Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    "Sayonara"

    Hayabusa Chizuru
    Hayabusa Chizuru


    Mensajes : 79
    Inscripción : 10/09/2011

    "Sayonara"  Empty "Sayonara"

    Mensaje  Hayabusa Chizuru Jue Ene 29, 2015 5:51 pm

    "Hay tiempo para todo"

    Era lo que el abuelo decía siempre que lo molestaba diciendo que estaba lista para ser una "guerrera" pero en realidad no sabía lo que decía, en realidad estaba muy lejos de la realidad.


    No se por que pero mientras mas cerca estoy de llegar al final de la escalinata del templo recuerdo mas cosas de mi abuelo, es imposible no sonreír ante su imagen reiñiendome, riendo, o simplemente recordando su vista cansada mirando siempre adelante.

    Cierro los ojos mientras oigo el tintineo de la katana contra las rocas, son demasiado pequeña y esta arrastra lo que me hace inclinarme un poco mas hacia delante para que esta no roce tanto, espero que "ella" este aya arriba y me pueda ayudar, ayudar a decir "adios"

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Kokoro Sáb Ago 15, 2015 10:25 am

    Estaba desde muy temprano levantada, tal vez era el ruido del viento lo que me traía intranquila, oh las voces que alcanzaba a escuchar entre los ruidos de las hojas.

    La verdad es que no podía concentrarme en mis labores sentía como el corazón comenzaba a latir con fuerza mientras avanzaba el día, "hay algo que los espíritus quieren comunicarte" dijo uno de los monjes quien fue testigo de todo mi suplicio desde la mañana.

    Me senté frente ala imagen de Amateratsu, con las piernas flexionadas en flor de loto, las luces de las velas encendidas y el aroma dulce de las flores se tranquilizaron solo un poco, el ruido del viento comenzó a silbar con cierta fuerza tratando de colarse por las puertas cerradas de la habitación.

    Que necesitas decirme...

    Susurre pero antes de responder la ola de viento entro azotando todo a su paso, había roto las puerta de madera y en el instante apago las velas mientras dejaba ver su forma demoniaca "Sayonara"  3229644_249px
    Hayabusa Chizuru
    Hayabusa Chizuru


    Mensajes : 79
    Inscripción : 10/09/2011

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Hayabusa Chizuru Dom Dic 20, 2015 6:47 am

    La vedad es que había perdido mucho tiempo preocupandome por la espada de mi abuelo que no me di cuenta cuando aquel monstruoso ser aparecio en los recintos de la aparte superior, cuando toque el ultimo escalon sentí un escalofrio que me recorrio la nuca tanto que mi cuerpo entenro temblo y me hizo soltar el pequeño ramo de flores que llevaba como ofrenda para Amateratsu.

    -Que es ...eso ?

    Me quede congelada pues delante de mi estaba un ser que era enorme, horrible es poco a lo que prenciaba, y es que por lo general nunca me había topado con seres tan grandes, a lo mucho Kappas y seres de menor poder, pero esto, esto era ...


    Mire mas delente, se encontraba una sacerdotiza ¿Se había dado cuenta de lo que sucedia???
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Kokoro Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

    Me levante con la mirada fija en aquel gigante, no tenía conmigo mi arco y flechas así que tendría que detenerlo con talismanes y mantras pero era extraño la forma en que había aparecido, practicamente como si no hubiera un escudo de protección, estaba segura que había echo uno rodeando todo el bosqu prohibido ( que era donde venían la mayoria de estos seres ) eso solo significaba que alguien había roto mi sello.

    Di un par de pasos para acercarme un poco mas y al hacerlo pude notar de inmediato el aliento espectral. Mi cuerpo temblo por la descarga de poder que emitia, escuche los pasos presurosos de los monjes del templo quienes venian a ayudar, se oía su respiración presurosa y cansada, extendi mis manos para que no avanzaran y me dejaran encargarme de aquel ser pero cuando me di cuenta, una chiquilla estaba justo detrás del enorme akuma .

