Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Olmos y rosales || Privado.

Comparte
    Yura Kotetsu

Inscripción : 13/01/2016

Olmos y rosales || Privado.

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 15, 2016 5:36 pm

En la casa de los Yakuza había un extenso jardín con diferentes árboles florales, habían un par de los del tipo frutal y otros más que simplemente despedían un delicioso aroma. Kotetsu ya podía distinguirlos sin problema, puesto que sería la segunda vez que los veía florecer estando ahí en ese clan. Bien o mal se había acostumbrado a vivir al filo de lo "bueno y lo malo", entre lobos y escorpiones no había podido definirse en un bando pues ambos lugares defendían un sector muy propio de la sociedad: mientras que los lobos defendían a la gente de Kioto, los Yakuza hacían lo mismo con la gente que vivía en sus territorios, era como negarse a uno o negarse al otro. No obstante para el joven Yura su principal objetivo era el cuidado de Jamal, el poderoso líder de los Yakuza y extensos territorios del Japón.

Era gracias a la extraña relación que mantenía con Jamal que podía entrar y salir de territorio Yakuza así como pedir ayuda de sus hombres o pedir asilo en las bases del clan en diferentes ciudades, la mayoría de los hombres lo respetaba por su gran parecido a Yura Ayami la antigua pareja de Jamal y otros porque Kotetsu era un chico en el cual se podía confiar a la hora del combate. Sin embargo, aún había personas como Vito-san, que era ni más ni menos que el Segundo al mando, con el cual aún no podía estar en paz y cada vez que se veían existían feroces roces, cada vez más graves. Y aunque el menor había entrenado duro y arduo era totalmente consciente que Vito le ganaba en la experiencia en campo de batalla y sabía que la factura la pagaría cara de llegar a un combate. No era idiota el niño.

Esa mañana había visto a líder que para variar había estado de pésimo humor puesto que había comprometido a su hija con un pequeño señorito del clan Hebi, mismo que tomó desprevenido al propio Kotetsu puesto que él sabía que Jamal había sido comprometido una vez y fue el motivo por el cual había huido en primer lugar, sin embargo hasta Kotetsu sabía que había momentos en que no tenía que opinar, así que sólo escuchó a Jamal quejarse y después ser enviado al ruedo para probar la fuerza del niño serpiente -como todos lo llamaban de forma cariñosa-. A ojos de Kotetsu, el Hebi era fuerte, pero le faltaba entrenar. Las cosas se habían desenvuelto de tal manera que nadie ganó y todos se fueron a comer, menos él.

Sin embargo, para el momento en que Jamal regresase a su pieza, Kotetsu lo esperaba ahí, había cosas que decirle, notas que entregar, cuentas que saldar y sobre todo, Kotetsu quería saber exactamente que estaba planeando Jamal con respecto ese compromiso, estaba sinceramente preocupado, porque su relación era puro sexo, Jamal jamás le había dicho te amo, a Kot no le importaba, pero si le importaba como se sentía su viejo líder -como le llamaba de cariño-. Así que cuando el mayor entró a la pieza encontraría a Kotetsu usando una muda de ropa occidental sentado sobre su escritorio, veía unos dibujos que había encontrado en él.

—¿Qué tal la comida, Jamal-dono? —susurró el albino sin alzar la mirada, cambiaba de hojas a la pequeña libreta de dibujos de su "jefe".
    Jamal

Inscripción : 23/07/2010

Re: Olmos y rosales || Privado.

Mensaje  Jamal el Vie Abr 15, 2016 6:44 pm

El moreno regresaba de su pequeño encuentro con el niño serpiente, no quería decir que estaba completamente agusto dejando a su joya con el chico pero era una oportunidad de oro para que hicieran "clic" ya saben la culpa por haber arreglado un compromiso no le dejaba estar en paz.

Había redirigido todo su enojado ser a una sola cosa caminar con tanta fuerza, que las maderas pacerian crujir para cuando llego a su pieza y se encontro con el menor le dedico una mirada furibunda, entro sin decirle nada y se siguio de largo hasta donde estaba, rodeo el escritorio y se sentó se recargo en el respaldo y apoyo el brazo para dejar su cabeza de lado siendo sostenida por el brazo derecho daba la impresión de estar analizando al peli blanco.

- Fatal, ¿sabes lo que fue ver ami niña coqueteando ?

Giro los ojos en blanco, evocar aquella imagen le revolvio las tripas. Para él Kamil sería eternamente una niña pidiendo a su Otosan que dejara la vela prendida antes de dormir, o que le tomara la mano cuando estaba enferma, o que le contara historias de como su Okasan vencia a la Yukionna, no Kamil sería todo menos una mujer lista para casarse.

-Pero el chico, parece perdido.

Bajo la mirada, preocupado aunque no le gustara había cosas en el niño que le simpatizaron. El hecho era que no sentia que el se abriera y eso le estaba molestando, pudo notar que el niño no reaccionaba como le hubiese gustado ya que estaba tan acostumbrado a los desplantes de sus hijos que al no verlos, se sentía ala defenciva, sin embargo sabía que el chico podría esculpirse, le gusto la forma tan formal en que le dijo que su espada cuidaría de Kamil, sin importar que.

