Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

[+18] Quien pierde el Norte.

Comparte
    Kobayashi Tomoe

Inscripción : 23/01/2016

[+18] Quien pierde el Norte.

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Abr 09, 2016 7:45 pm

Desde el extraño acontecimiento después de la visita del segundo líder del clan Yakuza, las cosas habían sido tensas en el clan de las serpientes. La Serpiente mayor había estado distante del resto de los miembros, sobre todo de sus más allegados como lo eran los capitanes Hiiro y Hiromi, mientras que un altercado con el general Shimada había hecho circular los rumores de que efectivamente líder había dañado al segundo.

La voluntad y cordura de Líder estaba siendo severamente cuestionada entre los subordinados mientras que los afiliados de más altos cargos no podían dejar pasar por alto la osada actitud de Hayato como para haberse ganado aquel ataque, además de que todo parecía acentuarse y estar en contra del líder tras las revelaciones de los tratados de los Yakuza con los Hebi y la unión pactada entre la princesa y Kobayashi Ryu, el hijo del traidor; en su mayoría se rechazaba totalmente la idea.

Kou había dado una bofetada con puño cerrado a Tomoe cuando se enteró, todo esto tras puerta cerrada, y de ahí el general no se había separado de lado del segundo.

Sin embargo, toda cortante actitud se corto cuando hubo noticias graves que hicieron que generales, capitanes y los dos líderes tuvieran que reunirse en torno a una junta. Fue en medio de la madrugada que los líderes habían sido sacados de sus respectivas habitaciones, no habían estado durmiendo junto desde el altercado, y fueron llevados al consejo donde se reunía el resto de cabezas del clan.

Kobayashi Tomoe supo que algo muy grave había pasado pues entonces descubrió a Tenzai el líder de una de las familias Hebi en Kobe y así como él otros cabezas de familias importantes del clan.

—¿Qué sucede? —exigió saber de inmediato mientras que veía llegar a Hayato. Esperaba que él le diera respuesta.

—Los zorros han hundido tres barcos mercantiles de socios Hebi… pensamos que eran hechos aislados pero… han saqueado a la familia Kuroneko, Takegami y Kawamura en Kobe, Sakai y Tokio, señor —dijo uno de los capitanes, se armó un pequeño alboroto.

—Shimada —habló fuerte Tomoe.

—Cuando llegamos ya se habían ido junto con lo que había en las reservas, líder.

—Hayato, ¿tenías notificaciones del movimiento de los zorros? —preguntó serio a su segundo.

—Líder, debemos movilizarnos y atacar —fue lo que dijo otro de los generales. Shimada frunció el ceño.

—Atacar como respuesta cuando ellos han sido los que atacaron y además saquearon las reservas del clan es caer en su trampa —refutó Kou—. Líder, debemos fortalecer la defensa.
    Todos hablaron a la vez, y el recuerdo del infierno de hacía diez años donde Sakurai Tooru perdiera la vida vino a su mente, el daño al clan había sido tremendo. Cubrió su rostro quería mirar a Hayato para pedir auxilio pero aún no superaba el hecho que había roto su promesa de jamás dañarlo. Se sentía otra vez solo. Tomoe estaba naufragando mientras que el Honorable líder por primera vez dudaba de sus acciones. Era de humanos equivocarse pero él siempre había jugado a ser Dios y ahora no sabía como detener el apocalipsis.

—¡Líder! ¿Qué debemos hacer? —insistió uno.

—¡atacar! —exclamó Tenzai colocándose de pie.

—¡Defendernos! —recalcó Kou.

—¡Tú no tienes derecho a decidirlo aunque tengas el favor del segundo! —vociferó otro más, Kou frunció el ceño incorporándose también.

—Maldita basura, repítelo.

Kobayashi abrió mucho los ojos.

—¡Silencio! —gritó y se incorporó mientras que todos lo miraban esperando una orden. Tomoe tragó saliva. Había perdido su norte, se sentía confundido. Y recordó, también que Tsubaki había tenido la misma expresión que seguramente él tenía. No sabía qué hacer. Se volvió a sentar.

