que viene a hablar y no el líder, ¿debería sentirme insultado por eso? —cuestionó tajante mientras se sentaba otra vez—. Por favor, tomen asiento. Mis acompañantes, el capitán Kensaku Hiiro y el capitán Kensaku Hiromi, son mis hombres de mayor confianza —presentó con voz más suave—. Debo de reconocer que me sorprendiste con el mensaje de que querían esta reunión, después de todo en estos momentos buscan de forma desesperada algo que se le perdió al líder, ¿no? o al menos esos son los rumores, ¿gustan té? —la referencia era hacia la desaparición/asesinato de la Perra Blanca. Había sido un poco irónico con sus palabras. Sí. Pero así era él.

Dime, ¿qué es lo que desean del clan, Yakuza? —cuestionó con un timbre más calmado.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Sáb Mar 19, 2016 11:33 am

Debo decir que mis camaradas estaban encantados por la belleza de su alrededor, lleno de tanta riquesa que era propia de los burgueses que creen que con dinero lo pueden comprar todo, desde los acabados en las paredes para decorado, los mismos ornamentos de ceramica trabajada, los arreglos florares que contituian una obra de arte, pero lo que más acaparo su atención y la mia debo decir era lo precioso de sus armas, sin duda si Jamal hubiera estado aquí abria parado en seco a cada personaje que portaba arma para estudiarla y dibujarla ( si lo conosco bien ) pero por mi parte no era necesario hacer tanto escandalo por la belleza de su casa ni sus armas ni nada más, yo había nacido en medio de la belleza y riqueza juntas, así que estaba en mi ambiente.

Esperamos a ser presentados antes de pasar ala sala donde se encontraba el lider Hebi, había escuchado que era casi de mi edad, creo era un año meyor que yo, era lider, tenía un heredero y además contaba con una pareja establecida todo un hombre en palabras de Luca quien había administrado dicha información antes de partir nuevamente a Italia, pero por extraño que paresca no despertaba en mi el deseo de tener todo eso, por el contrario yo ambicionaba mucho más que simple poder.

No pude evitar dar un respingo antes de acercarme al dichoso lider, Ren y Yukari me siguieron a unos pasos tensos ya que mi anfitrion y sus acompañantes si estaban armados, dirigi una reverencia breve y nada sustanciosa solo para hacer una muestra de educación, mire el asiento que me indicaba pero permaneci de pie.

-Lo agradezco, pero debo decir que no debe sentirse insultado ya que como segundo al mando mis decisiones seran respetadas tanto como las del otro lider, de todas maneras quien deberia sentirse insultado, debo ser yo, encuentro desagradable que usted este armado apruebo que es su casa y por lo tanto se respete, pero no deseo hacer negocios si usted no de muestra el mismo respeto que nosotros a su casa, ¿recibir a su invitado armado se puede mal interpretar, claro que se que no gozamos con la mejor reputación pero, no venimos armados.

Le mire petulante arrogante como firma de que era hijo del ser mas despreciable de todo Japón era un Sakuragi y por lo tanto sabía bien como hacer negocios desde mucho antes que é, le dirigi una sonrisa ala cual reacciono uno de sus guardias, ¿saben como se puede sacar de quicio a una persona con mirarla ? bueno yo era expecto en eso. Para calmar a mis hombres extendi mi mano para cerrarles el paso luego mire a mi anfitrión.

-Mi educación me lo dicta así, Tomoe...san te presento  estos hombres son de mi confianza.

Guarde silencio mientras Ren y Yukari daban un paso delante para presentarse mientras yo analizaba al lider, es cierto que tenía la mirada de alguien astuto sin embargo me molesto que nos estaba tomando como cualquier limosnero.

-Honjo Ren señor. - Hizo una reverencia mientras colocaba una mano delante y otra atrás.

-Yukari Brassi - Lo imito para despues dar ambos un paso atrás, mientras mis hombres hacían las presentaciónes note como la mirada de los guardianes del lider se hacian mas intensas, por mi parte no podía evitar sonreir con sinismo me encantaba cuando la gente lo hacía era como si me provocara para seguir irritandolos.

-Ahora, no vine aquí a pedir limosna que te quede claro, estoy aquí para ofrecerte un negocio si no deseas hacerlo ire con mi trato a otro lado, estoy seguro que cualquier Clan estara mas que puesto para lo que tenemos planeado.
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Miér Mar 30, 2016 5:55 am

—Oh... ¿mis armas? —miró las aludidas, Vitto tenía una mirada penetrante y profunda, digna de un líder con el cual se debían tener reservas—. Me encantaría entregarlas pero las uso más bien por sentimentalismo... no sé estar sin ellas. Así nos crían a los Hebi... —de reojo observó a Hiiro y después a Hiromi. Les hizo un movimiento de cabeza, éstos sacaron sus armas de sus cinturas y las entregaron al sirviente que estaba sirviendo el té, éste las tomó con ceremonia y las sacó del salón. Hiiro y Hiromi tomaron lugar a los costados del líder con gesto serio observaron a los sirvientes del segundo líder del clan Yakuza.

—Estamos a manos, el único que tiene armas soy yo, y aunque quiera... —descubrió la manga de su yukata para dejar ver una venda—. No podría usarlas, tuve un pequeño inconveniente con una pandilla de la zona... pero, no importa...

Hiromi estaba totalmente al pendiente de los movimientos ajenos. Hiiro por su parte observaba el exterior, si algo salía mal en ese acuerdo su primer movimiento sería sacar al líder de ahí y después poner a salvo al joven maestro que seguramente debía estar jugando en esos momentos con Hayato-dono.

—Es un gusto conocer a tantos Yakuzas a la vez... —dijo sonriente Tomoe, acomodó un mechón de su negro y largo cabello atrás de su oreja y se recargó de una de sus piernas para ver mejor a Vitto, entrecerró la mirada—. Tienes la lengua muy filosa, al punto que bien podrías ser una serpiente... pero... acepto totalmente que así es como me gustan las personas, directas y para nada superficiales... ahora, vienes hasta acá desarmado y con una actitud de verdadero matón... ¿qué trato me vas a proponer? —se preguntó y acarició su barbilla.

—En otro momento, con el antiguo líder, incluso, te hubiera costado la cabeza haber hablado así tan... petulante —aclaró sonriendo, se irguió—. Pero... en algo tienes razón... cualquier clan en este momento estará feliz de hacer acuerdos con los poderosos Yakuzas... su líder es conocido por obtener casi todo lo que quiere... destruyó a un clan él sólo, se hizo aliado de uno de los clanes más peligrosos, está en gracia de la familia imperial sin contar que logró sublevar a una de las asesinas más buscadas de todo Japón... es obvio que quiero todo lo que me ofrezcas, Vitto-kun —sonrió enorme—. sin embargo, es tu padre el de la reputación, para mí... tus palabras no tienen significado porque eres practicamente nadie...

