Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Recomendaciones =D

Comparte
    Kobayashi Tomoe

Inscripción : 23/01/2016

Recomendaciones =D

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Mar Abr 12, 2016 5:49 am

Como estamos en un foro ambientado en el medievo y a veces es mortal leerse los artículos de wikipedia (además que vi que alguien está super obsesionada con una serie -mira al admi. que no ha dejado de ver Hakouki), se me ocurrió hacer éste tema donde bueno, hagamos recomendaciones únicamente que tengan que ver con la temática del foro, así cuando no tengamos nada qué contestar on-rol podamos disfrutar quizás de una buena lectura o de un buen vídeo, qué sé yo. Así nos inspiramos y a la vez aprendemos cultura general.

Comienzo yo.

Tipo: Anime&Manga.
    Título: Peacemaker Kurogane.
    Link: https://www.youtube.com/watch?v=8FcN-j7Frg4
    Sinopsis: Enmarcada dentro del contexto histórico japonés conocido como Restauración Meiji, Peace Maker Kurogane narra la historia sobre el famoso Shinsengumi. Justamente el Japón feudal de poco antes de la Restauración Meiji estaba dividido en dos bandos: los patriotas que estaba a gusto con el shogunato de Tokugawa y los revolucionarios. Dentro de los primeros existió un grupo de samurais que intentaban mantener el orden dentro de la ciudad de Kyoto, los lobos de Mibu, el Shinsengumi, toda la historia de este manga gira entorno a este grupo, y se centra especialmente en Tetsunosuke, un chaval desesperado por cobrar venganza por la muerte de su padre, y por encontrar su lugar en el mundo después de tan desgraciado suceso.

Opinión personal: Me gusta mucho, se toman muchas licencias artísticas pero el Hijitaka de acá tiene un no sé qué que qué sé yo que .ewjkfbjbv, tiene mucho de todo, el diseño de animación y demás es más como... no sé, no está "tan bonito" como por ejemplo en Hakouki, pero sí está culz. Además que el prota me desespera menos que la tonta del Hakouki, eso sí, en ésta serie a pesar que está centrada en el Shinsengumi se tiene más centralizada la imagen de Hijitaka y Okita, además que aquí la OTP canon son esos dos y no Kondou y Okita como es históricamente. (?) xD Ustedes véanla y ya vemos.
    saiyuri

Inscripción : 21/01/2012

Re: Recomendaciones =D

Mensaje  saiyuri el Miér Abr 13, 2016 3:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tipo: Drama
    Título: Oshin
    Link:https://www.youtube.com/watch?v=97ymXDNcx7k ( Cap 1 español latino )
    Link lista de reproduccion : https://www.youtube.com/playlist?list=PL3E9290E6E1CE0093&feature=plcp
    Sipnosis: Oshin (おしん) es una serie de televisión japonesa, transmitida por la televisora NHK entre el 4 de abril de 1983 y el 31 de marzo de 1984. Narra la vida de Shin Tanokura (田倉 しん Tanokura Shin) desde la era Meiji y la década de 1980. "Oshin" es el apodo que le pusieron a Shin, proveniente del japonés arcaico.
    La serie tiene una duración de 297 episodios de 15 minutos cada uno. En Japón, el nivel de audiencia llegó a tener 62.9% de share en un episodio, siendo su promedio de 52.6%. Hasta hoy, Oshin estuvo traducido a varios idiomas, incluyendo el árabe. En 1984, la compañía Sanrio realizó un anime basado en los primeros capítulos de la serie, con los guiones de Sugako Hashida y la presencia de la actriz Ayako Kobayashi, quien personifica al personaje principal, como seiyuu.

Opinión personal:
    Para ser consisos en mi opinión debo decir que la comence a ver hace poco, pero desde los primeros capitulos pude darme cuenta que vale la pena además de las sugerencias de los demás, es una obra de arte, entrañable y dura como la vida misma, nos da una ligera tanta de drama que no eh podido parar de verla ( y eso que no me gustan las novelas ) pero uno llega a encariñarse con Oshin, creo que es una buena recomendación. Veanla ¡¡ XD

Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:36 am