Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Decir adiós [Priv.]

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2016 7:45 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kobayashi Ryunosuke

    Mensajes : 116
    Inscripción : 02/04/2016

    Re: Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Kobayashi Ryunosuke el Sáb Abr 02, 2016 8:07 pm

    Había estado en meditación durante un largo rato, todo el clan estaba enterado que había un miembro de los yakuza ahí, la guardía se había doblado en la residencia principal del clan por lo cual no le sorprendió ver movimiento de sus sempais o las pisadas de varios guardas. Lo que le había frustrado en sobremanera fue ver la intranquilidad en los ojos de su querido Hayato-dono y sospechaba que algo tenía que ver con aquella visita porque cuando fue llamado había topado con líder que salía rumbo a la sala de reuniones otra vez. No se había atrevido a preguntar por cuestión de respeto y jerarquía, pero cuando hubiera la oportunidad cuestionaría.

    Sabía quienes eran los yakuza y lo que significa esa visita, o era una declaración de guerra, negociación de territorio o alianza. Conociendo a líder si era cualquiera de las dos primeras iba a correr sangre, pero si se trataba de la tercera opción seguro iba a ser benéfico para todos.

    La puerta del dojo se abrió interrumpiendo la meditación, todos los alumnos del profesor Shimada alzaron la cabeza, su mayoría eran niños por lo cual su capacidad de concentración era débil, él no debía estar en esa clase pues ya era un adolescente de casi 15 años, sin embargo, tenía que estar siempre a lado de su primo, el joven maestro Yori que aún era un inocente niño que jamás había visto siquiera el color de la sangre.

    —Ryunosuke —habló fuerte Shimada con su voz madura y rasposa. El chico salió de su ensoñación y alzó la mirada.

    —Sí.

    —Hayato-dono te manda a llamar.

    El menor afirmó, esbozó un débil gesto para tranquilizar a Yori que parecía que iba a llorar porque Ryu se iba, la verdad es que el niño estaba muy apegado a su primo, Yori lo seguía por todos lados cuando Hayato no estaba cerca. Caminó a pasó lento arreglando su kimono y su cabello. Al llegar a la alcoba del waka del líder aclaró su garganta.

    —Hayato-dono, ¿me ha mandado a llamar? —cuestionó. Una cortina de bambú delgado dividía la visión entre el segundo líder y sus visitantes. El menor estaba hincado con la espalda bien recta y el gesto serio. Atento a cualquier orden. Vio de reojo a los acompañantes que siempre estaban al servicio de Hayato y tuvo de pronto una mala espina cuando Sato lo miró con pena. No quiso entrar en pánico y mejor espero con su infinita paciencia.

    Invitado
    Invitado

    Re: Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2016 8:35 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:28 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kobayashi Ryunosuke

    Mensajes : 116
    Inscripción : 02/04/2016

    Re: Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Kobayashi Ryunosuke el Dom Abr 03, 2016 4:15 am

    Sato-kun y Umi-kun salieron de la habitación dejándolo sólo con Hayato, lo último que se esperó es que la cortina se abriera y Hayato cruzara el espacio que los dividía para aferrarlo a él, se quedó callado y de piedra cuando el abrazó le transmitió dolor. Podía sentir al segundo líder temblar y de pasó llevarse la poca tranquilidad que le quedaba a él. Por otro lado, se aferró fuerte a Hayato-dono al no saber que estaba ocurriendo, pero cuando el mayor comenzó a hablar supo que tenía razón, los Hebi y los Yakuzas estaban jugando cerca de la línea de fuego y se habían cogido de las manos para no caer.

    Lo único que no comprendió, o que su cabeza no pudo comprender fue la forma de profundizar esa alianza. Tragó saliva abriendo más sus ojos. De pronto su corazón lo sintió en su garganta, su cuerpo comenzó a temblar como el de Hayato hacía unos segundos.

    — ¿Yo? —sus ojos azules buscaron los miel de su padre adoptivo. Apretó los labios y los puños habiéndolos dejado caer a sus costados—... pero yo soy un miembro más, Hayato-dono, al que deben de comprometer en esa clase de cosas es a Yori —exclamó alzando la voz indignado, después bajó la cabeza—. Perdone... es que... —miró el pecho de Hayato-dono y éste siguió hablando sólo para que el rostro siempre serio de Ryu se descompusiera.

    Aspiró, asustado debía decirlo, aire. Ir al territorio Yakuza era por sí sólo malo, corrían demasiado rumores sobre tortura, y sí era una verdadera trampa, por más bueno que fuese con la katana no iba a poder sólo contra un clan completo.

    —Aceptaré la misión, Hayato-dono —mojó sus labios y alzó la mirada al mayor—. ¿Así es como debe de ser sí el líder lo está ordenando, cierto? Velando por el bien del clan...

