Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Comparte
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Vie Abr 22, 2016 8:33 pm

    Había estado entrenando con Takano-sensei toda la mañana junto con los demás miembros del Clan como de costumbre para ver los avances del niño serpiente, odiaba decirlo pero el renacuajo estaba posicionandose en un lugar respetable entre los demás miembros había sido informado del infructuoso altercado con uno de nuestros prometedores miembros, al hablarlo con Jamal me dio la impresión que le daba risa todo al quel problema, incluso le dije que el mocoso ese había sido visto junto a mi...a Kamil, no solo los habían visto juntos si no que SOLOS, cuando lo hable con el lider solo se dio la media vuelta y me ordeno expresamente que los dejara solos, solo que el chico se pasara de listo entonces sería él y solo él quien se encargaría de ajustar cuentas con el enano ese, yo por supuesto estaba rabioso y tenía que desquitar mi ira de alguna forma.

    -Vito-dono hoy esta mas agresivo que de costumbre, concentrece.

    El senseí me miro por encima del taburete que servia de estrado estaba mirando el tatami donde estabamos entrenando Aikido una técnica de pelea cuerpo a cuerpo, un arte que en especial me gustaba bastante pero ahora mismo mi mente estaba en otro lado, en el renacuajo y mi querida y pequeña hermana, no, tenía que sacar la imagen de esos dos juntos. El senseí miraba contrariado cruzado de brazos mientras sus alumnos seguian al pie de la letra la kata señalada, cerre los ojos tratando de alejar todo pensamiento de mi concentrandome en mi respiración y logrnando que los musculos de mi cuerpo se tensaran al lanzar el golpe.

    -Mucho mejor, quiero diez repeticiones más.

    El sensei adoraba martirizarnos con repeticiones y repeticiones pero después de enfrascarse en una pelea podías hacer ese golpe sin pensarlo, por ello nadie odjetaba, el sudor se hizo presente de manera efectiva ante el proceso del entrenamiento para cuando todo termino no tenía fuerza en los brazos y mis piernas temblaban como esparragos, el hakama estaba completamente empapado y sopese la posibilidad de derretirme debido al calor infernanl que parecía aliarce con tan pesado día, Kotaru me acerco un lienzo para secar mi sudor lo que agradeci con una inclinación no solia hablar mucho así que estaban a costumbrados a pasar el rato sin oir una sola palabra de mi, eso fue claro hasta que.

    -Vito-dono ah visto usted a Kamil-chan ?

    Era Kata la mujer que estaba acargo de Kamil, frunci el entrecejo pues si alguien debia saber donde demonios estaba era ella, la mujer me miro primero con desagrado pero al ver mi reacción hizo una reverencia y escupio todo lo que sabía, desde la pequeña mentira que había descubierto pues había encontrado a su risueña amiga besuqueandose con sabe quien, tome mucho aíre  sin hacerle mucho caso era normal que ella se escapara la mujer tenía una forma de fastidiar que podía superar al mio.

    -Debe estar con Hayato ya la buscaste ahí mujer ?


    Le dije con desagrado mientras pasaba el lienzo por mi cuello tratando de apartar el sudor que parecía querer regresar  a raudales, ella nego con la cabeza retrocediendo.

    -Lo siento Vito-dono.

    Levante la mirada pues me encontraba sentado en el tatami junto con todos los demás alumnos, todos estaban en grupos riendo e intercambiando comentarios graciosos, por mi parte estaba conteniendo las ganas de partirle la cara a la mujer sin embargo si Kamil salia tenía guardias a su disposición los cuales tenían ordenes de no dejarla sola, pasara lo que pasara y fuera a donde fuera.

    -Ya hable con la escolta de Kamil-chan y ellos no saben a donde se metio.

    Entonces la mujer tuvo toda mi atención, aprete los labios mientras me levantaba de un salto. -¿Que dijiste? - la mujer temerosa bajo la mirada levante mi labio inferior mientras lo apretaba con el superiro estaba por soltar el la mayor palabrota había en la fas de la tierra pero Carlo el hombre que se supone era escolta de Kamil aparecio hacíendo una pronunciada reverencia.

    - Segundo, no debe haber ido lejos,  revise las caballerisas y su yegua aun esta en los establos ire a revisar la zona comercial debe estar ahí.

    Aprete los puños mientras me quitaba el hakama sucio- Mas te vale que este ahí. - El hombre salio seguido con un par más, era dificil saber en que momento atacaría el enemigo, mas cuando se tenían a dos futuros lideres bajo el mismo techo, ya arreglaria cuentas con esos pedazos de mierda que eran los de seguridad, mira que no ver a una pequeña lagartija escabullirse era el colmo. Sali de ahí apenas si me termine de cambiar de ropa por una seca, al salir de casa redoble la busqueda, estaba molesto, sudado y había una pequeña ala que si atrapaba me ocuparia de que no viera el rayo del sol por la tarde en el distrito.

    Fue entonces que al fondo de la calle en la zona comercial justo debajo de un naranjo estaba ella hablando con una extraña de lejos no pude distinguir exactamente con quien hablaba a ella la pude reconocer por que yo mismo le había enseñado a vestirse de esa manera, aprete los labios mientras me dirigia hacía ella, la vi levantarse y de inmediato la espere para pescarla por el cuello de su vestimenta, alcance a levantarla algunos centimetros arriba del suelo mientras la sacudia como si esperara que algo cayera al hacerlo.

    -Eh donde estabas lagartija?
    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Sáb Abr 23, 2016 8:06 pm

    Se había metido en un gran problema, no tenia ninguna duda al respecto, pero la certeza de su situación estaba sustentada principalmente en dos hechos. El primero, se encontró a sí misma flotando varios centímetros del suelo y aunque sintio el impulso de luchar contra la persona que la sostenía con muy poca delicadeza, le había resultado imposible al percatarse de la identidad de aquella persona, lo que le llevaba al segundo argumento que apoyaba aquella certeza. La identidad de quien la sostenía era demasiado evidente, estaba acostumbrada al toque de aquellas manos e incluso a la burla de aquella voz, pero en ninguno de sus recuerdos se encontraba aquel tono fiero que acompañaba su brusquedad mientras le preguntaba donde había estado. La felicidad de la huida había sido demasiado breve y su corazón latía con rapidez presa de una emoción completamente diferente a la que otrora había experimentado.

    En realidad todo lo que había sido de la tarde le parecía ahora alguna clase de extraño sueño-Solo estaba dando un paseo- murmuro con las mejillas infladas mientras se sacudía levemente. Detestaba ser tratada como una niña pequeña, en especial cuando se trataba de su hermano mayor, como si no respetara su inteligencia o algo así -Mou bájame bájame- continuo gruñendo mientras agitaba los brazos, solo hasta el punto en que consiguió aferrarse a la muñeca de su hermano para intentar soltarla.

    Detrás de ella llegaron los tres guarda espaldas que la perseguían pero al ver al segundo sosteniendo a aquella pequeña tan escurridiza que había causado tantos problemas se sentían avergonzados de no haber conseguido atraparla. Si bien era cierto que jamás se habían comportado de forma brusca con la princesa del clan, eso no borraba de ningún modo la deshonra de sus semblantes -La encontramos segundo, estaba en el distrito comercial junto a una mujer sospechosa, Carlo-san se esta haciendo cargo del problema- Ajanokouji - el joven hombre que solía cubrir la mitad de su rostro con su cabellera parecía molesto en verdad, como si el mismo hubiese querido "hacerse cargo" de la susodicha.

    El rostro de Kamil se volvió completamente rojo brillante al ver a los hombres de su clan finalmente alcanzarla, como si se tratara de una especie de manzana, la humillación de ser tratada de esa manera frente a los queridos miembros de su clan no la soportaba, incluso aunque esperaba el regaño por parte de su hermano, bajo el rostro  y dejo de patalear al darse cuenta de que no servia de nada -¿Puedo al menos caminar yo sola a casa?- mascullo tomando con suavidad los dedos de su hermano, pidiendo esta vez que la soltara, para que ambos pudieran alejarse un poco de sus hombres y hablar como era debido, los hombres parecieron captar aquella mirada y fingieron quedarse a esperar a Carlo mientras Kamil retomaba finalmente la firmeza del suelo bajo sus pies y empezaba a caminar frente a su hermano con la vista alta como si su vergüenza interior ya no fuese importante.

