Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Ella tiene flores [Private]

    Comparte
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Dom Abr 17, 2016 3:59 pm

    Shimada Kou de 22 años abrió de golpe la puerta corrediza del clan Hebi donde el honorable segundo hijo sesionaba con sus tres escoltas. No hubiera sido ninguna peculiaridad en aquel escenario pues todos estaban acostumbrados a lo explosivo que podía ser aquel adolescente, el mejor arquero del clan y quien se perfilaba para convertirse en uno de los Generales del siguiente líder tal como su padre era actualmente con Kobayashi Tsubaki, pero a diferencia de otras veces, su mejor amigo sabía que aquello iba a ser una trágica escena.

    —Kou... —susurró Tomoe incorporándose—. Cálmate... —suplicó.

    —¡Tú cállate! —vociferó Kou entrando a la habitación sin quitarse los zapatos, dando zancadas largas, fuertes y profundas desenfundando su katana.

    —¡Kou! —gritó ahora Hiiro incorporándose.

    Mitsuhime ya tenía su katana listo, sonreía de medio lado.

    —¡¿Estás seguro que... —el otro no pudo terminar de hablar pues ya tenía encima al arquero soltando furiosas estocadas que buscaban matarle. Tomoe junto con los gemelos Takenaka se retiraron, éstos no intervinieron en el duelo tras la orden silenciosa del líder. Comprendía a perfección lo que sucedía y no le quitaría la dicha a Kou de cobrar factura a su honor aunque él sabía que no tenía oportunidad para un experimentado espadachín como lo era Mitsuhime que no sólo era cinco años mayor que el propio Kou sino que había más batallas en esa hoja de metal que se movía con destreza pero paso a paso comenzaba a resultarle más difícil predecir los movimientos de la furiosa bestia que se desenvolvía como el peligroso y salvaje animal que era. Bramaba tras cada choque de las hojas, sin oportunidad a que Mitsuhime pudiera atacar de verdad, era su enojo, su cólera, su corazón el que peleaba y no las pulcras enseñanzas en las que era malo.

    En un punto Mitsuhime trastabilló con un plato de persimon fresco que habían llevado para que el joven maestro comiera durante la reunión y dio de espaldas contra el tatami, quien diría que ese tropiezo lo salvara de recibir de lleno la estocada violenta que llevara a que la mitad de la hoja de su katana saliera violenta.

    —Hiiro, Hiromi —ordenó Tomoe mientras él mismo se lanzaba a detener a Kou que intentaba a realmente asesinar a Mitsuhime.

    —¡Tú no la mereces! ¡Asqueroso perro nacido de una puta! —gritó Kou, el escándalo llamó a los guardas y a Kyou que ayudó a someter al adolescente que se revolvía con intenciones de soltarse para matar a Mitsuhime que con el corazón acelerado no comprendía que estaba pasando. Asustado buscó apoyo a su joven maestro quien sólo le regaló una mirada de desprecio y siguió a los guardias que se llevaban a su mejor amigo. Mitsuhime no comprendía cual había sido su error.

    Kou fue enviado a casa castigado por una semana en arresto domiciliario, mientras que el joven maestro de los Kobayashi llevaba a su propio hogar a Hayato que había ido a jugar a su residencia, de camino de regreso decidió hacer una pequeña parada técnica en una de las humildes pero siempre bien arreglada casa de la zona media del distrito de su clan.

    —Buenas noches... —llamó a la puerta de la residencia Hamada. El padre de la niña había ido la noche anterior a solicitar a Tsubaki su aprobación para que el compromiso entre Mitsuhime y su pequeña hija, cosa que sorprendió a todos pues no era un secreto que Shimada Kou siempre había considerado como su futura esposa a la preciosa Mikoto, no había niña más bonita en el clan que ella. Sin embargo, después indago Tomoe la familia, al ser de recursos limitados, apenas ofrecían una pobre dote de unas doscientas kosho-sen (monedas de cobre) que para una familia adinerada como la Shimada era lo que normalmente daban a su hijo para salir a jugar, en otras palabras, la dote de Mikoto era una burla para los Shimadas que pidieron más.

