Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    La serpiente azul || Shimada Kou

    Comparte
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    La serpiente azul || Shimada Kou

    Mensaje  Shimada Kou el Dom Abr 10, 2016 5:33 pm


    Shimada Kou

    Serpiente azul

    Datos básicos - Datos físicos
    Nombre completo: Shimada Kou
    Fecha de Nacimiento: 14 de abril.
    Edad: 34 años (Tiempo foro actual 4ta. temporada)
    Nacionalidad: Japonesa.
    Clan: Hebi.
    Rango: General Hebi.
    Orientación Sexual: Heterosexual.
    Estado civil: Casado.
    Curtido a la antigua, su niñez quedo marcada por extenuantes entrenamientos que tenían como principal proposito hacer guerreros fuertes que lograran ser útiles en el campo de batalla. Desarrollando músculos y una condición envidiable. Naturalmente, como todos los descendientes de las ramas principales del clan, tiene ciertos rasgos que lo asemejan a una serpiente, sobre todo por los ojos mismo que bien podrían ser confundidos con los de un anfibio rastreros, son de un exquisito ámbar. En lo particular a Kou le enfadan sus ojos, son extraños y durante su niñez se metió en muchas peleas gracias a ellos. Tiene una cabellera abundante y descuidada color azul, él junto a sus compañeros de escuadrón (Hiromi, Hiiro, Tomoe y Mitsuhime) decidieron dejarse el cabello largo pues si caían en batalla por lo menos llevarían la cola de caballo a casa para darle los servicios funerarios adecuados. Diferente a cualquier otro miembro del clan detesta los kimonos y yukatas, también los hakamas así que opta por otro tipo de vestuario que le permita moverse con más libertad.
    Perfil psicológico
    ¿Alguna vez has jalado la cola de un caballo tan fuerte que te tiro una patada? ¿Has mojado a un gato y te has quedado a ver qué pasa? ¿Has interrumpido a un perro en celo mientras folla con su hembra? ¿No? Pues Kou reune todas esas caracteristicas salvajes en si y sin tener qe provocarlo. Con Shimada no hay medios tonos o lo odias o lo amas. Explota con demasiada facilidad y habla mucho muy fuerte. Eso sí, es una persona inteligente y métodica, por nada es el mejor amigo del líder del clan. Sin embargo poca gente es del gusto del hombre pues su lado más impulsivo surge en cualquier circunstancia. Educación, elegancia, recato o respeto son palabras que Kou jamás ha ejercido. Jamás en la vida usa honorificos por educación. No distingue diferencia en la jerarquia. Al ser un joven maestro de la casa Shimada siempre ha creído que está por encima de la media aunque de la misma forma en que jodera a un criado jodera al mismo emperador. Su frase favorita es: "chupame las bolas" pues confia totalmente en su condición como guerrero. Fuerte terco y decidido. Jamás dejará una tarea inconclusa o dará por fracasado ningún trabajo.

    Su respeto total está hacia el clan y a su superior inmediato, que para fines prácticos es el líder, sin embargo, en ocasiones Tomoe necesita que le den sus buenos golpes para hacerlos reaccionar y Kou con gusto los da.

    Hombre fuerte y rudo, sabe demostrar sus afectos en cambio se le dificulta distinguir los sentimientos en él aunque no se tocara el nervio para decir lo que piensa ni frente al mismo Buda. La mejor persona para leerlo es su esposa la cual con sólo darle una mirada sabe que está pasando no sólo por la cabeza de Kou, sino también en su corazón. Para muchos Kou es un salvaje sin rienda, pero para Mikoto es un libro abierto, un estanque de agua cristalina en la cual le es fácil notar contaminación o perturbación.  
    Historia
    Shimada Kou pertenece a la respetable casa Shimada, estirpe samurái que durante generaciones a servido fielmente como consejeros, guia y guardias a la familia principal de los Hebi. Sin importar el patriarca los Shimada son fuertes guerreros que se destacan en su campo de ejecución. En el caso de Kou desde pequeño supo que él quería vivir y perecer en la guerra era algo que en sus venas rugia sin reparo; sin embargo a diferencia de sus tíos, abuelos o padre no era tan bueno en el uso de la katana, por el contrario de su clase fue el más bajoen resultados de combate de entrenamiento. Fue Tomoe, el hijo segundo del líder quien le sugirió entrenar con un arma diferente, encontrando gracias al apoyo del joven maestro su verdadera destreza: El Kyuudo.