    -No tenias que ser tan brusco Baka ni ni- Comento en tono levemente aspero mientras se sacudía la ropa con cierta dignidad, que mas que nada la hacia ver como una rabieta infantil, sobre sus cabezas el sol continuaba brillando como si pretendiese quedarse fijo en el firmamento por un tiempo indefinido, seña inequívoca del inexorable paso del verano, pronto Kamil cumpliría años y tarde o temprano su hermano tendría que admitir que estaba creciendo para convertirse en una mujer.

    La menor solía soñar secretamente con aquel día, el día en que fuese alta y bella, cuando pudiese ver a su hermano de frente y decirle claramente que su nombre era Kamil y no "lagartija". Entonces el se arrepentiría al ver la magnifica y bella mujer en que se había convertido y le pediría perdón de rodillas llorando desconsolado solo para que lo admitiera como su hermano mayor. Incluso en ese momento al atraer aquella imagen a su mente el escenario la hizo sonreír, produciendo en sus ojos castaños un brillo de placer que solo aquella fantasía infantil podría darle. En verdad deseaba convertirse pronto en una mujer y dejar de ser solo una niña a la que todos querían proteger, quería ser tomada enserio. En realidad detrás de todas aquellos sueños e ideas se escondía simplemente el deseo de que su hermano la aceptara y la quisiera del modo en que ella lo quería a él.

    Cruzo las manos detrás de su espalda apretando la derecha sobre la izquierda mientras sentía el viento suave pero escaso sobre sus mejillas, de algún modo no quería ser quien hablará primero pues sabia que había sido atrapada en falta y con su falta le causaba problemas a las personas que se hacían cargo de ella, pero finalmente se armo de valor -¿Como supiste que estaba aquí?- preguntó mirándolo de reojo aun con las mejillas levemente infladas como símbolo de su suspicacia, tanteando el terreno con el fin de conocer que tan grave había sido. En realidad le habría gustado preguntarle si estaba preocupado por ella, pero no quería que le tirara de las mejillas y la tachara de ridícula.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Dom Abr 24, 2016 3:16 pm

    "¿Solo estaba dando un paseo ? " Quise volver a sanrandearla y volverlo a hacer, odíaba que no tomara consideración del peligro que había el que saliera sola era imprudente pues no sabía que el nivel social que tenía la hacía blanco de cualquier peligro latente, sabía que en Nagoya nadíe la haría daño ya que todo el mundo de por aquí la conocia además de que sabían que gozaban de nuestra protección y eso los hacía leales a nosotros, nuestro temor era por la gente de afuera que llegaba precisamente ala zona comercial y es justamente al lugar que mas le gustaba frecuentar, la mire de arriba abajo hacíendo una valoración de ella buscando algun desperfecto incluso la había levantado hasta que su rostro quedo ala altura del mio y le dedique una mirada asesina solo para ella, quería darle una buena reprimenda y fue cuando hizo aquel gesto con sus mejillas inflandose, tuve que contener las ganas de reir por lo que solo hize un puchero a modo de contestación para luego bajarla.

    Tal vez Kamil no sabía o no se daba cuenta del peligro que en realidad corria el hecho de poner tanta seguridad no era solo por que Jamal estuviera completamente safado ni por que fuera un maldito controlador, no, la realidad era que tenía razón para todas aquellas cosas, la fama de padre procedía a que siempre tenía una forma de escapar de los problemas milagrosamente y eso era por que siempre pensaba en ello, la enorme seguridad, el hecho de proteger ala gente y tenerla de aliada, los tuneles que había por todo nagoya y tokio no eran si no medios de escape hechos durante muchos años para cualquier contingencia. Pero Kamil era como la princesa que no sabe que la bruja esta cerca, estaba como ciega a los peligros del mundo exterior fuera de Nagoya por si sola no podría durar ni media hora, al menos eso pensaba.

    Tal vez debía hacer algo para cambiar eso, si bien toda su educación había sido constituida por arte, todas las piezas en que avarcaba esa palabra, pero también estaba el kendo un arte que madre se tomo la libertad de enseñarle así como el arco y algunas otras artes para defensa mi preocupacipon principal era que en una batalla real ¿Sabría ella como usar todo lo aprendido ?

    Le mire de reojo mientras caminaba a su lado inhalando grandes cantidades de aire para poder controlar mi mal humor, no me gustaba estar enojado con mis hermanos por que los amaba pero como puede uno proteger algo que no quiere ser protegido, ese había sido siempre lo que Padre decía y eso los gemelos lo habían heredado de su madre. Trate de comprenderla debía ser dificil así que debía de calmarme hablar con ella siempre había sido facil pues siempre se había mostrado demasiado madura para su edad y si nunca se le daba la oportunidad de salir cuando padre muriera y yo también quedarían solos ...cerre los ojos mientras le acariciaba la cabeza y la pegaba contra mi cuerpo para abrazarla.

    -Esta bien, debes saber por que estoy así, en resumidas cuentas YO soy el que merece una explicación. Pequeño ratón.

    Le mire con una sonrisa de autosuficiencia, no podía estar enojado mucho tiempo con ella, era imposible así que le solte para buscar su mano, me gustaba llevarla de la mano aunque dijera que era lo suficientemente grande para caminar sola era gracioso ya que nunca la veía lo suficientemente grande. Despues de un rato le dije una pequeña verdad.

    -No hay nada que pase en Nagoya que no pasen por los oídos de Padre y mios.

    Desvíe la mirada aproposito ya que no quería decirle que estaba al tanto de sus pequeños y romanticos encuentros con el mocoso serpiente, el recordarlo hizo que apretara levemente su mano, despues de un rato vi que estabamos cerca de un hombre que vendía animadamente Kakigori le sonreí y me incline un poco para decirle.

    -¿Quieres uno ?


    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Dom Abr 24, 2016 10:00 pm

    El silencio de su adorado hermano mayor la ponía nerviosa en muchos sentidos, pues esperaba las recriminaciones y los gritos como algo normal, algo para lo que sin duda estaría preparada, pero aquella actitud reflexiva no pegaba en lo absoluto con el modus operandi de Vito, se pregunto si estaría sintiéndose bien y una sutil preocupación la invadió como siempre que el estado de salud del mayor se hacía presente en sus pensamientos. Pensó en hacer una broma al respecto, sin embargo no se esperaba que él la envolvería con sus brazos en un gesto de genuina preocupación. Sus brazos eran mas largos que los de ella lo suficiente para arroparla con delicadeza y trasmitirle el calor que su pecho producía, Kamil cerro los ojos avergonzada una vez mas por su actitud y hecho levemente la cabeza hacia atrás para recargarla en el torso de su hermano.

    En momentos como esos estaba completamente segura de que le amaba, aun cuando no la trataba como su igual, y  aunque disfrutase de meterse con ella tan seguido, seguía siendo además de su padre, uno de los mejores hombres que conocía y durante mucho tiempo había estado segura de que nadie podría reemplazarle. Pero entonces tuvo que hablar y el encanto pareció desaparecer al menos medianamente pues sabia que el tenía razón -Yo... lo siento - la respuesta a las palabras de su hermano resulto ser un gruñido entre dientes que lentamente se transformo en una sonrisa mientras le sacaba la lengua en respuesta a su semblante auto suficiente. Y cuando él tomo su mano aun podía sentir el cariño de su abrazó así que por primera vez en mucho tiempo no hizo ningún comentario displicente al respecto.

    -Es por eso que Nii-sama siempre resulta sospechoso- notó como la mirada del segundo se desviaba de su rostro deliberadamente, ¿Le estaba advirtiendo algo?, ¿Es que había hecho algo mal?, bueno... algo mal con excepción de lo obvio... Y en ese momento de claridad recordó las declaraciones de Ryunosuke y el modo en que lo había seguido hasta la arboleda donde el joven Hebi le había desnudado parte de su alma. No era una sorpresa que la noticia del percance entre Ryu-chan y Morita-san hubiese llegado a los oídos de su padre y su hermano mayor como lideres de el clan, pero no entendía por que parecía molesto al respecto, ¿no era algo bueno intentar llevarse bien con su futuro esposo? ¿aspirar a llegar a ser amigos en algún momento?, las ideas de los adultos - o los que se decían adultos como Vito-Nii- le resultaban demasiado confusas y en algunos casos agotadoras.