    Los padres de Mikoto se negaron a ceder los derechos del terreno donde estaba construido su hogar por temor a ser echados de su vivienda, hasta consideraron una falta de respeto la petición de los Shimada, y todo acabó en cederle la mano de Mikoto a Mitsuhime, el valiente y humilde acompañante del honorable segundo hijo del clan, que aunque no pertenecía a una noble casa ni tenía padres de renombre samurái había jurado cuidar a Mikoto.

    Tomoe se preguntaba como estaba la nena, quería hablar con ella.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Dom Abr 17, 2016 5:30 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kobayashi Tomoe

    Mensajes : 275
    Inscripción : 23/01/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Abr 17, 2016 5:54 pm

    Tomoe ya tomaba té con sutiles movimientos, no veía el caso de mostrarse estrictamente elegante y bien portado en una casa en la que los méritos no le favorecían en nada. Por el contrario se dedicó a observar las imperfecciones en aquella pequeña casa.

    Los Hamada eran una familia leal al clan y muy queridos pero no estaban dentro de sus posibilidades entregar una dote como la que los Shimada deseaban, se preguntaba qué había hecho Kou a sus padres para que se pusieran tan estrictos. Después de todo el padre de Kou nunca pareció disconforme con que Kou frecuentara a la pequeña Mikoto, muy por el contrario la madre de Kou odiaba a Mikoto y a la madre de ésta. Shimada Chizuru le recordaba a su propia progenitora quien se mostró violenta y odiosa cuando le informó que tenía serias intenciones de tomar como Wakka al pequeño Hayato, pero como a su padre le parecía bien su madre sólo tuvo que aceptar aquella realidad.

    Suspiró cansado. Tamboreaba las vainas de sus katanas que se encontraban sobre sus piernas, dio otro sorbo al té.

    Y pronto llegó la esperada Mikoto, la flor más hermosa del jardín de los Hebi. Tomoe se puso en pie e hizo una suave reverencia, la invitó a sentarse. Enseguida reparó en la apariencia de la menor y tragó saliva. Se acarició su propio cuello sintiéndose incomodo. Sería irrespetuoso ir a abrazarla como lo hacía con Hayato, pero tampoco le gustaba verla así, sentía que él también se pondría a llorar tras el trágico destino de esos amantes de años.

    —Mikoto, buenas noches —comenzó—...bueno... me encuentro bien, gracias, en las siguientes semanas me tocará viajar... —contó con suavidad sólo por mera cortesía pues ambos sabían el porqué de su repentina visita.

    Miró su té y apretó los labios.

    —Kou hirió a Mitsuhime esta mañana... —expresó sin tocarse la lengua—. Lamento mucho lo que está ocurriendo, he intentado intervenir pero... no puedo hacerlo por la posición que los Shimada tienen frente a líder —comentó serio—. No... no intento decirte que te resignes pero tampoco te voy a decir que luches pues... —suspiró—... es tu obligación, Mikoto... juro ante Taka y Kokkai que Kou realmente te ama... —murmuró—. Yo cuidaré de él. Tú trata de vivir feliz... por favor... —hizo una leve reverencia inclinando hacia enfrente su cuerpo—. Deja de sufrir... y toma tu responsabilidad como la fuerte mujer Hebi que eres...

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Miér Abr 20, 2016 3:32 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Miér Abr 20, 2016 7:10 pm

    —Sabes... Mikoto está destrozada... —susurró Tomoe. El joven líder estaba sentado junto a la puerta corrediza de papel en el salón de lecturas de la residencia Shimada. Ese salón era el lugar donde se le había asignado como confinamiento a la salvaje serpiente azul, mismo que estaba tirado sobre el piso con la cara enterrada en la almohadilla que debía usarse para sentarse. Todo el lugar estaba hecho un desastre a partir de sus arranques de ira—. Lloró mucho... ni siquiera deja que su madre la vea... y te manda a decir que dejes de ser un idiota infantil y lo superes...

    Shimada no se movió de su sitio mientras que escuchaba lo que su mejor amigo le tenía que decir. El joven maestro de la casa Kobayashi dio un sorbo al té que la madre de Kou había preparado personalmente. A veces Chizuru se reprochaba no haber dado a luz a una mujercita para que ésta se casara con el apuesto y bien parecido joven Tomoe, en lugar de una preciosa señorita tenía una bestia por hijo. Hubo un momento, incluso en que le insinuó al padre de Kou y al propio Kou que éste se volviera el wakka del joven maestro cuando el rumor de que al joven maestro le gustaban los hombres llegó. Pero tanto Kou como su padre se partieron de la risa, pues ambos sabían que no cualquier hombre le gustaban a Tomoe, era uno en especifico y Kou para nada encajaba en esa descripción.

