Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Yamagushi || Bestia del Sur

    Comparte
    avatar
    Yamaguchi Setsuna

    Mensajes : 29
    Inscripción : 06/04/2016

    Yamagushi || Bestia del Sur

    Mensaje  Yamaguchi Setsuna el Miér Abr 06, 2016 6:35 am

    Yamaguchi Setsuna
    24 años / Clan Ookami / Soltero / Kioto
    DESCRIPCIÓN FÍSICA
    Yamaguchi es de complexión delgada, tanto su madre como su padre son personas alta, lo cual lo perfila como una persona "atractiva", sin embargo, el rasgo mayormente curiosos que llama la atención del resto de las personas en sí es el peculiar color de ojos siendo éste violeta, una mal formación génetica, sin embargo, para la época este color de ojo se le atribuye a que la familia Yamaguchi desciende de un antiguo yokai lobo y los ojos violeta son la muestra de la maldición que cargan con ellos.

    Sus espesos cabellos negros son largos y procura cuidarlos puesto que estos son una promesa de recuperar la gloria para el clan al que pertenece. Una promesa que le hizo a su abuelo antes de morir. De manos grandes y espalda ancha posee un físico firme y piel clara. Usa, como el resto de las personas del clan ropajes oscuros combinado con azules. Siempre carga consigo un par de katanas y sais.
    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
    A diferencia de sus padres y de la mayoría de los miembros del clan, Yamaguchi es un hombre de vena aventurera y arriesgada, hace muy buenas migas con Ran, el hijo menor del líder del clan. Ambos son los más problématicos del lugar. Sin embargo, no es tan bocón como lo es Ran, por el contrario, Yamaguchi es más métodico y estrátegico si puede evitar una pelea lo hará, pero si no queda otra opción peleara hasta ganar. De carácter terco y temperamento explosivo al hombre le gusta meterse en problemas, hacer reír a la gente y ser un buen compañero.

    No puede ver que se comete una injusticia porque va a ir a apoyar a la parte que se ve afectada.

    Le gusta joder a las personas, meterse con ellas y hacer que muestren su verdadera cara. El mejor amigo que podrás tener jamás rompera una promesa que te haga. Eso sí, como todo lo que más odia de sí mismo es que no puede desconfiar de nadie. A veces esa "inocencia" le trae problemas muy grandes pues por lo mismo que le gusta evitar peleas es subestimado y piensan que es alguien débil.

    De hecho, odia que le digan que es débil, también odia las mentiras y las traiciones de cualquier tipo.

    Sobreprotector, ideatico, perfeccionista y un poco sentimental, por no decir drámatico, así es Yamaguchi.
    Historia
    En realidad no hay mucho que contar sobre los Yamaguchi al ser una familia samurai promedio afiliada al clan Ookami. Los hijos fueron criados con mano dura por su padre y abuelo, y a la muerte de la cabeza de familia el padre Yamaguchi se volvió aún más exigente con sus hijos. Siendo sus hijos samurais sin muchos meritos o sobresalientes la familia se volvió un borrón en el resto de las familias leales al clan.

    Sin embargo, Yamagushi Setsuna logró sobresalir de alguna forma pues su técnica fue perfeccionada y se volvió totalmente eficaz en las batallas y misiones que le eran entregados. Se perfilaba para ser un despiadado asesino samurai pero sucedió que conoció el otro lado de su clan cuando le tocó asesinar inocentes que eran protegidos de un clan enemigo: Niños, mujeres y ancianos que no comprendían el porque tendrían ese fin.

    A partir de ese momento juro que iba a desenvainar su arma sólo de ser estrictamente necesario.

    Por otro lado, su ejemplar desempeño en el campo de batalla le hizo acreedor a la mano de la sobrina del clan, no obstante tras el derrocamiento y caída del clan, la familia del líder se hundió en una enorme deuda que ni siquiera él pudo ayudar y como consecuencia la chica terminó por ser vendida por su propio padre, aunque en un principio Setsuna no estaba de acuerdo con semejante medida no le quedó nada más que quedarse callado ver como se rompía el compromiso, tiempo después supo que Mío huyo antes de que pudiera cerrarse el trato; no la intentó buscar así que siguió su vida.

    Actualmente Yamaguchi Setsuna ayuda a restablecer el clan y presta sus servicios a las ordenes del líder, sirviendo incondicionalmente.
    Extras
    -Tiene seis hermanos, sólo dos de esos seis hermanos son samurais.
    -Es apodado la "Bestia del sur" pues su forma de batalla es algo que se debe tener en cuidado.
    -Odia la leyenda que corre por culpa del exótico color de sus ojos.
    -Vive en el clan lejos de sus padres.
    -Tiene un perro llamado "Tora".
    -Odia los gatos.
    -Su mejor amigo es Ran Kudara.
    Diseño de Kurosaki para SourceCode
       


      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 9:02 pm