Le sonrió, burlón ya que había notado la farsa, el punto de quiebre fue cuando noto la sonrisa de Vito al verlo marchar.

-Y tu? porque huiste y te quedaste aquí ?

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 15, 2016 6:54 pm

Contuvo una risa divertida al verlo marchar por la habitación, sí, Jamal estaba furioso. Suspiró el albino sin decir nada. Volvió a mirar los dibujos, le gustaba mucho como dibujaba el líder. Dejó la libreta a su costado y tomó ahora una carta que tenía el hombre a medio escribir al parecer eran ordenes para alguno de sus hombres que tenía en Chubu. Lo sintió sentarse detrás de él en la silla del escritorio, ahora a como estaban Kotetsu le daba la espalda, algo que había aprendido en los últimos meses en batalla era a no dar la espalda jamás porque podían dañarte en un pestañeo, sin embargo, con Jamal era con la única persona que no tenía que estar a al defensiva.

No pudo evitar reír bajito al escucharlo.

-"Fatal" -repitió las palabras sin despegar la mirada de la lectura de la carta y la dejó de lado aún escuchando al mayor. Bufó cuando sintió la mirada más penetrante e intensa sobre él, después la pregunta. Tiró la cabeza para un costado para ver por el rabillo del ojo al líder.

-Porque... ya sabes... -bostezó y se incorporó, rodeó el escritorio y se sentó ahora a un costado de la silla de Jamal pero aún en el escritorio, lo veía de frente-. Estaba cansado por el viaje... y no quería ver a Vito, además... ¿qué le ibas a decir a tu futuro yerno? "Te presento a Vito mi hijo mayor y mi orgullo, mi pequeña y amada hija Kamil, y el chico al que se la meto hijo bastardo de mi esposa"... -imitó la voz y rió-. No seas tonto, esas cosas familiares a mí no me corresponden, líder... -se hizo hacía el frente y arregló la camisa de Jamal volvió a acomodarse.

-Ahora... ¿por qué aceptaste comprometerla en primer lugar? Nada en este mundo vale la pena tanto como para entregar a la princesa a las serpientes... ¿o de verdad vale la pena tanto el trato? -enarcó la ceja curioso.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Vie Abr 15, 2016 7:21 pm

Ah si, el moreno olvidaba que Vito no aceptaba al albino había jurado que había arreglado aquella situación pero no estaba seguro si debía ahondar más en ese detalle.

-Hablare con él.

Dijo sin mas, ante las presentaciones que propuso Kotetsu Jamal solto una carcajada, bastante divertida que seguro se pudo escuchar al otro lado de la mansión, se paso la mano por el rostro mientras enjugaba un par de lagrimas que solto a causa de tan gracioso estallido de risa, se dejo hacer por el chico mientras le sontenía la mirada le gustaba como lo miraba como se reflejaba en las orbes rojas.

Pero lo que continuo fue algo mas delicado que un estallido de risa, bajo la mirada y luego la paseo por todo el lugar sin posase en el menor, se relamio los labios antes de salivar para aclarar su duda.

-Vito lo cree pertinente.

Lo miro esta vez con mas seriedad que de costumbre, le tomo de las manos y le beso los dedos antes de continuar, al volverlo a mirar sintio que no podía declarar lo que seguia, habían pasado cerca de año y medio juntos, si el tratado con los Hebi iba como se pensaba la loba estaría en casa de nuevo, posiblemente Kotetsu se alejaría de él para siempre. Tomo las manos para llevarlas a su mejilla mientras se aclaraba la garganta.

-Lo Hebi aceptaban una alianza siempre y cuando se les diera una especie de garantia de que no habría traición de nuestro lado y viceversa, eso solo se logra con un matrimonio.

Dijo todo muy pausadamente, como si las palabras lo atragantaran.

-Ellos están seguros de saber donde esta tu madre, ellos la traeran la alianza incluye matar a tu padre si toca Japón, - solto una risa burlona - además de que juntaremos las dagas y aceptaron cumplir un solo deseo despues ellos se las quedaran.

Cerro los ojos esperando, la reacción del menor, ¿Que le diría ? daría saltos de gusto de que su adorada madre regresaría ? o se pondría ala defenciba por querer matar a su padre? ¿Que aras pequeño ?

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 15, 2016 7:34 pm

No pudo evitar reír también ante la contagiosa risa de Jamal, le gustaba mucho cuando lo hacía reír. Desvió la mirada sin borrar la sonrisa en sus labios, sin embargo fue testigo del cambio de actitud pero la sonrisa en sus labios no se borró a diferencia de la del mayor. Dejó que tomara su mano y besara de forma dedicada sus dedos. Ladeó el rostro, Jamal a su manera era tierno, no el monstruo que todos creían que era. Acarició el rostro del mayor después de que éste le soltara y escuchó cuidadoso lo de Vito. Afirmó.

Bajó la mirada pero la regresó de inmediato ante la alianza con las serpientes, frunció el ceño.

Poco después dejó caer la bomba. Kotetsu se sostuvo del escritorio escuchando las condiciones y cerró los ojos, se incorporó del escritorio aún escuchando la voz de Jamal. Caminó hacia el centro de la habitación y miró a Jamal.