    —Deberías de buscar una esposa... —susurró Tomoe y Kou abrió de golpe la puerta mirando con furia a Tomoe. Éste enarcó la ceja.

    —¡Cállate! ¡Tú lo dices porque lo tienes fácil! ¡Nada se te complica! ¡Puedes escoger al puto hijo del herrero y le vale mierda a todos! —gritó pateando la tetera y el resto del juego de té que Tomoe tenía servido frente a sí pero ni siquiera se inmuto acostumbrado a los arranques de ira de su amigo. Sin embargo, lo que no se espero fue que éste lo mirara y cogiera su katana para salir corriendo de su casa.

    Tomoe parpadeó y suspiró. Iría a pedir otro té a la madre de Kou. Se daba una idea de con que fin Kou estaba violando su arresto domiciliario, lo dejaría ser.

    Por otro lado, la serpiente azul corría con desesperación por las calles del distrito del clan, algunos guardias lo vieron pero ante la intimidante mirada de advertencia que éste lanzaba preferían hacerse a un lado. Dobló una esquina, otra y volvió a correr, cruzó por un templo que estaba justo en el medio del camino entre su casa y la zona urbana del distrito. Se detuvo casi de golpe ante una puerta, su corazón agitado latía con fuerza, con violencia, su respiración copiosa no ayudaba en lo más mínimo.

    —Joven Shimada... —dijo sorprendida la madre de Mikoto que barría el frente de la casa. Pero el muchacho no reparó en ella entró a la propiedad y la mujer jadeó aterrada tratando de impedirle la entrada pero fue en vano.

    —¡Mikoto! —gritó abriendo cada puerta de la pequeña casa hasta que encontró a la chica en la cocina, al parecer estaba cocinando. Los ojos de Kou se abrieron a la par y en dos pasos acortó la distancia antes de cogerla del brazo para acercarla y con la otra mano la tomó de forma brusca de la barbilla.

    La distancia entre sus rostro era la misma distancia de sus corazones, es decir, no existía distancia pues en un parpadeó y una exclamación de terror emitido por la progenitora de la chica, el mejor arquero del clan, futuramente de Japón, le comía indecentemente la boca a la pequeña niña. La mano que había jalado su brazo segundos antes ahora la aferraba a él por el obi, al punto que el puño del mayor empezó a cerrarse entorno al sencillo moño de la prenda de ropa que empezaba a deformarse por el agarre. El beso acababa y volvía a empezar.

    Su frustración, ira y dolor estaba siendo expresado al mismo tiempo que su amor incondicional. No le importaban las jodidas consecuencias, iba a morir, seguro que lo iba a ser, pero sería con el sabor de los labios de Miko-chan y los de nadie más grabado en los propios.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Jue Abr 21, 2016 6:32 am

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Vie Abr 22, 2016 7:32 am

    Que ella le correspondiera el desesperado beso sólo significaba que su amor era totalmente correspondido, aunque eso ambos lo sabían sin problema alguno. La aferró a él cuando terminó y al escuchar el grito de la madre de ésta Kou no pudo evitar gruñir, fue la mano de Mikoto el que lo sacó de su frustración y la arrastró hacia una de las habitaciones. Cuando la puerta se cerró, él puso el seguro y se giró para aferrar a la menor contra sí. La apretó tan fuerte.

    El corazón sentía romperse en su pecho, sin embargo, como el hombre que era afirmó, y la siguió abrazando.

    —No debes de disculparte... no lo hagas... naciste perfecta, en el momento perfecto, en la época perfecta... porque de ser de otra manera... apuesto que ni siquiera te hubieras fijado en mí —dijo haciendo referencia que la mayoría de las chicas de alta sociedad le tenían miedo a Kou por ser rudo, por ser directo, por ser tosco. Pero Mikoto, al no estar acostumbrado a la pompa del clan, lo amaba tal cual era.

