Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Meiko Akahira

    Comparte
    avatar
    Meiko

    Mensajes : 17
    Inscripción : 05/04/2016

    Meiko Akahira

    Mensaje  Meiko el Miér Abr 06, 2016 8:53 am

    Nombre completo: Meiko Akahira // Meiko refiere a Maiko. Akihara significa; Rojo delicado/Rojo fino

    Edad: 17 años.

    Lugar de Nacimiento: Osaka

    Ocupación: Aprendiz de Geisha.

    Carácter:
    La joven posee un carácter cordial, en ella se refleja la educación y los buenos modales; siempre tratara con formalidad a los ajenos mientras no los conozca o no tenga la suficiente confianza. Amable, una sonrisa siempre formara parte de su expresión en el cotidiano a menos que algo sumamente fuerte provoque lo contrario, aun así la joven suele mantener una actitud positiva, se entrega por aquellos que la necesiten y formen parte crucial en su vida; como la familia. Sinceridad, Meiko es una joven que no necesita ocultar nada. Puede llegar a ser sensible e ingenua, tal vez inocente pues suele confiar en las personas mientras no demuestren lo contrario y aun así no juzga en lo absoluto. Leal, una vez que ella entrega su confianza a alguien es difícil hacerla cambiar de parecer, lucha y apoya lo que considera correcto, si lo correcto para ella recae en una persona, le apoyara sin la menor duda. Astuta, inteligente, si bien su carácter es un poco pasivo actuara rápidamente para evitar algún mal o daño grave ya sea a su persona o alguien cercano y así mantenerse/le con vida. Si bien, la chica suma mas bondad y buenos sentimientos también tiene sus malos ratos y suele enojarse con facilidad cuando se encuentra sensible. Terca, sentimental, otros rasgos de su personalidad que varían dependiendo de la situación en la que se encuentre. Humildad, abnegada, no suele ver lo que le falta o lo que quiere sino qué necesitan los demás y cómo puede ayudarles.

    Descripción física:
    De tez clara, propia de la raza oriental. Su rostro, estilizado a simple vista, se visualizan dos ojos semirasgados de un color marrón obscuro, muy expresivos y a la vez misteriosos. Estos se adornan con unas pestañas largas y curvadas haciendo más intensa la mirada de la mujer. Sobre estos un par de cejas, delgadas pero pobladas, arregladas estéticamente. Siguiendo por su rostro, se visualiza una nariz sencilla, ni muy pequeña ni ancha. Bajo ésta unos labios de un grueso coqueto y de un color propio y llamativo incluso sin maquillaje. A los lados, se vislumbran un par de orejas pequeñas y suaves al tacto.
    Su cuello es largo y delgado, sus hombros y su espalda propios de una fémina crecida, dando forma a su silueta. De pechos bonitos, sencillos. Una cintura pequeña y una cadera que delata su condición de inocencia.
    Sus brazos son delgados y largos, de manos suaves y delicadas. Dedos largos, estéticos, uñas bonitas y bien cuidadas. Por otro lado, sus piernas se perciben torneadas, largas y hermosas  brindan a la joven una estatura aproximada a 1.68 mts.
    Y si bien, su rostro es hermoso, su cabello ahonda más esta belleza, de largos hilos castaños que caen como cascadas por sus hombros, sedosos y brillantes cada uno. Delgado y abundante, roza el fin de la espalda de la joven.

    Sus vestimentas usualmente son tradicionales o las impuestas por las personas que le rodeen, siempre y cuando deba obedecerlas, como su familia.



    Historia:
    Nacida en una familia sencilla, la joven gozo de una infancia alegre y común al lado de sus padres y su querida hermana. Siendo ella la menor de las hijas recibía más cuidados contrariamente a su hermana que estaba a cargo de ciertas responsabilidades y educaciones distintas a ella. Siempre apegada a su familia la pequeña nunca temió por nada y crecía rodeada de amor y respeto por sus seres cercanos. Educada mas adelante por su hermana la joven reluce su educación y modales propios de la familia, familia que al ser parte de un pequeño poblado en Osaka se encargaba de los asuntos internos como líderes del pequeño pueblo.

    Sin embargo, tiempo más tarde aquel pequeño poblado se vio bajo un ataque, tal vez no premeditado, desgraciadamente aquella zona se encontraba en un área vulnerable. De un momento a otro todas las casas habían sido saqueadas y quemadas por aquellos invasores desconocidos, ella no puede recordar todo a detalle pues solían ella y su familia permanecer escondidos como las otras familias, aunque esto no les salvara la vida a todos finalmente. Sus padres como la mayoría de las personas mayores, entre ellos ancianos y la mayoría de los hombres capturados, fueron decapitados dejando así sólo a los jóvenes y mujeres mayores que aun sirvieran de algo.

    Las más pequeñas serían vendidas y las otras les servirían.

    Después de aquel suceso fue separada de su madre, aun al lado de su hermana las llevaron lejos de aquellas tierras para buscar un lugar donde pagaran bien por ellas. Ambas chicas eran hermosas y seguro valdrían mucho dinero si las llevaban intactas. Tras el viaje se detuvieron en una ciudad grande, jamás vista por ninguna de las dos, Tokyo, lugar donde la hermana había sido vendida y alejada de su lado. El encargado de ellas tenía mejores planes para la más joven y la llevaría a aquel lugar famoso donde sería instruida y le darían aun más dinero por la chica. Una vez vendida e iniciando su aprendizaje, fue llevada a Kyoto, un lugar prometedor para encontrar quien siguiera haciéndose cargo de ella.

    Tipo de arma:

    Tipo de Pelea:

    Extras:
    Actualmente se encuentra en la tercera etapa de su entrenamiento, directamente de una onee-san que se hace cargo de enseñarle las artes de una Geisha como: Servir el té, tocar el shamisen, la danza e incluso la forma apropiada de charlar casualmente.
    Meiko es una gran aprendiz, sobre todo enaltece el propio estilo recatado de las aprendices y geishas de Kyoto.
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Meiko Akahira

    Mensaje  St.Kishi el Miér Abr 06, 2016 10:00 am

    Aceptada.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:25 pm