    Mientras seguían caminando el cuerpo de la joven Yakuza se había calentado un poco más debido al clima inclemente de aquel día, gracias a eso la sugerencia de su hermano no pudo llegar en mejor momento, sus ojos se iluminaron llenos de alegría y habría jurado que podía saborear los delicados copos sobre su lengua, adoraba las cosas dulces. No obstante cuando se dio cuenta que iba a asentir enérgicamente como toda una bebé se contuvo - Su-supongo que puedo acompañar a Vito-nii con uno pequeño, no sería educado dejarle comer solo- comentó mientras su voz mental gritaba con fuerza que quería 4 gigantes con fresas naturales. A pesar de todo con Vito siempre se sentía ella misma, no necesitaba comportarse de manera más madura de la que realmente era - aunque le gustase cuando tocaba su cabello como si la felicitase por un buen trabajo-

    El hombre mayor del puesto de madera parecía complacido mientras servia los deliciosos postres helados - uno para el joven y uno para la hermosa señorita - su semblante parecía un tanto soñador mientras los atendía - Mi Sakura-san y yo también caminábamos por este sendero cuando eramos jóvenes- La Yakuza tomo el postre en sus manos sin poner demasiada atención en lo que este decía, aunque por lo regular solía estar atenta a los detalles de su entorno, cuando era acompañada por su hermano podía relajarse, y tomo una de las pequeñas fresas entre sus labios ocultando una amplia sonrisa de felicidad - ahh, el amor de los jóvenes nunca dura lo suficiente - siguio comentando para sí el hombre mientras le entregaba a vito un Kakigori . Kamil pensó que era apropiado y no tardo nada en llevar sus labios hasta frío helado de su hermano y tomar un poco con la lengua - Mmm, delicioso, le sonrío mientras reanudaba la marcha, absorta del todo en el delicado placer de la frescura del hielo sobre su lengua.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Lun Abr 25, 2016 12:56 pm

    Le mire divertido y lamente no salir mas seguido con los dos pequeños diablos ¿sería tan dificil poder regresar el tiempo atrás y volver a vivir felices ? es que la vida parecía ensañarse con nosotros solo por que nos queriamos ¿sería así para todo el mundo ? nosotros eramos como bandoleros como aquel heroe que leía a los gemelos cuando no podían dormir por que ambos padres estaban fuera, Robin Hood creo que se llamaba, ante el recuerdo sonreí mientras buscaba en mi bolsillo para pagar por el dulce helado, el anciano me miro intrigado pues mi sonrisa salio tan espontanea y sincera que al parecer fue demasiado contagiosa.

    -Vamos amigo, no la dejes sola porque se la van a robar, si tuviera unos años menos yo estaría del brazo de tan bella señorita.

    Parpadee rpetidas veces para luego mirar a Kamil y luego al anciano ¿Hablaba enserio? Kamil una señorita? le page sin decir palabra la verdad ni siquiera considere el corregirlo de su error pues el hombre pensé muy atinadamente que mi hermana y yo eramos pareja, algo ridiculo pensé pero me molesto que ellos crecieran tan rapido quería decir que Madre había estado fuera de nuestras vidas mucho tiempo, que tal vez mi querida hermana había necesitado una figura femenina que no encontro al igual que yo en ninguna de las "novias" de Padre.

    -Eh que tal esta?


    Le dije mientras comenzaba a avanzar dirigiendo nuestra caminata ala plaza principal del distrito, en esta zona había una especie de parque donde los enamorados solian esconderse de los morbosos para atacarse a besos, solia venir seguido para hablar con mis hermanos pues era un lugar bastante tranquilo apesar de las parejitas que encuento nos miraban marcaban retirada. Durante un rato me dedique a mirar a mi compañia y a comerme mi kakigori sin embargo me supo demasiado simple y perdi el interes al momento, me preocupaba con quien había estado hablando Kamil pues el motivo para que se querara Carlo a solucionarlo quería decir que era alguien conocido más no amigo.

    -Y bien, me vas a decir que diablos tienes que hacer fuera de casa, si querías caminar podíamos hacerlo dentro de ella.

    Ah si, se me olvidaba que el mejor para hablar con los gemelos de manera "delicada" nunca había sido yo, en todo caso era padre quien se escargaba de ello y cuando el no estaba había sido la institutriz me odiaba por que no podía abordar el tema de manera mas suave, siempre tenia que espupir lo que pensaba sin adornarlo para que sonara mejor, me di cuenta de que mis palabras habián salido de manera grosera, como si la estuviera acusando de causar demasidos problemas pero el caso era que me preocupaba no quería que alguien mas desapareciera de nuestras vidas.

    -YA dime, ¿con quien hablabas y de que ?

    Si, lo volvi a hacer sin embargo esta ves me tome la molestia de inclinarme mientras la empujaba ligeramente por el hombro como si la estuviera tacleando, mientras le sonreía muy de cerca, mis ojos como lamente no tener mis dos ojos para verla, Jamal decía que podía leer alas personas nada mas hablar con ellas pero decía que muchas veces eso me haría mal en lugar de un bien, yo no estaba del todo de acuerdo mientras lo usara para cuidar de los que quería que mas daba si lo hacía.

    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Mar Abr 26, 2016 5:22 am

    El estado de animo de Kamil había mejorado sobre manera y no se debía necesariamente al dulce que degustaba, si no a un compendio de todo, la compañía, el aroma de las flores, las risas de los ocupantes de la plaza, ligeras como el piar de las aves y el sonido de las alas de los pequeños insectos, eran los sonidos de la primavera. Se pregunto cuando había sido la última vez que disfrutase de aquella serena libertad simplemente paseando por el parque en compañía de su adorada familia, sin que hubiese un asunto importante de negocios que requiriese de la atención del mayor, quizá era egoísta desearlo un poco más para sí como cuando era una niña, no obstante dejo que aquellas preocupaciones se diluyeran con el viento mientras se giraba con suavidad para mirarlo y así caminando de espaldas mientras devoraba su helado con una expresión alegre, siguió recorriendo los caminos de su infancia.

    Sin embargo su sonrisa se congelo ante las recriminaciones de su hermano mayor, ¿Estaba siendo una molestia? ¿Era tan malo anhelar el mundo exterior?, ¿Debía simplemente resignarse a vivir un tiempo indefinido dentro de aquella jaula de oro que habían preparado para ella?. Desvío la mirada y se encogió de hombros, de repente el dulce sabor de las fresas se le antojo amargo - Es típico de Vito-nii- dejo que su voz se fuese volviendo fría alejándose de su alegría habitual a paso lento pero constante -Podría haberlo hecho, pero temo que mis huellas hayan dejado un surco demasiado profundo en cada uno de los jardines- habría querido diluir el sarcasmo en su voz pero le era imposible -que lo hago por el bien de las malditas flores, necesitan tiempo para crecer-

    Cuando se dio cuenta de lo que había dicho era demasiado tarde para retirar aquellas palabras ácidas tan impropias de ella, no era una prisionera y lo sabía, sabía también que solo intentaban protegerla pero aun así... Para la joven princesa que no conocía el mundo exterior ni su crueldad, el amago protector de sus mayores le parecía injustificado y exagerado. Para ella quien había vivido como una princesa todo el tiempo, y no había visto mas que el amor de su familia, no existían guerras ni masacres, para una persona como ella no existía la maldad ni el peligro como conceptos tangibles. Sin embargo no quería causar problemas para nadie y no pensaba que su afán por conseguir algunos pocos gramos de libertad pudiese dañar a nadie mas que a sí misma, e incluso pensando en daño su imaginación no podía evocar atrocidad alguna. Era ingenua.

    Se esforzó entonces por recuperar el dominio de si misma y empujo una sonrisa sobre su rostro cuando su hermano la empujaba con suavidad preguntandole sobre la identidad de aquella mujer con quien había estado hablando y solo de evocar su figura, el color rosado volvió a su rostro con pasmosa intensidad coloreando sus mejillas, sin embargo no pudo evitar contestar su pregunta con otra -¿Nos viste?- la sola idea de que su hermano hubiese presenciado aquella interacción la ponía nerviosa, ni siquiera ella misma podía explicarse aun lo que había sucedido entre ella y la geisha, la conexión eléctrica que había unido sus pieles por eternos segundos, de algún modo le daba la sensación de que había estado haciendo algo incorrecto.