    —Deja de llorar —regañó y la separó para que la mirara al rostro—. Mientras ese perro no tenga tu corazón, no me importa que tenga tu cuerpo, no pude hacer nada... así que... yo fui el que te fallé —tomó la mano de la chica y la besó con cariño—. El que debe pedir disculpas, soy yo... de verdad... —besó la mano y mordió el dedo meñique, siempre jugaban de ese modo pues Kou decían que los dedos de Mikoto eran tan delgados que parecían fideos crudos. Se rió con tristeza. Y la miró a los ojos y sonrió de medio lado, miró la ventana y la cogió de la mano para apresurarse a la ventana, por ahí salió y le tendió los brazos a Mikoto. En breve la tarde caería, debían darse prisa.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Vie Abr 22, 2016 8:32 am

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Vie Abr 22, 2016 4:00 pm

    Ambos corrieron atravesando el patio de la pequeña casa Hamada, cruzaron por el patio del vecino y salieron a la calle aledaña, siguieron en escapada, él sosteniéndola fuerte para que no cayera, fue entonces que doblaron en una esquina y encontraron que el maestro Kyo desmontaba su caballo, al parecer iba a hacer compras en una tienda, por lo cual Shimada corrió apresurándose a montar y jalar a la pequeña Mikoto para que subiera con él. Kyo giró su mirada parpadeando confundido.

    —¡Lo devuelvo luego, Kyo-sama! —gritó Kou mientras hacía correr al animal. El sucesor de los Hebi sonrió divertido, sus guardias quisieron perseguir a la pareja que huía pero el mayor lo impidió, tenía cosas que hacer y ellos también.

    La madre dio avisó a su esposo pero no a las autoridades, pues las palabras de Tomoe fueron sencillas cuando llegaron hasta él para quejarse.

    —Si quiere que se haga un escándalo donde se involucre el honor de tu hija pues adelante... doy el aviso a todos en el clan —dijo tranquilamente Tomoe mientras escribía un poema, era su hora obligatoria de estudios, había regresado a su casa después de que Kou huyera.

    —¡Pero Tomoe-sama! —se quejó la madre de Mikoto.

    Tomoe alzó la mirada fríamente.

    —La reputación de Mikoto está en juego y ella está comprometida, debes quedarte callada y esperar a que regrese, tratarla como si nada hubiera pasado... yo hablaré con Mitsuhime —exclamó volviendo su mirada a lo que escribía. Alzó la mano pidiendo que el escriba revisará su redacción. El padre y madre de Mikoto hicieron reverencia y salieron de la habitación, debían hacer lo que el hijo del líder decía. Al padre de Mikoto le dio risa, él estuvo en desacuerdo con el compromiso con Mitsuhime y hasta cierto punto nunca perdió la esperanza en Kou, ahora esperaba que jamás volvieran.

    El dúo se había internado mucho en el bosque, al punto que la luz del sol dejó de alumbrar el camino y sólo se apreciaban rayos que se colaban entre el enramado de las copas altas de los árboles. El galope ahora era un trote, era una vista preciosa. El viento molestándolos a ambos directo en la cara y el olor a tierra mojada presagiaba lluvia. Pronto Kou detuvo el caballo y bajó para después ayudar a bajar a Mikoto, la cogió de la mano y la llevó hasta una hectárea llena de flores. Él se tiró debajo de la sombra de un árbol, más allá el mar de flores se mecía. Miró a la chica esperando la reacción correspondiente. Volvió su mirada a la colorida pradera.

    —Es tuyo... te lo regaló —murmuró Kou—. Ven... —le ofreció la mano para que lo acompañara.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Dom Abr 24, 2016 6:40 am

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Dom Abr 24, 2016 10:57 am

    Kou abrazó por el obi a la menor cuando estuvo a su lado. Cerró un momento los ojos esperando que fuera el viento el que lo arrullara, no pensaba dormir pero sí relajarse y permitir que el calor del cuerpo ajeno a través de su ropa se quedará grabado para siempre en sí. Sin embargo, fueron los finos dedos ajenos los que le hicieron abrir los parpados y clavar la fiera mirada que sólo ante esa mujer se doblegaban. Dejó que lo tocara pero cuando sus dedos rozaron cerca del área donde sus ojos se ubicaban retiró el rostro.