    ¿Que haces ahí? Sal ahora mismo

    ME incline hacía delante mientras sacaba de entre mis mangas algunos talismanes para detener al demonio-


    Hayabusa Chizuru
    Hayabusa Chizuru


    Mensajes : 79
    Inscripción : 10/09/2011

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Hayabusa Chizuru Sáb Ene 23, 2016 6:47 pm

    Me detuve en el ultimo peldaño con la katana de mi abuelo en el cinto me fue trabajoso sacarla de la funda para cuando lo hize el demonio habá alarmado a más monjes la sacerdotiza que había visto antes parecía segura de lo que hacía y me indico que le retirara de ahí, ¿pero como podía hacerlo? era un ser demasiado grande para que ellos lo hicieran.

    Trage saliva antes de tomar con fuerza la katana la cual se me hizo demsiado pesada, respire lentamente y al exhalar me avalance contra él demonio, algo tonto por que no medi que el peso de la katana me volvería tan lenta y al querer alcanzarlo por poco me caigo hacia delante si no fuera por que el arma que traia era mas grande y choco contra el suelo delatando mi presencia, no tome encuenta que no debía enfrentarme a el ni que ese ser no hiba a poder herirlo con un arma común, se encontre en la penosa situación de quedar atrapada en sus garras antes de poder siquiera llegara a blandir el arma.

    Me atrapo por el cuello y me levanto como si fuera una muñeca de trapo por el peso solte la katana del abuelo, y me odie por no poder luchar como él, apreté los ojos debído ala presión que ejercia sobre mi, lleve mis manos ala garra que me sujetaba para intentar abrirla pero era inutil, comence a patalear ya que comenzaba a sentirme mareada.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Kokoro Mar Ene 26, 2016 4:04 pm

    Mi cuerpo empezo a temblar pero no por miedo ya estaba bastante acostumbrada a enfrertarme a seres demoniacos, pero me di cuenta de que era por la emoción, tenía en la mano mis talismanes aunque sabía que no iba a servir de mucho tenía que llegar a donde estaba mi arco y flechas, y la verdad no estaba segura de llegar a tiempo, los monjes me ayudarían para detenerlo con algún sutra, pero en realidad no había muchas oportunidades.

    Me incline hacía delante mientras miraba a los monjes comenzamos a rodear ala bestia, para poder ejecutar el sutra, mientras miraba ala chica que estaba atrabada en sus garras note algo interesante, la niña llevaba una katana, aunque no fuera una katana especial podría servir para destruir al Akuma o de perdida ahuyentarlo, lance los talismanes y al mismo tiempo que los monjes juntamos las manos haciendo con los dedos las forma del mantra, recitar el sutra sería tarea de los monjes yo tenía que liberar a la chica para poder tomar prestada su katana o al menos esa er la idea.

    Hayabusa Chizuru
    Hayabusa Chizuru


    Mensajes : 79
    Inscripción : 10/09/2011

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Hayabusa Chizuru Sáb Mar 19, 2016 4:30 pm

    Había comenzado a hacer frió o ¿era mi imaginación? las garras del akuma parecían tan frías que me hizo la piel de gallina, no importaba cuanta fuerza usara para salir no podía, se revolque entre sus dedos para salir pero no lograba el exito, note que los monjes así como la sacerdotiza nos rodearon, la chica se acerco un poco tratando de ayudarme sin embargo me tenía muy bien sujeta.