En el cielo de la serpiente el halcón que el avisaba de los peligros había desaparecido, y no tenía idea de que hacer.

Se incorporó otra vez y cruzó la estancia para salir de ahí.

Shimada miró a Hiiro y a Hiromi, después bajó la mirada al asiento vacío del líder, la sala se había quedado en silencio.

—Segundo —habló Kou—. ¿Qué debemos hacer?

Hiiro se disculpó tomando las katanas y el O-tanto que el líder había dejado atrás para seguirlo, la chica estaba realmente preocupada por la actitud de su líder. Dejaba el destino del clan en las confiables manos del segundo.

Última edición por Kobayashi Tomoe el Mar Abr 12, 2016 4:13 pm, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Re: [+18] Quien pierde el Norte.

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 09, 2016 8:38 pm

Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.

Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:20 pm, editado 1 vez
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Abr 09, 2016 9:18 pm

Las ordenes dadas se efectuaron sin dudar. Nadie ponía en trasfondo las palabras de un guerrero tan experimentado como Sakurai Hayato aunque parte de los asuntos extras, el cotilleo había sido el que Tomoe-sama abandonara un consejo de guerra. Qué estaba pasando con el líder y el segundo, de verdad iban a terminar por disolver su unión. Por el momento nadie quería pensar en ese problema que era enteramente de índole personal y no involucraba en nada al clan en sí. Aunque sí Hayato dejaba de ser el segundo, el puesto se iba a debatir entre Tenzai y Kou, ambos hombres tenían tensiones acumuladas y lo más probable es que terminaran por desarrollar conflictos dentro del clan. Era algo que no se podían dar el lujo de tener, y menos ahora que se alcanzaba una pobre estabilidad.

Hiromi había comentado a Tomoe acerca de la visita de Hayato, las ordenes y la acción a tomar.

—...a mí no se me hubiera ocurrido —espetó el menor mirando el techo, estaba tirado sobre el tatami. Hiromi lo veía hincado desde el umbral.

—Es un segundo muy eficaz, líder.

—Lo sé... —se sentó y miró por la ventana—. ¿Puedes pedirle que venga? —susurró bajito, miraba las katanas a su lado, Hiiro las había acomodado para él. Pero ver el O-tanto le causaba nauseas, tocar la katana le daba escalofrío, desenfundar el sai sería un suplicio. Cubrió su boca cerrando los ojos. Sentía nauseas. Había estado vomitando, era un desastre.

Volvió a recostarse contra el tatami.

En la habitación de Hayato, Kou se encontraba afuera cuidando la puerta, cuando vio llegar a Hiromi, éste se incorporó.

—Líder cita la presencia de Segundo.

—Dile a Líder que se vaya al demonio, Segundo está descansando —dijo con su voz fuerte, traspasaba la delgada puerta corrediza.

—Kou, no es cuestión tuya. Mueve tu presencia y deja que le diga a Haya-dono que lo busca Tomoe.

—Dile a Tomoe que se vaya a la mierda, no permitiré que un cobarde como él dañe otra vez a Hayato —espetó otra vez con la potente voz con que había sido dotado.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 10, 2016 8:10 am

Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.

Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:21 pm, editado 1 vez
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Abr 10, 2016 6:23 pm

Hiromi despachó a Hiiro a descansar, por lo que había escuchado necesitarían todas sus fuerzas por cualquier eventualidad que se suscitara sobre todo sí eran enviados al frente. Se preguntaba Hiromi si en algún momento de su vida iba a volver a descansar en paz como cuando era niño. No era cuestión sólo del clan, todo Japón estaba atravesando por una especie de crisis, por lo cual no le sorprendía que personas como Tomoe que tenía sobre sus hombros un clan con cientos de personas que cuidar y proteger perdiera los estribos, le sorprendía, por el contrario, como es que lograba mantenerse firme como un roble y no doblarse ante las fuertes tormentas, huracanes y tornados que lo querían derribar. Su secreto estaba en sus duras raíces, en Hayato que le daba el centro que necesitaba.