    —Tú creciste para ser una mujer hermosa... y seguirás siendo más y más hermosa, una flor que crecerá entre el pantano... yo sólo me vuelvo en una bestia más y más temible... no sé que haré ahora que te llevarás mi corazón —masculló mientras tomaba los dedos y besaba los dedos con ternura—. No sé que haré sin ti... volveré a odiarme... no quiero volverme alguien cruel... —informó sincero. Miró el cielo que se pintaba de azul, ese azul le recordaba a Tomoe.

    —El joven maestro está muy triste... le tengo envidia... él por lo menos puede tener una oportunidad de estar ocn la persona que ama... ni tú ni yo nos podemos dar ese lujo ahora... —bajó el rostro y le sonrió—. Si pudiera pedir una sola cosa en ésta vida... o en la siguiente, sería estar contigo una noche —la abrazó con más fuerza de forma posesiva—. Pero ahora sólo me queda pensar en ti... —besó la frente con amor y la tomó del rostro para atraerla y besarle con suavidad en los labios—. Hay... hay una cosa que... hay una cosa que Tomoe siempre le pide a Hayato-chan —murmuró mirándola a los ojos. Los dorados se mostraron inocentes, casi infantiles. Mirada única para la pequeña Mikoto, las mejillas de la bestia adquirieron una tonalidad rosada—...no creo en Budah y esas cosas pero... pero reza por mí... y pide por "Kou", no por "Kou-san", sino por Kou... mi nombre... también te lo regaló Mikoto... —los dorados se cristalizaron, y ladeó el rostro, miró el cielo, la mano que se aferraba al obi subió a la nuca haciendo el rostro de la pequeña hacia su cuello, impidiéndole así el vergonzoso espectáculo de sus mejillas mojándose de la infinita tristeza e impotencia que sentía.

    —Si tan sólo pudiera... asesinar a ese bastardo... hijo de una puta... —gruñó humillado, había jugado una guerra durante años que ahora había perdido en un solo movimiento sin darse cuenta. Habían hecho caer a todo su ejercito, su reino se derrumbaba segundo a segundo. Ya no era el hombre todo poderoso que todos creían que era. Ahora era un simple mortal.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Dom Abr 24, 2016 12:54 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Dom Abr 24, 2016 3:48 pm

    Era como si las amables manos de Mikoto hubieran abierto su pecho para tomar su corazón y empezar a tejer cuidadosamente alrededor de él un abrigo que le diera calor en esa fría temporada que iba a caer sobre ellos. Estaban por entrar a un invierno eterno donde ambos morirían, porque eso significaba estar separados, morir en vida sin querer hacer nada. Ciertamente, no iba a ir buscar suicidio ni mucho menos dejarse morir en las batallas, pero algo estaba seguro. Una parte del entusiasmo que lo llevaban a sobrevivir, eso que le daba el plus en su fuerza sobrehumana por el cual le habían dado su apodo, es porque luchaba no contra el enemigo, sino por volver a ver sonreír a Mikoto.

    Le acarició la mejilla y la atrajo a sí. Incorporándose para comerle la boca con mayor libertad. Sin más la derribó contra las flores y movió sus labios con frenesí, recogiendo todos los besos de una vida juntos que había sido trunca de tajo. Recogiendo el dolor para tragerselo por completo. claro que no iba a hacerle nada a Mitsuhime, por el contrario, en lo que pudiera ayudarlo lo iba a hacer para que Miko-chan tuviera una mejor calidad de vida. Iba a buscar que Mitsuhime fuera promovido, ganará mejor y no fuera enviado a la guerra, después de todo cuando una mujer quedaba viuda era casada con algún hombre mayor viudo o con alguien de menor rango que su antiguo marido. Así eran las cosas, no es como si asesinando al marido de Mikoto él pudiera ocupar ese lugar, al menos no ahora.

    Mordió con enojo el labio de Miko-chan sólo para sorberlo y aliviar el dolor. Aspiró por la boca se había quedado sin aire, sus mejillas se habían enrojecido y miró a la niña debajo de él. Sus cabellos azules caían al suelo y proyectaban sombra al rostro ajeno.

    —Te amo, Hamada Mikoto... te voy a entregar mi corazón... —anunció volviéndola a besar, igual de tosco pero no había más dolor acentuando el movimiento. Sus labios abandonaron los otros labios y bajaron al delgado cuello donde fueron los dientes que rasparon suavemente la piel y sorbió, no dejaría marca, al menos no marcas visibles. Le daría un regaló de bodas a Mitsuhime.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Dom Abr 24, 2016 5:19 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Dom Abr 24, 2016 6:16 pm

    Cuando sus ojos se cruzaron por los propios, trató de sonreír con ternura y amabilidad para tranquilizarla. Le era difícil poder entender su propio cuerpo y calmarlo a las ganas que tenía de alzarle sin más el kimono a la nena y penetrarla, no podía hacer eso. Por el contrario mojó sus labios y se separó un poco más.

