Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Amaya // Lluvia Nocturna

    Amaya
    Amaya


    Mensajes : 10
    Inscripción : 27/04/2016

    Amaya // Lluvia Nocturna Empty Amaya // Lluvia Nocturna

    Mensaje  Amaya Jue Abr 28, 2016 5:29 pm

    Nombre completo: Amaya // Lluvia Nocturna.

    Edad: 15 años.

    Lugar de Nacimiento: Tokio

    Ocupacion:Aprendiz de Geisha/ Maiko


    Carácter:
    De caracter tranquilo, sumiso la mayoría del tiempo. Accesible cuando se le ordena o se le quiere pedir un favor. Es una joven de pocas palabras, timida, suele permanecer callada y escuchar lo que otros dicen. Siempre muestra tranquilidad en su ser. Se altera cuando algo inesperado le sucede. No sabe reaccionar a la espontaneidad de las personas.
    Siempre ofrece su ayuda a quien la necesite, sobre todo a su maestra en la okiya. Es un poco nerviosa cuando desconoce a las personas. A pesar de tener una personalidad nerviosa con las personas extrañas es una chica decidida y cuando se propone algo lo consigue, asi se equivoque varias veces en el camino, lograra lo que se ha propuesto. Es sincera, es dulce, aunque esto solo lo consigan ver las personas más cercanas. Pues es un pequeño cuerpo silencioso la mayor parte del tiempo. Prefiere pasar desapercibida aunque sus hermanas le instruyan lo contrario.
    En fin, Amaya es un estuche pequeño de sorpresas.

    Descripción fisica:
    Su piel es pálida, muy pálida. De tacto terso y sensible ante cualquier brusquedad contra ella. El sol suele lastimar su piel por lo que siempre usa atuendos completos y obscuros, principalmente para cubrir más piel que pueda con ello. Sus ojos son rasgados, largos, color negro. Su cabellera es larga y sedosa, abundante y de color igual al de sus ojos. Labios pequeños. Nariz pequeña. Dos mejillas sonrosadas, por la misma palidez de su piel toman este color ante cualquier contacto que tenga con el sol por mucho tiempo.
    Su cuerpo es delgado y apenas se forma la figura femina. Senos bonitos y suaves. No exagerados. De caderas pequeñas, piernas delgadas pero no esqueleticas. Largas.
    Mide aproximadamente 1.65
    Amaya:

    Historia:
    La historia de Amaya remota en la ciudad de Tokio, donde al nacer fue arrojada inmediatamente por sus padres con el plan de dejarla morir en el abandono siendo un recién nacido. La familia esperaba un varón y una niña traía complicaciones para la familia, por lo que decidieron abandonarla a su suerte. Aunque más que a su suerte pareciera que la habían dejado ahí a esperar si indiscutible destino. La muerte. Curiosamente por aquellas calles tan poco transitadas, una Geisha caminaba de regreso a la Okiya, probablemente había ido a visitar a su danna. Ésta en su viaje logró escuchar unos pequeños quejidos, pronto se escucharon un poco más fuertes y fue ahí,  la curiosidad de la mujer la guió hasta la recién nacida, envuelta en trapos y tirada como basura.

    La mujer sintió lastima por aquella bebé. Miró alrededor como verificando si había alguien, quien era el responsable o quien más estaría ahí para ayudar a la recién nacida. Nadie apareció y sin más, la mujer tomo en sus brazos a aquel pequeño retoño que calló sus llantos ante el tacto de su abrazo. Un nuevo calor le recibía y la Geisha con una sonrisa y un canto susurrado calmo los temores de la pequeña en su viaje de regreso a su hogar.

    La niña creció siendo criada como la hija de aquella mujer, quien se hizo cargo de sacar adelante a tan pequeño ser. Las demás, sus hermanas. Cuidaron de la bebé día con día y cuando tuvo edad, comenzaron a prepararla para la profesión que las mujeres de la Okiya mantenían con gusto y devoción. La chica de cabellos oscuros creció siendo instruida en aquel lugar. Desde principiante, limpiando y atendiendo las necesidades de sus mayores. Mismas que nunca le trataron mal de alguna manera. Y cuando finalmente su preparación estaba avanzando, fue que se le destino acompañar y aprender de una de las Geishas más famosas de la Okiya. Saiyuri sería su onee-san, sería la persona de quien aprendería todos los artes que una Maiko de su edad comenzara a aprender.

    Tipo de arma:

    Tipo de Pelea:


    Extras:
    No tiene apellido porque se desconocen a sus padres. Ademas la Geisha que le acogió solo la cuido como una madre, pero no le otorgo su apellido.
    Aunque no lo diga abiertamente, le gustan mucho los Dangos, especialmente los que tienen un color rosado.
    Le gusta escuchar más la música. Y a sus hermanas mayores recitando los cantos.
    Le entusiasma mucho aprender de Saiyuri, pues la considera un arte entre todas sus hermanas.
    Y le teme mucho, mucho, a la oscuridad. No sabe la razón, pero quedarse en un lugar sin ninguna iluminación le desagrada mucho, le aterra.
    Es muy timida, por lo que requiere de mucha confianza para hablar.
    Su nombre lo obtiene por que llego en una noche con muchas estrellas en el cielo.
    En la parte baja de su espalda tiene una marca de nacimiento color blanco. Aun mas claro que su tono de piel natural.
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Amaya // Lluvia Nocturna Empty Re: Amaya // Lluvia Nocturna

    Mensaje  St.Kishi Jue Mayo 05, 2016 1:39 pm

    Ficha aceptada.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 11:29 pm