—Líder —susurró Hiiro tratando de hacer callar a su jefe. Pero Tomoe alzó la mano haciendo callar a su capitán.

—Por otro lado... te has sabido plantar frente a mí y no dudar con tus palabras, he visto a muchos "jóvenes maestros" sucumbir al temor de estar solos en la madriguera del lobo —suspiró—. Ahora... hagamos ésto interesante, Vitto-kun... déjame escuchar ese trato y te prometo que lo consideraré, si me agrada, si es benéfico para mi clan, si lo sabes exponer tendrás totalmente mi apoyo y la certeza que seremos realmente aliados... —lo miró con determinación a los ojos, no había titubeo—... sino pues... puedes ir por ahí con cualquier otro clan a sabiendas que posiblemente te traicionen... la situación en Japón a merita traiciones, yo soy chapado a la vieja escuela y suficientes traiciones me han arrebatado a la mayor parte de mi familia... —expresó volviéndose acomodar en su lugar—. Hiiro... —susurró y la chica capitán le entregó su pipa de tabaco.

—Te escucho... —dio la primer calada el líder del clan. Hiiro y Hiromi bajaron el rostro como dictaba el protocolo entre samurais, honrando la sinceridad de quien estaba por hablar.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Jue Mar 31, 2016 1:44 pm

La verdad me dejo algo impresionado al ceder esperaba que se pusiera a fanfarronear que era el Gran Lider y que me largara con mi propuesta a otro lado, accedio sin embargo hizo exactamente eso, practicamente me quería ridicullizar o al menos así sono en mi cabeza estaba por hacer uso de mi singular y bien conocido caracter cuando Ren se acerco un par de pasos y coloco su mano sobre mi hombro lo suficiente como hacerme saber que debía controlarme. Deje escapar un resoplido, por mucho que me dijera no podía odiar a Jamal después de todo era mi padre, además de que era cierto tenía un reputación inigualable. Asentí mientras me sentaba con elegancia antes de sentarme eche hacía atrás la cola de mi saco para que este no se doblara, ante todo estaba la etiqueta.

-Tienes razón, pero es justo decir que tampoco se ah dicho mucho de nosotros, como lider -Lo señale - y futuro lider debemos hacer nuestras propias leyendas.

Me relami los labios antes de largar la mano para tomar el té que habían servido prebiamente el mozo para mi, Yukarí se acerco movido tal vez por la rutina de siempre inspeccionar mis alimentos antes de comerlos, no por que tuviera veneno o algo por el estilo sino por que solia quemarme, hice un movimiento de mi mano para detenerlo.

-Se que tengo la mala fortuna de ser muy honesto con lo que digo, y escupir la verdad pero es algo que mi padre me inculco y algo que nosotros los yakusa valoramos. - Sonreí mientras extendía mi mano para acomodar mi saco.

Ren tenía la mirada fija en uno de los guardianes del lider hebi, sin duda estaba siendo precavido.

- Puedo decirte que emos tenído traiciones como todos, saber manejarlas o no es algo que se vera eventualmente, pero somos leales a nuestros aliados, eso debes saberlo.

Me quede callado esperando la respuesta sin duda Kobayashi tenía un lengua igual de filosa y parecía escupir lo que pensaba y eso ponía tensos a sus guardianes, algo que tenemos en común pensé y la verdad me dio risa pero espere a que terminara de hablar para contestar al o pedido, proponer el trato era algo que Jamal, mi padre había confiado en que podría además de que como todos saben pierde la cordura y en cualquier momento le pasa- Seguramente sabes de las dagas de Izanagi Tomoe - san, nosotros no las necesitamos como dijiste antes tenemos gran poder en Japón y tal vez mas haya, y tu información esta correcta nuestro Lider desea algo que con ese poder aun logramos encontrar...

Espere un poco esperando la reacción ante la afirmación de sus palabras.

-Nosotros necesitamos la ayuda de los Hebí para esta misión, encontrar a mi madre...como sabras ella desaparecío si el poder de las dagas es cierto tiene un poder infinito, creemos que puede revivir a los muertos e incluso traerla de regreso. Ayuda a juntarlas y solo traela y te las daremos, sera un trato justo si lo piensas, los Hebí han ganado cierta reputación el mundo de la politica no les vendría mal el poder de las dagas para afianzarse bien, además de que claro contarian con nuestra protección.
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Jue Mar 31, 2016 7:43 pm

Esperó paciente a que el chico terminara de hablar. Bebía a la par que su cabeza procesaba la información, sin embargo se quedó con la taza pegada a sus labios cuando vino la declaración final sobre la propuesta. Entrecerró la mirada sin moverse ni un sólo centímetro. Ellos querían a la Perra Blanca, frunció el ceño mientras que sospesaba la propuesta. Seriamente dejó la taza sobre la mesilla que habían dispuesto para usarla. Tomó uno de los dulces y la metió a su boca para saborearlo.

—Haha-san se perdió —murmuró, haciendo referencia a la mujer que estaban buscando sonrió—. Otosan tuvo que ponerle una corre a la perra de su esposa —soltó para después dar una risa divertida y negó—. Lo siento... de verdad —se disculpó aún sonriendo y afirmó—. Conocí a Ayami cuando era más joven que tú... era un mocoso, me ayudó a pulir mi técnica... era mujer fuerte —susurró serio dando un trago a su té— Trae el sake, Hiiro —pidió mientras que hacía a un lado el té y los bocadillos.

Tomoe se incorporó mejor, sentándose con la espalda recta y la mirada seria.

—Por cuestión de sentimentalismo la busqué cuando supe que había desaparecido, como te dije, ella me ayudó cuando nadie más lo hizo —tenía el ceño fruncido miró a los guardaespaldas después al segundo líder—. Por algún lado tuve el rumor que estaba muerta, que su propio marido la había matado, otros que su clan la hizo asesinar y alguien más señaló a los zorros como asesinos de la Perra blanca.

Hiiro llegó con el sake, sirvió a su líder y después ofreció a Vitto.

—Supongamos que acepto el trato... ¿tendría que buscar todas las dagas y después buscar el cadáver de la Perra? —enarcó la ceja con curiosidad—. Porque estoy segura que está muerta —espetó serio. Frunció el ceño y bebió de golpe el sake.

—Si de verdad quieres que acepte el trato, Vitto-kun, necesito una constancia de que no nos van a traicionar... algo como... no sé... mi hijo es muy joven, pero mi sobrino mayor, Kobayashi Ryuk tiene 14 años, lo veo como un posible sucesor si mi propio hijo no resulta lo que yo espero...

Hiiro y Hiromi se miraron entre sí.

