Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Serpientes y escorpiones -Privado-

Comparte
    Kobayashi Ryunosuke

Inscripción : 02/04/2016

Re: Serpientes y escorpiones -Privado-

Mensaje  Kobayashi Ryunosuke el Vie Abr 08, 2016 3:50 pm

Terminaba de acomodar su ropa para viaje, de hecho, los mozos que atendían el clan ya lo habían hecho para él, al tanto observaba ido como los estudiantes practicaban en el patio trasero de la residencia. Tocaron a la puerta y el chico supo que ya su vida como la conocía hasta ese momento dejaba de ser igual. Acomodó su cabello y su ropa. Jaló el haori negro que debía de usar al estar en una situación "formal", y ajusto sus katanas en su cintura. Siguió al sirviente que lo guió hasta la sala donde su tío hablaba con aquel desconocido.

Las puertas se abrieron y el adolescente en seguida hizo una pronunciada reverencia cuando quedo descubierto.

Se incorporó con la firmeza de un guerrero. Si antes estuvo llorando en brazos de su Haha (que en realidad era un hombre, el amante del líder), ahora había determinación; de su desempeño valía la fuerza que el clan obtendría. Yoritomo-dono era muy joven para llevar semejante responsabilidad. Así que todo caía sobre sus hombros.

El líder le indicó que entrara y así lo hizo. Reverenció al hombre ahí.

—Vito-kun, te presento a Kobayashi Ryunosuke, mi sobrino y mi apreciado destacado estudiante.

—Vito-san —hizo otra reverencia el menor—. Estaré bajo su cuidado.

Se incorporó firme, miró a los guardaespaldas del hombre y después al hombre.

—Estoy listo para partir de inmediato para conocer a vuestro líder-sama —comentó con firmeza. Tomoe torció la sonrisa, hasta sospechaba que le empezaba a caer mejor Ryu.
    Vito Bennett

Inscripción : 03/01/2012

Mensaje  Vito Bennett el Vie Abr 08, 2016 4:29 pm

Devolví el apretón de manos pues era una forma cordial de cerrar cualquier trato, por mucho que los términos no me gustaran eran necesarios así que para cuando llego el joven futuro líder tenía toda mi atención al chico que acababa de llegar, le devolví el saludo con un ligero asentimiento de cabeza lo suficiente como para que supiera que se le reconocía como uno mas de la casa Hebi, mis hombres ambos hicieron una marcada reverencia. No pude evitar verlo de arriba abajo, lo veía tan poca cosa para mi hermana que preferí retirar mi vista de él, quiero decir que no le hice una mirada despectiva pues desde luego el chico había sido elegido por el líder y hacer tal cosa en su casa era una muestra enorme de falta de respeto, algo que jamas hiba a pasar por mi culpa.

-Mucho gusto Ryu-kun...- Me dirigi nuevamente al líder- Tienes mi palabra que nada le pasara, ahora me retiro. Hay asuntos que atender con mi padre y sobre todo hay que presentarlo.
    - Me trage mis palabras odiaba tener que mencionar a Kamil en esto,ni mencionar al otro renacuajo que se poncría bravo eso puedo asegurarlo.

Me levante .

-Creo que te gustara Nagoya Ryu-kun, es un joven valiente, puede despedirse de tu tío lo esperamos afuera. - Me gire para ver a Tomoe y nuevamente remarcarle nuestro compromiso, pude ver en sus ojos su beneplacito por el chico, era evidente que estaba orgulloso del joven que era, pero ya veríamos de que cuero salen mas correas.

Sali de la pieza junto con mis dos guardespaldas mientras nos dirigíamos a nuestro carro, algunos mozos subieron el equipaje del chico mientras esperaba tome el pergamino de las manos de Yukari quien lo había traido para mi.
    Kobayashi Ryunosuke

Inscripción : 02/04/2016

Mensaje  Kobayashi Ryunosuke el Vie Abr 08, 2016 4:44 pm

Tomoe observó a los escorpiones salir. Después observó a Ryu, ambos se quedaron solos pues los sirvientes se habían salido junto con los invitados. Tomoe cogió la pipa que reposaba en la mesita y dio una calada suave soltando el humo que danzó alrededor del rostro de líder. Ryunosuke apretaba sus manos a sus costados. Ya iba a ver a Hayato porque había sido confinado hasta que Vito se fuera. Todo el clan estaba seguro que el Sakurai iba a saltar a matar al yakuza en cualquier momento, por lo cual era mejor tenerlo vigilado.

—Es hora de que te marches —comunicó Tomoe.

El menor afirmó.

—No me hagas quedar en ridículo, ni a tu clan. No olvides que eres el representante de la familia Kobayashi... —susurró el mayor.

—Sí, líder.

No se dijo más, se miraron a los ojos y salió el adolescente de ahí, subió al carruaje que esperaba por ellos, observó que los sirvientes lo despedían y Takemi lo veía partir. Sato debía estar con el líder. Escuchó un llanto y gritos, ese debía ser Yori que se había enterado ya de la noticia, todo había sido demasiado repentino y ahora no había tiempo para nada. Sus ojos perdieron de vista la entrada del clan y sólo la barda que protegía la finca de los Kobayashi siguió.

Tragó saliva. Ahora estaba en terreno desconocido. Miró a Vito-san a su lado y después al exterior. Si le ordenaban hablar lo iba a hacer. Si le ordenaban ladrar, lo iba a hacer. Si le ordenaban a asesinar... lo iba a hacer. Cualquier cosa. Era un Hebi y no sería un traidor como sus tíos.

Su vista estaba fija en la cabeza del líder, y para ello, debía volverse más fuerte que el propio Kobayashi Tomoe.

--------------------
    Fin de la partida.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:31 pm