    Sentí como mis costillas se aprisionanban y poco a poco sentí como el aire se escapaba de mi cuerpo impidiendo que lograra tomar mas, esperaba poder jalar algo y llenar de oxigeno a mi ser pero no lo consegui, sentí como todo me dio vueltas y sentía tanta presión que no me dejaba, las fuerzas se me escapaban y en un manoteo, el ultimo, logre soltar mi katana, la hermosa katana de mi abuelo, creo que me desmaye por que perdi de vista a los monjes y ala sacerdotiza, entre cerre la mirada para que al abrirla la silueta de mi abuelo se apareciera frente a mi, me dio tanta tristeza que se me salieron las lagrimas al instante que perdia el conocimiento.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Kokoro Jue Mar 24, 2016 7:01 pm

    En el preciso instante en que la chica se desmayo el akuma emitio un gruñido aterrador las luces del templo se apagaron y un viento frió nos invadio por completo, las hojas de los arboles comensaron a marcar el trayecto del viento este hacía un circulo por encima del Akuma, poco a poco se estaba convirtiendo en un pequeño tornado de pronto la energia espiritual del demonio se hacía más grande, hasta que por encima del canto de los monjes se escuchaba el crujir de las maderas de los pilares.

    Había retrocedido un poco ante el despliege de poder, sin embargo logre alcanzar la katana de la chica antes de que el demonio la tomara, era pesada pera alguien como yo, me hizo preguntarme si la chica podía sostenerla pero de inmediato quite ese pensamiento de mi mente ya que en mi vida tuve la fortuna de conocer mujeres guerreras que podían con ese tipo de armas, y manejarlas como cualquier varón.

    Sali del campo de visión del Akuma apenas para estar detrás de los monjes quienes seguian recitando un sutra que apenas lo mantenia a raya, comenzaban a debilitarse por lo que me arrodille mientras sacaba la katana de su funda, grande fue mi sorpresa pues pude ver el poder que contenía esa arma, no era una cualquiera, el fulgor del brillo que despedia indicaba que poseía un alma fuerte e invencible tanto su portador como quien la forjo dotaron a esta singular katana con mucho, mucho poder. Coloque mi mano derecha frente al filo del arma mi mano izquierda frente ami con los primeros tres dedos frente a mi los ultimos dos doblados en meditación, solicitaba permiso al alma de la katana para que me prestara un poco de su poder y poder usarla contra esa bestia, muchos no saben que estas armas tienen alma propia que a veces tienen un poder oculto que el dueño nunca aprende a usar de manera correcta, esta vez solicitaba permiso para usarla y despertarla.

    Cuando la tome, el filo irradio un destello que llamo la atención del Akuma, entonces pude levantarla con una sola mano y se volvio tan liviana como una pluma mi mano paso acariciando el filo dejando una huella de sangre en toda ella en ese instante los monjes dejaron de cantar abrieron un espacio para que yo pudiera enfrentarme contra el demonio que exitado por la sangre derramada arrojo el cuerpo de la chica, y se avalanzo sobre mi.

    -Ven, Akuma ...

    Susurre
    Hayabusa Chizuru
    Hayabusa Chizuru


    Mensajes : 79
    Inscripción : 10/09/2011

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Hayabusa Chizuru Jue Abr 14, 2016 7:45 pm

    El Akuma se movió lentamente pese a su cuerpo fornido, se acerco ala sacerdotiza con deseos de atacarla, los monjes quienes se apartaron seguian recitando su encantamiento.

    Mi cuerpo había quedado a un lado aun noqueado, uno de los monjes fue amablemente por mi para arrastrarme a una zona segura, derrocar a un Akuma no era cosa facil por ello todos estaban en el campo dispuestos a ayudar ala miko.

    El viento que se alborotaba por el poder espiritual del ser demoniaco comenzo a menguar, los cantos estaban sirviendo el ser se estaba debilitando de una manera lenta pero efectiva.

    cuando estuvo dispuesto a lanzar su ataque.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Kokoro Jue Abr 28, 2016 3:50 pm

    Recite mi mantra dandole poder al arma que tenía en mano, esta junto con mi sangre comenzaron a surtir efecto un brillo antinatura parecío emanar de la hoja de acero mientras yo me inclinaba para enfrentar al demonio, mi pierna izquierda estaba detrás de la derecha en un espacio que daba la anchura de mis hombros, mis manos tomaron con firmeza el mango del la katana-

    El Akuma se lanzo contra mi, en un arrebato y gracias al canto de los monjes este parecía estar mas lento lo que aproveche para clavar en su estomago la hoja me costo trabajo su carne era demasiado dura así que tuve que empujar todabía mas para ejercer cierta presión y que de algun modo el acero entrara por completo, así que entre dientes volvía a recitar mi mantra, podía oír como la carne crujia y se desgarraba por dentro mientras mas entraba el arma.