    —No quiero obligarte a hacer nada —dijo serio mientras se apartaba lentamente para que tuviera espacio para respirar—. Yo... yo quiero tocarte y... —desvió la mirada—...quiero ser el primer hombre en ver tu cuerpo, Mikoto... no habrá ningún tipo de castigo... de eso te lo puedo asegurar —masculló de forma suave—. De algún modo... será nuestra venganza contra ellos, eso no nos lo podrán arrebatar... pero, sólo lo haré si tú lo quieres —comentó serio mirándola a los ojos—. No podría obligarte a hacer esto... ¿estás de acuerdo? —cuestionó con voz suave llena de amor, le tomó la mano y le besó el dorso de la muñeca, después con su lengua rodeo las pulseras que se forman por el pliegue natural de la piel—. Eso... significaría que... yo entraría en tu cuerpo, Miko-chan... —debía dejarle claro todo.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Dom Abr 24, 2016 6:31 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Dom Abr 24, 2016 6:56 pm

    La niña estaba desnudando su corazón a la vez que tocaba sin tocar cada fibra en el cuerpo de la bestia del clan. El hombre más colérico de Tokio, al mismo que muchos temían esa chica lo hacía como quería sólo con unas pocas palabras, era capaz de voltear su humor con sólo mirarlo. Fuego o viento, todo lo que ella quería hacer lo podía provocaba en el interior de la Bestia. Cerró sus ojos sonriendo.

    —Trataré de hacerlo lento, querida... lo juro... —comunicó a punto de tomar los labios ajenos pero se detuvo al escuchar el predicamento que tenía para él, apretó los labios y se alejó para luego reír despacito.

    —Ah... bobita... —la obligó a que lo viera, tomando una de las manos ajenas para ponerla contra el suelo. Con la otra la sostenía de la quijada—. ¿No sabes que mis gustos no son los mismos que el de los otros idiotas hombres? —cuestionó mordiendo la nariz. Después su aliendo pegó contra la boca ajena antes de tomarla y volver a besarla, ahora de forma lenta, introduciendo lentamente su lengua para invitar a la ajena a acompañarlo en el ritual que estaban a punto de iniciar. Se alejó y dijo rozando los labios de la menor—...soy una bestia... a las bestias nos gustan las niñas feas como tú... —bromeó riendo sobre los labios casi infantiles.

    Su mano abandonó el rostro ajeno para deslizarla con temo sobre el busto de la menor, apretando aquella área, sus piernas se metían entre las piernas ajenas, haciendo que la otra mano que sostenía la muñeca de la menor abandonara su tarea para mover el kimono ajeno y acariciar lentamente la pierna de la chica, subiéndola hasta donde la ropa se lo permitió. Estaba tan nervioso que el aire se le fue de golpe cuando notó lo que estaba haciendo su cuerpo se paralizó para el minuto siguiente morder otra vez el labio y tomar el cuello con provocaciones más subidas de tono, su cuerpo empezaría a reaccionar.

    —Puedes... tocarme, querida... —masculló contra el oído ajeno antes de sorberlo lentamente.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Lun Abr 25, 2016 4:26 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Lun Abr 25, 2016 5:12 pm

    —Dile que no estalle... no aún —solicitó contra la fina piel del cuello mientras la incorporaba y la sentaba sobre las piernas de él, se terminó por sacar la parte superior de la yukata quedando con el dorso completamente desnudo para que las pequeñas manos siguieran tocándolo. Después sus propias manos se guiaron hasta la espalda ajena y empezaron a dar tirones del moño obi que ya estaba de por sí suelto. Sería un problema enredarlo más tarde pero estaba seguro que ya se las ingeniarían.

