Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Quien tiene veneno y hiel || Private.

Comparte
    Kobayashi Tomoe

Inscripción : 23/01/2016

Re: Quien tiene veneno y hiel || Private.

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Jun 04, 2016 8:34 am

No había un sólo miembro del Hebi que no pudiera considerarse una serpiente sin veneno, por algo eran el clan al que mayor recelo guardaban. Jugando siempre entre dos bandos pero sin rayar en la traición, de hecho, así es como Tomoe había obligado a vivir a Hayato, su corazón jugando entre dos bandos pero siempre haciéndole saber que era él el dueño. No perdería ante Kuma ni por el puesto de líder ni en la atención de Hayato.

Jadeó cuando estuvo contra el suelo mirando como el menor se mecía sobre sí haciendo que rozara de forma directa con su cuerpo la erección que no hacía más que excitarlo. Apretó los labios y sostuvo al menor por las caderas hasta que se apartó. Lo dejó ir como si hubiera estado consciente de lo que iba a pasar a continuación.

―... ―gimió de forma audible al primer agarre del menor contra su miembro. Era la primera vez que Hayato lo tocaba de forma voluntaria, ya no se quejaba eso sí cuando él le tomaba la mano y la llevaba hasta su pene, sin embargo, esa era la primera ocasión en que Sakurai se ofrecía; Kobayashi mordió los labios sintiendo sus caderas moverse con lentitud. Sostuvo el brazo de Hayato mientras se sentaba arqueando la espalda y observar de forma fija como era que el menor le daba atención.

Poco después jaló de los cabellos de la nuca al otro y lo atrajo bruscamente hacia sí para comerle la boca con tortuosa lentitud. Los jugos y el sabor a sake predominaban en la lengua de la serpiente, misma que hundió y enredó con la del halcón. Sus ojos oscurecidos por el deseo y su aliento pesado, cargado de deseo.

―No... no te detengas ―suplicó con voz entrecordada cerrando los ojos y después moviendo su boca hasta el cuello que mordió y sorbió con fuerza dejando una marca, a los segundos el espeso semen brotó de su miembro ante la intervención de los movimientos efectuados con la mano del más joven. Kobayashi Tomoe se dejó caer de espaldas con el corazón desbocados y el aliento copioso. Cerró los ojos. Eso era la gloria, mierda. Eso era.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 04, 2016 11:26 am

Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.

Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:02 pm, editado 1 vez
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Jun 04, 2016 3:36 pm

La respiración volvió lentamente a la normalidad como un río que después de la tormenta y el haberse desbordado regresaba a su cause natural. Apretó fuerte el delgado cuerpo de Hayato contra su costado y besó la frente. Sentía el sudor y la piel caliente debido a la fricción, la cabeza del mayor estaba lo suficiente dispersa por el alcohol y por lo que acababa de ocurrir como para procesar una respuesta correcta a lo que el menor le había ordenado hacer, porque así es como el cerebro de Tomoe proceso la sugerencia, como orden de aquella persona a la que amaba con locura. Cerró los ojos y más rápido que tarde empezó a ronronear desde el mundo de los sueños.

Así de sencillo era Tomoe, obedecía sin quejarse a Hayato para hacerlo feliz, pero a cambio, no lo dejó moverse ni un poco.

Cuando Kou contó "100 senbon" y no escuchó ruido, se digno a abrir la puerta y revisar, por protocolo, la seguridad de Tomoe, sonrió al ver a ambos tirados en el medio de la alcoba. Se acercó lentamente hasta Hayato al cual pellizcó una mejilla para despertarlo. Le sonrió con dulzura paternal y le indicó que se moviera hacia el futón, él se encargaría de llevar al borracho Tomoe, que aunque fue levantado del piso por los descuidados tratos de la serpiente azul, apenas lo notó, lo dejó sobre el futón y lo cubrió.

—Mi guardia acaba en dos horas más, después va a llegar Hiiro —comunicó con voz suave a su alumno, lo miraba a los ojos—. Cualquier cosa sólo habla y vendremos a socorrer de inmediato... ¿de acuerdo? —le sonrió enorme—. Contamos contigo para cuidar a líder, Hayato-san —hizo una reverencia pegando su frente al piso. Poco después irguió su postura mirándolo a los ojos.

