Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    La doncella de Ise

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    La doncella de Ise  Empty La doncella de Ise

    Mensaje  Kokoro Miér Jul 28, 2010 3:13 pm

    sentada en mi cuarto , podia ver pasar el tiempo tan lento que me hacia sentir inutil , sin embargo lleve mi mano al medallon que tenia en el pecho y recorde ala Okasan del templo , el dia que me lo entrego hace ya 15 años ... en ese entonces todavia era una aprendis de sacerdotisa , una que la Okasan entrenaba mas que a nadie ...

    (hace 15 años / reiki tenia 10 años /)

    Estaba tranquilamente en la cima del monte Fuji, contemplando la magestuosidad del lugar , me costo mucho trabajo llegar hasta aqui pero por fin lo hice , la Okasan estaba realmente enojada ...

    - no es posible que siendo mi aprendis directa no ayas podido seguirnos el paso Reiki , no sirves para esto si no pones todo tu empeño y tu corazon en el aprendisaje ...- me enfrento detras de ella estaban las seis chicas que habia tnido a su cargo desde hace tiempo , la mayoria ya tenia los 18 años y la mas pequeña era yo ...no era comun , que se aceptara una niña que no habia sido encontrada en el templo .., yo era una intrusa y asi me trataron todas ellas , eran duras maestras y jueces muy crueles , todas me miraban con un cierto deje de superioridad ...


    -Tendras que hacer el barrido del todo el templo ...te quedaras aqui hasta que ayamos terminado -

    Me sobresalte , la unica intencion que tenia era ver el templo de Amateratsu , la diosa del sol , pero como castigo me lo habian prohibido , senti mis ojos llenarse de lagrimas ..


    -Pero Okasan ¡¡¡... no lo volvere a hacer Okasan por favor dejeme ir ...


    El no ser llevada el Templo y ser presentada como su pupila al Moje del lugar , este no podria ver mi destino en las estrellas , el no podria orar por mi , ni darme mi "don " , una habilidad especial que les daban alas destinadas a ser las guardianes del mundo espiritual ...


    -No , te quedaras aqui hata que regrese , sin provar bocado , ni agua , estaras de pie todo este tiempo , Reiki , este es mi prueva para ti, si tienes el corazon te aceptare de nuevo ...


    Mis superiores se sonrieron burlonamente , sabia muy bien que no es agradaba por ser la hija de un hombre que pidio asilo el templo , un asilo que solo estaba destinado a su hija y ala que veia continuamente a diferencia de ellas yo todavia tenia una familia es mas siempre la tuve ellas , habian nacido aqui abandonadas , por eso no las odie , no era facil para mi estar lejos de mi familia asi que seguro no era facil para ellas tampoco ...


    se marcharon , era todavia de madrugada cuando llegamos asi que pude ver el amanecer , el lugar donde me habian dejado era una explanada grande y espaciosa justo arriba se imponian las escaleras del templo , sencillo y ala vez magestuoso a un costado se veia un camino de color amarillo , este segun me habian dicho te llevava al Templo de oro ....habia en cada esquina de la explanada una especie de pilar delgado como de un metro y medio , en la parte frontal habi aun relog de sol , la mañana en si estuba francamente agradble el clima era hermoso y el canto d las aves lo hacia mas agrable .

    estube parada por cerca de seis horas cuando el sol estubo en lo alto , el calor era mas insoportable que nunca , alse la mirada al cielo , como era posible que quemara tanto

    -No aguanto mas ...- dije para mi

    -Rindete , tu y yo sabemos que noperteneces aqui , tu tienes familia ve por ellos , deja de ser el conejo de todas nosotras ..

    Ella era Mio , la proxima en recibir su "don " era la favorita a recibir el tesoro del templo , y claro por si fuera poco me odiaba tambien ...

    -....

    -reiki , sabes por que no perteneces aqui? ...

    -....

    -je , bueno eso es por que toda sacerdotisa de Ise , nace ahi , crece y siente encad fibra de su cuerpo la energia del mundo espiritual ...


    -....

    -apuesto que tu nunca as sentido eso , no te culpo ...-se acerco ami sin embargo no se agacho se mantuvo ergida manteniendo era toque de sabelotodo..-no dejaremos que te acepte de nuevo oiste?...-me miro con odio

    -...

    sin embargo no me movi me mantuve quieta con la mirada fija, le trataba de mantener , pero tenia los ojos llorosos y la verdad me daba miedo ...