    -Q-Quiero decir, hable con muchas personas- intento sonreír quitandole importancia a ese único encuentro en particular, pero su sonrojo era demasiado delator -la tienda de horquillas de Yagami-san te-tenía productos nuevos, compre algunos- dejo escapar una risita nerviosa antes de volver a darle la espalda a su hermano, por un momento quiso patearse a sí misma por lo torpe y sospechosa que estaba sonando, pero no podía parar la verborrea, aunque esta únicamente aumentara su vergüenza - ¿Te gustaría verlos Vito-nii sama?- la necesidad de cambiar de tema la invadió al percatarse que su balbuceo no tenía sentido alguno -p-pero este parque no ha cambiado en lo absoluto desde que haya-chan y yo eramos pequeños, ¿No te parece sorprendente Vito-nii?- detestaba que sus emociones fueran tan trasparentes y sabía que no podría ocultarle nada que el quisiera saber realmente.

    -en verdad... no se su nombre- dejo que su voz descendiera hasta el tono del susurro -era... parecía una de esas geishas, no estoy del todo segura, pero era muy bonita- ladeo el rostro con suavidad meditando un poco sus palabras y reprendiéndose mentalmente, debería haber preguntado su nombre-de algún modo se sentía como si la conociera de antes
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Mar Abr 26, 2016 3:12 pm

    Caminar alado de Kamil siempre resultaba divertido no importaba la edad que tuviera siempre lograba sacar una sonrisa de mis labios la cual permanecia durante mucho tiempo, tenía ese efecto en cualquier persona, en realidad todo el mundo quería estar cerca de ella y eso me preocupaba al grado claro que sentía que la quería solo para mi, era mi única hermana por lo que era demasiado presiada, una parte de mi se sentía culpable de tenerla en cautiverio mucho tiempo, al verla de reojo la imagine como una pequeño canario, hermoso y con ganas de salir a volar por sus propios medios, tal vez palideci, ella estaba demasiado expuesta al mundo real, mejor dicho no conocia el mundo real.

    Le escuche y por grado de voz que uso incluso el modo en que tartamudeo, el leve intento que hizo para cambiar de conversación de manera poco usal al verla a los ojos note algo que me paralizo e incluso hizo que derramara mi nieve, me detuve, no porque estuviera furioso con ella si no por que notaba el efecto que aquel desonocido tuvo en mi querida hermana pude sentir un golpe en el pecho lo que me hizo detener y al terminar de escucharla y notar que había sido una "geisha" me hizo erizar los vellos de la nuca, mis ojos giraron de un lado a otro la verdad es que no podía ver a nada en particular trataba de analizar lo que había pasado, quien era esa extraña? por que no la había visto bien ?

    Aspire profundamente mientras mi nieve terminaba por caer completamente en el suelo, ver el hielo comenzando a derretirse me dio la impresión que era parte de mi, baje la mirada presa de una angustia que hizo que me doliera el pecho tuve que aspirar pronfundo otra vez para recomponerme luego de tranquilizarme alarge la mano para alcanzar las de Kamil y sentarla aun lado de mi en una de las bancas que estaba dispuestas en el parque. No había nada fuera de lo normal pero necesitaba saber que habían hablado si resultaba ser la persona que yo creía.

    -Dime esa mujer te dijo algo ?

    Le había tomado de las manos mientras le preguntaba la miraba a los ojos esperando su respuesta había tanto que deseba advertirle, decirle que había tantos peligros, que posiblemente ella no estaba lista para el mundo real, encerrarla fue mi primera opción sin embargo ya la conocia de sobra si ella lo deseaba se las arreglaría para escarpar en un santiamen y yo por mucho que lo deseara no podía estar pegado a ella para cuidarla.

    -Tal vez no la recuerdes, pero te dijo su nombre ?

    Tal vez solo eran figuraciónes mias, tal vez si mantenia la calma ella me diria todo cuanto hicieron y se dijeron ¿verdad? solo esperaba que no fuera "aquella" mujer la cual se involucro en la vida de Padre de una manera poco honorable.
    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Sáb Mayo 07, 2016 9:37 am

    Las manos de Vito estrecharon las suyas, eran mucho mas grandes que las suyas y las cubrian por completo, al darse cuenta de eso no pudo evitar un leve sonrojo, sin embargo la sonrisa en sus labios reflejaba tranquilidad, en su expresión no había ni rastro del nerviosismo que la mujer en cuestión le había hecho sentir, su corazón no se llenaba de confusos sentimientos como lo hacía cuando Ryunosuke estaba tan cerca de ella que podría tocarla, con Vito el contacto se sentía natural y llenaba su corazón de calidez como siempre lo había hecho. Sin embargo al alzar la vista de su helado y mirar en ese único ojo azulado tan lleno de sinceridad, cariño y preocupación, se sintio entonces un poco alterada. ¡No queria ver esa clase de expresión en el rostro de su amado hermano!, su corazón tembló con suavidad mientras su mente buscaba el modo de hacer que aquella pena desapareciera.

    Entonces el tiro de ella y su cuerpo le siguió, olvidando por completo el delicioso dulce cuyo sabor aun perduraba en sus labios rosados,  hasta ubicarse a su lado en la banca del parque, los sonidos de risas habían quedado lejos de ellos, quienes se concentraban ahora en un lenguaje privado de miradas y palabras sutiles. -Ella... Me dijo... me hablo sobre el amor... dijo que era natural y no siempre explicable- sus dedos se deslizaron con suavidad por las palmas masculinas hasta rodearlas y finalmente fue ella quien sostuvo sus manos -No parecía... una mala persona- sin embargo cuando el segundo le pregunto sobre el nombre de aquella bella desconocida no tuvo opción mas que negar con la cabeza, le avergonzaba admitir que había estado demasiado distraída con su alterado corazón como para ser consciente de nada mas.

    -Lo siento... - bajo el rostro dejando ir un suave suspiro mientras negaba con la cabeza ante su pregunta -No pregunte su nombre yo...- se encogió de hombros esbozando una leve sonrisa de disculpa y vergüenza -Pero sabes... ella en verdad era muy bonita! parecía una muñeca, tenia el cabello negro y muy largo, y los ojos de un color oscuro tan bonito que podrías ver las estrellas reflejadas en ellos- desvío levemente la mirada, pues el recuerdo de aquellos ojos y esa sonrisa, estaba tan fresco que aun aceleraba un poco su corazón -Pero ella dijo que yo era bonita tan bien... incluso me leyó la mano.... ¡Y me hablo de Darcy!- sus ojos se iluminaron al recordar aquella parte de su conversación, ambas estaban "enamoradas" del mismo hombre imaginario, esa debía ser una señal de que su amistad podía ser correcta... ¿Verdad?

    No obstante el rostro de su hermano seguía gris presa de una preocupación identificable, en el punto exacto entre la admiración de la inocencia, el risible deseo de mantenerla intacta y el de prepararla para el mundo, a una criatura tan poco realista como ella. Kamil estiro la mano entonces y toco el rostro de su hermano, deslizando la mano por su mejilla con suavidad como intentando despertar una sonrisa bajo aquel ojo apagado para siempre -En verdad no creo que tengas nada de que preocuparte Ni-sama- le sonrió para tranquilizarlo, después de todo lo pensaba de verdad.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Sáb Mayo 07, 2016 4:38 pm

    Me había quedado mirando, solo eso, todas sus reacciones tratando de asimilar lo que ella decía. Para mi, mi hermana era el ser mas hermoso que había pisado la tierra, Madre me la había dado para mi, la había dejado para mi, porque yo se lo había pedido de alguna forma sin que Kamil ni Hayato tal vez ni si quiera Padre lo supiera ella la tuvo para mi, todos sabían que Madre era un ser muy celoso de Jamal, decía que la única mujer en la vida del yakusa debía ser ella, por ello mataba a toda mujer que se le acercaba incluyendo a mi hermana mayor, por eso cuando los gemelos nacieron yo se lo pedi.

    Respire profundamente mientras cerraba los ojos para sentir la caricia de mi hermana, mi lagartija rebelde, me incline un poco para mirarla a los ojos unos orbes cafés que conocía desde hace años y los cuales siempre me dieron valor y esperanza, sin tener un padre ni una madre durante algún tiempo siempre podía contar con mis hermanos, no importaba donde estuviera o como estuviéramos, siempre estábamos juntos.

    Le tome la mano que ella había colocado en mi mejilla para retirarla con suavidad, en efecto aquella caricia propia de una niña tan pura como ella despertó una ligera sonrisa que poco a poco se fue acentuando mas.

    -¿Amor? tu que quieres saber del amor?

