Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

¿Porque te gusta jugar rol?

Comparte
    Jamal

Inscripción : 23/07/2010

¿Porque te gusta jugar rol?

Mensaje  Jamal el Miér Mar 30, 2016 4:44 am

Hace mucho que pienso que fue lo que metio en esto, la verdad es que a veces agradesco seguir jugando por las muchas veces que eh estado apunto de dejarlo, muchas de ellas por que no me siento bien no digamos las muchas veces que uno se enferma si no cuando sientes que tu mente esta en otro lado, quieres pensar en otra cosa que no te afecte y terminas por recrear momentos incomodos. En fin.

Por eso les pongo este apartado, para que me platiquen por que les gusta el rol ? ya saben para conocernos mas y eso.
    Alice

Inscripción : 26/10/2010

Re: ¿Porque te gusta jugar rol?

Mensaje  Alice el Miér Mar 30, 2016 3:53 pm

¿La neta? Me gusta el rol porque podemos hacer toda clase de cosas, sin importar lo bizarras o grotescas que sean, es una manera para desahogarse de nuestra vida diaria.

Me gusta el rol porque puedo hacer mierda a los demás sin verme como un demente delincuente ( Huy hize un verso y sin esfuerzo ) Basketball
    Kobayashi Tomoe

Inscripción : 23/01/2016

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Vie Abr 01, 2016 2:04 pm

En lo personal me gusta rolear porque me hace conocer gente genial. Llevó poco más de diez años en esto y jamás me he arrepentido, he vivido tantas vidas que me siento cansado a mis #$ años de edad, además ésto es una vocación que sin dudar se lo enseñaré a mis hijos. No me arrepiento de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:35 pm