    En un golpe de suerte la katana entro totalmente hice acopio de todas mis fuerzas para poder mover el arma y dirigirla en dirección contraria haciendo una hendidura de derecha a izquierda abriendo sus entrañas, el borboteo de sangre comenzo a emanar de aquel ser, primero fue roja luego negra y una peste comenzo a salir de su cuerpo como si estuviera en estado de descompocisión.

    Al caer los restos del cuerpo este se desfragmento vovliendose ceniza. Mire el manchón de sangre en el piso el cual tomaba una forma demasiado familiar, " un lobo" mire la katana la cual estaba todavía llena del brillo espiritual, me tome mi tiempo para limpiarla con el reves de mi kasaka, y pedi a los monjes que trajeran ala chica para darle atención, después de algunos años los seres misticos se habían salido de control y se habían vuelto mas feroces, incluso al destruirlos parecían ya muertos por dentro. Algo no andaba del todo bien.
    Hayabusa Chizuru
    Hayabusa Chizuru


    Mensajes : 79
    Inscripción : 10/09/2011

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Hayabusa Chizuru Dom Mayo 08, 2016 9:31 am

    Despues de que todo acabo me llevaron a una habítación donde pudieran atender mi herida, la verdad es que no fui consiete de nada, salvo de aquellas manos que me tomaron la cabeza antes de caer, eran grandes y poseían una gran calidez que me hicieron recordar al abuelo tal vez por eso las lagrimas salieron si querer como hacían desde que el había muerto, todas las noches despertaba llorando, no es que me gustara hacerme la sufrida pero en verdad sentía un gran dolor en mi corazón uno que parecía no tener cura ni planes para ello.

    Mi cuerpo fue dejado y atendido por los monjes y mi sueño estuvo caragado de recuerdos, muchos de ellos, algunos de los cuales no recordaba con claridad, algunos se sintieron tan reales que me dejo la sensación de que no estaba dormida, podía sentir, oler, incluso saborear, mi sueño tuvo que ver con mi vida diaria me vi a mi misma siendo regañada, siendo instruida, me vi sentada frente ami abuelo mientras el me contaba toda clase de historias y yo con interes inato en las historias me quedaba quieta y hacía comentarios de interes, aunque me supiera la historia ala perfección, si, en mi sueño mi abuelo estuvo presente.

    Y lo agradeci. Mucho.

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Kokoro Lun Jun 27, 2016 3:03 pm

    Después de haber atendido las heridas de la chica con reiki, me quede con ella, había pedido un set para limpiar aquella katana tan misteriosa habíta tomado mucho tiempo puesto que tuve que repetir el proceso un par de veces aun así la katana no parecía estar "limpia" seguramente había pertenecido aun guerrero mucho antes que esta chica y había "bebido" mucha sangre puesto que parecía sedienta.

    Formalice un ritual para purificarla junto con un par de monjes qeume ayudaron para poder seguir con el proceso.

    Purificarla, con el agua bendita del manantial del templo.

    Podría ser que no hay muchas opciones ahora, pues cuando comence a bañarla muchas imagenes vinieron a mi cabeza, cerre los ojos aun con la katana en mano y el filo corto mi piel.

    Mientras un chico rubio se hacercaba con una gran sonrisa ¿Quien era ? no pude saberlo mi visión se nublo seguido de eso y el rostro a penas si fue visible para mi, espero que no tarde en saber de quien es el rostro si amigo o enemigo.


    Contenido patrocinado


    "Sayonara"  Empty Re: "Sayonara"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:52 am