No podía sentirse más orgulloso de un estudiante.

*

Tomoe hizo un puchero mientras seguía con su rostro pegado a la superficie a la mesita de madera de té. Era evidente que estaba haciendo un berrinche, y uno muy grande. Había pasado al rededor de una semana y media desde que había sido nombrado líder, y aunque Kou y Hayato prometían que pronto iba a poder entrenar -como siempre-, salir a cabalgar o -mínimo- salir a mirar el manzano, no había tiempo para nada de eso. Así que de buenas a primeras había desaparecido del clan. Pero eso no era todo, la verdad es que días antes había escuchado a un grupo de servidumbre platicar entre ellos: "Kuma-sama es más amable que Tomoe-sama, Tomoe-sama es... cómo decirlo... más como Tsubaki-sama", "No pasará mucho para que sea destituido", "Siempre está muy serio", "Anda como una serpiente a punto de atacar, que miedo".

El detonante del repentino escape del líder fue un té negro que un sirviente llevara amablemente a líder. El té estaba frío y amargo. Tal como lo tomaba Tsubaki. Ese pequeño detalle, un inocente descuido provocado por la costumbre de quienes preparaban los aperitivos del antiguo líder, sumado a su nulo tiempo de descanso que se resumía sólo a dormir una pequeña siesta en las piernas de su amado Hayato, había hecho explotar la ira del joven líder quien pateó el té y golpeó al sirviente después de ver el miedo en el hombre, un anciano que había servido a Tsubaki de forma amable desde joven, ahora lo miraba con temor.

—Odio esto, Haha... —murmuró el Kobayashi mirando la pared de la pequeña sala de té de la casa Sakurai. Esperaba que no lo encontraran ahí. Había pedido asilo a Kumiko después de platicarle todo.

*

Mientras en el clan todo era caos.

—Hayato, necesito que por favor te encargues de recibir las armas que están por llegar y las revises —pidió Kou preocupado—. Yo no sé esas mierdas... y el idiota de Tomoe no aparece... ¡Hiiro! ¿Lo encontraron?

—No está en el cementerio, ni en la playa, ni en el puerto, ni en ninguna casa de té... —dijo la chica.

—Necesito que alguien vea estas cuentas —pidió Hiromi lloriqueando mostrando los libros—. No me cuadran...

Kou chasqueó la lengua, el clan era un pequeño caos. Aspiró por la boca para calmarse, tomó los libros y enarcó la ceja. Asintió, una, dos, tres veces.

—¡¡Maldita sea!! ¡¡La puta que parió a Tomoe!! ¡Iré a sacarle la mierda a golpes! —estalló la bestia mientras marchaba decidido al exterior.

—¡Shimada! ¡Idiota! —corrió Hiromi detrás de él.

Hiiro negó, después miró a Hayato.

—¿Podrías hacerte cargo? No podemos permitir que los generales intervengan o sería puesta en duda la capacidad de Tomoe... ¿puedes manejarlo, Hayato? —cuestionó Hiiro mirándolo a los ojos.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 04, 2016 4:02 pm

Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.

Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:03 pm, editado 1 vez
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Jun 04, 2016 4:22 pm

Hiiro y Hiromi se miraron después a Kou que ya estaba corriendo a las caballerizas. Hiiro se quedó pero Hiromi si fue con Kou a buscar a su irresponsable líder. En el clan nadie se dio cuenta que el líder de verdad se había ido, lo que se dijo es que había enfermado del estomago y había designado al "incompetente" de su favorito para que se hiciera cargo de todas sus responsabilidades del día.

La chica escoltó a Hayato de regreso hasta el despacho de Tomoe y semisonrió al ver todo tan bien mantenido, recogido y limpio. Se acercó hasta donde estaban los libros de cuentas e inventario. Los tomó y empezó a hojearlos.

—Hayato... ven aquí —pidió con tono amable. Tomó una hoja y empezó a hacer anotaciones. La chica invirtió un par de minutos en explicarle a Hayato como hacer los cotejos más rápido así como las correcciones. Hayato entendía rápido así que la clase era fluida. Cuando terminaron Hiromi y Kou o volvían, aunque la chica parecía tranquila.

