Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    ==Hanyu Won==

    Comparte
    avatar
    Hanyu Won

    Mensajes : 8
    Inscripción : 06/04/2016

    ==Hanyu Won==

    Mensaje  Hanyu Won el Miér Abr 06, 2016 7:39 pm

    Nombre completo: Hanyu Won

    Edad: 20 años

    Lugar de Nacimiento: Shangai, China

    Clan: u Ocupación: Comerciante de telas preciosas (independiente)


    Carácter: Un joven hombre de negocios, astuto, carismático, cínico y vengativo.  Le gusta tener el control y que las cosas vayan según su plan. En dado caso que las cosas no fluyan tal cual él quiere suele enojarse con mucha violencia y busca cualquier medio para salirse con la suya.
    Para él, TODO  es negocio, si pudiera vendería a su hermana Yuzu, pero no se ha presentado la mejor oferta además en realidad la quiere mucho aunque siempre la use para su beneficio. A pesar de todo eso la consciente mucho.

    Descripción física: Es un joven delgado y alto de piel clara, ojos y cabello café claro, cabello largo sujetado por una coleta baja, no muy musculoso pero muy ágil Suele usar Yukatas holgadas de diferentes diseños. Le encanta las telas que exporta y siempre  aprovechará la oportunidad para vestirse de manera diferente. ...............



    Historia: Hanyu y su hermana Yuzu son mitad china y mitad japonesa (extraña combinación?) Su padre un gran empresario en el negocio de la seda y telas hermosas fortaleció su negocio. La madre de los niños Won era un alma aventurera que dejó su país para adiestrarse en las diversas artes marciales y filosofías que ofrecía China. Era una mujer bella que se enamoró del hombre empresario. Formaron su familia y ambas partes inculcaron mucho de ellos en sus hijos. A Hanyu se le enseñó desde temprana edad el mundo de los negocios, poco tiempo pasó para que empezara a hacer negocios con sus amigos cuando niño. Aquel ambiente de poder y ganancias llamó mucho su atención. A Yuzu , su madre comenzó a enseñarle la variedad de artes marciales y estilos de pelea que ella había adquirido. la agilidad y elasticidad de la niña fueron creciendo año con año.

    Hace poco su padre sufrió un ataque que casi le cuesta la vida, de no ser por sus guardias personales, ahora el negocio quedó en manos de Hanyu y con él algunos cambios en la industria. las mercancías que ahora exporta Hanyu no sólo son telas. Poco a poco a metido mercancía no del todo legal.
    Ambos niños Won viajaron a  Japón en busca del que atentó contra la vida de su padre, Hanyu esta casi un 100% seguro de que fue  alguien del Clan Hebi ( aunque no es exacto). Ahora residen en Okinawa. Hanyu está empeñado a hundir en lo más profundo de la mierda a aquel o aquellos infelices que se interpongan en su camino.

    Tipo de arma: Kabutsuchi, más pesada que un martillo e igual de filosa que cualquier katana. Es un arma que combina las ventajas y desventajas de un martillo/espada



    Tipo de Pelea: A pesar de  ser un hombre de negocios, su padre pensó que sería bueno otorgarle un par de sus mejores guardaespaldas, pero su madre pensó que sería mucho más efectivo si él desarrollaba habilidades para defenderse él mismo, así que decidió que el niño eligiera un tipo de pelea. Hanyu siendo una persona bastante especial eligió un arma poco común con la cual decidió especializarse. No tienen nombre, pero si tiene victimas de su pesada Kabustuchi. Para manejarla requiere mucha fuerza en los brazos y en el abdomen y claro tener piernas ágiles. Siempre la lleva bajo sus ropas, es bastante discreta.


    Extras:
    - como todo hombre joven y saludable, gusta de los placeres carnales
    -No le interesa realmente las relaciones afectivas pero si su padre se lo pidiese, consideraría el matrimonio, solamente por la descendencia y conveniencia.
    - Le gusta el mar
    -le gusta tener siempre la ventaja
    - le atraen las bellezas exóticas.
    -no le gusta que las cosas le salgan mal
    -tampoco le gusta que su hermana haga berrinches o que lo trate de emparejar con chicas que según ella son una buena opción para esposa.
    -no le gusta los lugares sucios.
    -está por de más decirlo pero, tiene un muy mal temperamento.
    - y sobre todo apropiarse de lo que no es suyo, no es precisamente robar.


    avatar
    Hanyu Won

    Mensajes : 8
    Inscripción : 06/04/2016

    Re: ==Hanyu Won==

    Mensaje  Hanyu Won el Lun Abr 11, 2016 3:36 pm

    está lista para ser aceptada cheers
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: ==Hanyu Won==

    Mensaje  St.Kishi el Mar Abr 12, 2016 8:22 am

    Gracias por tu mensaje avisándonos que estaba lista =D Bienvenido.



    Contenido patrocinado

    Re: ==Hanyu Won==

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:28 pm