    Le sonrei ahora abiertamente mientras le jalaba el cabello que salía de sus patillas mientras mas lo pensaba mas molesto se me hacía que una extraña estuviera platicando tan abiertamente con MI hermana, era una platica demasiado intima para que lo hablara con una completa extraña. Me incline mas como un complice antes de soltar la gran estrategia.

    -Dime ratita, creo que esa mujer es peligrosa, mira que decirte bonita, no señor creo que esa mujer no ve muy bien.

    Reí tan escandalosamente que las personas que paseaban por el lugar miraron sorprendidas que estuvieran siendo participes de tal acontecimiento, para entonces Carlo y los demás ya nos habían encontrado, con un ligero movimiento de cabeza les indique que se marcharan quería algo de privacidad con Kamil y no quería que me dejara con media información con lo explosiva que era seguramente podría dar media vuelta y marcharse a casa para encerrarse.

    Volví mi atención a mi acompañante por mucho que le hiciera burla de que no era bonita en realidad pensaba todo lo contrario, incluso había hecho que padre me hiciera una pintura de los tres para tenerla en mi habitación y mirarlos todo el tiempo. Después de depachar a los guardias volví a inclinarme mientras le daba un codazo jugeton en la panza a Kamil.

    -Nee, dime as soñado con ese tal DARCYY- Había empleado un tono bastante irritante y burlon para mencionar el amor platónico de mi hermana.


    Última edición por Vito Bennett el Dom Mayo 08, 2016 6:06 am, editado 1 vez
    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Sáb Mayo 07, 2016 7:18 pm

    No pudo evitar inflar las mejillas ante el comentario burlón de su hermano mayor y por un momento deseo tirar de sus mejillas con fuerza en lugar de acariciarlas con ternura, aquel muchacho podía ser verdaderamente irritante cuando quería, detestaba el modo particular que tenia de tomarle el pelo, recordarle que no era nada más que una niña intentando incursionar en el mundo de los adultos. Pero en realidad el segundo de los yakuza demostraba ser un completo espeso cuando se trataba de los sentimientos de mujer que Kamil había comenzado a albergar en su pecho. Y era ese precisamente el motivo por el que no se confiaba abiertamente a él en cuestión de sus dudas.

    -Vito-nii no comprende los sentimientos de una jovencita!- inflo las mejillas mientras el se reía de su pequeño intento de vanidad, Kamil no era una persona excesivamente orgullosa de su belleza ni mucho menos, pero aun así se había sentido feliz de ser considerada hermosa por alguien que lo era sin lugar a dudas -Compadezco a la mujer que se case contigo- comento con ligereza, sin embargo no lo decía en serio, pues sabia que cuando llegará el momento, cuando viese el amor brillar en los ojos de su hermano mayor, algo dentro de ella se rompería para siempre.

    Vito no era consciente de eso pero el amor de Kamil por el siempre había sido especial y diferente al que sentía por su gemelo, desde el momento en que lo había visto por primera vez la había deslumbrado e incluso ahora que aquel viejo y dulce primer amor había tomado su cause fraternal y completamente platónico, aun deseaba que él la tomara enserio, que pudiese verla como la mujer que realmente era, la clase de persona que puede despertar sentimientos de amor. Debido a eso el reía de su broma pero Kamil se limitaba a inflar las mejillas y darle la espalda con un gesto molesto, distraída en sus propios pensamientos no notó la cabeza brillante al sol de su guarda espaldas, ni fue consciente del resto de sus hombres.

    Y entonces el mayor hizo lo impensable, con un gesto burlón hablo de su adorado Darcy, que vamos era imaginario pero aun así era su hombre perfecto, como si fuese un resorte se pudo se pie y coloco ambas manos sobre su cadera con un gesto evidentemente molesto -!Es Señor Darcy para ti baka Aniki! y que sepas que él me visita todas las noches! -  soltó la frase sin pensar en como podía ser interpretada, pero una vez que esta dejo sus labios su brillante sonrojo se hizo presente y su cuerpo actuó con vida propia para darle la espalda y alejarse dando sancadas antes de que él tuviese oportunidad de burlarse de ella aun mas de lo que lo había hecho.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Dom Mayo 08, 2016 12:03 pm

    Sonreí con autosuficiencia mientras aspiraba profundo y la miraba marcharse molesta trate de no reirme de mi tonteria ya que habia logrado exactamente lo contrario a lo que deseaba, baje el rostro, Kamil había sido la única que lograba hacerme "sentir" algo, eso era mucho en mi persona ya que siempre creí que no podía sentir absolutamente nada.  Mientras me erguía y negaba el mismo tiempo el desplante de mi lagartija puse mi mano en mi frente como si estuviera cansado de tales berrinches sin embargo era lo mejor de estar en casa.

    Emprendí una carrera para alcanzarla mientras tomaba pequeñas bellotas que caían de los arboles del parque donde estábamos, para irlas lanzando todo esto claro muy despacio por que si algo le pasaba ala princesita o bien me atenía a su furia o ala de Padre. - Vamos Kamil, regresa no te enojes estoy jugando.

    Me detuve cuando ella lo hizo y mirarla con un aire de diversión mientras levantaba mis manos en plan de " me rindo"

    -Se honesta y dime la verdad, ¿Cómo sabes que el hombre que metes a tu cuarto no soy yo ?

    Me acerque despacio y al tenerla a unos pasos pase mi mano por su mejilla para de volver la caricia que momentos antes ella me diera, salvo que yo siempre había sentido mis extremidades frías así que el tacto con su piel caliente era ciertamente reconfortante, me acerque despacio temiendo que volviera a echar pestes así que me incline un poco y la tome con cuidado con ambas manos para apretar sus cachetes logrando que sus labios hicieran un gracioso puchero.

    -Mira nada más, tendré que decirle a padre que tenga cuidado contigo, mira que meter hombres imaginarios a su cama, sucia.-
    Le sonreí con cierta ternura pues aunque el comentario había sonado acido y gélido de los labios de mi hermana yo la conocía ala perfección y de eso apostaba mi vida. -¿Quiero que me digas con quien has estado hablando, para que te diga semejantes cosas? mira que meterle en la cabeza a mi lagartija "eso" -

    En realidad era que Kamil se estaba volviendo una mujer, demasiado hermosa, demasiado astuta, demasiado peligrosa, el pensarlo solo hacía que mi sonrisa se ensanchara ella era demasiado como ...
    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Dom Mayo 08, 2016 7:51 pm

    Pudo sentir la presencia del muchacho a sus espaldas, casi podía escuchar su risa burlona por el modo en que le hablaba, por lo que la irritación de la joven crecía por momentos sin que esta pudiera o quisiera evitarlo, aun se sentía demasiado avergonzada por los comentarios que había hecho y por la situación en general. Sin embargo una pequeña bellota paso silbando cerca de su pie izquierdo y solo entonces se detuvo aun enfurruñada con el mayor, había cruzado el brazo derecho sobre el izquierdo antes de dignarse a mirarlo esperando - quizá ingenuamente- una disculpa por su parte, sin embargo las palabras que salieron de aquellos labios la tomaron completamente por sorpresa provocando que su mandíbula cayera con un cierto trazo de incredulidad.

    Pero entonces se percato de que bromeaba, una vez mas se estaba metiendo con ella y esta vez no pudo evitar que su vena sarcástica explotara -¿Que como lo se?... p-pues por que Vito-Nii sama no es un hombre, solo es mi hermano- sin embargo cuando él toco su rostro los recuerdos fluyeron como un calido rió y se instalaron en lo profundo de su pecho, recordaba aquellas ocasiones en que cuando niños, ella y Hayato habían acudido al cuarto de Vito, presas de alguna pesadilla compartida, demasiado real. El tacto de su hermano era reconfortante como siempre lo había sido, le hacía sentir segura y querida, protegida como una piedra preciosa, sus ojos se cerraron con suavidad, y sus labios se entre abrieron en un suspiro, aunque quería estar molesta con él siempre se las arreglaba para tirar abajo sus rabietas.

    -no ghe megtidgo jombresh a ju cama-Las manos del mayor tiraron de sus mejillas haciendo que la respuesta saliera en un tono risible y distorsionado, sin embargo el mensaje estaba claro y era cierto, pues aun cuando su corazón había comenzado a descubrirse a sí mismo, y su imaginación era basta y nítida, los pensamientos sobre sus amantes literarios siempre eran los mismos, conversaciones eternas a la luz de las velas, salones de baile finamente decorados, la clase de amor que se centra en las palabras, e incluso imaginar un simple beso la avergonzaba sobre manera. En ese momento le pregunto directamente ¿Quien había metido ideas románticas en su mente?, era evidente que para el segundo aquellos pensamientos eran una muestra de la corrupción externa de alguien más y no el mas natural de los despertares.