    Invitado
    Invitado

    Re: Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Dom Abr 03, 2016 5:37 am

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:28 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kobayashi Ryunosuke

    Mensajes : 116
    Inscripción : 02/04/2016

    Re: Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Kobayashi Ryunosuke el Dom Abr 03, 2016 4:41 pm

    El miedo era algo presente en su vida, algo presente y real a lo que se enfrentaba cada día nuevo. Sobre todo en un camino tan difícil como lo era el del guerrero. Dejó que Hayato le dijera que era una broma, que no era verdad, que ese trato no se haría, pero fue inútil, las palabras que siguieron brotando de Hayato sólo eran de que tendría que ir al clan de los escorpiones y hacerse a la idea de que tendría una prometida, una persona a la cual estaría unido por el resto de su vida.

    Su madre jamás había sido aprobada por el antiguo líder y por eso no se había podido casar con su papá. A veces se preguntaba si realmente se habían amado pues él -antes de todo el asunto del compromiso- había jurado que cuando se casara (por amor obviamente) no se atrevería a dejar a su familia sola como su padre había hecho con ellos. La vida sin padres, sin un hogar, era muy triste. Ahora nuevamente la figura de un líder le arrebataba del único lugar donde se sentía seguro.

    —No tengo miedo, Hayato-dono —respondió Ryu tratando de sonreír lo mejor que pudo. Giró sus manos para ser él quien apretara las manos del mayor, no con la misma dulzura pues sus manos no eran como las de Hayato. Las del señor Hayato eran suaves a pesar de que hacían arma sy tenía durezas en algunas partes de la palma, a pesar de que estaban maltratadas las manos de Hayato seguían siendo amable sy gentiles. Se atrevió a besar los dedo sy lo miró para sonreírle.

    —Haré que usted y líder se sientan orgullosos de mí, aceptaré el compromiso como la importante misión que es y volveré con la victoria tal como me lo están pidiendo, Hayato-dono —soltó la mano y se hincó haciendo una reverencia de piso.

    —Por favor, nada más le suplico, por favor... que rece por mí y no se olvide de este alumno que lo ama, Hayato-dono—era su petición, su mayor miedo, morir y no ser recordado. Apretó los ojos aún en la reverencia. No sabía si iba a ir a morir o si viviía pero no volvía a ver a ese hombre que era un padre como él. Aspiró por la boca. Sí, seguía aterrado.

    Invitado
    Invitado

    Re: Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Dom Abr 03, 2016 5:15 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:28 pm, editado 2 veces
    avatar
    Kobayashi Ryunosuke

    Mensajes : 116
    Inscripción : 02/04/2016

    Re: Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Kobayashi Ryunosuke el Dom Abr 03, 2016 7:01 pm

    El chico no pudo evitar hundir su rostro contra las piernas del mayor cuando éste le llevó hasta su regazo, pero antes de que pudiera seguir hablando o respondiendo, tal como estaba, alzó la cabeza para abrazar por la cintura a Hayato, ahora su rostro se hundía contra el vientre del segundo al mano. Sus manos arrugaron el bonito yukata que llevaba el mayor. Uno de los muchos obsequios que el segundo recibía del líder.

    —Tengo miedo —confesó—. Tengo mucho miedo, Hayato-dono... ¿qué tal si me matan? No quiero morir... de verdad no quiero hacerlo... no quiero morir... —se quedó muy quieto después de un rato, dejándose mimar, pocas veces pedía atención pues sabía que la prioridad en el corazón de Hayato debía de ser Yoritomo, después de todo sería el futuro líder. Sin embargo, sólo por esa ocasión quiso que todo fuera para él.

    —yo siempre lo amaré, Hayato-dono. No podría olvidarlo... —explicó y cerró los ojos.

    La puerta fue golpeada, y se abrió, no habían esperado a que respondiera, era Hiromi, quien hizo una reverencia al segundo.

    —Se niega su negación, Hayato-dono. Jamal-sama, el líder de los yakuzas, ha solicitado que Ryunosuke parta a la brevedad sin escolta como un gesto de buena fe, el joven volverá aquí cuando ellos lo crean conveniente —expresó serio Hiromi mirando serio a Hayato—. El líder, Tomoe-sama, aceptó el trato. el contrario de compromiso se queda sin modificar.

    Ryu abrió mucho los ojos y se separó de Hayato para mirarlo boquiabierto.

    —Ryunosuke, ve por Hokori que partirás de inmediato, ya mandé a hacer tus maletas.

    Al menor le dio un tic nervioso en las manos que comenzaron a temblar y aspiró para afirmar. Miró otra vez a Hayato, y se incorporó lentamente, su cuerpo se había congelado pero aún así luchó para moverse. Debía de ser un sueño.

    Contenido patrocinado

    Re: Decir adiós [Priv.]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 10:35 pm