Era por eso que había hecho caso a Tomoe en ir a buscar al segundo.

Él se quedó vigilando, cerrando sus ojos concentrado en los sonidos del interior, de ser necesario volvería a intervenir.

Cuando el menor entró a la habitación dispuesta para Tomoe, éste lo miró con ojos suplicantes, para después cerró los mismos dejándose acariciar. Su mano vibrante por el cansancio de no haber podido dormir en las últimas noches hizo que el tacto que Hayato le regalaba se quedara ahí.

—Mi norte me abandonó... estoy perdido —confesó con la voz quebrada.

Lentamente se arrastró y se abrazo a Hayato, su rostro se hundió en el vientre del Segundo.

—Mi Norte me ha dejado, estoy solo... otra vez... estoy solo, Hayato... ¿por qué no me amas? —preguntó bajito como el pequeño Tomoe que peleaba contra Kuma por la atención del pequeño hijo del herrero—. ¿Es porqué te volviste asesino por mi culpa? ¿Por qué no soy Kuma? ¿Por qué soy más como Tsubaki? Yo te amo... no quería herirte... no me abandones... —señalaba con voz rasposa humedeciendo la tela—. Tengo miedo... tengo miedo de que más gente muera... mis... mis hijos se están muriendo... murieron muchos... van a volver a morir... —el hombre temblaba—. Mueren porque me perdí... no sé qué hacer...

Aspiró por la boca temblando—. Dame paz... ¿soy un mal líder? mi Hayato nunca me mentiría... ¿verdad?

Dentro de la proclama cuando un Hebi se volvía líder adoptaba a todos los que estuvieran en el clan como hijos, Tomoe se lo tomaba muy literal, Hayato le había enseñado que todos, absolutamente todos debían de ser tratados iguales. Todos eran importantes y como tal, líder era amado gracias a Hayato, pues Líder era justo y equitativo.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 11, 2016 6:52 am

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Lun Abr 11, 2016 1:42 pm

—¡Pero no quiero que sigan muriendo! —exclamó asustado con los ojos llenos de preocupación y terror, otra vez el miedo brillaba ahí con desesperación. Sus parpados cayeron mientras sus trémulas y frías manos tocaban las siempre tibias garras de su halcón. Besó el interior de la muñeca dejándose consolar como siempre lograba hacerlo. Se decía que la fuerza del guerrero estaba en su corazón, Tomoe había sobrevivido muchas veces porque su corazón estaba en un lugar seguro donde era resguardado celosamente. Antes había tenido la inseguridad de que Hayato no acudiera a su llamado, pero ahí lo tenía, consolándolo como no lo merecía la ingrata serpiente.

Su cuerpo se movió tal cual muñeco que fue manipulado por su dueño. Cerró sus ojos cuando fue abrazado y sus manos tocaron tiernamente el cuerpo que se recargaba contra él. Aspiró el aroma que el cabello contrario expedía. Y de menos a más sus brazos apretaron la delgada figura que durante años había tratado de cuidar. Creía que lo había hecho bien.

—No debes hacer nada... —contestó con el mismo tono—. Yo quiero volver... quiero estar contigo... —otra vez el tono frustrado lleno de llagas que supuraban tristeza—. No quiero que Hayato me deje... si Haya-chan me deja To-chan va a estar solo... sólo seré el idiota Honorable segundo hijo... —el extraño sentimiento de vacío que la niñez había acunado renacía en ráfagas mentales que le recordaban lo inconforme de su situación.

Dejó que se moviera para besarlo, aceptó los besos y pronto sus ojos se fijaron en el rostro ajeno que parecía también sufriendo. Su mano abandonó el cuerpo del menor y tomó el rostro de Hayato para acortar la distancia. Cerrar la distancia y pegar su frente a la ajena.

