Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Renacuajo ( girino )

Comparte
    Vito Bennett

Inscripción : 03/01/2012

Renacuajo ( girino )

Mensaje  Vito Bennett el Vie Abr 08, 2016 2:32 pm

Había tardado más de lo planeado el curarme las heridas, algo que me había puesto de un maldito humor que ni yo me aguantaba, pero debo decir que nuestro plan comenzaba dar resultados, si el compromiso con los Hebi era lo que queríamos Madre podría estar de vuelta pronto.

Con eso en mente me desperte llevaba varios días en cama y no había visto a Jamal, podría jurar que había escuchado su voz en el corredor pero estraba cuando no estaba consiente, tipico de él, se la pasaba parloteando con sabe que fantasma ( el de madre por supuesto ) y luego se retiraba como si su parloteo anterior no hubiera despertado a nadie, era lastimoso verlo así pero de igual manera todos lo estabamos, no había siquiera sobre los terminos del acuerdo, seguramente lo trataría con él mas adelante mientras estuviera consiente de lo que hacía, tanto Ren como Yukari pasaban a verme una vez el día mientras les preguntaba como estaba la seguridad, como se encontraban los gemelos y claro nuestro invitado estrella.

Ren- ¿Te refieres a tu invitado o a el invitado de tu padre ?

Su largo cabello colgaba en una trensa que le caia por el hombro se encontraba en yukata una sencilla para descanzo según él, tenía las manos cruzadas por el pecho mientras mordia un palillo entre los dientes lo que hizo que su comentario rayara en lo burlón.

-¿Ha que te refieres?

Le pregunte de manera osca mientras me levantaba con algo de esfuerzo, las heridas si se lo preguntan las había inflingido yo, de alguna manera cuando enfrentamos a un grupo de Chou había dislocado mi brazo y me había roto dos costillas, todo esto sin sentir dolor pese ami enfermedad nunca sabía cuando parar. Una gran debilidad -

Ren- Claro, no sabes que en la casa se encuentra el bastardo de Madre? es identico a ella hasta yo lo confundi con tu madre

Me levante en un impulso llenado por la ira, ¿quien carajos en este mundo podría siqueira llegar alos talones de madre ? lo había golepado contra el muro cuando me lance en tacleada.

-CUIDA LO QUE DICES ¡¡¡

Mi mano se encontraba sobre su garganta haciendo presión mientras él trataba de hacerme regresar.

Ren- No miento...es-ta aquí

Yukari entro alarmado me sostubo por las muñecas mientras me miraba fijamente.

Yukari- Vito por favor regresa le estas haciendo daño a tu cuerpo a este paso jamas saldras de la cama, Ren dice la verdad.

Cedi, pues lo que mas odiaba era estar en cama, cedi, entre cerre la mirada mientras giraba sobre mis talones y Yukari rebisaba a Ren este carraspeo un poco pero se acercaron los dos para revisar mis heridas que había tensado.

Yukari- Vamos a tener que vendarte de nuevo, no te podras mover Vito esta vez has caso.

Sin protestar me quede quiero mientras volvian a realizar un vendaje en la zona afectada de manera que me no pudiera moverme con libertad, después de haber terminado.

-Lo quiero conocer, traelo, pero no aquí llevalo al jardín donde Jamal no este de mirón. Tu
    - me dirigi a ren -Encargate de que mi padre no interfiera.

Ren asintió mientras se retiraba hizo una reverencia mientras Yukari me ayudaba a colocar un saco sobre mis hombros cubriendo mi vendaje ( un brazo estaba completamente inmovil ) me ayudo a terminar de vestirme y me dirigi al jardín.
    Yura Kotetsu

Inscripción : 13/01/2016

Re: Renacuajo ( girino )

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 08, 2016 6:17 pm

Habían sido muy difíciles, sobre todo el tener que acoplarse a esa nueva vida que había aceptado. Sobre todo porque antes del ofrecimiento de Jamal era la segunda vez que tenía un lugar donde quedarse. Sin embargo, le causaba incomodidad el saber que era confundido constantemente con su madre. Eso no le agradaba del todo. Era casi como si viviera la vida de alguien más y no la propia.