—A lo que voy, acepto hacer lo que quieren y hasta más... pero para afianzar la alianza quiero que la hija de su líder se case con mi sobrino. ¿Descabellada mi propuesta? No lo creo... Yakuza y Hebi estarían unidos, y si algo le pasa a ti o a Jamal, tendrán la certeza que cuidaré a su hija como si fuera propia... —sonrió el líder del Hebi mientras pedía que le sirvieran más.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Jue Mar 31, 2016 9:12 pm

Nege el sake, y tome nuevamente mi taza de té mientras Ren se acercaba para servir más con mi mano acaricie mi rodilla, solia hacerlo cuando estaba pensarivo sin duda el lider había conocido a mi madre incluso había rondado en su cabeza la loca idea de que ella estuviera muerta, lo cual yo pensaba igual ( Jamal insitia que se encontraba bajo el resguardo de Scottland yard o algo por el estilo la guardía Inglesa ) muy lejos de nuestro alcanse eso era seguro.

Detestaba el apodo de mi madre, odíaba la conotación que tenía "Perra Blanca" incluso odiaba que rumoraran que Jamal la había matado, o alguien del Clan en verdad era algo que me había hervir la sangre, y había matado a muchos por ello. Me tensé un poco no lo niego, tuve que tomar mas liquido para que la garganta se me aclarara, mientras trababa de conservar la calma.

-Reunir las dagas sera algo que hagamos en conjunto, el cuerpo es algo que sería tu trabajo nosotros nos podemos encargar de la pirata que ronda las costas, ella es un gran problema.

Coloque la taza sobre la mesa dispuesta para torcer la boca mientras cruzaba los dedos frente a mi anfitrión. -Veo que la conociste, lo aprecio, sin duda eso facilita las cosas.

Ren y Yukari se tensaron incluso dieron un paso al frente ante la propuesta para cerrar el trato, yo debo admitir también me sorprendi, esperaba otra cosa el qeu pidiera la mano de mi hermana era algo que no esperaba carraspee un poco antes de contestar para disimular mi risa cubri mi boca con la mano, le mire nuevamente era evidente que sabía hacer negocios una ves que Kamil y su sobrino esuvieran comprometidos la alianza era segura nadie atacaria al contrario pues se volverían parte de la familia, pero comprometer a Kamil era hacer enfurecer al Lider, mi padre cabeza dura, jamas daría a su niña en matrimonio a menos que ella lo deseara. Me quede pensativo un breve espacio de tiempo, mire a los guardias quienes había reaccionado ante la sujerencia del sobrino.

-No niego que tu idea no es descabellada, pero por reglas de familia- Coloque mi mano sobre mi pecho para recalcar el significado de mis palabras- esta prohibido hacer eso. Sin embargo, podemos hacer esto, Kamil es una niña y tu sobrino igual, si ellos llegan a la edad adulta y Kamil acepta por sus propios deseos seguir el compromiso se casaran, de no ser así ella podra romper el compromiso, no queremos ataduras para nuestra princesa eso debes tenerlo claro, no nos gustan.

Cruce los brazos antes de volver a acercarme para sugerirle.

-No tientes tu suerte, la princesa es la cosa mas preciada para nosotros después de mi madre, ¿aceptas ?
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Jue Mar 31, 2016 9:13 pm

Nege el sake, y tome nuevamente mi taza de té mientras Ren se acercaba para servir más con mi mano acaricie mi rodilla, solia hacerlo cuando estaba pensarivo sin duda el lider había conocido a mi madre incluso había rondado en su cabeza la loca idea de que ella estuviera muerta, lo cual yo pensaba igual ( Jamal insitia que se encontraba bajo el resguardo de Scottland yard o algo por el estilo la guardía Inglesa ) muy lejos de nuestro alcanse eso era seguro.

Detestaba el apodo de  mi madre, odíaba la conotación que tenía "Perra Blanca" incluso odiaba que rumoraran que Jamal la había matado, o alguien del Clan en verdad era algo que me había hervir la sangre, y había matado a muchos por ello. Me tensé un poco no lo niego, tuve que tomar mas liquido para que la garganta se me aclarara, mientras trababa de conservar la calma.

-Reunir las dagas sera algo que hagamos en conjunto, el cuerpo es algo que sería tu trabajo nosotros nos podemos encargar de la pirata que ronda las costas, ella es un gran problema.

Coloque la taza sobre la mesa dispuesta para torcer la boca mientras cruzaba los dedos frente a mi anfitrión. -Veo que la conociste, lo aprecio, sin duda eso facilita las cosas.

Ren y Yukari se tensaron incluso dieron un paso al frente ante la propuesta para cerrar el trato, yo debo admitir también me sorprendi, esperaba otra cosa el qeu pidiera la mano de mi hermana era algo que no esperaba carraspee un poco antes de contestar para disimular mi risa cubri mi boca con la mano, le mire nuevamente  era evidente que sabía hacer negocios una ves que Kamil y su sobrino esuvieran comprometidos la alianza era segura nadie atacaria al contrario pues se volverían parte de la familia, pero comprometer a Kamil era hacer enfurecer al Lider, mi padre cabeza dura, jamas daría a su niña en matrimonio a menos que ella lo deseara. Me quede pensativo un breve espacio de tiempo, mire a los guardias quienes había reaccionado ante la sujerencia del sobrino.

-No niego que tu idea no es descabellada, pero por reglas de familia- Coloque mi mano sobre mi pecho para recalcar el significado de mis palabras- esta prohibido hacer eso. Sin embargo, podemos hacer esto, Kamil es una niña y tu sobrino igual, si ellos llegan a la edad adulta y Kamil acepta por sus propios deseos seguir el compromiso se casaran, de no ser así ella podra romper el compromiso, no queremos ataduras para nuestra princesa eso debes tenerlo claro, no nos gustan.

Cruce los brazos antes de volver a acercarme para sugerirle.

-No tientes tu suerte, la princesa es la cosa mas preciada para nosotros después de mi madre, ¿aceptas ?
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Jue Mar 31, 2016 9:32 pm

Hiiro había escuchado antes que Ryuk era el favorito de Tomoe, era su hijo con Ryu, el hermano mayor de Tomoe, y aunque era su hijo, no tenía voluntad sobre el destino del menor. Sí el líder disponía un arreglo matrimonial, así iba a ser, no podía negarse, después de todo Ryu era un desertor y no quería que su hijo cargara la penitencia de las sombras que su padre habría provocado. Lo que no se esperó la mujer fue que el segundo líder del clan se negra sin más, miró a su propio líder.

—¿Eso fue un no? —enarcó la ceja y dejó con cuidado la copa de sake sobre la mesita—. Fue un no muy rápido —declaró y acarició su cuello.