-¿Para qué la quieres a ella si ya me tienes a mí? -cuestionó el chico mirando por la ventana se cruzó de brazos miró al exterior, mordió suavemente sus labios y negó-...¿y qué vas a ganar con que asesinen a Bolter? -chasqueó la lengua pateando un cojín que había tirado metió sus manos a los bolsillos del pantalón. Regresó hasta el frente del escritorio-. ¿Fue petición tuya o de Vito? -susurró molestó mirándolo a los ojos.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Vie Abr 15, 2016 7:49 pm

Suspiro, el aíre en sus pulmones no entro lo suficientemente ya que lo sientió pesado el afecto que debería tener era liberarlo de cierto estress pero hizo algo contrario.

-Lo se, y te prefiero a ti.

Abrio mucho los ojos cuando se dio cuenta de lo que había dicho, ya que no lo había pensado con detenimiento en realidad no se había dado cuenta de lo que decia cuando estaba con él, se levanto despacio como si hubiera visto a un fantasma, había dicho que lo prefería a él en vez de AYami ¿Era cierto eso ?

Se levanto despacio y con cierta retinencia como esperando que el chico estallara en berridos y gritos a mas no poder.

-¿Te digo la verdad' hubiera preferido que Vito pidiera que lo trajeran a él también para matarlo con mis propias manos, pero el chico cree que me traería problemas con Inglaterra después de todo es un gran policia.
    - HAbía dicho lo ultimo como cierta burla al emblemaje que portaba Bolter.

- Fue una petición de los dos, tengo como lema cumplir lo que prometo, te prometi así como a mis hijos traerles a su madre y por DIos que lo are.

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 15, 2016 7:58 pm

Kotetsu lo miró en silencio y recordó entonces las palabras que alguna vez le dedicó Vito con dura franqueza y odio: "¿Qué crees que hará Jamal contigo cuando madre esté aquí?" Se abrazó a sí mismo aún viendo por la ventana otra vez, aún era temprano y hacía buen clima. No comprendía como había sido idiota y creer que de verdad con Jamal iba a poder estar en paz.

Afirmó a lo que dijo después de su confesión e incluso lo que siguió. Cerró los ojos sintiéndose bastante herido y alzó la mano como pidiéndole que se quedara callado, no deseaba escuchar más.

-No importa, es tu decisión, eres el líder, siempre harás lo mejor para nosotros... para el clan -murmuró evidentemente molesto. Aspiró por la boca y sacó de su pantalón unas cartas se acercó hasta el escritorio y las aventó ahí. No lo miraba al rostro, no podía porque se iba a poner a llorar y él ya no era un niño como el que había encontrado aquel día en el puente de Saga. Kotetsu ya no tenía más dulces 13 años, ya era un chico que había experimentado por las buena sy las malas aferrado de la mano de sus crueles maestros que tenían la esperanza de que Ayami volviera, él siempre sería el intruso o sustituto.

-Se las encontramos a dos viajeros en realidad eran infiltrados... los zorros están espiando en territorio yakuza -susurró cabizbajo-. El clan Ookami sigue reclutando gente y... -aspiró por la boca-... el clan Kagi al parecer definitivamente desapareció... ¿necesitas que investigue algo más, Jamal-dono? -susurró suavemente mirando el pecho del mayor.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Vie Abr 15, 2016 8:08 pm

Sus labios dibujaron una sola linea tensa, podía sentir la molestia del menor solia no mirarlo cuando eso pasaba algo que en verdad seguia dandole ternura, por lo que se acerco a él con una sonrisa divertida en los labios, la seriedad de hace unos momentos eran como algo pasado, cerro los ojos para luego fijarlos en el menor, le tomo por los hombros pero no de manera agresiva si no algo mas delicado, le tomo por la barbilla aunque se resistiera le obligo a mirarlo.

-Vamos, dime, que te molesta pequeño bichitan.

Le dio risa, el apodo que le había puesto seguia diciendocelo aun que sabía que ya era un chico mayor, y su madurez posiblemente era a causa de él, posiblemente se sentía obligado a no quedarse atrás, y el yakusa siendo muchos años mayor le llevaba ventaja.

-¿Quieres que te castigue ?

Le dedico una mirada burlona, para luego intentar besarlo en los labios sin embargo beso la camisura de estos.

-Sabes que no necesito que hagas ese tipo de cosas, porque no dejas de una vez a los Ookami y te quedas conmigo de una buena vez ?
    Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 15, 2016 8:19 pm

Se detuvo cuando Jamal lo sostuvo de los hombros, y aunque apartó el rostro, sus ojos se reflejaron en los marrones, su gesto ya no era ni divertido ni burlón ni nada, era serio. Movió otra vez el rostro y se libró suavemente de la otra mano de Jamal sin embargo sostuvo esa mano con la propia después de que le diera aquel besó. Apretó fuerte la mano de líder haciéndole saber que tenía miedo, hacía un tiempo había dejado de pedir ayuda a Jamal por tal o cual motivo, normalmente no le gustaba ya ser un problema más para el líder todo lo resolvía él pero justo en ese momento, necesitaba escuchar al mayor, su único puerto seguro.

-Sí Ayami viene... ¿qué va a pasar conmigo, Jamal? -cuestionó sin mirarlo al rostro, sólo veía sus manos unidas, la dejó ir.