Pasaba sus horas entrenando en soledad, pocas eran las personas que se le acercaban por lo cual el dojo siempre estaba a su disposición. En pocos días regresaría a Kyoto y reanudaría sus clases de kendo con Arick-sama. Aunque esa tarde su practica fue interrumpida por un mensajero, alguien lo mandaba a buscar. Kotetsu frunció el ceño y asintió al llamado, Jamal no podría ser pues el líder siempre lo iba a buscar personalmente -los celos de ese hombre eran cosa seria y no permitía que nadie hablara con él-. Se colocó las sandalias y caminó a la salida del dojo haciendo una reverencia, llevaba las katanas que su madre le había dejado en la pretina de su hakama. Yukiona y Tengu.

Lo llevaron al jardín, ahí había una persona, hizo una profunda reverencia.

-¿Me ha mandado a llamar? -su voz era suave y cansada por el entrenamiento, pero no por eso amable y dulce. No tenía más motivos por los cuales ser hostil.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Vie Abr 08, 2016 6:49 pm

Me encontraba sentado en una banca que habían hecho para cuando los días eran especialmente agradables y estar dentro era insoportable, una banca de madera tallada con gran detalle, tenía grabados bastante bonitos e incluso decían por ahí que los grabados eran notas que si las tocabas con elocuencia te daría la nana que mi abuela paterna solía cantar. Si se estaba bastante bien ahí.

Claro hasta que llego él.

Tome mi tiempo antes de girar para verlo, me dio un dolor en el estomago y sentí nauseas había escuchado los rumores de que madre había regresado pero con la información de Ren y Yukari sabía que era el hijo bastardo de madre, alguien como yo, medio hijo medio hermano, ah el solo pensarlo hacía que la saliva caliente invadiera mi boca con deseos de regresar el desayuno completo, aspire hondo antes de girar para hablar con él.

Al verlo, pude notarlo, incluso yo hubiera dicho que se parecía bastante a ella.

-¿Entonces tu eres ?

Espete con rencor, se que el chico delante mio no tiene la culpa de la traición que representa, ni que me provoca asco su sola existencia odiaba verlo que fuera tan parecido a madre me molestaba, deseaba con todas mis fuerzas arrancarle la piel del rostro para que Jamal dejara de tenerlo cerca.

-¿Cuantos años tienes?

lo mire de arriba abajo, era demasiado pequeño, demasiado poca cosa. ..

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Sáb Abr 09, 2016 3:58 pm

El recibimiento era como solía ser con la mayoría de las personas que tenían un alto rango dentro del clan, es decir era igual con todas aquellas que habían conocido a Yura Ayami y de pronto lo conocían a él. Causaba molestía y esos ojos que lo estudiaban tan profundamente no podían ocultarlo, y al parecer, el portador tampoco quería hacerlo. Alzó el mentón ante la primera pregunta. Su actitud había cambiado totalmente, ahora estaba serio.

-Depende de a quién esté buscando -fue su respuesta tajante. Se cruzó de brazos, las katanas seguían en su pretina listas para defenderse si al hombre ahí se le ocurría atacar, el tiempo con los ookami y ahora con los yakuza le estaban llevando por un camino de guerrero bastante respetable.

Frunció el ceño evidentemente molesto por el modo en que el hombre frente a él le hablaba y ladeó el rostro. Su actitud ahora fue altanera. Torció la sonrisa en sus labios.

-No tengo idea de quién demonios seas... ni porque me está tratando de éste modo, pero no planeo responder ninguna pregunta si continua con esa insolente actitud -dejó en claro-. y si tiene algún problema con mi presencia, puede hablarlo con Líder-sama -expresó fríamente sin retirar la mirada de los ojos que lo escudriñaban.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Sáb Abr 09, 2016 4:09 pm

-Pequeñejo insolente...Soy el segundo Lider y me contestaras ahora.

Había escupido las palabras casi arrastrándolas diría yo, pues la quijada se me había trabado cuando me contesto, ¿Qué se creía el enano ese? ¿Qué podría llegar a su casa, tomar a su padre y hermanos y ya ? JA ¡ había que ver lo altanero que se sentía ahora que calentaba la cama de Padre.