—Sin una mano derecha competente Tomoe se va a hundir pronto —dijo la chica mirando el té que Tanaka había llevado para Hayato y ella, el anciano sonreía con amabilidad autentica al Sakurai. Ella había agradecido con un movimiento de cabeza—. Cualquiera pensaría que Kou sería un buen segundo pero... ante una contingencia como esta explota tal cual Tomoe haría... y necesitamos un Segundo que mantenga en sus cabales al líder y pueda hacerse cargo de todo en caso de que líder quede incapacitado —explicó—. El Segundo es el cimiento y pilar de líder... las raíces del árbol. Sayaka-san ya está viejo... y su modo de pensar chocaría con las de Tomoe —agregó—. Así que es mejor buscar otra opción —sonrió con suavidad. Miró el té con fijeza—. Kyo-dono hubiera sido un buen Segundo. Tomoe-dono escuchaba lo que Kyo-dono le decía sin chistar...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 04, 2016 4:36 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Jun 04, 2016 5:01 pm

La chica abrió mucho los ojos ante la descabellada sugerencia del menor y soltó una suave carcajada. Pocas vece se podía dar el lujo de reír, y no era porque se estuviera burlando de Sakurai sino que había algo más ahí. Ladeó el rostro y negó, tomó un sorbo a su té. Lo dejó de lado y apretó la mano de Hayato sólo para después apartarlas lentamente. Si Tomoe entraba y los veía así de "íntimos" estaba segura que el hombre iba a volver a perder el piso. Conocía a Tomo mejor que cualquier otro.

—Aunque quisiera proponerme... no serviría para ser el segundo líder, Hayato-chan —dijo con cariño para ver de frente al aludido—. Mi próposito en la vida es seguir a Tomoe-sama, si me convirtiera en "Segundo" tendría que convertirme en el ciervo de no sólo Tomoe-sama, sino de todo el clan... mi lealtad eterna está para proteger a Tomoe y todo lo que él considere importante —ahora fue ella la que acarició la pierna del menor en un tono fraternal.

Se apartó incorporándose.

—Vamos a la bóveda... te la mostraré —inquirió ofreciéndole primero el paso, ella colocó sus katanas en su estrecha cintura y juntos anduvieron. A ella le daba el mismo orgullo escoltar a Tomoe que escoltar a Hayato pues admiraba al niño que había luchado contra su propia naturaleza hasta volverse en alguien confiable. Cuando llegara el momento de votar, Hiiro y Hiromi ya sabían a quien darían su apoyo incondicional para dicho puesto que era igual o quizás más importante que el del propio líder.

Los guardias quisieron o no tuvieron que permitirles el paso a Takenaka Hiiro y a Sakurai Hayato, nadie se atrevía a contradecir a Hiiro, no por nada era la guardaespaldas principal del líder por una aprobación unánime por el antiguo líder y todos los generales. Una vez ahí ella le enseñó de forma muy superficial donde estaba qué cosa y cómo es que se llevaba el control. También la distribución en la seguridad y el modo en que se hacían las rondas. Que eran cambiadas cada semana. Cuando fueron de regreso al clan ella propuso a Hayato que dos horas por día -fuese en la tarde o en la noche- él se acercara para que ella le explicara como realizar más labores de ese tipo. Secretamente, ella convertiría a Hayato en una persona mucho más capaz de lo que ya era.

Para el retorno del par Hiromi y Kou ya estaban en casa. Tomoe revisaba los libros en su despacho.

—Estaba en tu casa —sonrió Hiromi—. Tu madre lo estaba ayudando a esconderse, y fue tu hermano el que nos dijo que estaba escondido en el taller, tuvimos que sacarlo cargando, y Kou le tuvo que pegar... así que está enfurruñado... es el momento en que entras... —murmuró el gemelo dejándole pasar.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 04, 2016 5:14 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Sáb Jun 04, 2016 6:25 pm

El escuchar las risas de Hayato sólo hicieron que el malestar y malhumor de Tomoe aumentaran, por lo cual fulminó al nene cuando éste entró a la pieza. Lo siguió con la mirada hasta que estuvo sentado frente a él. Se incorporó y lo miró a los ojos, después desvió los mismos sin dirigirle la palabra. Observó fijamente la ventana, pero no aguantó tanto así que suspiró, peinó hacia atrás los mechones de cabello. En su mejilla se avistaba la bofetada que Kou le había propinado y aún llevaba la ropa desarreglada por su inútil lucha porque le dejaran en casa de los Sakurai.

