Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Sakuragi Kamil

    Comparte
    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 24

    Sakuragi Kamil

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Sáb Abr 02, 2016 8:17 pm

    Nombre Completo: Sakuragi Kamil
    Edad: 13 años
    Nacionalidad: Japonesa
    Clan:Yakuza
    Orientación Sexual:Heterosexual
    Estado Civil:Comprometida

    Descripción Física:
    De ojos profundos marrón chocolate, coronados por pestañas rizadas y oscuras como la tinta un poco mas oscuras que su cabello también de color negro, que contrasta con su piel clara y ligeramente sonrosada en las mejillas, el cual suele llevar recogido sobre la cabeza, ya sea mediante peinetas ornamentadas o trenzado a la inglesa según sea su humor de ese día, por lo cual su largo es engañoso. Su cuerpo de complexión delgada ha ido dejando poco a poco detrás de sí las formas de su infancia para ir adoptando la delicadeza de las curvas femeninas. No tiene establecido un código de vestimenta especifico pues utiliza tanto quimonos como vestidos de volantes con la misma frecuencia, siempre mostrando que es una joven femenina.

    Descripción Psicológica:
    Es amable y serena por regla general, sin embargo posee un temperamento artístico que suele explotar cuando alguna situación le parece inaceptable momentos en los que pierde la paciencia y deja salir su lado mas sarcástico, se rige tanto por las reglas de etiqueta enseñadas por su tutora italiana como por los modos japoneses mas básicos. Conoce la tradición del honor de los samurai y la respeta sin embargo no valora la violencia que viene en mano de dicho honor, como era esperar de la hija de una distinguida samurai que aun se encuentra algo cegada por su inocencia.

    Es una lectora empedernida razón por la cual se considera así misma una romántica sin remedio, a raíz de los libros de Jane Austen los cuales adora leer, sin embargo también disfruta de los clásicos poemas chinos, su favorito "la balada de Hua Mulan" el cual le recuerda a su madre, a la cual suele imaginar en el fragor de la batalla de una manera totalmente romantizada.  Su padre y su madre son para ella el ideal del amor pues ambos tuvieron que superar muchas cosas juntos y aun así se mantuvieron fieles a si mismos a pesar de pertenecer a clanes rivales, sueña con algún día tener la misma clase de amor, razón por la cual a sus ojos un matrimonio concertado es impensable.

    Domina tanto el italiano como el japones, como si ambas fuesen sus lenguas maternas, que prácticamente lo son, pero también se desenvuelve en un inglés fluido y un chino aceptable. Y debido a sus viajes se considera a sí misma una mujer culta de mundo que ha caminado por calles londinenses vistiendo trajes llenos de volantes y asistido a comidas elegantes, sin embargo también disfruta trepar de los arboles y correr por ahí en pantaloncillos cortos y más de una vez se escapo de sus tutores con dichos propósitos, cuando se molesta suele hablar con un marcado acento italiano emulando el tono de Katlella, su institutriz.

    Con respecto a su relación con su familia, Kamil ama a sus hermanos y a su padre pero eso no la priva de ponerlos en su lugar de vez en cuando, eso si, demostrando en todas sus acciones su devoción por ellos, del mismo modo que se sabe amada y se siente segura en su compañía, para ella familia y clan son una inseparables e indivisibles, por lo que siente afecto especial incluso por el mas cruel de los yakuzas. En cuanto a su madre la extraña mucho y daría lo que fuera por verla una vez mas y poder contarle todos los pequeños secretos que ha ido acumulando con los años, ella es de la idea de que su madre sin duda esta viva en algún lugar.

    Historia:
    La historia familiar de Kamil se remonta varias generaciones atrás, y es que a pesar de todo, desciende de dos casas de buen prestigio, mientras que los Sakuragi son reconocidos por sus excelsos tratos comerciales que le valieron acunar una enorme fortuna, los Yura son una rama principal de uno de los clanes más importantes de Japón, con semejantes castas se pensaría que la niña la tuvo fácil. Sin embargo no fue así, porque aunque ambas casas pertenecían a un estrato social ELITE -sin importar que fueran de diferente manera- los hijos no debían estar juntos, y no se habla de una historia de Romeo y Julieta, porque ni Sakuragi Jamal era un príncipe ni Yura Ayami era una princesa.

    Jamal en un principio estaba comprometido con una joven aristócrata europea llamada Claire, la cual había sido enviada desde su hogar hasta Japón para que conociera a su prometido pero éste huyó al segundo siguiente y se tiró a la aventura, dejando de lado las comodidades que una casa adinerada puede dar.

    Ayami, por su parte era la hija segunda hija de un matrimonio conformado por un General samurai de un importante clan de Japón y su madre una distinguida geisha, por cuestiones de destino Ayami terminó como heredera del linaje samurai cuando su hermano mayor huyó.

    Por suertes de destino Jamal y Ayami se conocieron, se enamoraron y se casaron. Sin embargo, Jamal tomó caminos que no se debían tomar y acabó por convertirse en un miembro de los Yakuza, mientras ella seguía como samurai en uno de los miembros enemigos de los Yakuzos. El agua y el aceite habían logrado estar juntos, y el infierno ardió; en esta tormenta Kamil y su gemelo Hayate nacieron.

    Ambos niños comenzaron a ser criados por su madre con las crianzas que ella recibió, por su parte Kamil se entreno en el kendo desde muy temprana edad, sin embargo justo cuando ellos cumplieron 6 años, Ayami empezó a ir y venir en viajes, misione y encomiendas de su clan y el clan de su marido quien se había posicionado como el absoluto líder tras las sombras. Un año después, ella sencillamente desapareció. A raiz de lo acontecido tanto Kamil como su hermano fueron enviados a China, en paralelismo a lo que había acontecido con su madre en su juventud. Y más tarde serian enviados a Europa, donde conocería a Katlella, su mejor amiga, institutriz, confidente e incluso verdugo a su parecer.

    Tanto los tutores de los gemelos como sus maestros particulares se enfocaron en darles una educación similar a la de su padre Jamal cuando era menor, siendo de esta manera que el carácter de Kamil se solidifico como la mezcla entre sutileza e impetuosidad que es actualmente. Se dedico con ahínco a aprender las artes de la femineidad, pero también a precisar su dominio de la espada, por ese entonces comenzó a practicar el arte de la esgrima.  Durante estos años de exilio aparente podría decirse que los chicos se volvieron solitarios, no obstante su padre siempre estuvo con ellos, sin embargo no fue suficiente para Kamil ya que tanto en su corazón como en el de sus hermanos el recuerdo de su madre siempre estuvo presente, y era irreemplazable.

    Ella más que a otra le hizo falta su madre pues tuvo que aprender de otras mujeres como era ser una mujer, pero esto contribuyo también a alimentar la idea infantil y romantizada que tiene de sus padres. Ahora, tras largos años en el extranjero por fin regresó a Japón, la cuna que la vio nacer, y al igual que el resto de sus familiares, con la esperanza de encontrar aquello que se les perdió. Lo cual no quiere decir por otro lado que se encuentre de acuerdo con la idea de estar comprometida con un joven que ni siquiera conoce, pues lo ve como su ultima oportunidad de encontrar un amor épico como el de sus padres yéndose por la ventana.
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Sakuragi Kamil

    Mensaje  St.Kishi el Vie Abr 08, 2016 3:14 pm


      Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 11:42 am