    Día y noche entrenó para volverse el mejor arquero del clan, y pronto su nombre figuro entre los favoritos del líder y promovido a escolta del Honorable Segundo Hijo quien además era su mejor amigo. Formar parte de la escolta de alguien de la rama principal era sencillamente un gran honor pues si esa persona por algún motivo subía al liderazgo se convertían en generales o capitanes. En todo caso Tomoe siempre fue visto como un candidato fuerte a ese puesto, no obstante en la guardia de Tomoe, Shimada no era el único arquero, se encontraba Mitsuhime, un recto samurái hijo de una humilde familia que había luchado fuerte contra todo para alcanzar el puesto que ahora tenía.

    A diferencia de Shimada, Hiiro y Hiromi, Mitsuhime era un hombre silencioco y distante, era meramente trabajo para él el cuidar a Tomoe. Mientras que para los otros tres era realmente un estilo de vida y un privilegio poder sacrificar su vida por una persona noble y trabajadora como lo era el segundo Kobayashi.

    Por cuestiones de escases de miembros Tsubaki ordenó que Tomoe sólo necesitaba tres guardaespaldas así que seleccionaron sólo a los mejores, Shimada se confió y fue excluido del grupo, Mitsuhime además de ser un buen espadachín era un excelente arquero. El maldito lo había pasado, Shimada seguía siendo el mejor arquero de todo el clan a su corta edad por lo cual Tsubaki le dio la misión de entrenar y sólo elegir a los mejores de entre los aspirantes. Su familia no quedo complacida tras esta decisión, y la petición del joven Kou de tomar como esposa a una indigna hija de casa humilde de la cual él se había enamorado varios años atrás fue rechazada.

    Harada Mikoto fue desposada por Mitsuhime en cuánto los Shimada mostraron desinteres en la chica. Mitsuhime había vuelto a ganar y el odio que nació en Kou por aquel compañero se volvió una bestia que tuvo que aguantar.

    Lo que nadie se esperaba es que en los siguientes dos años. Shimada se esforzara el doble, entrenara el doble y puliera mejor que nadie su técnica al punto que no sólo fue promovido a la guardia personal de Tomoe-sama, sino que además, se volvió capitán a temprana edad. Sobrepasando así a muchos de su generación, incluyendo a Mitsuhime, tras tales logros, el padre de Kou decidió que era tiempo de entregarle la batuta de la familia Shimada y permitir que hiciera lo que mejor le pareciera con su vida.
    Otros datos
    -Su forma de demostrar amor y orgullo es extraño y brutal.
    -Tiene un pésimo despertar.
    -Es de un apetito voraz.
    -Le gustan los gatos.
    -Es una persona muy sobre-protectora.
    -No sabe manejar muy bien las katanas.
    -Le gustan mucho los niños.
    -Odia a los perros.
    -Su apodo de Serpiente azul es por su silenciosa forma de atacar y por el extraño tono de su cabello.
    -Vive en una finca con dojo, aunque los Shimada tienen su propia técnica en la katana se cree que se perderá dicha técnica pues Kou en el dojo alenta el uso del arco y la flecha.
    -Es un sensei muy severo.
    -Sólo ha tenido, y tendrá, un estudiante especial.
    -Su mejor amigo en el mundo es Kobayashi Tomoe.
    Físico: Ibuki Ryunosuke - Hakouki

    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: La serpiente azul || Shimada Kou

    Mensaje  St.Kishi el Dom Abr 10, 2016 5:35 pm

    Aceptado

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 10:41 am