—Me siento mal por lo que le hice a Tanaka-san —dijo bajando la mirada—. Pero me da verguenza pedirle disculpas... además... el clan piensa que no soy tan bueno como lo hubiera sido Kyo... me... me molesta y no he dormido bien —se quejó con tono infantil pero que denotaba la sinceridad de sus palabras—. Además Hayato dijo que estaría conmigo y se la pasa jugando con Satori —señaló molesto.

—Estoy muy cansado —murmuró—. Son muchas cosas que parecen nunca acabar... —se cubrió el rostro y se dejó caer a la mesita.

—Los números están bien, las anotaciones fueron perfectas... gracias por tu trabajo, Haya-chan —murmuró—. Terminaré el trabajo, puedes retirarte a cenar, trabajaste mucho por mí mientras yo holgazaneaba en casa de Kumiko-san —confesó aunque no denotó arrepentimiento en eso.

—...aunque no tomé mi siesta en las piernas de Haya-chan... —se volvió a quejar—. Y Kou me pegó —riñó—. Así que no le hables a Kou... —ordenó incorporándose sólo para volverse a dejar caer—. De verdad no sé si fue buena idea que yo me volviera líder... aún no estoy listo, son muchas cosas... Kyo hubiera sido mejor líder, yo sólo sé pelear, no entiendo estas cosas es complicado si le fallo a los del clan son como hijos a los cuales que debo de cuidar y yo sé que no tendré hijos porque no planeo casarme yo sólo quiero estar con Hayato solo con Hayato debería de dejar esto de lado y dedicarme únicamente a estar junto a Hayato porque no tengo material para ser líder por mi culpa Kyo murió Kyo nació para ser líder yo le arrebaté eso a mi hermano yo asesiné a mi hermano mierda... —chasqueó la lengua encogiéndose detrás del escritorio de piso.

—Vete, Hayato... quiero estar solo... —suplicó sin darle cara. Empezaba a notar que últimamente su espíritu era más frágil de lo normal. Lagrimas se le escurrían con facilidad y su pecho dolía cada vez más.

—...Hiiro debe odiarme...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 04, 2016 7:05 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Jun 05, 2016 4:06 pm

Después de aquel episodio de crisis del líder las cosas se calmaron de forma evidente. Los rumores eran algo que nadie podía controlar. Y eso lo comprendió Tomoe de buenas a primeras, sin embargo, lo que podía hacer era escuchar a Hayato para que al menos su consciencia estuviera tranquila. El primer paso fue pedirle disculpa a Tanaka-san y explicar en la cocina que las cosas iban a cambiar, escuchó atento las sugerencias de las mujeres encargadas del comedor, eran las mismas que servían la cena para los Generales y para él. Lo primero que notó fue que se servía comida diferente para estudiantes y trabajadores al mismo tiempo que para Generales y altos rangos. Después notó que había estrictos horarios de comida que muchas veces los altos mandos no respetaban, el primero era él. Siempre estaba comiendo pequeños bocadillos mientras trabajaba porque normalmente tenía que saltar alimentos. Por otro lado se dio cuenta de un detalle.

—Estarás presente en la junta de consejo de hoy —dijo a Hayato mientras juntos caminaban hacia aquella sala. Tras el anunció las puertas se cerraron detrás de líder y sus acompañantes. Hayato tomó lugar a un lado de Hiiro alejados del resto de las personas.

Líder tomó su lugar, parecía un niño pues los generales todos eran adultos de gesto maduro y serio. Tomoe aún contenía ciertos rasgos tiernos como la inocente forma en que aún veía a sus mayores que hablaban. Sin embargo ese día, aclaró su garganta y alzó la voz de forma decidida.

—Los horarios de comida van a ser flexibles... se dispondrán tres horas: Desayuno, comida y cena pero el comedor estará abierto para aquellos que deseen comer... si tenemos trabajadores bien alimentados rendirán el doble... —dijo.

Un general lo interrumpió.

—Estaríamos despilfarrando recursos.