-Quiero saber quien eres girino, contesta ahora.

Me pedí mentalmente que debía tranquilizarme, si quería saber hasta donde quería llegar el renacuajo este tenía que saber. Gracias ala guijada trabada me mordí el labio inferior por lo que comenzó a sangrar el sabor de la sangre era demasiado rica, por lo que coloque mi mano para que el samurái no lo viera, el sabor metalico me tranquilizo un poco por lo que pude contenerme para espera su respuesta.

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Sáb Abr 09, 2016 4:30 pm

Torció la sonrisa el Yura.

-Sigue siendo sólo el segundo... no el líder -espetó burlón. Normalmente Yura Kotetsu no se hubiera permitido ese tipo de comentarios o actitudes, pero como todo ser humano, a la provocación él respondía, y ahora estaba cansado de que todos quisieran pisotearlo y hacerlo sentir menos. No señor, ya estaba harto. Él era quien era y se acabo, no iba a ser más la sombra de Yura Ayami, ni mucho menos el muchachito huerfano al que todos podían tratar como basura. Si atacaban, él también lo iba a hacer.

Acomodó su muñeca por sobre la katana que Ayami le había heredado, un valiente regalo de una zorra infiel.

-Mi nombre es Yura Kotetsu, hijo de Yura Ayami y Eri Bolter, tengo 15 años... -reiteró con el ceño fruncido-. Y estoy aquí por negocios con el líder de éste clan... ¿satisfecho, segundo-san? -preguntó serio. Su rostro se ladeó un poco. Todos en ese clan eran extraños, y muy peligrosos. Tampoco iba a excederse, no quería acabar por provocar una pelea tan grande. Además notaba que el otro estaba herido, lo sabía por la forma en que su cuerpo se movía, no había nada de heroíco en el pelear con un enfermo y débil.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Sáb Abr 09, 2016 5:30 pm

Entre cerré la mirada ante la clara provocación era petulante y engreído, posiblemente por el poder que sentía al estar bajo la protección de Jamal, es que se portaba así debo admitir que yo no soy una perita en dulce yo soy más del tipo que llega y dice y hace lo que quiere con quien quiere por eso el que ese encleque estuviera alado de Padre me molestaba y mucho, cada que lo miraba me daban ganar de retorcerle el pescuezo, pero era algo que le tenía reservado a madre. Sonreí.

- Claro, fratellastro-chan ( medio hermano )

Baje la cara pero sin quitarle la mirada de encima, me acomode en mi asiento y torci el cuello hasta que lo hice tronar solía estresarme el pensar en padre y madre así que era algo natural en mi hacer tal cosa, cruce la pierna derecha sobre la izquierda y eche mi izquierdo sobre el respaldo de la banca, mirando a mi querido hermano, corrección, medio hermano desde ahí. ¿Desde cuando Jamal se había vuelto pedófilo ? había sido parte de sus gustos raros cultivados por la locura? de ser así el niño delante era lo que en sicillia se le llamaba bambino precoce, oh el chico estaba loco por aceptar una relación con el viejo loco ese, o de plano tenía otras intenciones ¿Quién me decía que ese lombriciento no era un espía ?.

- Y dime, ¿Qué te parece Jamal-dono ? ¿Tal vez ...- corte mi pregunta mientras me levantaba con la mirada seria y un poco ponzoñosa- Quieres calentar mi cama también ?

Le sonreí sinico, por que no podía ser de otra manera llegaría al fondo del asunto si lo que quería era el dinero de los yakusa, droga o poder se lo daría con tal de que dejara de fastidiar mi vida.
    Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Dom Abr 10, 2016 7:14 pm

El albino enarcó totalmente confundido por la pregunta tan general que el otro había soltado sin una verdadera razón de ser, se preguntaba que tipo de problema tendría él para consigo. Es decir, por lo que sabía, los gemelos lo odiaban porque era el hijo bastardo de Ayami, se preguntaba si el Segundo era una especie de fan de su madre que ahora buscaba venganza por el hijo que manchaba la perfecta reputación de la mujer.