Se movió para recargarse otra vez del escritorio, y ahí dejó sus manos a sus costados, podía sin seguir viendo a Jamal el rostro, la mirada del adulto era demasiado penetrante y fuerte como para enfrentarla, era la mirada de un autentico líder alguien que lo había tenido todo y había experimentado de todo, a pesar de que Kotetsu ya tenía más experiencia podía sin seguir sostener con Jamal la mirada, jamás hubiera pensado en mentirle porque hubiera sido descubierto. Se volvió abrazar.

-Sí ella vienes es obvio que la vas a querer a tu lado... por tus hijos... porque les prometiste a su madre... porque es tu esposa... porque la amas... porque ella es una mujer... la persona a la que amas...-susurró lo último, y aspiró por la nariz, miró fugazmente a Jamal al rostro-. No nos puedes tener a los dos aquí, y lo sabes... ella me matara si sabe que estoy aquí, contigo como tu amante... conozco mi lugar y... no es que me moleste -semisonrió tratando de hacerse el fuerte-. Sólo que es estúpido que la sigas buscando después de tantos años... -expresó.

Acarició el puente de su nariz-. Y no voy a dejar a los Ookami porque si ella regresa necesitaré toda la protección necesaria... y si mal no recuerdo ella ha asesinado a cada mujer que has tocado sin que tú puedas hacer nada... ¿o crees que tendrá piedad de mí porque soy un chico?

Alzó otra vez las manos.

-Olvídalo... perdona mi insolencia... iré a descansar más... no me siento bien...
    Jamal

Mensaje  Jamal el Vie Abr 15, 2016 8:32 pm

Desde donde estaba mejor dicho donde Kotetsu lo dejo se quedo quieto escuchando y mirando al samurai, quien apesar de que era mayor seguia siendo un niño hermoso y tierno a su vista, no pudo sentir enojo, aunque aquellas palabras sonaran a reproche siemplemente no podía.

Ternura, que sentimiento tan extraño.

Se acerco al chico, lo miro a él quien seguia sin verlo directamente, luego vio sus manos las cuales comenzaban a tomar la forma de un guerrero, sonríó acaricio los dedos del menor para tomarlos y entrelazar sus manos con las de él, inclino el rostro para verlo mas de cerca estando a un palmo de el le dedico una sonrisa mas dulce.

-Vamos no seas tonto, si ella vuelve crees que yo le importare como antes? ella tuvo un motivo para irse, nos dejo crees que no la eh buscado mucho tiempo, cuando me entere de la verdad, del verdadero motivo, supe que ella no sentia ya nada por mi.

Alzo las cejas pues aunque era una verdad causaba aun cierta molestia en él.

-Si, la amo y siempre la amare pues es la madre de mis hijos, es tu madre, incluso se volvió la madre de Vito, siempre amare todo lo que venga de ella.

Se quedo pensativo un rato, mientras miraba el cabello blanco que cada vez le llegaba mas arriba pronto tal vez lo alcansaria en altura, la verdad esperaba que no.

-Bueno, si ella intenta algo contra ti yo te protegere, hay una razón por la que siempre mato a esas mujeres y es por que yo no las defendia, en cierta manera la dejaba ser...todo en ella compaginaba conmigo su justicia y su maldad.

Le soltó solo para acariciar su mejilla con cariño podría decirse que había amor en ese gesto.
    Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 15, 2016 8:41 pm

Los ojos carmín observaron detenidamente al hombre que estaba delante de él, sus palabras de algún modo tranquilizaban su corazón, su razón. Claro que estaba inseguro por lo que deparaba el futuro pero no podía hacer nada más que enfrentarlo de frente como un hombre, luchar si había algo por lo que luchar y abstenerse si lo requería el momento. Sus labios se entreabrieron para replicar pero se quedó callado, sólo pegó más su rostro contra esa mano que le brindaba calma y cerró los ojos antes de lanzarse para abrazar el cuerpo adulto y fuerte que tenía delante suyo.

Hundió su rostro contra el Yakuza y aspiró fuerte el olor maduro que expedía el otro, aroma varonil que buscaba cuando estaba lejos. Sus manos se aferraron a la ropa arrugando la camisa blanca.

-No quiero que me dejes, Jamal... -masculló contra él dejando escapar una y dos lagrimas que limpió de inmediato-. De verdad... no quiero que me dejes... -repitió con miedo infantil.

El abrazó se aflojó lentamente hasta que sólo quedó él recargado del contrario.

-¿Puedo dormir en tu cama esta noche? -susurró tímidamente. Normalmente no pedía tal cosa y esperaba la visita de Jamal en su habitación, eso por el hecho de que estaban sus tres hijos ahí y ahora un invitado extra, pero se sentía caprichoso, se sentía egoísta quería la atención de Jamal para él. Quería contarle de un problema que tuvo con uno de los zorros, que había golpes en su cuerpo, que había conocido la casa donde su madre había crecido, que había visto un oni de verdad, quería contarle tantas cosas y a la vez sólo quedarse abrazado a él.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Vie Abr 15, 2016 8:50 pm

El Lider devolvió el abrazo del chico con fuerza al sentir el afloje de este le dio otro ligero apretón quería infundirle seguridad pero no había otra forma, no conocia otra manera de decir que estaba bien que no tenía de que preocuparse ya que todo lo solucionarian juntos.