—Te amo con un poco más de lo que te amaba cuando te conocí, Haya-chan... —susurró mirándolo a los ojos—. Pero... no puedo dejar de pensar... que tú te hiciste daño, hiciste que entre ambos te hiciéramos daño...—reprochó—. Jamás... jamás... vuelvas a hacerlo... ¿de acuerdo? —pidió, rogó, mirándolo a los ojos—. Muero si intentas volver a dañarte, sea por la razón que sea, Haya-chan... —besó lentamente los labios de su amante y después la mejilla, lo miró a los ojos capturando nuevamente los labios en señal de reconocimiento después de una semana de estar separados.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 11, 2016 4:28 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Mar Abr 12, 2016 6:07 am

Por primera vez en una semana entera, el corazón del mayor se tranquilizo, ya no era una caliente vela que quemaba y lastimaba, nuevamente volvía a obtener esa tranquilidad que hacía que el cascabel en él dejara de sonar desconfiado contra todos. La serpiente se cernió en su piedra, recostándose con tranquilidad y apaciguando el veneno que estaba dispuesta a esparcir contra cualquiera que se acercara sin importar sus intenciones.

—No te iba a permitir que te fueras ésta noche, Haya —expresó mientras lo veía recostarse. Sonrió con tristeza aspirando por la nariz volviendo a acariciar la cabeza castaña. Dejando que sus dedos se enterraran en las suaves hebras y escurrieran con ellas. El cabello de Hayato siempre estaba bien cuidado, siempre era hermoso y limpio. El hombre, aunque se había convertido en un fuerte aliado y un temible guerrero, seguía procurando su propia apariencia, jamás lo había visto impropio, ni siquiera cuando caía en cama por culpa de su natural débil condición. Sakurai Hayato siempre lucía perfecto, y no sólo a los ojos del líder sino a los de cualquiera. ¿Cómo iba a hacerlo sentir deshonrado? Quizás por la costumbre de que Hayato fuese tan perfecto le habían hecho olvidar que era un ser humano, que era el padre de todos en el clan, el padre amoroso que escuchaba con cuidado las solicitudes y discernia entre las urgentes y prioritarias para así el líder no tuviera que cargar tanto peso. Le sonrió con amor. Su Hayato era un magnifico segundo. Mejor del que cualquier clan pudiese tener.

Alcanzó un manito de su pareja y la observó con cuidado. Esas manos ásperas y trabajadas sabían ser crueles y violentas, pero también amables.

—Eres perfecto... —susurró llevando la mano del menor hasta su boca para besarla tiernamente y después dejarla de donde la había tomado. Ahora la mano del líder acarició lentamente el pecho ajeno, hasta que su mano dio en el bulto que había en el área donde el menor se había apuñalado así mismo, introdujo la palma en el interior de la yukata y acarició con cuidado el vendaje. Sus ojos se volvieron otra vez triste.

—Kou sigue molesto, ¿cierto? —preguntó con voz suave. Dejando su mano por sobre la herida ajena sin dañar—. Sato me mira con resentimiento y siento que Takumi me está esperando entre las sombras, sin contar que Yori definitivamente me evita —murmuró divertido—. Eres la madre de éste clan, Wakka, es por eso que no puedes simplemente ir por ahí y dañarte o permitir que te dañen... ¿entendido?

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2016 1:37 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Mar Abr 12, 2016 2:38 pm

—Tú has hecho mi vida más feliz, Hayato —confesó, y aunque la intensión del menor era que se recostara por completo el líder sobre él, el mayor tuvo otra idea y dejó sus brazos a los costados del rostro ajeno, de ésta manera quedaba parcialmente sosteniendo su peso en sí, pensó que de momento podría hacer daño al herrero—. No tienes idea de como es estar sin ti, cariño... —murmuró más confidencial mientras se flexionaba cerrando sus ojos para adivinar el área donde los labios del otro esperaban a los suyos. Era un juego que sabían de memoria, uno en el que nunca nadie perdía. Lentamente movió la boca llevando un ritmo suave y haciendo un nudo con sus lenguas cuando éstas se integraron con paciencia en la cavidad contraría.