-Jamal-dono es una persona fuerte -resolvió Kotetsu mirándolo a los ojos, pero a la segunda pregunta. No pudo evitar sacar su katana de un sólo y dejar la punta rozando peligrosamente la garganta del ajeno.

-No te equivoques... -espetó lentamente-. No soy una puta cualquiera como lo fue Ayami -declaró con cuidado-. Estoy aquí porque Jamal así lo quiere y también quiero estar aquí... así que si vuelves a insinuar una cosa como esa... te rebanaré el cuello, así seas el mismo emperador, ¿a comprendido, segundo-sama? -masculló sin despegar la mirada de los ojos ajenos.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Dom Abr 10, 2016 7:27 pm

Estaba diciendo que madre era una...Entrecerre la mirada mientras levantaba mi mano para tomar el filo de la katana, al instante el corte se reflejo con un hilo mortal de sangre que baño toda la figura reflungiente.

-No te atrevas jamás es tu perra vida hablar así de Yura Ayami, bastardo.

Me chirrieron los dientes al cerrar la boca mis labios se tensaron y aparte la katana de mi cuello el cual tambíen dejo una marca de su camino, si me lo preguntan el hecho de no sentir dolor hacía que mis enemigos me temieran por estar demasiado loco para seguir luchando, para Ayami cuando se dio cuenta de mi situación fue diferente.

-¿En verdad crees que podras rebanarme el cuello?

Lo mire con cierta intriga, el pequeño gusano se estaba dando aires de superioridad ante alguien que era minimo 10 años mas grande que el, pobre imbecil. Me acerque hasta que nuestros cuerpos chocaron.

-Podras decir que Jamal-dono te deja estar aquí, pero si oígo que le vuelves a llamar Lider frente a alguien más en ese momento te mato.

Le había tomado por la nuca dejando que su perfecto cabello blanco se tiñera de rojo sangre, un color que había aprendido llevaba simbolo por donde habitara, en lo personal me encantaba.
    Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Miér Abr 13, 2016 5:03 am

-Alguien está enamorado de Haha... -murmuró con diversión Kotetsu mientras observaba como el contrario cogía el filo de su arma y lo apretaba. El menor no se inmuto, estaba totalmente acostumbrado a ese tipo de arranques, la mamita para la que trabajaba estaba igual de loca que ese hombre que tenía al frente, los gritos, las amenazas estaban a la orden del día cuando la mujer bebía. Si estaba limpia la mamita era un amor, suponía Kotetsu que muy en el fondo Vito era igual. Torció la sonrisa.

Cuando el otro empezó a acercarse el albino movió la katana para limpiarla de la sangre y después se dejó acercar de forma peligrosa hasta el ajeno, sin oponer real resistencia en cuanto el agarre fuerte de su cabello. El samurái frunció el ceño ante la amenaza.

-Eres un idiota, Segundo-san -susurró-. Estoy seguro que me encantara convivir contigo este tiempo, espero y nos llevemos bien -soltó con ironía.

-Y por cierto... -lo tomó de la mano que lo sostenía-. No me dan miedo tus amenazas, por si no te has dado cuenta... soy hijo de Ayami, y si algo aprendí de esa mujer... es a no retroceder. Me quedaré con Jamal-dono, y lo llamaré como mejor me parezca, no te recomiendo que te pongas en mi camino, de lo contrario... me veré en la necesidad de tomar medidas -no dejó de verlo a los ojos.

Entreabrió los labios.

-Cuidado... dicen que me parezco mucho a Ayami... quizás por medio de mis ojos te esté observando fijamente...
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Miér Abr 13, 2016 4:48 pm

Odiaba a ese enano.

Estaba apunto de hechar a perder el vendaje que tan pulcramente me habían hecho pero recorde algo, de suma importancia que aun no discutia con el Lider del Clan y esperaba que ese As me sirviera para quitarme a ese enclenque del campo visual.

-Hijo o no de Yura Ayami no eres ni la sombra de lo que ella fue, posiblemente si te parescas, un poco podría arrancarte los ojos y colgarmelos al cuello que es lo unico rescatable de tu pobre presencia.