    Cuando éste se empezó a aflojar más y ambos extremos cayeron los ojos dorados chocaron con los color miel, quería ver que realmente ella quería seguir con aquello, aunque estaba seguro que en un punto iba a ver temor. Era normal, él estaba terrado de dañarla, sólo quería amarla y que se sintiera de ese modo. Deslizó los extremos de la solapa del kimono que él le había regalado por los hombros y contempló extasiado los pequeños senos de la menor. Parpadeó sintiendo como el alma se iba y regresaba. Sus dedos tocaron con cuidado el relive de los pechos y los alejó casi de forma inmediata, después besó el cuello con cariño y la sostuvo por la espalda para hacer que se acercará más. Sus labios cuidadosos, recorrieron el pecho y besaron con amor ambos senos. En algún punto la punta de su lengua delineó los mismos y después los engulló con cuidado. Quería provocar a la menor, provocarla para que lo que seguía no doliera. Su propio cuerpo ya estaba más que despierto pero no quería dar ningún tipo de insinuación. Sus manos siguieron tirando la ropa de la menor hacia atrás, para poder sostenerla directamente de la blanca piel.

    Cuando se sintió satisfecho fue su lengua probando la piel por completo hasta el cuello donde volvió a morder y de ahí a los labios que besó con pasión, igual que antes pero sin ninguna de las connotaciones anteriores, Sus manos bajaron a los muslos y la hicieron a que se incorporara un poco. La dejó de besar para observarla a contra luz.

    Era hermosa. Una deidad en la tierra. Mojó sus labios. Esa imagen jamás la iba a olvidar.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Lun Abr 25, 2016 5:44 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Lun Abr 25, 2016 5:59 pm

    La nena había cruzado la línea con esa mordida, sólo le quedó a Kou acariciar los muslos y hacer que abriera un poco más las piernas, no era del tipo que fuera muy cuidadoso con las mujeres, de hecho no sabía muy bien como tratarlas sin que se sintieran usadas, normalmente las putas que frecuentaba se quejaban un montón después de hacerlo y aunque las geishas eran más educadas y agradecían aunque sangraran había muchas que le sacaban la vuelta. Por lo cual había pedido consejo a Kyo quien le indicó que la mejor forma de hacerlo con una primeriza era dejar que ella misma bajara por el miembro, aunque era un arma de doble filo, sobre todo por la lubricación.

    "¿Lubri qué?"
    "El fluido que les sale"

    La bestia azul no comprendió nada. Sólo supo que coló una de sus manos entre su propio ropaje mientras que la nena se entretenía tratando de dar mordidas, provocándolo más y llevándolo a la frontera. Guió el miembro ya endurecido y listo a la castidad de la menor, haciendo que ésta bajara. Cuando sintió el primer contacto se tensó por completo sintiendo como todo dentro de él colapsaba, miró al rostro asustado a la chica para después tragar saliva, quería entrar de golpe y empezar un furioso movimiento, quería tenerla por completo disfrutando y hacer que se retorciera del placer. Sin embargo, por algún motivo esperaba que ella se negara y terminaran con esa locura. La sostuvo con una mano y suficiente fuerza del muslo para hacerla bajar un poco más.

    Él cerró los ojo y mordió sus labios, estaba demasiado estrecho, hundió su rostro contra los pechos, mientras la hacía bajar otro poco más. Sus piernas se flexionaron para acomodar mejor y la siguió guiando, debía de concentrarse, no quería acabar por cometer una estúpidez del tamaño de Tokio.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Lun Abr 25, 2016 6:52 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Dom Mayo 01, 2016 6:41 pm

    Kou la abrazó contra sí sintiendo como los pechos sin el pleno desarrollo chocaban contra su pecho. Sus manos recorrían lentamente la espalda y su respiración, pesada y lenta, daba contra el delgado y fino hombro de la menor. Escuchaba sus suplicas, y aquella voz le sonaba a lo más delicioso que jamás había escuchado. Pero lo que lo estaba volviendo loco no era la voz de la niña, sino sentirse dentro de ella. Aquella intimidad buscando expulsarle al mismo tiempo que lo abrigaba. La hacía bajar de a poco sin ser tan invasivo para no asustarla, y mientras más carne estaba dentro de ella más eran las ganas de derribarla y comenzar una salvaje danza, pero su fuerza de voluntad era mayor, no caería en crueles tretas que hicieran daño a la nena.