Pero a ojos de experto el líder sabía que podía lastimar a Hayato en aquella posición así que sin más se incorporó sólo lo suficiente para coger al menor por la cadera y girarlos dejándolo a él sobre sí. Rió despacito al tenerlo sentado en su vientre. Acarició los muslos firmes y trabajados de su Segundo, la yukata que éste usaba se había desacomodado lo suficiente como para poder apreciar de primera mano la piel desnuda y pálida, su mano se perdió incluso más allá donde la ropa aún escondía carne y sus dedos rozaron la coqueta unión de la pierna y el cuerpo, aquella zona conocida como ingle y que acarició siguiendo la línea desde arriba hasta donde el miembro de Hayato parecía dormir. Los ojos azules se clavaron en los ajenos, no había sonrisas ni tampoco atisbo de tristeza, sólo la mirada que parecía querer penetrar por completo en Hayato. La sonrisa se evocó de a poco hasta que quedó un pincelazo suave, un gesto cómplice.

Fue entonces que la otra mano, que no tocaba el miembro del menor buscando estimularlo, subió hasta el rostro para acariciar y atraerlo para que se acercara a besarlo nuevamente.

A fuera Hiromi cuidaba como mueble la entrada a la alcoba del líder. Lo que pasara dentro no era de su incumbencia.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2016 3:51 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Mar Abr 12, 2016 4:07 pm

Dejó ir el miembro de Hayato para que éste pudiera moverse con mayor libertad. Por un momento el líder cerró sus ojos cuando los labios ajenos rozaron con su cuello, era un punto sumamente sensible en el reptil pero poco tiempo le quedó para darse cuenta que su Segundo bajaba con cuidado tocando cada punto y terminal que provocaba en él suaves espasmos. Pasó saliva con dificultad y una mano ya acariciaba el cabello castaño, terminando por jalarlo con cuidado y volverlo a traer contra sí en un brusco pero cuidadoso movimiento.

El ósculo que inició no fue tan tierno como los anteriores, por el contrario, fue un poco más rudo, más apasionado, sus labios chocaron y la mano libre tiraba sin reparo del obi que luchaba por mantener la ropa del menor en su lugar. Tmoe conocía tan bien a su wakka que sabía cómo es que éste armaba los nudos en su ropa y sabía de memoria la forma más eficaz para deshacerlo sin perder el tiempo.

Tantas cosas habían cambiado entre ellos pero sólo para mejorar, en otro momento de su vida Hayato hubiera estado llorando de la verguenza y cubriendo su rostro, suplicándole detenerse, pero ahora... Tomoe bufó excitado cuando sus entrepiernas se presionaron sin querer... ahora las cosas habían cambiado y Hayato era el que provocaba en Tomoe las sensaciones que nadie más ya lograba despertar en él.

—¿Pu... puedo entrar? —preguntó en un momento deteniendo su ataque. El obi había caído del delgado cuerpo del segundo y sólo estaba mal enredado. Mientras que su propia yukata ya había dejado al descubierto más piel de la que cubría. Su miembro empezaba a dar claras señales de vida. Era inevitable, pero por cortesía preguntaba. Quizás una semana antes hubiera empotrado al menor en cualquier sillón, mueble o tatami pero acababan de pelear y el segundo tenía una herida en su vientre, no quería lastimarlo.

Lamió el cuello mientras esperaba la respuesta, terminó por morder la barbilla y volver al cuello para sorber piel. Movió lentamente su cadera, le urgía entrar en su wakka.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2016 4:49 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Mar Abr 12, 2016 5:29 pm

Hayato era cruel, muy cruel al provocar a la serpiente y después sencillamente negarle el placer de hacer suyo ese cuerpo que durante años había adorado. Éste mojó sus labios con la lengua sedienta de explorar mientras que los ojos azules se dejaban seducir por el modo en que el otro bajaba lentamente. Sus manos estaban hechas puños a sus costados, ahora estaba recargado sobre sus antebrazos para estar ligeramente erguido y no perder detalle de la escena.