—Antes mencioné que hemos sufridos muchas traiciones, Vito —ahora su expresión era seria—. Ciertamente ustedes, sobre todo tu padre, ha sido muy cercano con los zorros... ellos nos han dado muchos problemas. Puedo confiar en ti... porque he visto que no tienes intenciones de hacer daño —señaló a los guardias que evidentemente estaban desarmados—. Sin embargo... me cuesta trabajo confiar en tu padre —fue sincero tal cual—. Nada me dice que se le va a ocurrir romper a mitad del camino el trato, o que es una trampa... —seguía siendo sincero, se quedó callado.

—Llévale éste mensaje a tu padre —declaró serio—. Sí quiere una alianza con los Hebi, incluyendo la lealtad y el respeto, aceptará el compromiso... no tengo ningún problema enviar a mi sobrino hasta sus tierras para que comience a tratar a Hime... como se dijo, será tratada en nuestro clan como una verdadera princesa... mi hijo es débil, y nada me asegura que vaya a dar herederos que sigan con el legado Hebi, en cambio estoy seguro que con esta unión ambos clanes nos vamos a beneficiar... de primer momento deben saber que sabemos la ubicación de dos dagas, y en cuanto al rastro de Ayami-san, podemos obtenerlo sin problema... habrá resultados... —declaró serio. Hiiro y Hiromi bajaron el rostro en señal de afirmación a la palabra de su líder.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Vie Abr 01, 2016 5:01 pm

Me le quede viendo algo incredulo, no estaba seguro de querer dar a mi hermanita a un chico que sabe el diablo si era lo suficientemente bueno para ella, yo imaginaba que o me la queadaba o bien moria sola no me sentía seguro dejar ami unica hermana así, si Jamal aceptaba estaría rompiendo con lo que nos había enseñado, incluso yo sabía la historia del porque salio del Japón hace años, obviamente los gemelos no sabían nada. Me relami los labios antes de hablar nuevamente, la verdad me lo pense me heche hacía atrás para dejar caer mi espalda contra el respaldo mientras tenía cruzados los brazos.

¿Sería prudente hablarlo con Jamal?

- Bueno, digamos que te damos la mano de nuestra princesa, pero tu sobrino puede que pase tu aceptación o como tu le digas, deseamos probar que sea digno de ella, lo llevarías a nuestro territorio para hacer los preparativos.

Yukari, me dio un codazo ligeramente para llamar mi atención y me mostro con poca discreción un pequeño relog de oro que guardaba en el bolsillo, el cual había sido el regalo de Brassi para los padres de la amante, sin duda sabía a donde quería llegar, era cierto que nuestro trato era jugozo sin embargo, había ciertas etiquetas por asi decirlo, había que entregar una dote de parte de ambas casas, y por ser quienes eran no sería poca cosa. resople.

-Bien, decidamoslo ahora mismo, enviare un mensaje y esperaremos la respuesta del Lider. - Me levante y al hacerlo hice una reverencia un poco mas pronunciada que antes de hablar con él pero no tanto como para darle mas honor, después de todo a un no podía saber si era digno sucesor del antiguo Lider de los Hebi.

- Espero me puedas proporcionar el medio para enviar mi mensaje, de no ser así me disculpo para poder ir de inmediato.
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Vie Abr 01, 2016 5:49 pm

El líder de los Hebi sonrió al darse cuenta que la negociación iba hacia un lado, escuchó atentamente al hijo del líder del clan contrario y afirmó con un suave movimiento de cabeza. Jugueteó con la copa vacía de sake, no bebería más o Hayato le reñiría por estar bebiendo en una ruenión tan importante, peor aún ahora que había tomado una decisión "desconsiderada", después de todo estaba dando a su preciado sobrino, el único hijo de su hermano que había fallecido como traidor. Miró a Vitto a los ojos.

—Dije que no habría problemas en que mi sobrino sea enviado a su clan, por otro lado necesito que aseguren su bienestar, confío plenamente en que mi Ryu hará que el nombre de la casa Kobayashi y del clan Hebi quedé en alto —expresó seguro de sí mismo.

Aceptó la reverencia y escuchó la petición, afirmó dándole una mirada a Hiiro, la mujer se incorporó y fue en búsqueda de papel y tinta, que pronto fueron dispuestas en una habitación especial para darle privacidad al yakuza para escribir su mensaje.

—El capitán Hiiro es nuestro jinete más rápido, personalmente entregará el mensaje y recibirá la respuesta —dijo mientras señalaba al hombre a su lado que hizo una reverencia prestando honores como consideración a ser nombrado—. Tómense el tiempo que deseen, se quedan en su casa —sonrió Tomoe mientras se incorporaba, debía hablar con Hayato-dono sobre la decisión que había recién tomado.

Dejó a los otros en la habitación donde podrían reagruparse y enviar su mensaje, mientras que él se dirigía a otro de los salones donde Yori practicaba caligrafía, sonrió al ver a Hayato leyendo junto a su hijo. Aclaró la garganta el menor alzó la mirada y parpadeó, se incorporó.

—Bienvenido de vuelta, líder-sama —el nene hizo una pronunciada reverencia y le sonrió de manera inocente.

—Ve a tu habitación para que te cambies esa yukata sucia, Yori, y busca a Ryu por mí.

—Sí, líder —su hijo sonrió a okasan y salió corriendo a hacer las encomiendas del líder, detrás del joven y pequeño maestro Sato, el acompañante de Hayato, comprendió que el líder quería unos momentos a solas con Hayato-dono. Ambos se sonrieron, el mayor se acercó y besó la frente ajena se sentó frente a él y bajó el rostro.

—¿Sucedió algo? ¿Los asesinaste?

Él negó, quieren que nos aliemos para buscar juntos a la Perra blanca —contó—. Les dije que estaba bien, pero como muestra de fé... pedí que se realizará un compromiso de matrimonio de Ryunosuke y la hija del líder Yakuza... —antes de que terminará de hablar, Hayato abofeteó al líder, el semblante del menor se había tornado furioso. Aspiró por la nariz cabreado.

— ¡No seas como tu padre, no juegues con la vida de la gente como si fueran tus marionetas! ¿Siquiera agradeciste a Hiiro-san por darte el honor de usar a su hijo para un acuerdo? La decisión ha sido tomada, tú eres el líder y has pensado bien en lo que el clan necesita ahora mismo, eso lo tenemos todos claros. —hizo una breve pausa y jadeó aún furioso, se estaba conteniendo, suspiró mirando a Tomoe que no se había movido—. Cuenta conmigo para lo que necesites, Tomoe, pero júrame ahora mismo que vas a velar por la vida de Ryu-chan como si fuera tu propio hijo, porque estás arriesgando demasiado a quien podría sucederte en el futuro.

Tomoe observó serio a Hayato.

—¿De verdad crees que soy igual que mi padre, Anata?

El menor suavizó el semblante y negó tragando saliva, sabía la mella que había con el tema del líder y su pareja.

— No, me expresé mal. Solo quería decir que esa no me pareció la manera correcta de tratarlo, me enfadé recordando lo mucho que lo odiaba y me desquité contigo. Merezco el peor de los castigos por haber sugerido esa barbaridad, perdóname por favor.