    Kamil por su parte había escuchado en muchas ocasiones a las doncellas de las cocinas hablar de los hombres de quienes gustaban, cuando estas creían que nadie mas escuchaba, esa había sido la primera oleada de curiosidad a la que habían seguido las novelas románticas que ahora poblaban sus sueños, y las sensaciones confusas que todo el conjunto había despertado en ella, como si se tratara de una extraña que poco a poco había comenzado a sentir el cuerpo que habitaba -No se de que hablas cuando te refieres a eso Vito -nii- infló las mejillas una vez mas haciendo un puchero pero esta vez no hizo amago alguno de huir en dirección a la propiedad -Una chica simplemente sabe de esas cosas- alzo el rostro orgullosamente -Vito-Nii quien nunca se ha enamorado no puede entenderlo- se encogió de hombros en un gesto de seguridad.

    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Lun Mayo 09, 2016 2:45 am

    -Ah, claro.

    Había puesto el dedo en la galla, no la culpo no es que no sintiera nada por nadie es solo que a mi persona el tema me era rebundante todos parecían ser unos maestros en el tema del amor una palabra que a mi manera de ver solo era excusa para decir que se estaba ligado a alguien extraño. Trage saliva mientras mi sonrisa se borraba dejando a su paso un semblante serio la misma cantaleta de siempre "sentir" "amar" eran cosas que yo podía conocer "sentia" aprecio por Padre y hasta algo de admiración, "sentía" que algo me flataba cuando recordaba a Madre, "Amaba" a mis hermanos eso era para mi.

    Deje de acosar a mi joven y precos hermana pra sentarme ala orilla de la jardinera, con dos bellotas en mi mano alas que comenze a pasar de un lado al otro, trate de aspirar profundo para tranquilizar mi agitado corazón, ¿Como se supone que debía reaccionar a eso? ¿Era tan terrible no estar enamorado? había besado chicas, había incluso jugado esa tonteria de pretenderlas para ver si caian en mis redes, incluso había hecho todo lo demás, sin embargo no tenía interes por ello, ¿como le decía a mi hermana que toda esa escena de romanticismo no era real?

    Volví a mirarla intentando elegir las palabras adecuadas pero no las encontre, preferí callar, por primera vez preferí callar puesto que sabía que de hacer algo mataría de alguna forma su cariño hacía mi.

    -Entonces, ya sabes besar y todo eso ¿no?

    Me encontraba sentado con la cabeza agachada mirandola de reojo, si melo preguntan no se porque pregunte aquello la verdad es que no quería saber si había besado a alguien, el solo pensarlo me hacía hervir la sangre a tal grado que por dentro estaba esperando que me contase para poder rebanarle el cuello, entonces un miedo me embargo nuevamente miedo de que ese cacareado amor del que la traía tan absorta me la quitara, que ese estupido mocoso serpiente me la robara de mi lado para siempre ¿que haría si ella se fuera al Clan Hebí? seguramente el día que ella partiera con su futuro "marido" se iria para ese lugar de mala muerte entonces yo, no podría tolerar la vida sin ella.

    -Tal vez tienes razón ¿no? debo casarme y tener montones de mocosos que sean una replica exacta de mi...

    Cerre los ojos, me cansaba el tema, hacer de mi vida algo tan monotono como tener esposa o amante, hacer una familia en ese aspecto estaba bien con lo que tenía preferia estar al pendiente de mis hermanos quienes eran como mis hijos, ser el segundo del Clan me había dado el papel de padre y el de madre también, así que jugar al matrimonio no me interesaba, tener una amante o un amante como ahora lo tenía padre no era algo que creyera necesitar al menos nunca senti la urgencia de hundirme entre los brazos o piernas de alguien, al menos nunca se me había pasado por la cabeza, no, yo no necesitaba nada mas que mis padres y mis hermanos por amantes.

    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Lun Mayo 09, 2016 3:39 am

    Nadie le había dicho nunca que la inocencia podría ser el más cruel de los venenos, ignoraba el efecto que sus palabras habían despertado en su amado hermano, aquella ignorancia le volvía cruel ¿como habría sabido que aquellas fascinantes palabras podrían ser dañinas?. Precisamente debido a ello no se percató de la mirada triste de Vito nii, e incluso su repentina lejanía le parecía sólo un signo de rendición, aún cuando era extraño y poco usal en él dejar de lado alguna broma de la que Kamil fuese objeto. ¿Se habría dado cuenta de que tenía razón? O... ¿Estaría molesto con ella?, la joven sintió un repentino estremecimiento, no quería que Vito la odiase, el sólo pensar en ver el odio en su mirada le retorcía el corazón. Estuvo a punto de acercarse a él, tenía la clara intención de tomar su mano y estrecharla, disculparse por aquello que había hecho mal, incluso sin comprender que era lo que había hecho.

    Sin embargo tenía que mencionar el asunto del beso, convirtiendo al suave viento cálido en una briza un poco helada, despertando si sonrojo, ¿lo decía enserio?, ¿a quien podría haber besado ella?. Por un momento sus pensamientos volvieron a Ryu-chan y el simple hecho de recordar como le había rendido los brazos para consolarle le dejó pensativa, la verdad es que nunca había pensado en sus labios de manera especial, al menos no de manera consciente, cuando hablaba con él, eran sus ojos los que la atrapaban irremediablemente. Entonces la imagen de la bella mujer acudió una vez más a su mente haciéndola consciente de un detalle que en principio le había parecido irrelevante, ¡ella los estaba viendo!. Distraídamente se llevó un dedo al labio inferior y la suave presión aumento su sonrojo, su corazón latió con fuerza ante la extraña conciencia de sí misma.

    Entonces su mirada volvió a encontrarse con la de su hermano mayor, no tenía idea del por qué pero tenía la sensación de que él lo había hecho antes, su corazón se removió inquieto ¿tenía Vito a alguien especial? ¿Alguien como lo era Kotetsu San para padre?, la idea le molestó apenas formularla sin comprender del todo el por qué le molestaba, más aún cuando el joven comenzó a hablar de matrimonio... No quería, detestaba la idea de perderlo ante una completa desconocida alguien a quien el amará como lo hacían los personajes de sus libros.

    En ese momento le vio bajar el rostro, su oscuro cabello un poco largo le cubría la frente, ¿pensar en aquella persona le ponía triste?. Al formular aquells idea se volvio incapaz evitar el deseo de consolarlo. Los pasos que le llevaron hacia el fueron firmes, al igual que los brazos que envolvieron la cabeza del mayor y la atrajeron hacia su pecho, hacia su corazón, en un gesto consolador. Sólo entonces pudo contestar a su pregunta, segura de que él mayor no la miraba directamente -nunca he... Besado a nadie - recargo la mejilla sobre lo alto de la cabeza del segundo del clan, escuchando por un momento el sonido de su propio corazón. Se había acelerado.

    -No quiero... Que oniichan se case- cerro los ojos y apretó un poco mas aquel abrazó, estaba siendo egoista e infantil y lo sabía, era perfectamente consciente de que no tenía el derecho de pedirle algo como eso pero, aún así la simple idea de que le arrebataran a aquella persona le dolía.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Lun Mayo 09, 2016 4:30 am

    Sonreí embriagado por el aroma que despedia, entonces no pude evitarlo y mis manos se movieron solas inducidas por el hechizo de la mujer-niña que me consolaba en ese momento, la abrace por la cintura mientras mi corazón se agitaba había tantas cosas que me hubiera gustado decirle, pero no lo hice deje que el silencio de su corazón me cantara como lo había hecho cientos de noches, deje que mi corazón fuera inducido bajo su cobijo, Padre decia que la gente era tonta por que no era sincero con sus sentimientos para mi su explicación carecia de sentido, hasta ahora.

    -Ya tranquila hermana, no tengo intenciones de casarme, aunque me muera solo y triste viendo como mis dos hermanos se vuelven seres felices.

    La verdad estaba siendo demasiado dramatico ¿que tenía de malo exagerar si era consolado de forma tan...agradeble? le palmee la espalda mientras le tomaba las manos para hacer que se sentara a mi lado, le sonreí tratando de infundirle confianza y tranquilidad.

    -Y dime no es que me atormente pero el niño serpiente es un retrasado?