—Somos el clan más poderoso en cuanto lo economico se refiere, es idiota ver que trabajadores de nuestros fértiles campos de arroz mueren de hambre, además... a partir de hoy: Generales, capitanes, tenientes, centinelas, estudiantes y líderes comeremos lo mismo, el mismo menú... ahorraremos una fortuna —explicó y los generales obviamente se sobresaltaron pero Tomoe no dio oportunidad a más.

Una vez terminó la sesión, Tomoe se disculpó con Hayato, debía de ir a visitar a la familia de un centinela que había resultado herido durante un asalto. Le pidió que le esperara en la habitación. Tomoe llegó como prometió a dormir y no hubo mucha acción, sólo un par de caricias. El Kobayashi se fue temprano, y en lugar de un gentil "Buenos días". Satori veía muy cerca al futuro Wakka de su líder.

—Hayato... Hayato... Hayato... Hayato... Hayato... —lo llamaba en susurro agazapado a un costado del futón, la ventana abierta lugar por donde se había colado. El hijo de la bestia llevaba ropa limpia, y un aspecto desordenado pero olía bien, a diferencia de otras veces, sin embargo, llevaba el pecho desnudo y la yukata colgando de la hakama—. Hayato... Hayato... Hayato... Hayato... —insistía con voz baja entrecerrando la mirada.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 05, 2016 4:28 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Jun 05, 2016 4:50 pm

—...—El niño dejó caer las shinais mientras era derribado al futón del líder. Era muy comodo, sin contar que olía muy bien. De cerca pudo observar el fino rostro del hombre que era pareja de Tomoe. Notó con cierta curiosidad algo que había pasado por alto pero que ahora, que lo habían "acorralado" -no se atrevía a despertar al hombre que lo abrazaba- podía apreciar con mayor detenimiento: Siempre que Hayato lo tocaba lo hacía de forma amable, nunca lo golpeaba cuando estaban fuera de combate, sus manos siempre se movían con cuidado a su alrededor, e incluso cuanod lo despeinaba o lo empujaba jugando parecía ser que tocaban a alguien, a otra persona.

Normalmente la gente hacía movimientos bruscos o violentos hacia él, todo el tiempo, él respondía igual. Así lo había educado Kou. Con Mikoto era otra historia, porque Mikoto siempre le había transmitido cariño, pero fuera de ella, Hayato era el primer adulto que parecía tratarlo a él como una persona que podía lastimarse si lo empujaba.

Su cuerpo se relajó provocando que el abrazó de Hayato se volviera más natural, menos rígido. Las mejillas del niño se tornaron rosadas y cerró los ojos. Dormiría sólo para no perder ante Hayato.

Más tarde, la puerta fue tocada repetidas ocasiones.

—Hayato-san, Hayato-san... el desayuno está listo —anunció una de las chicas encargadas de atender a líder, y por consiguiente a su amante—. ¿Tomará el desayuno aquí o en el comedor? —cuestionó desde afuera.

Satori abrazaba a Hayato con ambas manos. Su piel estaba fría debido a que no se había cerrado la ventana por la cual se hubiera escabullido el Shimada, pero su rostro estaba relajado, hundido contra el costado del mayor. Un gesto suave e inocente se dibujaba en la cara del menor. Evidenciando la tranquilidad que percibía.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 05, 2016 5:23 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Dom Jun 05, 2016 7:05 pm

Satori bostezó y el estomago le gruñó, era como si la mención de la comida fuera un gancho que jalara desde el interior de su abdomen. Se incorporó peinando hacia atrás su alborotado cabello. Miró los alimentos pulcramente servidos y después al hombre que tenía al frente. Giró su vista notando el futón y la habitación, entonces recordó haber visto al líder salir y fue cuando supo que Hayato estaba en la alcoba. Recordó pasó a pasó hasta que fue presa del abrazo del mayor para volver a dormir.

—¿Hablar de mí? —preguntó con el ceño fruncido tomando el tazón, empezó a comerlo primero con calma y masticando con tranquilidad, pero una vez llegó el sabor a sus papilas gustativas, comenzó a comer como desesperado. Eso estaba condenadamente delicioso. En realidad, para Shimada Satori, todo era jodidamente delicioso mientras llenara su estomago. Bebió como pudo el té y después acomodó su ropa pues le había caído un poco de arroz al pecho. Prefería manchar la ropa que mancharse él.