Tomoe detuvo a Hayato antes de que besara sus manos, para ser él quien besara las manos de su pareja y después hiciera una reverencia con su frente tocando el piso.

—Perdón por no ser perfecto... —susurró para alzar la mirada, Hayato le sonrió con amor y lo atrajo para atrapar sus labios.

Más tarde Tomoe regresó a la sala del té, la respuesta sería dada. Hayato se había quedado en la otra sala con Yori y Ryu aún practicando caligrafía.

—¿Y bien? ¿Qué dijo su líder? —preguntó serio sin dar duda a titubeos el líder de los Hebi. Su gesto seguía siendo frío y duro.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Vie Abr 01, 2016 8:51 pm

Me quede callado, daba igual que contestar ya que si Jamal aceptaba estaríamos consientes de que la vida del futuro lider sería algo que nosotros debíamos proteger, mientras eramos guiados a una sala privada para hacer el mensaje destinado a mi padre sin querer me mordí el labio inferior de tal manera que cuando llegamos ala sala el estar a solas para redactar el mensaje abrí mi boca para darle indicaciones tanto a Ren como a Yukari ya que si el jinete hiba solo a territorio yakusa muy seguramente no saldría vivo, había que darle algo que lo reconocieran para que lo dejaran pasar  (era algo molesto pero nuestros hombres solian matar y luego ver aquíen ).

-....

De entre mis labios salio un hilo de sangre que se corrio desde mi labio inferior hasta mi cuello, Ren quien estaba más cerca se acerco con la rapidez de una saeta, con la expleción de angustia y la molesta sobre protección de un padre, si, mi padre seguramente los había amenazado con ello ya que ellos eran los octavos guardianes que me protegian y los que mas habían durado en el puesto, sin duda sabián que les esperaba si algo me pasaba, en verdad me daba risa cuando hacían eso, ya que no sabía, el dolor no era algo que yo podía apresiar así que siempre me lastimaba sin querer, cuando vi que buscaban entre sus mangas un pañuelo y me lo colocaba en la boca, al quitarlo pude ver la mancha de sangre que corria aun por mis labios.

-Ya quitate, hagamos ese mensaje para Jamal, tu yukari escribe
    . - Ren mientras tanto sacaba de entre sus ropas un pequeño envoltorio con medicamentos para cerrar mi herida, la cual consistia con un pequeño polvillo que solía hacer cicatrizar lo bastante rapido para evitar una infección, el problema era que tenía que ver si era muy grande de lo contrario había que coser.

Yukari tomo el papel y la tinta, pero se detuvo. Por lo general las cartas hacía mi padre las escribia cualquiera pero cuando era algo complicado solia escribir en italiano, no había muchos por estos rumbos que lo hablaran así que podíamos confiar que nuestra privacidad no sería corrompida. -Cierto, yo lo hago- dije mientras tomaba el pañuelo y lo apretaba contra mis labios- Ve y pide algo de alcohol o sake lo que sea para apresurar esto- Ren  hizo una reverencia y salio de la sala de inmediato sin decir una sola palabra.

Me quede pensativo, un rato antes de comenzar a escribir, sin duda no quería dar a mi hermana, pero quería recuperar a mi madre, había escuchado los rumores de que un bastardo estaba encamando con el viejo rabo verde, si mamá revivia mi padre dejaría de jugar con ese pequeñejo, y después podría romper el compromiso de Kamil, igual el chico tenía que demostrar que era bueno para ella. Entonces tenía que convencer a Jamal de que el trato tenía que hacerse.

" Hey viejo, tengo un par de cosas que debo decirte pero una en especial es de gran importancia, el perro que lleva este hueso, necesita regresar con su dueño es prestado así que tratalo bien. La cosa es que nuestra Joya debe darse para la alianza. aceptan ayudarnos con las piezas que faltan y me parece que ellos saben donde esta la reina blanca. "

Sabía que no podía hacerlo mas confuso pero era lo mejor que podía hacer. Terminado doble la carta y retire uno de mis anillos el cual tenía el escudo de armas de la familia de mi madre de nacimiento, al entrar el jinete que el lider hebi prestaria le entrege la carta y le indique el camino a seguir para que pudiera encontrar al guardía y le presentara el anillo, con él lo llevarían ante Jamal. Después de eso Ren se dedico a pasearse por toda la pieza hasta que Yukari llego con el licor despues de darle un gran sorbo revisaron mi herida la cual curaron sin necesidad de coser.

Pedí que mis guardinanes salieran pues necesitaba estar completamente solo, me sente en el suelo quitandome antes mi saco, mi gato salio de entre mis ropas, aquel gato que se muestra como fantasma y que nadie puede ver. Las horas pasaron en espera de la respuesta de mi padre.

Gato-Vaya, vaya, mi joven y pequeño lider.

Su larga cola me paso rosando el rostro, un sin fin de veces hasta que tocaron ala puerta la respuesta de Jamal había llegado. Después de un rato nos dirijimos ala misma sala donde el lider Hebí nos había convidado la primera vez, había leído con algo de estupor.

-Dijo que si, pero desea que le traigan el cuerpo de otra persona ...Eri Bolter...no debe pisar Japón vivo nunca más.
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Abr 02, 2016 1:12 pm

Kobayashi esperó con paciencia hasta que Vito estuvo listo con una respuesta a su petición, estaba seguro que Hiiro no se iba a negar y Ryu seguiría ordenes al pie de la letra, así es como había educado a su sobrino, incluso a su hijo, sin embargo, aún sentía el golpe que Hayato le había dado por haber tomado una decisión como aquella. Era cierto, su padre había hecho algo similar con él, lo había obligado a embarazar a una geisha para dar un hijo varón, un heredero al clan para cuando él fuera el líder.

Acarició su mentón. Cuando llegaron empezó a comerlas con tranquilidad, de pasó avisaron que Hayato se retiraría a descansar, era la hora de meditación para Ryu y Yori, así que por obligación Hayato debía de descansar, Tomoe odiaba verlo débil o pálido, su salud había sido muy frágil de pequeño y vivía con la inquietud de que su estado desmejorara. Suspiró.

—¿El cuerpo de Eri Bolter-san? —cuestionó y afirmó—. De acuerdo... me parece bien —sonrió y se incorporó ofreció su mano—. ¿Es un trato, Vito-kun? —preguntó otra vez sólo para reafirmar—. Sí es el caso, haré que hagan el documento y lo firmaré para que regreses con él a tu clan y lo firme Jamal-sama.

—Ustedes dispondrán cuando quieren que Ryunosuke vaya con ustedes, él estará listo para partir en cualquier momento.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Sáb Abr 02, 2016 2:32 pm

Asentí mentras estrechaba su mano en muestra de un negocio bien ejecutado, al estrechar su mano pensé que sería bueno que algo pasara para que mi hermana no fuera dada así.