    La abrace con una mano mientras la movia de un lado a otro tratando de borrar aquel rostro alterado por la tristeza una que sin querer habiá causado en el precisoso rostro de mi hermana menor, si fuera posible borraría cada tristeza que se cruzara por su camino convirtiendolas en risas, el pensarlo me hacía sentir un poco loco, por un lado estaba el cariño desmedido que sentía por mi familia y por otro mi falta de interes en realizar una vida propia, lejos de todos. Nege con la cabeza mientras seguia valanceandome con Kamil a mi costado y de inmediato comenze a hacerle cosquillas en la panza mientras con la otra mano la sujetaba con fuerza, me había inclinado para ver su rostro invadido por las risas pero supongo que sin querer...me incline demasiado y por las convulsiones del ataque de risa en un momento en que parecia que se me escapaba para caer, la jale contra mi estando yo incinado hacía ella y sucedio...

    Nos besamos.

    Me quede completamente en shock, había besado a Kamil, jugando obviamente no era un beso de verdad nuestros labios estaban cerrados ¿oh no? el tacto de sus labios contra los mios habián sido algo descomunalmente ...

    Trage saliva mientras la soltaba despacio apretando los labios mientras recordaba la sensación mi mano cubrio mi boca con el dorso dejando los dedos frente a Kamil los cuales temblaron con cierta ligeresa, la mire pasmado, ¿lloraria? ¿gritaria ? ¿me pegaria ?
    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Lun Mayo 09, 2016 11:51 am

    Escuchó sus palabras y no pudo evitar sonreír ante el comentario de su hermano, sabía que era imposible que lo dijera enserio, e incluso ella no lo deseaba al menos no en su fuero interno cuando era una persona mas racional, no quería que estuviera triste ni solo pero no podía evitar sentirse un tanto.... ¿celosa? al pensar en que hubiese una mujer o incluso un hombre en la vida de su hermano. Entonces el correspondió a su abrazo y se sintio un tanto mas tranquila al respecto, incluso avergonzada por su actitud infantil de hacia unos momentos. Ocupo el asiento a su lado una vez mas y le alegro darse cuenta de que su adorado hermano parecía haber superado la tristeza en su semblante y volvía a sonreír como solía, confiado y un tanto burlón, para Kamil era imposible resistir aquella sonrisa y siempre lo había sido, debido a eso no pudo reprimir la respuesta que salia entre sus labios.

    Fingió pensarse un poco la respecta en lo relacionado a Ryunosuke, no podía negar que poco a poco se había ido encariñando con él y no le agradaba del todo que su hermano le dijera retrasado, era un buen chico, o al menos esa impresión le había dejado cuando le abrazo bajo los arboles frutales. No obstante antes de que tuviera ocasión de contestar a su comentario bromista, él abrazo masculino alejo cualquier signo de replica de sus labios, era sencillo estar a su lado y reír. Vito-Nii la hacía reír abiertamente y con tanta fuerza que su estomago dolía un poco, su cuerpo se convulsionaba levemente y sus manos tocaban las del joven intentando detener el repentino ataque de cosquillas, era culpa suya que no pudiese ser seria o incluso educada. si Kata los hubiese visto dando aquel espectáculo en el parque... ¡se habría escandalizado!.

    Pero finalmente la risa murió llevaba por aquellos labios ligeramente secos, que al contacto con los suyos resultaron no obstante suaves, los ojos chocolate parpadearon debido a la sorpresa, ¿Que acababa de pasar?. Se incorporo con suavidad sobre el asiento que ocupaba, sentía el suave hormigueo del contacto aun presente sobre sus labios, fueron largos los segundos en los que permaneció simplemente observándolo sin saber del todo como reaccionar ante aquel accidente. La respuesta estaba en el rostro de su hermano, parecía avergonzado y preocupado, su rostro era tan gracioso que no pudo evitar soltar una carcajada y llevó sus manos al rostro del joven para tirar levemente de sus mejillas -ah ah ahora entiendo por que Vito-Ni san prefiere quedarse solo- sonrió a modo de broma, incluso aunque sus labios temblaban levemente, no podía dejarle ver que la había alterado, ese beso no contaba ¿Verdad?- ¡Si es así como besas a tus conquistas!

    Mencionar el beso había sido un error, pues al mencionarlo no pudo evitar fijar la vista en los labios de su hermano y aumentar con esa simple mirada su nerviosismo, lo soltó entonces y se puso de pie, apretando su mano derecha con la izquierda, Las cosas no tenian por que ser incomodas entre ellos ¿O si?-e- se esta haciendo tarde, creo que deberíamos volver, estoy segura que Kata-san debe estar volviendo loco a Hayato- le dio la espalda e inconscientemente se llevo los dedos a los labios ¿Que demonios habia sido eso? y ¿porque su corazón se había acelerado?, ¡Solo había sido un accidente! y además se trataba de su estúpido y adorado hermano mayor. Bajo la vista y retomo el camino hacía la propiedad, debía olvidar el asunto como fuera, convencerse de que no era importante.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Lun Mayo 09, 2016 3:52 pm

    Me quede completamente de piedra incluso podía decir que estaba temblando, de nervios, comencé a respirar con dificultad con la mano aun sobre los labios ¿Qué había hecho ? estaba por pedirle disculpas, aunque estas no fueran del todo sinceras, la había besado y me había gustado la sensación de sus labios contra los míos, pero no había sido un beso, beso.

    Pero lo que hizo que me avergonzara todavía mas era al hecho que Kamil se había burlado de mi, apreté todavía mas los labios haciendo una sola linea delgada y muy tensa pude sentir como el calor de la sangre se agolpaba sobre mis mejillas y para cuando mi hermana las tomo para pellizcarlas me quede como tonto, parpadeando, entonces no supe que decir, digo nadie anda besando a sus hermanas así porque si, estaba seguro de que no era la primera vez que lo hacía por que bueno, cuando ambos gemelos eran apenas unos críos mocosos llenos de gugus y gagas accidentalmente pasaba, un beso jugueton en los labios, pero ahora ella ya era una jovencita y muy bella que la hacía el blanco de cientos de fantasias, recuerdo haber partido la cara de mas de cinco chicos y hombres que habían osado elevar sus deseos en mi presencia. Lo que acabo por hacerme rabiar había sido su dialogo siguiente incluso había dejado de cubrirme los labios mientras la miraba fijo.

    De alguna manera me sentía insultado ¿Cómo esta pequeña lagartija podía decir que no sabía besar por un beso accidental ?

    Entonces no pude resistirme más baje la vista mientras me sentía ligeramente humillado la chica había herido mi orgullo y lo pagaría, apreté los puños y olvidándome completamente que la chica en cuestión era mi hermana la alcance con facilidad le tome por la muñeca mientras me detenía obligándola a ceder ami paso y regresando su frágil cuerpo para estrellarse contra el mio, la tome por la cintura mientras le sonreía con aires de superioridad, le tomaba por el rostro mientras me acercaba y ...

    ¡QUE RAYOS ESTABA PENSANDO ? ¡

    Nége efusivamente mientras movia mi cabeza de un lado al otro y me daba un golpe en la frente para alejar tales pensamientos, no podía creer que estuviera pensando aquello, No señor, tal vez si tenía que buscar una mujer que satisfaciera mis deseos, di un respingo, la verdad no me gustaba la idea, no creía que tuviera esa clase de deseos en realidad; así que la vi alejarse con lentitud seguramente trataba de aligerar el pequeño mal entendido, además había sido algo accidntal y no debíamos darle mucha importancia, por mucho que esto se hubiera dado eso había sido algo accidental y nada más. La alcance con rapidez pues mis pasos eran por mucho las largos que los de ella así que al estar junto le tome de la mano para infundirle confianza aunque me sentía un poquito herido, no me gustaba que me tomara por un completo inútil encuanto al beso, era como si me tomara por un crió.

    -Vamos, no pasa nada, fue accidental no le des importancia por que no la tiene- Volví a mirarla para sonreírle con cariño luego de hacerle un mohín y sacarle la lengua le di un suave coscorrón.

    -Eh lagartija, si te besas con alguien tiene que ser en mi lecho de muerte ¿quedo claro ?

    Entonces la había tomado de las mejillas para jalarlas, pero me detuve en ese momento un mensajero llego. El hombre hiba acompañado por sis guardias y los de Kamil todos lucían ligeramente palidos y algo exaltados, no es que fueran hombres débiles de carácter lo que pasaba era que la noticia que traían consigo había sido sin duda de alarma total.