—No quiero volverme líder, eso es de idiotas —expresó, cualquiera hubiera parecido que había ignorado la pregunta pero en realidad se había tomado su tiempo para pensar la respuesta—. Prefiero... prefiero ser, no sé... no lo he pensado... antes vivía en Ise, me gustaba, había muchos árboles, aquí también los hay pero no me dejan ir para allá solo —murmuró mientras tomaba del pescado frito, lo comió contranquilidad y rompió el huevo, lo bebió y miró a Hayato—. ¿Por qué quieres saber d emí? Sólo preguntale a Mikoto o a Kou, ellos te van a decir lo que necesites...

Volvió a comer y alzó la mirada nuevamente la mayor.

—¿Por qué duermes y estás siempre con Tomoe?

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 06, 2016 8:04 am

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Lun Jun 06, 2016 10:29 am

—Es raro porque tú eres un hombre y él también... —respondió y miró el futón, sus mejillas adquirieron una tonalidad rosada mientras recogía las zanahorias sin necesidad de recibir ordenes para comerselas, era como si dedujera que todo lo que estaba al alcance de sus palillos podía ser consumido por él. Masticó una zanahoria con detenimiento y después tomó té de golpe, limpió las comisuras de sus labios con la manga de su yukata. Miró a los ojos al mayor.

—Bueno, si a ti te gusta estar con otro hombre, supongo que es cosa tuya, pero es raro... los hombres no pueden tener bebés ¿o sí pueden? —frunció el ceño—. La bruja dijo que yo debía de tener bebés cuando estuviera grande, pero eso es tonto... ¿para qué voy a querer eso? Es por eso que me alejaba de ella —contó.

—Y no voy a hacer la ceremonia esa, odio usar estas cosas —señaló su hakama y jaló la pretina—. Me asfixia...

Siguió comiendo sin interés de seguir hablando más. Sin embargo miró nuevamente la habitación. Cogió con los dedos lo que restaba del pescado para después lamerlos e incorporarse se limpió en la yukata y recogió su shinai; caminó hacia la ventana la cual abrió. Observó a Hayato.

—No es divertido si no podemos pelear —expresó mientras se preparaba para saltar—. ¿Vamos a poder pelear más tarde? —meditó mejor sus palabras—. ¿Para qué sirve la ceremonia de la mayoría de edad?

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 06, 2016 11:18 am

Última edición por Sakurai Hayato el Sáb Feb 11, 2017 7:04 pm, editado 1 vez
    Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Lun Jun 06, 2016 5:48 pm

Satori sonrió enorme cuando vio llegar a Hayato y se tiró contra él en cuanto el hombre estuvo listo para él.

La parte que más le gustaba en el día a la pequeña bestia era cuando terminaba de entrenar con Hayato, pues en ese momento ambos tomaban té y comían dulces. Aunque no platicaban mucho, al menor le fascinaba espiar de reojo al de los ojos color miel. Tenía un rostro muy bonito y era muy fuerte. Le gustaban las personas fuertes pronto se encontraba con las mejillas sonrojadas. Además, de que sabía que después de que terminaran el té, Hayato se giraría hacia él y acariciaría su cabello mientras le indicaba que había hecho bien. Eso le encantaba al menor, aunque jamás lo iba a admitir.

Más tarde esa semana Satori se encontraba colgado de cabeza del manzano que había en medio del jardín interior del clan. Ese día no tenía precisamente entrenamiento de kendo, por el contrario, eran clases de caligrafía pero él odiaba al maestro por lo cual se escondía. Jamás había entendido muy bien la importancia de dedicar tres horas de su día en escribir palabras sin sentido: "Fuerte, fuerte, fuerte, fuerte". Como si la repetición de aquella palabra fuera a hacer realmente fuerte al debilucho que las escribía. Pfff.

Fue entonces cuando vio pasar a Hayato con varios pergaminos en la mano. Satori abrió mucho los ojos cuando un par se le cayeron de las manos. Desde donde estaba se dejó caer sin importarle que se había ensuciado el yukata que llevaba puesto, era el mismo del día anterior. Mikoto no había ganado ese día el round para bañar al menor. Se había escabullido en cuanto vio llegar a Sayaka, su abuelo. Le tenía miedo a ese hombre.