Gruñó salvaje a los dientes que dejaban marca en su piel, cuanto amaba esas marcas, las extrañaba cuando no las veía y es que adoraba ver la cara de aquellos que lograban atisbar las lunas moradas que su halcón dejaba a paso por cuerpo.

Tragó saliva y contrajo el vientre cuando hubo un primer contacto. Por más veces que lo hubieran hecho era una esa totalmente mágica y fuera de su imaginación el tener al otro sobre sí dándole ese tipo de muestras de deseos. Pero todo pensamiento se cortó de golpe y su boca dejó escapar un prolongado quejido que acalló valiente cerrando la boca cuando fue engullido. Su espalda se encorvó y una de sus manos fue hasta su boca para cubrirla. Para ese momento su cuerpo entero había empezado a arder, en poco y en llamas iba a estar envuelto. Se dejó caer por completo al tatami al tanto una mano acariciaba el cabello de la nuca, jalando de éstos al menor para hacer que lo metiera todo en su cálida boca. Gimió y acalló éste del mismo modo que el anterior quejido.

Era consciente que Hiromi estaba afuera y por más acostumbrado que dijera estar el capitán, no le gustaba que se hablara sobre su intimidad entre los miembros del clan. Dejó ir a los cabellos del castaño para que él guiara el ritmo que mejor le pareciera, dejaría que su pareja marcara esa noche.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 13, 2016 9:47 am

Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:22 pm, editado 1 vez
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Miér Abr 13, 2016 11:25 am

—Lo dices... lo dices como si fuera un viejo —gruñó volviendo a acallar los gemidos que insistentes salían de su boca, en un punto se retorció al ser sometido por esa boca. Viendo pequeños puntitos blancos en la oscuridad que parecía arrastrarse en el techo de la alcoba que les daba abrigo a los amantes—. Hay...Hayato... —lo llamó como indicándole que no se detuviera, que continuara, las palabras se le habían perdido y la única forma de comunicar era por medio de jadeos y quejidos.

Cuando lo tuvo nuevamente contra sí, sus piernas se habían flexionado para hacer que el falo jugueteara entre los glúteos ajenos mientras él encontraba en la boca del menor acentos de su esencia. Gruñó animal al atentado contra su labio y regresó la acción, ahora jalando el cabello para tener espacio y morder el cuello, sorberlo con fuerza y dejar en él bellas lunas rojas, que todos se enteraran que estaban en paz nuevamente.

La boca encontró la ajena nuevamente, mientras se fundían, sus manos empezaron a descender por los costados del menor, cuando llegaron a los glúteos los apretó, los acunó y después los separó empezó a moverse para guiar la glande a la entrada, tuvo que usar su mano para atinar y después cerró los ojos apartando el rostro aspirando por la boca. Exclamó un gran quejido y un improperio ante lo bien que se sentía.

Su pecho subía y bajaba, y sus ojos turbios de deseo se perdieron en los ajenos, sólo para que al segundo siguiente torciera la sonrisa e hiciera que las caderas del menor bajaran de golpe provocando que la intimidad ajena terminara por abrazar por completo el miembro. Sus manos guiaron el voraz ritmo al tiempo que su boca mordía sin reparo el hombro y el cuello de un costado de Hayato. Iba a castigar a su halcón por haberlo dejado, le haría saber que él también lo había extrañado.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 13, 2016 11:41 am

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Miér Abr 13, 2016 2:35 pm

Adoraba cuando Hayato se entregaba sin dar miramientos o marcha atrás a sus acciones, en ocasiones el mayor buscaba entregarle su amor en medio de cualquier salón y era cuando el halcón parecía negarse, sin embargo, en esas ocasiones cuando ambos estaban en la mis frecuencia -siempre- era cuando podía disfrutar la voz oculta que Sakurai guardaba para él. Sus manos se aferraban a la cadera marcándole la forma en que debía de hacerlo, subiendo un poco más el toque deteniéndose donde sus dedos tocaban la venda que mantenía a salvo la herida autoflingida del menor.