Pero no había vuelta de hoja, mi madre regresaría con nosotros eso era practicamente un hecho, desde aquí podíamos comenzar a mover los hijos que tanto tiempo le llevo a Jamal tejerlos.

-Claro Tomoe-San, llevare el contrato matrimonial y como acordamos aquí nos respetaremos mutuamente, me gustaría poder llevarme al chico hoy mismo mi padre desea ver al joven aprendiz antes de que nada, prefiere que sea así para garantizar su seguridad.

No mentía, desde la ultima orden de Jamal de no dejar a nadie fuera del Clan entrar a territorio Yakusa cualquier corria peligro, no podía decir que no todos llevaban esa ventaja los amigos de mi padre aunque pocos siempre han gozado de los privilegios de nuestro Clan, en todo sentido.

-Debo informarte que mi padre deseara hacer unos ajustes en cuanto a seguridad del joven, espero puedas no intervenir en ello ya que son condiciones basicas para nosotros, obviamente sera solo en beneficio y seguridad de él.

Como ultimo y antes de soltar su mano le di un ligero aprentón amistoso, ya que por mucho que me molestara el tratado me había caido "bien" claro que no podía confiarme un yakusa nunca lo hace.
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Abr 02, 2016 6:48 pm

—¿Hoy mismo? —preguntó sorprendido Tomoe mientras fruncía un poco el ceño, afirmó lentamente.

Lo invitó a que tomará haciendo nuevamente. Movió hacia atrás su larga cola de caballo negra pues se había movido al momento de sentarse nuevamente en el cojín donde antes había estado sentado.

—Hiromi, dile al escriba que empiece a redactar un contrato de compromiso entre clanes... Hayato-dono deberá de leerlo, si lo aprueba me lo traes de inmediato para que Vito-kun le dé visto bueno y lo lleve con el líder Jamal —ordenó a lo que su sirviente afirmó y se retiró acatando las ordenes.

—Me gustaría que me dieran la tarde para que mi segundo hable con mi sobrino y le informe de la situación, por la noche será seguro que partan dispondré a mis hombres para que los guién hasta la salida de nuestro territorio, y por la seguridad me parece ideal, sin embargo... él llevará un acompañante de nuestro clan en todo momento, es igual por seguridad... ¿Está bien de ese modo? —sonrió al tiempo que acariciaba su barbilla—. Ahora seremos familia...
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Dom Abr 03, 2016 8:28 am

-Si hoy mismo, mi padre esta ancioso de conocer a su futuro yerno, además de que como te dije puede que en tu Clan el chico sera apto, nosotros mejor dicho, el Lider debe ver si en realidad es lo que prometes.

EL rostro serio aparecio, sin duda era justo que llevara un acompañante ya que era mejor y se encontraria en un lugar completamente nuevo ajeno a él, sin embargo eso debilitaria en medida la estima que tendríamos hacía ellos, tome asiento nuevamente mientras hechaba hacía atrás la cola de mi saco movi el cuello haciendo que este emitiera un tronido delicioso que me destenso.

-Preferiría que no, reconosco que desees que encuentre algo de confianza llevando a alguien, pero debes comprender que ahora seremos familia, si tu sobrino no puede lidiar con esto mucho menos podra protejer a nuestra princesa. Es un acto de fé y tienes mi palabra que estara a salvo, yo mismo me comprometo a ello

Me mantuve firme, esperaba que entendiera mi punto y sobre todo que aceptara ya que de no hacerlo la confianza no podría darse si no se daba este paso.

-Entiendelo, en una prueba impuesta por el mismo Jamal, es algo excentrico así que si no lo deseas no hay trato.
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Abr 03, 2016 5:08 pm

—Entonces... una vez tengan el contrato listo, podrán partir —Tomoe no quiso hablar más sobre el hecho de que su sobrino podría no ser considerado apto, es decir, él había entrenado a ese mocoso, y Hayato lo había educado, los dos líderes habían llevado de la mano al menor como para qe se pensara que no era digno, sin duda, era una falta de respeto de la cual no quería ahondar más.

Aunque la gota que derramó el vaso de la paciencia del líder fue el hecho de que no le permitieran algo tan simple como llevar un acompañante. Apretó los labios, de verdad debía estar muy necesitado de esa alianza porque Hiromi notó como su maestro se reacomodaba en su lugar y suspiraba para después sonreír. Sin embargo, el hecho de que se estuviera controlando era porque no consideraba sensato asesinar a un líder segundo. Al menos no en su territorio, ni en ningún otro lado, después de todo serían familia. Afirmó. Ryu tendría que pelear esa batalla él sólo.

Esos hombres no tenían que enterarse que Ryu había sufrido, sería desestimarlo a los ojos de los contrarios así que sólo afirmó.

—En ese caso... Vito-kun, te confiaré la vida del posible futuro heredero al liderazgo del clan —anunció.

Un mozo entró para servir sake.

—Brindemos —pidió el líder de cabellos negros y empinó la copa.

Por otro lado Hiromi miró a su líder y entrecerró la mirada. Tomoe no cedía tan fácil, era extraño que estuviera tan esplendido. ¿Quizás se trataba de realmente una prueba para Ryu? El acompañante miró a Vitto y a sus hombres. Después de un rato el escriba llegó, haciendo reverencia. Tomoe hizo que se acercara y le dijera lo que sucedía.

Hayato se había negado al trato. Al escuchar la petición, Tomoe rió entredientes. Acarició su cuello.

—Hiromi... acompaña al escriba y explica lo que Vito-kun acaba de solicitar. No acompañantes... y dile que yo apoyé la solicitud.

—Como ordene, maestro —Hiromi se incorporó y caminó junto al escriba. Hayato iba a explotar.

—¿Y ustedes tienen algún tipo de noticia sobre el paradero de mamá? —preguntó con voz suave sirviéndose sake para beberlo lentamente—. Las últimas noticias es que estuvo muy cerca de los Kitzune... esos zorros se hacen más peligrosos con el pasar de los años...
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Dom Abr 03, 2016 6:25 pm

Pude notar la incomodidad del Lider la forma en que se revolvio en su asiento ante mi pedido, posiblemente se sentíria ofendido pero daba igual, era una pauta de Jamal siempre decir la verdad algo que terriblemente yo compartia con él, y para un yakusa como yo es impresindible aprender a leer el lenguaje coorporal del contrario, una lección que fue la mas importante que mi padre me pudo dar, en mis años de aprendizaje y que estoy orgulloso de saber. Aunque habiá muchas cosas que lo delataron una de ellas los guardías, la forma en que lo miro uno de ellos era evidente de que no le parecio, solo rogaba por el día en que se firmara dicho contrato ellos estaban en su derecho de tener la misma petición, que la princesa yakusa visitara el Clan Hebi en calidad de prometida los visitara sin nunguna escolta o compañia, claro esta que tanto yo como Jamal no permitiriamos esto ya que ella era una chica, y estaba en total desacuerdo de enviarla, justo como ellos en este momento, enviar a su futuro lider al clan contrario aun en alianza era algo dificil por ello me estaba haciendo responsable de la seguridad del chico.