Al soltarlo aun tenía esa sonrisa en los labios, le tomo el rostro con ambas manos, le acaricio las mejillas para limpiar los restos de lagrimones que había escapado, no hubo burlas esta vez solo le beso las mejillas cada una con delicadesa pego su frente ala del chico mientras dejaba escapar una risita.

-¿Quieres que te arrope y te cuente un cuento ?

Le regalo una de esas risas secretas que disparaban otro lado del mayor, uno que parecía convertirlo en otro, le beso los labios con apenas un leve roce y luego lo abrazo nuevamente pasando su mano derecha por toda la espalda.

-Te quiero pequeño tonto.
    Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Abr 15, 2016 9:01 pm

-Idiota -rió despacito quejándose pero a la vez disfrutando de la risa de Jamal, esa risa que tanto le gustaba y que quería pensar la soltaba sólo cuando estaba con él, porque así de tonto era el líder Yakuza, se acomodó mejor contra el cuerpo ajeno dejando que esos brazos fuertes lo estrecharan, lo hicieran sentir bien, recobrar fuerzas para regresar a la vida real.

El llanto había cesado así que no había necesidad de hacer más escándalo, confiaría plenamente en que se resolvería todo, en que estaría a salvo y que no lo dejaría sólo. Y sonrió al anticipar el suave roce de sus labios, devolvió el gesto con recato como lo pedía la situación y se dejó estrechar nuevamente.

-Ya sé que me quieres, viejo... -murmuró, besando la barbilla y después el cuello donde delineó la forma con la cresta de su lengua buscando provocarlo un poco, sus manos subieron por el firme pecho del yakuza hasta el cuello para halarlo y buscar los labios regalando un ósculo más entrenado y profundo, uno más adulto. Se tuvo que parar en puntas para poder alcanzarlo bien, cuando terminó lo miró a los ojos y después sonrió divertido.

-Fue un mes muy largo en el que no nos vimos... espero no te hayas sentido muy solo, líder-sama... -masculló despacito alejándose un poco del abrazo para empezar a desabotonar la camisa del mayor con cuidado, concentrado en hacerlo.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Vie Abr 15, 2016 9:16 pm

-¿Aquien le dices viejo ? pequeño niño...tonto.

Aquel era su pequeño juego, lo vio divertido tomando la iniciativa de algo que bien sabía adonde pararía, la verdad es que le gustaba mucho esa parte de él, el que deseara complacerlo y quererlo a tal grado, le provocaba tantas cosas y todas tan buenas.

Ensancho la sonrisa hasta dejar ver sus perlados dientes, tomo las manos del menor y volvío a besarlas lo guío hasta la alcoba principal del Lider la puerta corredisa estaba completamente abierta y se podía apreciar el estanque completamente, el moreno se acerco hasta donde la puerta se sento ahí y le indico al chico que hiciera lo mismo.

-Tengo otra cosa de que hablarte.

Le dijo en un tono mas confidencial, sin soltarlo de la mano lo miro a él y luego se concentro en el estanque.

-Vito por fin recibira su tatuaje.

Lo miro por el rabillo del ojo para segurarse que lo seguia.

-Acabo con un grupo de Kitzune que encontro alas afueras de Kanto.

Desvio la mirada para luego clavarla en la mano del menor y comenzo a jugarla con ambas manos dentro de las suyas las del niño parecían tan chiquitas.

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Sáb Abr 16, 2016 7:48 am

Sus manos fueron detenidas ante verse descubierta su intebsion pecaminosa. Dejo que le besara las manos, se sentía más tranquilo. Disfruto de la sonrisa tan sincera que Jamal le regalaba y el modo en que lo trataba cuidadosamente quizás siempre se molestaban entre ellos incluso llegaban a discutir pero jamás el líder dejaba de procurar el bienestar del pequeño protegido.

Se dejó guiar hacia los aposentos del mayor sin aparatar la mano que aún llevaban presas y miro el patio con una suave sonrisa. En particular en ede jardin había un olmo que le gustaba mucho porque a sus pies un rosal había sido plantado era hermoso ver las peras del Olmo y abajo las rosas en flor. Se sentó pero en vez de hacerlo junto a Jamal lo hizo entre sus piernas recargando su rostro del pecho ajeno. Estaba quisquilloso aún no desistía de tener atención. Ahora Kotetsu estaba en su forma infantil¿Su tatuaje? -se quedó pensativo-. Como segundo eso es algo muy importante...-jugo con la mano ajena-. Vito debe estar muy contento -mascullo-. ¿Tengo que ver algo en esto? -susurró.

Miro hacia el patio.

-Si de por si es insoportable ahora se pondrá peor... Pero se lo merece si así lo crees correcto tú...-abrió la camisa sólo para ver el tatuaje del propio líder. Lo acarició y dejo ahí su mano.

-¿te dolió cuando te hiciste el tuyo?

Alzó un poco el rostro para mirar a Jamal.