Salió de Hayato moviéndolo sólo para derribarlo de lleno al tatami, acomodándose lentamente sobre su delgada figura, tomando un pie y besándolo con devoción, sus labios acariciaron el tobillo y subieron hasta la pantorrilla que apresó con dientes. Sus ojos arribaron al rostro del menor que apenas y se lograba vislumbrar entre las penurias de la madrugada. Las velas danzaban débilmente amenazando con cesar la luz.

Las manos del líder abrieron con cuidado las piernas de Hayato mientras las dejaba acomodada a sus costados fue entonces que él se agachó y recogió los labios del otro, cogiendo las manos del herrero y dejarlas en su nuca para que se sostuviera. Sin mucho esfuerzo el líder, y con la erección aún doliendo por soledad entre sus piernas, alzó a Hayato y caminó con él hacia el futón en el entretanto besaba la frente, nariz y labios de forma superficial cuando llegaron a la comodidad de la colchoneta lo dejó sobre ésta.

—Lo amo, Segundo... —dijo sobre los labios buscando rozar con cada palabra la boca ajena—. Lo amo mucho... ha hecho el hombre más feliz sobre la tierra a un pobre niño infeliz... —declaró volviendo a sorber el labio ajeno evitando que el contrario contradijera, odiaba cuando le contradecía argumentando que era él quien estaba agradecido. ¿Cómo podía pensar tal cosa? Hayato con sus risas infantiles y modos inocentes le habían dado una luz para andar en la oscuridad, un motivo para volver con vida a casa. Un Norte al cual seguir. Mirándolo a los ojos y sin dejar de tocarlo, volvió a penetrarlo, más lento, más calmado.

La expresión de exquisito dolor por lo estrecho del herrero fue la misma que siempre era, ciertamente, los años habían cambiado el cuerpo de ambos y seguramente seguirían cambiando, pero para Kobayashi Tomoe no existía cuerpo más exquisito que el de Sakurai Hayato. Cerró los ojos moviendo sus caderas, empujando su deseo contra Hayato. Su frente sudada se posó sobre la otra.

Gimió suave y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Aspiró por la boca tragando saliva. Sus ojos se abrieron otra vez y sonrió, en esos ojos color miel se encontraba el anhelo del tesoro más importante que le tocaba custodiar celosamente.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 13, 2016 4:27 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Miér Abr 13, 2016 4:49 pm

Los dedos de Hayato sobre su espalda eran deliciosamente una incentivo para no detenerse, seguir moviéndose de forma lenta y calmada. Podía ver como sus mechones de cabello caían sobre el rostro ajeno y a un costado, otros más se habían pegado a su espalda por las perlas de sudor que habían nacido del contacto constante de las pieles, era gracioso que durante años cuidara su cabello sólo por un comentario del menor. Besó tiernamente el mentón dejando después que lo siguiera marcando, a cada mordida hundía más su existencia en Hayato.

No obstante, tras la declaración el hombre sólo pudo sonreír, y algo en él se incendió cuando escuchó el título utilizado. Ser llamado "Líder" por Sakurai en la intimidad -y casi en cualquier contexto- tenía el mismo efecto devastador que cuando lo llamaba por su nombre sin honorifico, sólo que en el primer caso era una sensación nacida de la lujuria en el otro caso era mejor que Tomoe se escondiera pues significaban problemas.

Para el placer de Hayato su suplica silenciosa fue escuchada y el hombre se incorporó sólo para sostener una pierna, empezando una danza más violenta, dejando la misma sobre su hombro para alcanzar una profundidad mejor. Las caderas del mayor se movían al ritmo de los desbocados latidos de su corazón, los quejidos y jadeos no se hicieron esperar. Los cabellos más y más se humedecían brincando gracias a los movimientos del contrario que apretaba la cadera ajena al punto de dejar marcado sus dedos ahí.