Suspire cansado, pensar en tantas cosas que aun no habían pasado hacían que la cabeza me diera vueltas, no tenía caso.

-Claro, por la familia. cento anni di vita per la famiglia [Cien años de vida para la familia]

Mis guardias inclinaron la cabeza en muestra de respeto, mientras que yo levantaba mi copa y bebia todo el contenido, el sabor del sake apenas si lo pude sentir y tal vez de haberlo hecho me habría dado cuenta de que la herida de mi boca se había abierto nuevamente dejando en el vaso una mancha grotesca de sangre, antes de soltar el vaso para colocarlo en la mesilla pude ver la mancha y ocultar el vaso entre mi mano, no deseaba dar muestra de debilidad o que alguien notara este hecho, un secreto que solo los mas allegados ala familia sabían, mucho menos deseaba que el lider contrario me viera como alguien poco estimable, no señor. ante todo el orgullo.

-Madre, fue vista en compañia de los zorros, mi padre fue a su guarida en mi opinion hay medias verdades enlo que le dijeron.

Me incline hacía delante recargandome en la mesa y jugando con el vaso de sake que estaba vacio entre mis dedos.

-En mi opinión, Alice-san no esta usando para su beneficio y lo que dijo a mi padre es solo media verdad, si me preguntas yo creo que ella ya no esta aquí, medio mundo la ha buscado, así que o esta fuera de Japón o ...

El vaso que había estado dando vueltas entre mis dedos mientras hablaba cayo y vertio el poco jugo que le quedaba dentro borroneando la mancha roja con que se había manchado.

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Abr 03, 2016 6:47 pm

—Así como buenos amigos y aliados, Ayami hizo grandes enemigos —fueron las palabras de Tomoe que miraron de forma lejana el pasado. Sus días en entrenamiento con la Perra blanca habían sido una tortura en condiciones épicas, ella había mostrado todos los huecos que su técnica tenía. Sonrió suave y sirvió más sake—. Si me lo preguntas... los Kitzune deben saber más de lo que están diciendo... así que tendremos que visitarlos, será quizás mi primer movimiento y también aprovecharemos para dar un pequeño censo entre esos bastardos... me la deben... —inquirió, ellos habían asesinado al último líder.

Tomoe había perdido el respeto por su padre hacía muchos años atras antes de ser asesinado, aún así debía de honrar el honor y cobrar venganza. Sin embargo su atención se enfocó en como el otro tiraba sin desearlo el contenido de su copa al mismo tiempo que notaba la mancha de sangre, enarcó la ceja y alzó la mirada.

¿Estaría enfermo de lo que él pensaba que estaba enfermo?

Entrecerró la mirada a Vito, después desvió la mirada.

—Vito-kun, ¿eres el futuro líder, no? —cuestionó con voz suave—. Sé que Jamal tiene otro hijo, Hayate... y aunque parezca descabellada la idea, podría darse el escenario de que él ascienda al liderazgo del clan... tal vez sea algo que no te interese a ti, pero... hasta este momento haz demostrado con orgullo que eres un segundo líder... si las cosas siguen así, personalmente te brindaré mi apoyo como mano amiga... —externo sonriendo suave.

Pero antes de que pudiera seguir escuchó pasos acelerados y la voz de Hiromi que trataba de acallar una segunda voz. Suspiró cubriéndose el rostro. sabía que eso iba a pasar.

—Disculpa, Vito-kun... —murmuró incorporándose y haciendo que abrieran la puerta calmaría a Hayato antes de que hiciera una locura ahí mismo. Pero fue demasiado tarde. Antes de que él pudiera terminar de abrir la puerta, el demonio en persona estaba ahí.

El mejor arquero de todo el clan, la mano derecha de Tomoe y el segundo líder del clan Hebi.

Sakurai Hayato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Ahorita contestará Hayato, así que después de él, seguirás tú, Vito.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 03, 2016 7:26 pm

Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.

Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:27 pm, editado 1 vez
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Miér Abr 06, 2016 4:49 pm

Entre cerre los ojos, la liger sonrisa que había mostrado al relatar lo que sabía de lo Kitsune lo borro ese comentario en mi vida había deseado una sola cosa y no era el ldierazgo del Clan, ni siquiera era algo que ambiosionara en lo que ami respecta el Clan solo nos sirve para un solo fin y eso fuera muy claro Jamal cuando me nombro, como segundo, cuerdo o no ya que no estoy seguro que estuviera en sus cinco sentidos. Acepte su comentario levantando mi copa que levante después de haberla tirado sin querer, Ren se acerco para servir nuevamente licor al hacerlo con un asentimiento ante su apoyo, lo bebi, para un italiano era muestra de aceptación.

Claro que lo que siguio me hizo reir.

Había bajado la mirada cuando el se disculpo tambíen había notado la pisadas llenas de furia que avanzaban a donde nosotros, tanto Ren como Yukari se tensaron e instintivamente buscaron sus armas dispuestos a enfrentar a lo que se acercba con tanto desdén, pero solo me relaje hechando mi cuerpo ligeramente hacía atrás mientras mis guardías respondían flanqueando mis costados. Recordaba ese mismo tipo de pisadas ya que es el de una amante furiosa, enardecida, ¡Valgame! que estaba que se la cargaba los 20 diablos del infierno, justo como Mamá cuando mato a mi hermana mayor.

Tome mi momento para indagar en la persona que entro, habia esperado una mujer de suculento cuerpo y grandes ojos expresivos de gran porte elegante, pero me tope con algo bastante singular, el que entro era un joven de aspecto femenino, en su forma de hablar se notaba la bravura de su espiritu pero en su cuerpo se reflejaba la fragilidad, había levantado mis manos para apartar a mis escoltas ya que se me hizo riduculo que se pusieran ala defenciba, por una cosita así.

Levante la mirada marrón para ver fijamente al hombre delante mio, al amante furico, al desdichado que cumplia la funcion de "señora" si eso me provoco risa y no lo pude ocultar, le lance una mirada burlona y sinica, esperando que se me lanzara como rata hambrienta estaba seguro que recordaría mi sonrisa después de eso y yo lo recordaría a él en un futuro. Lance una risa que cubrí con mi mano cuando lo sacaban. Mis guardias se lanzaron a cubrirme para no ser parte de su intento fallido de ataque, pero los parte quería ver como lo retiraban del lugar, quería que viera mi rostro antes de salir siendo arrastrado a otro lado. ¡AH! ¿que si me senti ofendido ? una parte de mi si, deseo hacerlo añicos o para acabar pronto darle el gusto a uno de mis matones para que jugaran con él, pero, el chico ese era importante miembro de los Hebí, no era un tonto para matarlo ahora, claro que el que se opusiera de esa forma me indicaba que afectaba demasiado en las desiciones del Clan, tal vez me aventure a pensar que era la debilidad del Lider.