-A todo esto...Vito pronto estará listo para llevar el clan él solo...¿no te gustaría dejarle el liderazgo y tú y yo no sé... Irnos a vivir a alguna Villa alejada...no me importaria volverme una "esposa" para cuidar de ti, viejo...-bromeo riendo divertidi jalando una cana del cabello negro. Su risa suave lleno la habitación de lider y despues beso inocente la mejilla
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Abr 16, 2016 12:18 pm

-Ya se que es algo que no tiene que ver contigo, pero ahora de manera oficial se volvera mas ...supongo que algún día te aceptara.

Le dijo riendo pues no sabía muy bien como abordar el tema, la relación Vito-Kotetsu era algo delicado no podía permitirse vivir sin ambos porlo que hubiera dado lo que fuera para que se llevaran bien, Vito jamas le hablo de su molestía con el chico, es más prefería que le dava la vuelta y Jamal tampoco se atrevia a hablarlo con él, lo mismo había pasado cuando murio su hermana era un tema delicado que ninguno de los dos quería siquiera tocar. Le revolvió el pelo mientras se inclinaba para verlo y poner su rostro sobre el hombro del menor.

-No recuerdo, bueno recuerdo cuando me tatuaban el tigre, era un anciano muy bueno con el bambu pero la flor no recuerdo en que momento me la hizo.

Una parte de él sabía que la flor era una AYame, el decía que se la había tatuado por AYami pero en realidad era que la flor significaba la peligrodsidad del yakusa, mientras mas cerca estuviera en el corazón mas letal se era, Jamal la tenía justo en el corazón él a diferencia de la familia no llevaba nunca guardias, y era el asesino de las sombras, cuando alguien se volvia molesto estaba por ser la proxima victima.

-Claro, pero no puede liderar tiene una debilidad que lo hace un blanco facil, eso y convinado con su espiritu explosivo no es una buena pareja, me gustaría que se interesara por formar famlia estaría mas consiente de su condición y se calmaría no se expondría tanto al peligro, ahora mismo me parece que se cuida por que quiere encontrar a su madre, quiere estar alado de los gemelos.

Bajo la mirada, no, no era buen padre lo sabía, le había heredado a sus hijos solo penas y enfermedades angustiosas.

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Sáb Abr 16, 2016 12:35 pm

"Más poder para el loco", fue lo que cruzó por la cabeza a Kotetsu, después de todo a él no se le olvidaba lo que había pasado aquella vez cuando recién había llegado a la casa de los Yakuza. Vito lo amenazó. Hizo un diminuto puchero y después escuchó con atención a Jamal, afirmó lentamente y posterior se acomodó para verlo mejor escuchando la historia del tigre en el pecho, para ese momento se podía apreciar mejor el tatuaje en el cuerpo de Jamal. Kotetsu acariciaba los relieves y después la ayame, era roja y estaba en la garra del tigre, la tocó lentamente y después miró a los ojos al contrario. Le sonrió con suavidad, sólo a él le podía sonreír con tanta facilidad, fuera de esas puertas Kotetsu debía ser pura consciencia y discernir entre lo que lo podía matar y lo que él iba a matar. Dejó su mano sobre la tinta que cubría la piel del italiano.

-Pues... me suena a que en realidad no te quieres retirar del negocio -expresó relajado apartó la mano para peinar hacia atrás sus propior cabellos albinos-. Así que me va a tocar entrenar más duro para cuidar tu viejo trasero... sería una deshonra que murieras a manos de un montón de mocosos como los Hebi, por ejemplo, escuché que el líder podría ser tu hijo -bromeó-. Y viendo la fuerza que trae Hebi-kun... -silbó-. Serían un peligro como enemigos, ni contar con tus amiguitas que te quieren ver muerto... -recordaba fugazmante a Saiyuri con la que tuvo la mala fortuna de encontrarse cuando recién había empezado a recorrer el mundo.

Se empezó a quitar los zapatos y a doblar el pantalón hacia arriba mientras hablaba.

-Además... siempre tuve ganas de pelear contra un zorro de los viejos... escuché sobre un tal "Perro D´Antuan" que te dio problemas... quizás sea mi próxima presa -bromeaba al no saber todo los problemas que el hombre había dado a su madre y a Jamal, ahora se quitaba el chaleco color negro que usaba, arremangó las mangas de la camisa blanca-. Así que si te quieres morir de viejo siendo el líder, yo te acompaño... y -se giró para señalarlo serio pero juguetón-. Dile a Vito que a mí nadie más me da ordenes más que tú... así que aunque le tatúen todo el cuerpo para mí seguirá siendo un insoportable... -indicó serio para luego reír divertido y caminar hacia el olmo que había ahí.

Saltó atrapando una rama y la subió sin mucho esfuerzo, siguió trepando hasta llegar a las peras más maduras. Las cogió y las dejó caer.

-¿Crees que Hayato-kun quiera peras? -preguntó desde el árbol. Le gustaba mucho trepar los árboles para conseguir su fruta. Pero justo cuando bajaba, su pie resbaló y dio de lleno contra el piso, jadeó retorciéndose adolorico, luego rió a carcajadas ante su estrepitoso revés.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Abr 16, 2016 1:05 pm

giro los ojos para ponerlos en blanco la verdad es que no solo Kotetsu habla del poder del joven lider Hebi el unico Hebí con quien había tenido relación había sido Donovan pero cuando se marcho corto lazos con ese Clan al que consideraba insoportable seguramente el lider ese se daba tintas de ser muy bueno en todo, de la clase de chicos que cree que defecaba esmeraldas, no, suficiente tenía con los berrinches de sus propios hijos para ir a enredarse con otro mimado y consentido.