Estando frente a él le mire con arrogancia propia claro de alguien que ah nacido teniendolo todo y que esta acostumbrado a que se haga lo que quiere, puse mi mano herida en la cintura mostrando la blanca y perfecta dentadura, mis ojos el marrón al menos lo miraba fijamente divertido y burlón.

-Tal vez debas disfrutar mucho tu estadía aquí por que sera corta, en cuanto Madre llegue estoy seguro que ella misma te sacara de aquí, porque ¿que crees que haga Jamal-dono cuando ella regrese ? no lo has pensado verdad renacuajo?

Heche a reír y mi carcajada invadio todo mi sistema, era verdad, Madre regresaría pronto y este remedo de Yura se marcharia yo sabía muy bien los terribles celos de la loba, madre me había arrebatado a mi querida hermana mayor porque ninguna mujer debía compartir el mismo techo que su marido, claro solo ella.
    Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 15, 2016 4:18 pm

Hijo o no de Yura Ayami no eres ni la sombra de lo que ella fue, posiblemente si te parezcas, un poco podría arrancarte los ojos y colgarmelos al cuello que es lo único rescatable de tu pobre presencia.

El menor afiló la mirada, los aludidos ojos carmín y torció la sonrisa hasta que se volvió perversa. Ladeó el rostro y entreabrió los labios.

-¿Qué no soy ni la sombra de esa mujer? tenlo por seguro... soy mucho mejor... cuando quieras, te lo puedo demostrar -susurró casi de forma íntima como si hablara con el propio Jamal. Sin embargo, el bastardo de Vito había utilizado un golpe directo al hígado que dejó sin argumento valido. La sonrisa se desdibujó lentamente y su mirada se desvió directo a un costado de ellos.

-Con ella o sin ella por aquí permaneceré a lado de Lí-der -remarcó la palabra que le habían prohibido usar-. Fue una promesa que le hice a Jamal-dono, y es una promesa que voy a cumplir, te guste o no -volvió encararlo-. Sí él decide echarme perfecto, me voy... pero ni tú, ni Yura Ayami, ni mi propio padre podrán venir a decirme que me vaya de lado de Jamal-dono... ¿comprendes? -semisonrió-. Míralo por el lado positivo... si me quedó con Jamal-dono, tú tendrás una oportunidad con Haha... -sonrió se hizo a un lado-. tengo cosas mejores que hacer... si necesitas algo... estaré en la alcoba de líder -semisonrió mofándose antes de hacer una reverencia.

Estaba asustado, pero no iría corriendo a llorarle a Jamal, ese tipo de cosas tenía que solucionarlas él sólo.
    Vito Bennett

Mensaje  Vito Bennett el Vie Abr 15, 2016 4:47 pm

Mire con cierta petulancia al renacuajo podría jurar que había visto un destello de Ayami en los ojos de ese gusano cuando me hablo de esa manera tan de ella estuve apunto de acercarme y tomarle del rostro para besarla, como lo hacía cada que la miraba pero me contuve ella no estaba frente a mi, ante mi tenía una especie de ponzoña un velo que nos cubría usando la mascara de Madre, entre cerré mi visión mi ojo lastimado comenzaba a arder por lo que me tome la libertad de llevar mi mano hasta ahí y dejarla para cubrirlo.

Escuchar su parloteo sobre la devoción que le tenía a padre era ridícula, era solo un niño lo bastante tonto como para creer en las palabras de Jamal, había osado decir...Una oportunidad con Madre? Pobre diablo, ya veríamos si podría sobrevivir ala llegada de Madre eso quería verlo.

-Ja, cuidado fratellastro-chan no te vayas a quedar con la ponzoña ( se refiere a que cuando un escorpión te pica aveces deja la ponzoña completa con todo y el aguijón )

Rió divertido mientras miraba que daba la vuelta para alejarse de él.

-No te preocupes hermano, ya tengo tu lapida ¿quieres saber como le pondré?

No puedo decir el encuentro de emociones que sentía en mi interior, parecía que un honmuculo comenzaba a derretir mi alma, deseaba matarlo, violarlo, destruirlo, o comerlo lo que fuera para alejarlo de Padre...lo que fuera.

Supongo que aquí termina mi parte lo dejo por si quieres agregar algo, gracias por el tema, espero otro Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:31 pm