Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    K. [Metamorfosis] Kuma

    avatar
    Invitado
    Invitado


    K. [Metamorfosis] Kuma Empty K. [Metamorfosis] Kuma

    Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2016 11:58 am












    24 años / Clan Kitzune / Samurái-traidor

    Kuma es un hombre por naturaleza tranquilo. Muy paciente, aguanta mucho hasta que se le es provocado, y como cualquier persona puede estallar sin más de forma violenta sea física o verbalmente. A pesar que en sus venas corre la sangre de la cuna anfibia éste se puede convertir en una fiera salvaje. Si no te gusta verlo fuera de si, no te empeñes en sacarlo de sus casillas. Cuando Kuma se enfada, puede llegar a la violencia física para lograr descargar tanta tensión acumulada. Por otro lado aunque esté muy furioso, siempre conserva una cuota de racionalidad.

    Una vez desatada su ira, no lo busques, no trates de darle explicaciones y no lo apresures a nada porque su enojo tarda bastante en desaparecer. Si te quiere, él mismo volverá para arreglar las cosas. Si no te aprecia, olvídalo… Kuma puede guardar resentimiento durante años o toda la vida. Es un hombre constante tanto con sus amores como con sus antipatías, se puede percibir fácilmente al ver que el odio acunado hacia su hermano lo llevó a tomar una desición tan drastica como volver a todo el clan que lo vio nacer y por el cual daba la vida en sus enemigos, por el contrario, todo su amor y devoción lo tiene una sola persona, en un corazón lleno de odio sólo hay lugar para alguien y nada más.

    De sonrisa retorcida, en su corazón no existe más bondad. No es un tempano de hielo pero tampoco esperes recibir risas y abrazos, ¡Sé consciente! ¡Estamos en la guerra y él es el soberano de la tortura!

    Análitico, ferviente admirador de la fuerza y la inteligencia, sigue sólo a personas que reuna esas cualidades, si eres alguien débil aunque tu título rece un grado más algo la lealtad de Kuma podrá ser puesta en duda, pero si le demuestras que eres alguien digno, ten por seguro que te seguirá ciegamente. No duda en traicionar y asesinar, se ha convertido en pan nuestro el acabar con vidas en nombre de otros, su vida está falta de próposito así que puede ser manipulable.

    Físico

    Mide actualmente un metro con sesenta y cinco centímetros. Cabello negro y ojos claros como la mayoría de las personas que nacem en el ceno de los Kobayashi. Gusta de las ropas tradicionales y los accesorios que estén de moda, no soporta mucho la ropa occidental aunque desde que se unió a los zorros suele llevarlas con bastante soltura. Siempre carga con su katana por cuestión de costumbre samurái a pesar que ha roto todas las normas del código bushido. Su color favorito es el negro y se nota en su vestir.

    Historia

    De él no hay mucho que contar en realidad. La misma triste historia de siempre, siendo un personaje secundario en su vida, el protagonista fue su hermano, quien no sólo le arrebató el amor de la única persona a la que Kuma había amado, sino que también le arrebató a su otro hermano y a su padre. Tomoe, acabó con sus propias manos con la vida de Kuma.

    Todo se remonta a su nacimiento dentro de la honorable casa Kobayashi, de donde bien o mal aprendió que el trabajo duro recompenza con fuerza y la pereza es castigada con la muerte en combate. Sin embargo ni el entrenamiento arduo, las batllas ganadas, la gloria de ser el mejor en su momento valieron para sobresalir a los ojos de Kobayashi Tsubaki que estaba obsesionado con la aparente perfección de su hijo segundo,Tomoe. Fue tras una fátidica demostración de talento que a Kuma le quedó claro que había una enorme brecha entre su hermano mayor y él, y por más que se esforzara... jamás iba a poder alcanzarlo.

    Su único refugió fue entonces su infantil primer amor, el cual quedó también eclipsado con la personalidad de Tomoe. Kuma desesperado, le ofreció a esa persona que huyera con él, que se formaran un camino juntos alejados de la muerte y la peste, una vida tranquila apartada de cualquier persona que juzgara. Pero esa otra persona, no sólo le basto con rechazar la oferta e irse a los brazos de aquel que inclusive había engendrado un hijo con una elegante geisha, sino que además, tuvo la osadía de formar un hogar con su hermano y el hijo bastardo al cual criara como si fuera su propio hijo, una jodida familia feliz.

    Tomoe se volvió líder, Hayato en su segundo, Tsubaki murió, Kyo se suicidó y él quedó desamparado en el mundo. Fue cuando descubrió que su corazón se había consumido en su veneno y que no existía más lugar para él en el clan que fue su cuna y hogar. Fue cuando el ofrecimiento de los zorros llegó, y él no dudó en atender la mano que le ofrecía mamar una venganza contra aquel que le arrebató todo.

    Su vida y existencia está evocada en acabar con el clan Hebi y su líder, tomar lo que le corresponde.

    Otros

    ■ Nunca en la vida le haría daño a Sakurai Hayato.
    ■ Admira a muy pocas mujeres pero entre ellas se encuentra en un lugar muy especial Alice, la extravagante pirata.
    ■ No tiene una preferencia sexual clara.
    ■ Es bastante accesible, muy por el contrario, es una persona de naturaleza amable y social.
    ■ No ha logrado congeniar bien con todos en el clan.
    ■ Le gustan los dulces casi como a cualquier niño.
    ■ Maneja a la perfección las armas largas, posee dos katanas las cuales les da mantenimiento el propio Hayato.
    ■ Lugar en el que se topa con Tomoe es duelo seguro hasta que uno de los dos caiga desmayado.
    ■ Le gusta mucho la equitación.
    ■ Debido a su complexión física, es delgado, muchas veces se convierte en una desventaja.

    gracias a αgus de sourcecode♥.
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    K. [Metamorfosis] Kuma Empty Re: K. [Metamorfosis] Kuma

    Mensaje  St.Kishi Miér Abr 13, 2016 4:26 am


    K. [Metamorfosis] Kuma Vwzy45

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:19 am