Los ojos azules parecían brillar astutos en la oscuridad. Tragó saliva inquieto por el placer que estaba experimentando, debía ser prohibido disfrutar tanto del sexo. Besó la pantorrilla que tenía a su lado sin dar tregua. Saliendo casi de lleno sólo para hacerlo girar colocándole en cuatro contra el futón. Tomoe ya no era Tomoe, era el esclavo que quería seguir consumiendo más y más del cuerpo de Hayato. Entró sin reparó volviendo a las penetraciones rápidas, fuertes y profundas, ya no había más tiernos besos o miradas llenas de ternura, era la guerra y la serpiente se preparaba para soltar el veneno.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 13, 2016 5:12 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Miér Abr 13, 2016 5:27 pm

Era un enfermo al desear tanto a una persona inclusive cuando estaba poseyendo a esa persona en ese momento, pero era inevitable no sentirse de aquel modo puesto que durante años ambos habían luchado a su manera para estar juntos, y ahora que lo estaban, que habían visto ciento de lunas uno a lado del otro, cada instante, cada encuentro debía ser aún más memorable que el de anterior.

Su boca fue a dar contra el hombro del menor donde encajó los dientes y permitió escurrir su saliva. Sus sudores se mezclaban y no se sabía que era sudor, que era saliva, y que eran otros flujos. Lo llamó por su nombre, o eso intentó cuando las caderas comenzaron a hacer coro a sus movimientos, cómo había podido sobrevivir una semana entera sin eso. No lo sabía, era sencillamente ridículo.

Pero todo pensamiento quedó cortado de tajo cuando el estremecimiento y calambre en su vientre le avisó que el clímax estaba por iniciar. Aspiró de forma escandalosa por la boca y jadeó abrazándose al delgado cuerpo mientras su cadera no paraba de moverse, profundo, remarcado, con urgencia. Tembló por dentro y fuera haciendo que sus manos apretaran aún más la pálida piel.

Pronto su esencia se vertió en el interior de Hayato mientras la cadera del mayor se seguía moviendo. Mojó sus labios secos con la sensación de la espalda ajena contra su pecho, una de sus manos bajaron para asistir la mano de Hayato en la estimulación directa aprovechando esas últimas estocadas de forma directa en esa sensible área del menor. Quería escuchar fuerte y claro al menor, por lo cual mordió el cuello sorbiendo de él el calor.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 13, 2016 5:41 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Jue Abr 14, 2016 6:23 am

Salió sólo de Hayato para ir a sus brazos, dejar su cabeza contra el pecho ajeno y recuperar el aliento que se le escapaba. Podía escuchar el latido frenético del corazón de Hayato que era sólo una replica del suyo, había pasado una semana justa desde que lo habían hecho. Besó la piel húmeda y volvió a morderla con debilidad. Después restregó su rostro contra esa zona y se quedó muy quieto. Miraba la penumbra.

—¿Nunca me vas a dejar? Soy un inútil sin ti... —susurró en voz baja cerrando los ojos—. Te amo tanto que me duele cada pedazo de carne cuando me enojo contigo amor... —dijo íntimo, tomando una mano de Hayato para dejarla sobre su cabello húmedo pidiendo caricias, quería ser tocado. Cerró los ojos una vez más.

—Creo que... —se incorporó sólo para torcer la sonrisa y reanudar la faena, comiéndole la boca u haciéndole entender que no lo dejaría dormir esa madrugada.

*

Cerca del medio día tocaron la puerta suavemente. Tomoe abrazaba contra su pecho a Hayato. Habían repetido unas dos veces más al punto que sus gemidos tuvieron que haber sido escuchados por los empleados que ya recogían y limpiaban la casa. Volvieron a tocar y Tomoe se incorporó mientras que sonreía a Hayato, besó la frente ajena y lo cubrió. Bostezó adormilado.

—Adelante... —notó que era tarde por la posición del sol.

Entró Kou que se hincó frente al futón.

—Disculpe que lo interrumpa líder, vienen los jefes de familia del Sur... quieren hablar con usted...

Tomoe se rascó la nuca y afirmó incorporándose, jaló la yukata.

—Que me den un segundo... quédate con el Segundo por favor... —dijo perezoso caminando fuera. Se sentía como nuevo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:55 pm