Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    El rescate de las dagas de Izanagi. 4ta. temporada.

    Comparte
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    El rescate de las dagas de Izanagi. 4ta. temporada.

    Mensaje  St.Kishi el Mar Abr 05, 2016 12:06 pm

    4ta temporada: El rescate de las dagas de Izanagi.
    El inicio del final.

    La gloria no lo es todo, fue la terrible verdad que algunos integrantes de algunos clanes descubrieron tras vergonzosas derrotas. A un paso de la restauración hay un breve lapso de paz el cual es sin duda sólo un momento de tensión que amenaza con romperse para dar pasó a la nueva era Meiji que amenaza acabar la vida como la conocemos.

    Después de la última gran batalla hubo clanes que encontraron la extinción y otros que sobreviven con esfuerzos, pero fue gracias a esa gran batalla que se logró encontrar más dagas, que cayeran en las manos equivocadas fue culpa de aquellos clanes que debían de custodiarlas. Por otro lado el conflicto bélico civil que ha mantenido divido al país está llegando a su apogeo.

    ¿Pero qué ha pasado en este tiempo? ¿Te conviene seguir en tu clan o incorporarte a ese clan que te llama la atención?

    Las Águilas han perecido como clan, los pocos miembros del clan se han convertido en mercenarios y otros más se han incorporado a otros clanes buscando venganza de aquellos que los destruyeron y no les permiten volver alzar el vuelo.

    Las peligrosas Mariposas poseen 3 de las 8 dagas sagradas y van en búsqueda del resto a la orden de su nueva líder que ha jurado acabar con ese poder absoluto para ellas solas. Como buenas ninjas, son un rumor oculto entre las sombras, un movimiento en la oscura noche.

    Los Escorpiones han logrado ganar poder militar pero el costo ha sido alto tanto en cuestión monetario como personal. Su líder estuvo fuera mucho tiempo y descuidó de forma atroz el clan provocando que sus enemigos se hicieran fuerte, sus amigos murieran y fueran señalados por atroces crímenes que incluso ellos, siendo los más despreciables de entre todos los clanes, nunca hubieran imaginado cometer. El ojo de la justicia y de clanes evocados a la lealtad e igualdad esté sobre ellos. Su daga sigue con ellos.

    De los Lobos poco se sabe pues tras su absoluta derrota en el campo de guerra parecen haber desaparecido, pero en realidad sólo lamen sus heridas, recuperando fuerza para volver entrar al ataque y apoyar a sus hermanos Tigres que a pesar que también habían sido extinguidos lograron sobrevivir al punto de recuperar su daga. No obstante, debido al peligro que representan por su fuerza militar y los formidables guerreros que tienen son un verdadero peligro para los clanes como los Hebi o los Kitzune que buscan un poder absoluto en sus propias áreas. Tanto los Lobos como los Tigres siguen en la gracia del emperador quienes por las sombras deja ir donativos para que sobrevivan en su anonimato momentánea.

    Los zorros mantienen a raya a todo aquellos que intentan ponerles una mano encima, indómitos como siempre controlan una, una de ellas las de las caídas águilas, y azuzan en las tinieblas un plan para obtener el poder de éstas, sin embargo, deben cuidarse perfectamente las espaldas pues todos los clanes tienen un motivo para odiarlos y tener tantos enemigos no es bueno en un momento de sangre y muerte como los mediados de la era Tokugawa

    Las Serpientes, por su parte, al igual que los lobos fueron acabados, pero a diferencia de ellos, decidieron buscar ganar poder político y militar, su estatus monetario logró salvar parte de su orgullo como clan y gracias a la dirección del nuevo líder parece ser que se mantienen en pie. Ellos recuperaron su propia daga y ahora la mantienen a salvo, esperando la oportunidad de aliarse con alguien fuerte, no tienen mucho interés en buscar el resto, se podría decir que son el clan mejor posicionado en la escena política.

    Pero de verdad, ¿Quién merece el poder de estas dagas? ¿Quién será capaz de llamar a Izanagi y ordenarle a voluntad? ¿Esas ordenes serán a favor de la humanidad o a beneficio propio?

    Descúbrelo en la última temporada con temática de las 8 dagas de Izanagi.

    Una época de cambio místico y militar, a un paso de la plena restauración Meiji.

    Datos importantes a tomar en cuenta:

    -Estamos en el año 1856, por razones de comodidad hemos decidido atrasar los años. En un principio la historia se situaba en el post-Tokugawa pero como se dijo, por cuestión de ambientación del foro, queremos comenzar la quinta temporada en época Meiji y una trama nueva libre de las Dagas.
    -En esa época hay incursión de extranjeros y se está viviendo una época comercial de cambios.
    -Tokugawa Iemochi es quién está a cargo de todos los clanes, se supone que es el que regula que todo ande bien, los Hebi y los Yakuzas tienen buena relación con él, tolera a los Ookami para no llevar la contraria al emperador.
    -Matthew Perry está por llegar, es el que básicamente desencadena el Bakumatsu y comienza la restauración.
    - El Shogun Iemochi propugna la estabilidad del shogunato creando un linaje combinado entre el clan Tokugawa y la nobleza imperial.
    -Hay una daga perdida aún, así que el staff estará dejando "misiones" especiales para obtener ítems mágicos, señas de la daga e incluso mapas de dónde se tienen escondidas las otras dagas por los clanes que las poseen, así que estén atentos para ver la dinámica de las misiones que estarán supervisadas imparcialmente por Arick-admi o St.Kishi-admi.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:00 pm