Satori recogió los pergaminos que se cayeron y los cargó él. Miró sin decir nada a Hayato. No sonrió pero tampoco tenía esa expresión molesta que solía poner cuando alguien se acercaba.

Tomoe observó todo desde la ventana de su despacho que daba de frente al manzano y a los pasillos exteriores del clan, justo donde se había desarrollado aquella escena.

—¿Qué tal va, Sato-kun? —preguntó el líder al padre de éste.

—Pues... normal...

—¿Sigue peleando con Sakura-chan? —susurró viendo como Satori ahora seguía a Hayato ayudándolo con la carga de los pergaminos.

—No, de hecho no... —respondió Kou mientras bajaba los libros de cuenta—. ¿Vamos a seguir con esto o prefieres tomar un descanso?

—No, no. Sigamos... —pidió Tomoe mientras regresaba a su escritorio para volver a ponerse al corriente.

Satori siguió al castaño hasta la bodega de alimentos donde debía de revisar la reserva para el invierno y cotejarlo con las bocas que alimentaba de forma directa el clan.

—¿Por qué tienes que hacer esto si no eres parte de... bueno... ya sabes no eres "ese tipo de miembro" del clan? —preguntó con curiosidad mientras que jalaba unos costales de arroz que si bien le costaba trabajo mover para acomodarlos era evidente la fuerza del mocoso, pues esos costales incluso a un adulto también le costaba moverlos—. ¿También muevo esos? —preguntó el menor señalando unos costales de trigo que había más allá. Hayato estaba en el medio haciendo el conteo. El menor corrió hacia los costales para moverlos pero se quedo pronto en silencio.

—¿Qué clase de paste es esta, Hayato? —preguntó Satori volviendo hacia donde Hayato con un bloque de opio marrón en sus manos. Entre las reservas del clan escondidos: Opio puro y amapolas disecadas en bloques de un kilo. Satori olió y después masticó un pedazo de la pasta, sacó la lengua—. Sabe horrible... —se quejó.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 07, 2016 12:43 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Miér Jun 08, 2016 5:00 am

Todo pasó muy rápido. Un segundo estaba revisando las rutas comerciales internas de la ciudad así como las rondas de las patrullas para que fuera más seguro todo, y al segundo siguiente, Hayato gritaba como desesperado llamando a Hiiro. Tomoe se incorporó y salió para ver cuál era el alboroto. Le preocupó en un momento el timbre usado por su amante cuando se precipito en los pasillos. Al abrir la puerta encontró a Hiiro revisando la boca de ¿Sato? Miró a Kou y Kou se apresuró a ver qué ocurría con su hijo.

—¿Qué está pasando? —cuestionó Kobayashi alarmado.

—Hayato se encontraba haciendo inventario en la bodega de provisiones y encontró opio, al parecer Satori ingirió un poco de ella —explicó Hiromi.

Kou cargó a su hijo sin problema mientras el menor fruncía el ceño, no sabía qué pasaba y por qué lo estaban llevando de un lado a otro.

—Llama al médico, Hiromi.

—Sí, señor —respondió el aludido. Tomoe se acercó a su pareja y dejó una mano sobre el hombro mientras se llevaban al niño.

—No te preocupes, Haya-san, Sato-kun se pondrá bien —le sonrió Hiiro al menor y caminó junto con Kou para atender cualquier tipo de reacción pos-ingesta que sufriera el menor. Sin embargo, mientras ellos se iban Tomoe invitó a su pareja a que pasara a la habitación donde había estado trabajando él, lo sentó, le sirvió té y se sentó a su lado para cogerle de la mano apretándola para tranquilizarlo. Le sonrió con amor.

—Nadie ha muerto jamás por morder un poco de opio... así que no te preocupes ¿vale?

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 08, 2016 7:51 am

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Miér Jun 08, 2016 12:11 pm

Tomoe sonrió primero de forma divertida sólo para soltar una carcajada que dejaba clara cual era la respuesta para el torrente de preguntas que se congestionaron en el pecho del menor, por otro lado acarició lentamente la cabeza ajena. Después besó la frente y le miró con ojos llenos de amor. Acarició la cabeza cuando lo tuvo cerca, también alejó el té que tenía pensado tomar. Necesitaba calmar al menor para darle la pequeña noticia.