    -Segundo, hime-san
    - Todos hicieron una marcada reverencia mientras notaba que uno de ellos portaba una paloma en la mano. levante la mano para que todos se levantaran mire a Kamil y luego a los hombres, con la mirada indique a mi hermana que aguardara mientras me enteraba de que hiba la cosa. Me aleje de ella unos pares de pasos mientras Ren se acercaba a mi costado flanqueando mi lado izquierdo, Carlo por su parte se dirigio hacía Kamil.

    -Segundo, encontramos esta paloma trae un mensaje de los Hebi- Me extendió el pequeño papel al leerlo pude ver la gravedad del asunto, Volvi mi rostro hacía Kamil y luego de medítalo unos segundos.- Lider esta en el Clan, dejadlo ahí es mas seguro, lleven a Hime dentro Yukari, avisa a Tereshima quiero que redoblen la guardía nadie debe salir del Clan, pero nadie debe saber de esto, hagan lo imposible para que nadie se entere de ser así corto tu cabeza y la de tu familia Yukari. - El hombre que había prácticamente crecido con el segundo sabía que hablaba enserio, asintió mientras hacía una reverencia marcada y se acercaba a Hime y Carlo y su demás escolta.

    -Hime creo que será bueno regresar tu Padre te esta buscando quiere hablarte acerca del insidente en el entrenamiento. - Yukari sabía que no era mentira, sin embargo era un pedido que el Lider del Clan había expresado que no era de mucha importancia, pero de momento eso haría que la pequeña princesa Yakusa regresara obedientemente dentro de los muros seguros del Clan.

    Por mi parte indique algunas cosas que necesitaría para nuestra pequeña empresa, así que después de dar las ultimas indicciones y que los guardiás salieran disparados por los caballos y armas, me dirigi a paso lento hacia mi hermana menor.

    -Kamil, creo que tendras que regresar sola a casa, discúlpame me dicen que Padre quiere hablarte así que luego te vere...

    Apretó los labios una vez mas y sin pensarlo se inclino para abrazarla con fuerza, su abrazo le infundia cierta confianza como si supiera que alguien lo esperaba de regreso.
    avatar
    Kamil Sakuragi

    Mensajes : 98
    Inscripción : 02/04/2016
    Edad : 25

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Kamil Sakuragi el Lun Mayo 09, 2016 9:40 pm

    Cuando el mayor le dio alcance y entrelazo una vez su mano con la de ella, el auto control de Kamil había vuelto lentamente, no del todo aunque por lo menos había dejado de temblar y sentir el corazón en los oídos lo cual ya era una ganancia, "no tiene importancia", había dicho él y la yakuza le creyó, incluso aunque la extraña electricidad estática que desprendía la mano de su hermano hacía la suya no hubiese captado del todo el mensaje. Pero el golpeo su frente y el encanto pareció desaparecer, de algún modo volvió a ser solo su hermano mayor y eso estaba bien, ¿Verdad?, por su puesto que estaba bien, ¡eso era lo natural!. La menor se llevo las manos a la frente para sobar el lugar que el había golpeado y a punto estuvo de ceder a otro ataque burlón hacía sus mejillas de no haber sido por la intervención de sus guarda espaldas.

    Había algo diferente en todos ellos la joven no pudo identificar del todo en que radicaba esa diferencia, ¿Estaban preocupados?, ¿Había realmente algo capaz de preocupar a personas tan peligrosas como aquellas?, aunque siendo sinceros para Kamil nunca serían los asesinos brutales y temibles que eran para el restó, había jugado con ellos demasiado tiempo cuando pequeña, y al crecer había velado por sus heridas como hubiese hecho la mas cariñosa de las madres, los amaba y se sabía amada por ellos. Sin embargo aquellas expresiones no le resultaban familiares. Algo dentro de ella le decía que las noticias que portaba la paloma debían ser terribles, fue debido a eso que no protesto cuando Carlo la llevo a parte, junto a Ayanokouji quien susurro algo al oído del hombre, lejos de su hermano volvió a sentirse intranquila, por motivos que nada tenían que ver con el beso y todo que ver con la preocupación que sentía por él, esperaba que no fuera a hacer algo peligroso, odiaba verle herido.

    -Hime-sama... sobre la mujer del distrito comercial- el hombre se interrumpió al ver al hombre del segundo acercarse, sabía que debía tratar el asunto con el segundo antes de alertar a la rebelde jovencita, pues era bien sabido por todos que poco entendía de razones cuando una idea se asentaba en su bella cabecita, sin embargo dudaba que fuera el momento apropiado para informarle al respecto, especialmente cuando la amenaza de la mariposa no había sido directa, no por ahora al menos. Sin embargo el hombre no se fiaba de sus intenciones para con la princesa del clan Yakuza, la mirada de Carlo se encontró con la de Yukari y este asintió levemente a la indicación hecha sin palabras, no era conveniente que ella lo supiera pero el conocía el modo de mantener entretenida a su princesa - La escoltaré de regreso al clan -


    La joven infló las mejillas y suspiró con suavidad ¿y ella pensaba que podía dejar todo el lío del entrenamiento atrás?, suspiro pero no se negó a seguir a su guarda espaldas con dirección a la propiedad, aún se sentía culpable por los golpes que los jovenes habían intercambiado, y no deseaba que ninguno de ellos fuese castigado, después de todo Mistukuni-kun no era un mal muchacho, simplemente estaba un poco confundido respecto a lo que debía sentir por la princesa de su clan, o al menos eso era lo que Kamil pensaba. Y aun seguía perdida en sus cavilaciones cuando Vito se cruzó en su camino, se detuvo a mirarlo y pudo apreciar algo inusual en su mirada, estaba segura de que algo no solamente malo si no terrible había sucedido, ambos se miraron... los ojos de él le decían mas de lo que debería haber querido saber, se marchaba a un lugar peligroso... y ni iba a decirle si quiera a donde se dirigía.

    Kamil apretó las manos en puños presa de la impotencia, y cuando vito-nii la rodeo con sus brazos con tantas fuerzas no pudo evitar corresponder al abrazo con todas sus fuerzas, se resistía a dejarle marchar sin ninguna garantía de tenerlo de regreso, no quería perder a nadie más era demasiado doloroso. Recargo la frente en la mejilla de su hermano por unos momentos mientras susurraba -Seré buena mientras no estas Nii-san, lo prometo - alzó la vista entonces para mirar el rostro de su hermano, guardandolo para sí como un tesoro valioso -Así que tu también debes ser cuidadoso, ¿Si?- una vez más su mirada se desvió a los labios levemente agrietados por el calor y sin estar segura del por que lo hacía, beso una de las delgadas grietas cerca de la comisura, se alejo entonces de sus brazos y le sonrió ocultando un leve sonrojo -no tengo ganas de besar a nadie pronto así que no vayas a morirte ne?- finalmente bajo la vista y hecho a correr en dirección a la propiedad, cada cierto numero de pasos se giraba sobre su propio pie y agitaba el brazo como signo de despedida, Carlo iba detrás de ella suspirando divertido ante la vitalidad de la joven.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Vito Bennett el Mar Mayo 10, 2016 5:29 am

    No dije nada al respecto. Algún día tendría que morir ya fuera a manos del enemigo o por las mías pero eso era una realidad me limite a sonreírle con cariño lamentaba no poder despedirme de Padre ni de Hayato pero era sumamente apremiante el que me retirara sin que el invitado Hebi se enterara de que estaba pasando, principalmente por que tenía que ver con su Clan y sobre todo por la promesa de mantenerlo a salvo, si las cosas iban mal como se pensaba posiblemente para el amanecer su Clan tendría un nuevo Líder.

    Ren me esperaba con ropas limpias y las riendas del caballo si nos daba tiempo y todo salía como debía podría regresar a casa pronto si no, nadie lamenta al Segundo del Clan, las personas realmente importantes estaban bajo resguardo de nuestros muros, tome las tiendas y monte sin ningún problema, mi pequeño escuadron de batalla contaba con los guerreros que me eran conocidos gente ala que confiaba mi vida y ellos la suya.

    -Vamonos.

    Así dejábamos el Clan para cumplir nuestro acuerdo con el que se decía era el Clan mas poderoso de todos...

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Rol terminado, siento que sea tan corto pero ya aves el trabajo, gracias por aceptar el juego estuvo genial

    Contenido patrocinado

    Re: Se lo que hiciste lagartija (Priv. )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:33 pm