Podría ser solo su imaginación pero la cierta rivalidad entre Kotetsu y Vito podría acarrear problemas a futuro, el siendo el padre del segundo al mando no sabía bien si decir si Vito lo quería o lo deseaba muerto.

Sonrio ante el comentario, comenzaba a odiar la forma en que se refería a él aunque fuera en broma, no se sentía viejo, para nada, pero Kotetsu tarde o temprano tendría que rehacer su vida, ya fuera cuando el propio JAmal muriera en batalla, lo mataran sus alucionaciones o bien muriera a causa de alguna enferdad que nunca faltaban. Pensar eso le dio rabia por dentro, le hacía sentirse debil.

-Claro, dire que estas bajo mis ordenes, nada mas.

Bostezo mientras se dejaba caer hacía atras con las manos debajo de la nuca.

-Hayato? posiblemente, recuerdo que hace rato que lo fui a ver estaba pintando.

Se rasco la nariz como si hablara de cualquier cosa. Hayato tenía que entrar pronto en razón o tendría que entrenarlo el mismo y hacerlo fuerte.
    Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Sáb Abr 16, 2016 1:24 pm

Se incorporó y recogió las peras para correr y echarlas sobre el pecho de Jamal, eran bastante, estaban grandes y maduras, listas para comer, se sentó a un costado de Jamal y sacó de su chaleco que se había quitado una navajita con la que comenzó a cortar la pera. Un trozó jugoso lo guio hasta los labios de Jamal para que comiera.

—Es normal que se sienta atacado, estás entregando a su hermana gemela, no es cualquier cosa... —dedujo lo que el mayor estaba pensando. Él partió un trozo para sí y lo comió recargándose él del pecho de Jamal aprovechando que estaba acostado sobre el piso.

—¿Crees que podamos ir al pueblo mañana? ¿O estás muy ocupado? —cortó otra rebanada para Jamal—. No hay mejor postre que peras frescas... —resolvió sonriendo—. ¿Quieres que vaya a ver como van los tortolos...? Seguirás de malhumor todo lo que resta de la semana... del mes... deberías aceptarlo si tú fuiste el que lo decidió...
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Abr 16, 2016 1:40 pm

Bufo, era verdad, si no sabía que demonios hacían se hiba a morir pero de coraje.

-No estaría mal ir los a vigilar, si no se matan se ...

Oh no podía soportar siquiera imaginar que su preciosa Kamil jugara el juego de mujer fatal, era demasiado, así que trato de desechar la imagen de su cabeza dandose de topes con la mano izquierda luego se levanto lo suficente como para arrebatarle la pera que estaba partiendo Kotetsu, estaba tan jugosa que posiblemente se las comeria todas, adoraba las peras.

-Si quieres podemos ir, puedo aprovechar para ver como van las casas de té de los alrededores.

Entonces se levanto de golpe para dejarlo caer contra el piso de madera, pues se había sentado completamente, al ver que había hecho acerco el rostro hasta el menor sonriente y divertido.

-Eh lo siento ?

Después dio una gran mordida al fruto el cual jugoso dejaba caer gotitas dulces sobre el rostro del menor, Jamal al notarlo se acerco para besar la parte endulzada.

-Y si terminas lo que empesaste antes de que te interrumpiera pequeño niño...precoz ?

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Sáb Abr 16, 2016 1:58 pm

—Padre celoso... celoso padre... —canturreó antes de que pasmado viera como le robaban su pera, miró a Jamal con el ceño fruncido y después, volvió a estar contra el piso—. ¡Jamal-baka! —gimió frunciendo el ceño pero antes de que pudiera seguir quejándose las gotas dulces cayeron en su rostro: mejillas, comisura de sus labios y barbilla, todo fue recogido por la boca que tanto amaba. Sonrió divertido después de aquello y lo miró con la sonrisa taimada, enarcó la ceja en un gesto muy suyo de advertencia y alzó las manos para coger por el cuello al contrario y acercarlo para besar los labios de forma profunda, introduciendo suavemente su lengua en la tibia y húmeda boca del yakuza, recogía el suave néctar de la dulce fruta que estuviera comiendo. Sus alientos chocaron.

Sus dedos se enredaron en el cabello negro al tanto los peinaba. Dejó ir el rostro de Jamal sólo para lamer su labio inferior.

—¿Quieres que siga lo que dejé? —preguntó provocativo, mientras se giraba para hincarse y quedar frente a Jamal, su dedo delineó el pecho y bajó hasta el vientre donde la camisa blanca del mayor seguía desabotonada, su mirada era provocadora y lasciva—. Si quieres que siga... bueno qué te parece sí... primero me alcanzas... —jugueteó jalándole el cabello para echarse a correr por el jardín divertido. Era su castigo por haberlo interrumpido en su insinuación, por otro lado ambos sabían que iban a terminar enredados esa noche, después de todo no se habían visto en un largo mes.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Abr 16, 2016 3:07 pm

Había visto como se escapaba el pequeño niño corriendo, el moreno odiaba correr.