    -Que haces Mio, no puede hablar con nadie , vamonos ¡¡¡¡


    dijo la Okasan , Mio le siguio con aires de grandesa todas hiban al Templo de oro ...


    La noche llego , despues de tanto tiempo mis piernas no me respondian ,pero por pura inercia se mantenian derechas , despues de un largo rato deje de darle importancia al calambre y se perdio en medio de la noche con el frio que calaba hasta los huesos, entonces comprendi tal ves no era necesaro hacerlo o nacer de una manera para decir yo soy ...uno tiene que decidirlo , hacerlo , sentirlo ...entonces comence a forsarme a tratar de enter el significado de cada cosa , cada ser ...


    -Veo que sigues castigada Reiki - dono


    Er la voz de un anciano, me habia sentido perdida en todo es tiempo , asi que la voz de alguien era casi musica ...


    -...- las palabras no me salian , la falta de agua me hacia imposible articular palabra , asi que me limite a hacer una reverancia...el la contesto y se fue a sentar en un de esos angostos pilares ..


    -Veo que no te dejaran irte ...por que sigues aqui? nadie te cuida sin embargo sigues de pie y no as intentado escapar de tu castigo , un castigo que por cierto no tiene logica para mi , bien son mas efectivos los asotes - mir de reojo con burla


    pase saliba ...


    -Mi señor , no creo que sea bueno que siga diciendo eso ...uno no es lo que quieren que sea si no lo que uno decide ser , yo por ejemplo decidi quedarme ...por que quiero ser una sacerdotisa ...y quiero ver ala cara a mi padre y decirle lo hice ...

    le mire firme y el hombre solo se echo a reir ...


    -Que puede hacer una niña con cosas qe no sabe como enfrentar?

    dijo esto al momento que se paraba de frente a mi aun en el pilar solo apoyado en un pie ...

    -Ten enseñare ..lo que como sacerdotisa tendras que enfrentar ....-


    La noche se hiso mas oscura y aun las luces del templo se apagaron volviendo todo ala nada , no se veia absolutamente nada ...senti panico , entonces senti frio , volteava rapida para ver si haba alguien cerca ,el anciano quien sea , oia el crujir de hojas secas , tambien se oian murmullos , alguien lloraba ....


    cerre los ojos y tape mis oidos no queria ver ni oir nada , senti como se apoderaba de mi el miedo , y baje el rostro al suelo , senti que algo caminaba en mi pierna y abri los ojos , una especie de cosa babosa salia en grandes cantidades del piso y me estaba envolviendo , senti ganas de llorar , no queria estar ahi ¡¡¡


    -No dices que quiers ser una sacerdotisa ? abre los ojos y ve lo que enverdad es el "mundo " abre los ojos y dime que ves ...

    aspire ondo , con lagrimas en los ojos , vi ...


    - Es .... una ola de muchos colores , parecen que bailan , puedo ver luces brillantes dansar enlo alto del templo , tu mismo anciano eres uo de ellos ...por que ?

    no respondio , se desvanecio en el aire ...ala mañana siguiente estaba en un futon , mire mis manos , estaban llenas de heridas , senti dolor en varias partes de mi cuerpo , trate de levantarme y cuando lo hice una mano de detuvo ..


    -Reiki ...


    Era la Okasan . oh no me habia movido ...


    -Calmate hija tranquila , tuve que hacer una invocacion , al leer las estrellas con el Monje del templo me di cuenta que eres mas especial de lo que creiamos , la invocacion revelaria si eres capas de "ver " el flujo de la vida ...

    me miro con rostro dulce ...y algo consternada y confundida le pregunte

    - El anciano , era ...


    - Era un espiritu , un espiritu guia

    - Pero ..Okasan que era eso que me atrapaba no me podia mover y era pegajoso y horrible ..


    - Ese era tu miedo ...como sacerdotisa debes sabes que nunca tienes lugar para el miedo o se apoderara de ti y moriras ...

    lo ultimo no parecia un consejo de sacerdotisa ...

    - Desde el momento que vi el resultado , decidi que tu tendrias esto , cuidalo , es un ...amuleto espacial del templo ...


    Puso un amuleto redondo en mis manos , era calido ...


    - Era mio , y ahora es tuyo , recuerda que uno es quien decide en esta vida si es o no ...


    sonrei , ahora , ahora yo era su "hija" ....

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:45 am