    La bajó más y más, hasta que sus fuertes y varoniles manos adolescentes se escurrieron hasta las caderas de ella para hacerla bajar por completo. Se alejó sólo un poco para hacer que lo mirara a los ojos. Sus propias mejillas estaban sonrojadas y sus labios entreabiertos, él también estaba temblando y buscó los labios de Hamada para tomarlos. Los besó con amor e intensidad firme de un amante que está buscando no sólo la entrega del cuerpo sino también de lo que hay dentro. La abrazó nuevamente por la espalda y con cuidado, sin salir de ella la recostó en el suelo.

    La ventaja es que la menor era delgada y pesaba igual a nada, haciéndola más fácil de manipular. Una vez la tuvo en el piso, la ayudó a acomodar sus piernas por los lados de su cuerpo y se quedó inmóvil, sabía lo doloroso que podía ser aquella primera vez. Pero él estaba poniendo todo de su parte para que la peor parte -la de acostumbrarse- pasara de una vez por toda. Al tanto besaba con amor sus mejillas y los parpados. Susurraba suaves promesas y palabras de amor sólo dedicadas a ellas. Cuando de un momento a otro comenzó a mover sus caderas lentamente, primero suave, lento, sintiendo como la intimidad palpitaba exigiendo salir, pero él lucharía por quedarse, besando el cuello y dejando pequeñas mordidas. Sus manos se entrelazaron con los dedos ajenos. Y su vaivén no cambiaba el ritmo suave.

    La bestia estaba siendo controlada por la pureza de la nena.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Invitado el Mar Mayo 03, 2016 3:31 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Shimada Kou el Vie Mayo 06, 2016 4:04 pm

    ―Yo también te amo, Mikoto ―repuso sincero mientras alzaba el rostro y chocaba su mirada con la ajena. Aquella que le dictaba la más dulce verdad que lo esclavizaba a una vida de dolor era la que siempre había anhelado tener: saberse amado y correspondido. Quizás ante los ojos de todo el clan ella iba a pertenecer al idiota de Mitsuhime, pero en cuerpo, corazón y alma ella iba a pertenecer a él, y viceversa. El corazón de Kou estaba siendo guardado bajó miles de candados y la única con la llave adecuada para abrirlos la iba a tener ella. Besó las mejillas con cuidado recogiendo aquellas lagrimillas que escurrían incautas de los bordes de los ojos y volvió a moverse con cuidado.

    Suspiró cerrando los ojos dejando que sus caderas comenzaran a moverse con un poco más de fuerza. Seguía siendo cuidadoso pero los movimientos eran marcados empezaba entrar y salir. Mientras que la mirada no se despegaba del rostro ajeno. La transpiración empezaba a ser presente en el cuerpo del hombre y en el de la dama a la cual le arrebataban la virginidad. Era egoísta Kou y haría uso de aquello que jamás usado en toda su vida: El peso de su apellido. Se flexionó deteniendo sus movimientos sólo para tomar los labios ajenos y dejar su frente pegada a la ajena.

    ―Es increíble... mejor que nada en este o cualquier otro tiempo, Mikoto ―comentó con voz suave escurriendo sus manos hasta las estrechas caderas de la adolescente y sostenerlas para volver a embestirla, se incorporó lo suficiente como para volver a penetrarla. Ahora no hubo tanto recato pues las estocadas se volvieron más y más rápidas hasta que él terminó por soltar ruidos guturales y profundos. El ruido de los hombres cuando están teniendo sexo con su pareja, ese ruido de satisfacción que provocan el mismo enrojecimiento de los pomulos de los caballeros. Esos ruidos que sólo indican que dentro del cuerpo masculino hay un incendió que busca apaciguarse o contagiar el cuerpo de su amante. Sus manos enterrándose en las caderas, su cuerpo acabando donde el otro inicia.

    Sólo una mano abandonó su estación en la pálida y tersa piel femenina para subir hasta los pequeños senos que tocó con descaro de quien es dueño del cuerpo. Haciendo especial caso al pezón que acarició y presionó. Los pechos de Mikoto eran perfectos para Kou, no cabía la menor duda. Siguió moviéndose y sintiendo como el cabello se pegosteaba sobre su espalda.

    Estaba teniendo sexo con Mikoto, no lo podía creer. Seguramente lo iban a ejecutar, a ambos, pero qué más daba. Morirían juntos.

    Contenido patrocinado

    Re: Ella tiene flores [Private]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2017 4:02 am