-Imagino que ese es tu amante Tomoe-san... si quieres reconsiderar el tratado puedes hacerlo ya que necesitas tener el permiso de tu amante yo... puedo esperar...

Había cerrado mi boca no debía escupir todo lo que pensaba en el momento de lo contrario mi trato con el Hebí estaba perdido, Papá lo habría matado solo por eso pero no quería repetir todos los errores garrafales de él. Incline la cabeza como muestra de que nuestro trato por mi parte seguia en pie, había que hacer más que esto para obstaculizar nuestros avences para encontrar a madre.
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Vie Abr 08, 2016 6:26 am

Cuando Hayato entró Tomoe se congeló mirando al menor. Hiromi entró y se paralizó también, hacía mucho tiempo que no veían al segundo de esa forma. Lo que más le preocupaba a Tomoe es que Hayato arremetiera contra el segundo líder de los yakuza, y aunque ese llevaba dos guardias no iba a ser impedimento para que Hayato infligiera daño al hombre si se lo proponía tanto Tomoe como Hayato y Takumi conocían la fuerza del segundo. Hiromi tuvo intenciones de tocar a Hayato pero Tomoe le indicó con un movimiento de mano que se detuviera, que se abstuviera de tocarlo. Sakurai fuera de sí era peligroso. Sin embargo, sus temores se consolidaron en un hecho cuando el castaño vertió su ira y cólera contra el que tenían como invitado.

—Hayato-dono —susurró Hiromi mientras que buscaba calmarlo—. Takumi —dijo apresurado al ver que las cosas empezaban a salirse de control. Cuando fue llevado fuera, Tomoe suspiró lentamente le dio una mirada a Hiromi con el ceño fruncido, Hiromi asintió y salió detrás del que se habían llevado a rastras.

Tomoe volvió su mirada al yakuza cuando éste habló.

—No es solo mi amante, Vito-kun, se trata del segundo líder del clan, sucesor si algo me pasa y Ryu aún no está listo para liderar, mi mano derecha, consejero, el mejor arquero de todo el clan y todo Tokio, Sakurai Hayato —espetó con arrogancia y ceño fruncido. Miró hacia la puerta y suspiró calmándose—. Ryunosuke perdió a sus padres desde que era un bebé y Hayato-dono lo acogió como hijo —comentó y después torció la sonrisa divertido—. Creo que la fama de su clan los precede y él sólo quiere hacerte saber lo que yo amablemente dije... aunque lo reitero... —la sonrisa, la amabilidad y buen humor cayó como mascara de su rostro.

Sus ojos se tornaron frío y su gesto general se volvió amenazador, la serpiente estaba marcando su terreno, mostrando los colmillos y el veneno.

—...si algo le pasa a Ryunosuke... lo tomaré como una ofensa grave, una traición... confió en ti Vito-kun, haz que confié en tu clan... —extendió la mano al pergamino donde se dictaba todo lo que incluiría ese trato nupcial: La búsqueda y recuperación de Yura Ayami, el asesinato d Eri Bolter en caso de volver a Japón y la ayuda mutua en cualquier otro tipo de asunto. A cambio iban a tener financiamiento y libre mercadeo de blancas, armas y drogas en ciertos puntos de ambos bandos. La alianza se celebraría cuando Kamil cumpliera 18 años. Tomoe firmó con su nombre y el escudo de su clan. Lo entregó a Vito.

—Ryunosuke será traído a ustedes en cuanto decidan marcharse... en estos momentos arregla su equipaje —sonrió con suavidad Tomoe—. ¿Gustan comer antes de partir?
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Vie Abr 08, 2016 2:09 pm

-Ah disculpa mi impertienencía, pero tu segundo no parece de acuerdo del todo, ¿estás bien con que se haga así?

Mi semblante había cambiado, opte por mostrarle uno mas serio y me había dispuesto a analizarlo a fondo pues de era el segundo al mando el que se acababa de retirar todo indicaba que el trato como tal podía tener unos huecos, así que dude en que el joven Ryu regresara pronto pues al estar en territorio yakusa se podría garantizar que cumplirian al pie de la letra el trato.

-No quiero dudar de ti, pero ante tales amenazas no se que pensar-
    Levante las manos mientras cerraba los ojos esperando que me dejara terminar de hablar- Quiero que sepas que entiendo el dilema, por ello quiero asegurarme, la lealtad de tus hombres bajo que esta cobijada? nosotros los yakusas tenemos maneras para que se nos haga respetar, pero también para asegurarnos de la lealtad de nuestros hombres, puedes comprar a un yakusa para que mate a cualquiera si, pero si ah recibido una orden de no matar este por mucho oro que le des no lo ara, así que mucho menos lo ara por sentimentalismo.

¿Se ofendera? honestamente no es mi intención, pero como explique antes tiendo a escupir lo que pienso mucho antes de analizarlo así que nuestro pequeño acuerdo posiblemente se vaya al demonio, Ren quien estaba a mi izquierda dejo escapar un resoplido, indicandome que debía callarme, casí lo estaba escuchando en mi cabeza "Piensa Vito, no solo digas lo primero que viene a tu mente "

-Solo quiero decirte que por nuestro lado no se dara una traición, dejando eso claro. Prefiero esperar al joven maestro

Tendi mi mano hacía él
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Vie Abr 08, 2016 3:28 pm

—La lealtad de mis hombres y la gente que está bajo la protección del clan está cobijada por la lealtad que yo mismo les tengo a ellos... cuando mi padre murió repartí su fortuna en partes iguales entre los lugartenientes de la zona y los invité a abandonar el clan... sin embargo, ellos confían en mí y saben que jamás los pondría en peligro... ellos son leales a mí —declaró Tomoe con seriedad total. No estaba dispuesto a verse como un débil mocoso que apenas estaba dando tumbos en el liderazgo.

El amor que sentía por Hayato le había dado la fuerza para criarse en el veneno de que debía ser el más fuerte para que jamás fuera tomada a la ligera su palabra, pues aunque el amor entre samuráis no estaba mal visto, había gente malintencionada que iba a querer separarlos. Jamás. Jamás lo permitiría.

Se relajó y sonrió a Vito.

—Nuestros clanes están creados bajo los conceptos de fuerza y lealtad, haremos una excelente mancuerna, Vito-kun.

Tomó la mano apretándola.

—Bienvenido al clan Hebi, clan Yakuza —dijo formalmente.

Tomoe mandó a llamar a Ryunosuke.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:30 pm