Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Morinozuka Haruka

    Comparte
    avatar
    Morinozuka Haruka

    Mensajes : 19
    Inscripción : 06/04/2016

    Morinozuka Haruka

    Mensaje  Morinozuka Haruka el Miér Abr 06, 2016 6:16 pm




    Morinozuka Haruka
    RPG // Kogitsunemaru

    35 años

    Clan Kitzune

    Heterosexual

    Uruma

    Samurai retirado
    Físico
    Abundante y alborotada cabellera albina. ojos color carmín y una altura que sobrepasa el metro con sesenta centímetros, claro que es un individuo que llama la atención. Gracias al entrenamiento que recibió con los zorros desarrolló una musculatura envidiable y una fuerza que es superior a la de un ser humano promedio, aunque no queremos decir que sea una fuerza descomunal.

    Ahora en su madurez ha terminado de desarrollar todo su potencial en el aspecto físico, sin embargo también lo ha hecho su gusto por las vestimenta, en el pasado los colores chillantes y vivos eran su debilidad, sobre todo el amarillo es un color que le recuerda el sol por obvias razones, ahora sigue usando los mismos colores pero no tan llamativos.

    Suele usar yukatas grises con haoris amarillo pálido, sólo cuando va al clan es que usa el hakama, aunque ésto sí es realmente necesario. Zoris y tabis oscuros.  
    Psicología
    Independiente, callado, liberal, observador, reservado, perfeccionista, adaptable, son palabras que describen perfectamente a Haruka, sin contar que es una persona con un desapego emocional muy grande. Es díficil saber cuando está sintiendo autentica felicidad o sólo fingiendo tenerla. Debido al rol como mediador que tenía en el clan desarrollo una personalidad muy retorcida en cuanto a sus propias emociones.

    Posee una gran capacidad de díalogo, sin embargo pocas personas logran entablar conversación con el zorro pues considera que no cualquiera ésta a la "altura" de sus pensamientos. Desde joven fue muy impulsivo y vivía la vida a mil por hora por lo cual sus pensamientos eran muy rápido, ahora en su madurez no es igual de impulsivo que cuando joven pero sus pensamientos siguen siendo muy veloces. Después de vivir de forma desbocada empezó a agarrarle cierto gusto a la rutina y la monotonía, es sumamente celoso con su entorno y las cosas que lo rodean.

    A un nivel diferente, más social se puede decir que Haruka es un ente inestable, indomable, y muy poco sociable.

    El amor, la fidelidad y la vida en matrimonio es algo que desde joven rezo no interesarle pero las personas tienen cambios y hasta un zorro astuto puede aprender trucos nuevos...
    Historia
    Nació y creció dentro del clan, jamás tuvo oportunidad de escoger una vida diferente a la que sus padres llevaron, tanto su madre como su padre fueron militantes del clan kitzune y él mismo formo parte del movimiento.

    Debido a la libertad que se experimenta dentro de los kitzune y el constante flujo de sustancias que corren libremente sin supervición Haruka se vio en vuelto en más de una ocasión en serios problemas por el sake y el opio, siempre envuelto en problemas que se ganaba gratis, muerte, sangre y destrucción, hasta que tocó fondo por ahí de sus veintitres años donde vio de cerca la muerte a manos de un samurai del clan Ookami. Esa tarde descubrió que ir alcoholizado a una misión era de tontos, subestimar al enemigo era de idiotas y tirarse a matar sin una estrategia era un pase directo a la muerte, pero también esa tarde conoció la compasión y la serenidad. El samurai a punto de matarlo le perdonó la vida.

    A partir de ese momento, Haruka dedicó su tiempo libre en buscar a dicho samurai, y fue cinco años después que dio con el hombre, en primera mano le mostró que estaba furioso por haberlo humillado de aquella manera, pero el samurai le hizo ver que no había nada de honorable en matar a un enemigo que no podía sostener su arma, tal cual Haruka estaba ese día. Sin más, Haruka siguió al Ookami día y noche, viéndolo en silencio y aprendiendo de él.

    Ciertamente, su estilo de vida siguió siendo el mismo, no cambio de clan, ya estaba demasiado viejo y contaminado de la mierda de los Kitzune como para irse con los inocentes Ookami pero sí absorbió todas las enseñanzas que aquel viejo samurai le dio.

    Cuando cumplió 30 años, Haruka ya era capitán dentro de su clan y tenía un grupo de vándalos con los que salía a cobrar las deudas que los civiles tuvieran con su clan, sin embargo, tuvo la mala fortuna de toparse con el alumno del samurai que había admirado; por morbo, idiotez y celos, Haruka lo retó.

    El resultado: Haruka no volvió a empuñar una katana jamás. Desde entonces vive retirado disfrutando de las ganancias que una vida desenfrenada le dejó junto con la herencia que sus padres le dejaron al morir.


    Gustos
    -El sake.
    -Las mujeres bellas.
    -Las artes en general.
    -La batalla.
    -Hablar sobre la guerra.
    -El sexo.
    -La comida que contengan cerdo.
    disgustos
    -La gente muy joven, se ve reflejado en ellos y recuerda todas las estupideces que hizo de joven.
    -Las mujeres que lloran mucho yse quejan.
    -Los débiles.
    -Los malos perdedores.
    -Los animales.
    -La mayoría de los dulces.
    -El llanto de los niños.
    -Cualquier ruido que lo haga sobresalir.
    anexo
    Es el maestro de una gran residencia en Kioto, a pesar que es un Kitzune a llegado a convertirse en una especie de "protegido" por los Ookami, aunque sigue teniendo lazos con su propio clan, lazos muy fuertes.
    -Además de la fortuna amazada tras años de saqueos tiene inversiones en sedas y hechuras de kimonos, invirtió cuando era joven y ahora el negocio da frutos.
    -Va de forma muy regular a las casas de té.
    -Financia a dos geishas.
    -Tiene como hobby el observar el jardín de su casa. Él no lo cuida pero sí le paga a alguien para que lo haga.
    -Es sumamente explosivo cuando lo hacen enojar (casi cualquier cosa lo hace enojar).


       
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Morinozuka Haruka

    Mensaje  St.Kishi el Miér Abr 06, 2016 6:19 pm


      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 10:42 am