—Escucha lo que dices... —señaló e hizo que se incorporará lentamente. Le tomó el rostro por la barbilla. Sus ojos azules se clavaron en los mieles del menor—. Claro que te dejarán estar con Satori... es un error que le pasa a cualquiera... además que nadie te dijo que ahí también guardamos opio y amapolas... le pudo haber ocurrido a cualquiera así que no debes de preocuparte por ello... —lo siguió consolando en silencio.

—¿Por qué no salimos a caminar para hacer pasar el mal rato? —preguntó con tono bajito—. ¿O vamos al teatro? —sugirió.

Se quedó pensando y tomó aire antes de comenzar, mirándolo a los ojos y en una excelente postura mojó sus labios antes de empezar a hablar nuevamente.

—Hay algo que he quiero discutir contigo... y es importante que prestes mucha atención... Entre los generales más viejos dicen que todo Kobayashi para ser Kobayashi debe tener los ojos azules, azules como el mar... el nombre del clan es "Hebi no Umi", o "Serpiente de mar", dicen los más viejos que el kami serpiente del mar que hizo trato con mi antepasado Kobayashi le dio estos extraños ojos, que en nosotros vive ese espíritu y que el líder es el que lo posee con mayor fuerza... sin embargo lo más cercano a una serpiente de mar es Kou, es letal y fuerte, sin embargo... la fuerza física y la violencia no lo son todo pero a veces si son necesario... he estado hablando con Sayaka-sensei, con los gemelos y con dos de mis nuevos generales —expresó—. Todos han coincidido en alguien para que sustituya a Sayaka-sensei como General... y ese es Kou —contó tomando su té y entregándoselo a Hayato—. Nombraré como mi primer General a Shimada Kou, eso ocurrirá la siguiente semana... por eso necesito que estés a su lado día y noche... él te va a explicar todo lo que hace un General, sus obligaciones y cuales son los territorios de cada uno de los cinco generales y los 10 capitanes que hay en el clan... ¿De acuerdo? Es muy importante que también aprendas eso...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 08, 2016 3:57 pm

Kobayashi Tomoe

Mensaje  Kobayashi Tomoe el Miér Jun 08, 2016 4:29 pm

—Porque yo quiero que lo aprendas, jamás pongas pretextos cuando alguien quiera enseñarte cosas —dijo serio, regañando, aunque después suavizó el gesto sonriendo con cariño, tomó su té y dio un largo sorbo, suspiró, eso estaba delicioso—...además, él fue el que lo sugirió, él quiere enseñarte esas cosas, así que tocará ser paciente con el hombre más impaciente del clan —le sonrió suavecito.

—Hay... además, otra cosa que quiero hablar contigo... en dos semanas más, quiero realizar la ceremonia para oficializar nuestra relación, después de eso retomarás de forma oficial también tus sesiones de entrenamiento... como Wakka del líder tendrás a tu disposición a los hombres que estén bajo mi mando directo y me gustaría que entrenaras con Hiromi un poco de kendo, y le pediré a Kou que siga viendo lo de tu entrenamiento de Kyuudo, sé que eres excelente pero de todas maneras, no debes bajar la guardia por nada del mundo... me gustaría que me derrotarás con tu propia fuerza en un combate real —expresó con una sonrisa bien grande.

Jaló una caja de madera de donde extrajo su pipa. La encendió con un pedazo de madera tallado contra una piedra que provocó fuego. Aspiró el tabaco.

—Mandé a traer unas yukatas nuevas para ti, así que más tarde ve a cambiarte y ponte la que más te guste para que vayamos al teatro... avisaré que iremos para que nos elijan un buen lugar —comentó—. Ahora retirate, debo de terminar el trabajo, nos veremos por la noche para ir al teatro, deberás descansar muy bien porque mañana comenzarás con una nueva etapa en tu formación como miembro del clan Hebi.

Exhaló el humo que se movió como una cortina alrededor de ambos, mojó sus labios y miró hacia la ventana.

—Gracias por estar a mi lado, Hayato... no sé que haría sin ti... —murmuró antes de virar otra vez hacia el menor, y sonreirle dulcemente con amor.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 4:09 am