Se levanto con cierta pereza mientras se tallaba el rostro y luego se peinaba los cabellos negros hacia atrás con la calma de un monje, sonrió ante la idea de poder golpearlo con una pera y así hacer que dejara de correr pero se dejo influenciar en el pequeño juego cuando lo atrapara lo hiba a tomar y entonces se desquitaria de todo el bendito mes que lo dejo solo.

Bajo con cuidado y luego dio un salto para cruzar el estanque al verlo de reojo pudo ver sus carpas, las cuales habían crecido de manera descomunal y comenzaban a saltar para comer todo cuanto se acercara a ellas, el yakusa suspiro mientras se preparaba para pegar la carrera atrapariá al mocoso, claro que si, justo cuando doblo para dar vuelta junto a Abedul tomo por el tronco para dar un giro mas rapido ango se en redo entre sus pies y lo hizo caer, el moreno no hizo nada de ruido pues había caido sobre un lecho de matorrales verdes que lo cubrieron por completo, se quedo quieto esperando ver la reacción del menor.

-Ven pequeño y lujurioso niño...en demoniado.

Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Sáb Abr 16, 2016 3:24 pm

Kotetsu rió divertido cuando notó que Jamal empezaba a correr, sin embargo había dejado de escucharlo de la nada, y su voz llamándolo, se acercó curioso y soltó otra alegre carcajada al verlo contra el lecho de hierba que había debajo del mayor. Ladeó el rostro sin dejar de sonreír en ningún momento, el clima era perfecto y al mayor parecía que el malhumor se le había ido. Esperaba que diera señales de vida.

-Oi... Líder-sama -susurró mientras se flexionaba sonriéndole de cerca-. Creo que le han tendido una trampa y ha caído estrepitosamente... ¿requiere ayuda o puede ponerse en pie? -preguntó divertido antes de tirarse sobre él para tomarle la boca con hambre, nuevamente empezó a mover sus labios de forma ansiosa, buscando incitar la lengua ajena, sus manos comenzaron a desabotonar su propia camisa, quería ser tocado por Jamal.

Se alejó cuando el aire faltó para ambos y bajó su boca hasta el cuello del mayor para besarlo con suavidad.

-¿Me desea, Líder?
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Abr 16, 2016 5:23 pm

Pequeñejo tonto se burla de el sin saber que por su culpa acabo en el suelo.

Le tomo la cabeza hasta asirla más a él, uniendose también en ese beso, movio con libertad sus labios entre abiertos para dejar pasar la intrusa, al sentirla la atrapo con sus labios succionandola y apretandola, el sabor era delisioso convinado con el jugo dulce del fruto lo hacía realmente espectacular sopeso la posibilidad de llevar consigo siempre peras.

Movio su pie atrapado y salio del ahujero en el que hacía caido estaba realmente hecho un lio, se revolvió en cuanto el chico solto sus labios, se quedo desde ahí en el suelo mirando al albino quien lucia ligeramente mayor, no, mejor dicho había crecido tanto que no se dio cuenta en que momento dejo de ser su niño, su pequeño renacuajo apretó los labios en una linea semi curveada por la sonrisa que no se atrevia a dejar salir.

-Claro que te deseo...

Te deseo como el sol ala luna, como las abejas ala miel, como el lienzo ala puntura y las flores ala lluvia, si pensó, te deseo tanto que me duele que te haya conocido antes. Sus largos dedos comenzaron a jugar con los cabellos blanquecinos y después de un rato se movio para salir de ahí al menos de su pequeña trampa, se hizo solo a un lado jalando a Kotetsu para que quedara recostado sobre su brazo derecho con su izquierda le tomo por la barbilla tal vez un poco más arriba pues cuando ladeo el rostro del menor le había apretado las mejillas.

-¿Quien no querria semejante ternurita ?

Su voz burlona quería quitarle el peso de su dialogo, pues no sabía como ser "tierno" ni amoroso, él, solo sabía ser él.
    Yura Kotetsu

Mensaje  Yura Kotetsu el Dom Abr 17, 2016 5:24 am

Los ojos carmín brillaron ante la declaración del Yakuza, él siempre respondía sus preguntas, incluso cuando era más joven y era molesto. Debía de reconocer que era un incontrolable molesto que muchas veces se metía en problemas de forma gratuita, Jamal estaba ahí para cuidarlo. Había sido Jamal el que por capricho le había puesto un par de guardaespaldas tanto en el territorio Yakuza como en el Ookami.

Río cuando quedó al costado de Jamal. Seguía mirándolo con entera atención dejando que aquellos largosndedos tocarán su rostro y río cuando empezó a molestarlo con aquellas palabras.

-Mucha gente desea a esta ternurita -inquirió respondiendo a la última declaración, su mano tomo a la que le sostenía de las mejillas guiándola hasta su boca que lamió lascivamente los dedos ajenos con lentitud, sus ojos clavados en los ajenos-...mucha gente me desea pero sólo pertenezco a una persona... una molesta persona...-introdujo los dedos de Jamal a su boca en un acto ilícito a la vista de cualquiera.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 1:48 pm