Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    LO QUE PERDIO EL CABALLERO

    Eri Bolter
    Eri Bolter


    Mensajes : 435
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Tomando el té :P

    LO QUE PERDIO EL CABALLERO Empty LO QUE PERDIO EL CABALLERO

    Mensaje  Eri Bolter Miér Jul 28, 2010 8:20 pm

    Spoiler:

    Hace solo un par de años, fué el día en el que se graduó con honores de la academia de policía en Londres, de donde iría directamente a trabajar para el scotland yard como oficial de calle. Junto con el se gradauba su mejor amiga de la infancia Vannesa Castlehoff.

    Spoiler:

    Un enorme salón con algo de clase lleno de personas.

    -Hombre: Y con ustedes, el honorable hijo de la familia Bolter, Eri dará un discurso por ser el alumno más joven graduado con los mayores honores en la historia de esta academia!

    (Se escuchan aplausos en la sala. El peli-blanco camina hacia el estrado para dirigir unas palabras a sus compañeros y a los presentes, tozió un poco para aclarar la garganta cubriendo su boca con la mano derecha.)

    -Compañeros, comandantes y demás presentes, gracias por asistir hoy a esta ceremonia que...

    2 minutos después...

    -...a partir de hoy somos oficiales y esta en nosotros honrar este título, las leyes que nos rigen y a los habitantes de todo nuestro grandioso imperio!

    (El discurso termina, de nuevo se escuchan aplausos y Eri pasa a tomar asiento posicionandose con una cierta pereza y con las manos en la nuca donde se encontraban los demás graduados teniendo a su lado a una chica rubia de ojos verdes la cual le sonríe mirando hacia el frente pretendiendo que continua poniendo atención a aquella frívola ceremonia.)

    -Rachel: Muy bonito discurso Bolter

    -Basta sabes que no me gusta que me digas así, y esa charlatanería de hace rato solo era para mantener a la burguesía contenta.


    -Rachel: No hay nada de malo con darle algo de animo a tus compañeros sabes?



    -Si como sea... por cierto te ves muy bien en uniforme.


    (Miró de re-ojo a Rachel y le sonrió amablemente.)

    Unos meses después en la noche del cumpleaños 16 de Eri, este se encontraba en una misión junto con Rachel para atrapar a un conocido homicida. Una persecución a pie por las oscuras y tétricas calles de los barrios bajos de Londres.

    -Rachel: Anda Bolter! Te estas quedando atrás!



    -No te lo puedes tomar un poco más serio?


    -Rachel: Hey no seas aguafiestas! No es como si fuera tu primer homicida.



    -Tal vez debería mover mis influencias para que te transfieran a un escritorio!


    -Rachel: Aaamm... Ya no digas locuras y sigue corriendo!


    (Se puede ver a un hombre corriendo para dar la vuelta a la esquina, los dos oficiales aceleran el paso para darle alcanze pero en ese momento Eri baja la mirada para apreciar como al pasar cortaban un cable algo tenso para despues escuchar por sonido de "click".)


    -Rachel! CUIDADO!


    (La chica alcanza a advertir el peligro y se da un gran impulso hacia adelante mientras el oji-azul debe retroceder. Una explosión proveniente de un cesto de basura destroza parte de un muro de una caza adyacente y cubre de humo el lugar. Desde atrás de esta cortina se escucha A Vannesa.)

    -Rachel: Eri estas bien?



    -Si! estoy bien! cof cof cof...


    -Rachel: De acuerdo continuaré la persecución!



    -No... cof cof cof... espera!


    (Después de disiparse el humo solo se vió a Rachel dando la vuelta en la esquina. En seguida se escucharía el rugido de una creatura enorme y peligrosa, seguido de un par de disparos y el grito desgarrador de la chica. Eri corrió a ver qué había ocurrido, pero cuando llegó a la esquina era muy tarde. La primera imagen que vieron los azules ojos del chico fué una creatura de aspecto demoniaco, de dos metros de altura, de complexión delgada con enorme garras que goteaban sangre.)


    -Pero qué demo...


    (En seguida vería un rastro de sangre en el suelo el cual guiaría su vista a la terrible imagen de su amiga de toda la vida bañada en sangre tendida en el suelo con los ojos abiertos aun conciente. En ese momento algo dentro de Eri despertó, sus ojos se llenaron de una furia oscura y sin siquiera detenerse a analizar la situación giró su mirada hacia el demonio aquel quien en fracción de segundos se movería a tan alta velocidad que a la simple vista parecería que se teletransportaba apareciendo detrás del oji-azul quien en un instante tomaría su florete y de una sagas estocada atravesaría la cabeza pasando por el ojo del desgraciado que le había arrebatado a su amiga de toda la vida.)


    -...


    (El mounstro calló al suelo, el oficial retiraría su espada de su cabeza y sin esperar un segundo más la arrojaría al suelo arrodillandose desesperado para ver a su amiga tendida en el suelo, teñida de rojo. La mirada extraña de aquel desapareció y se volvió de melancolía. Sostuvo su cabeza en sus brazos tratando de hacerla reaccionar.)


    -Rachel!!!! Rachel!!! Por favor hablame!


    -Rachel: Eri... no te... preocupes por m... sigue hasta el final...


    (Las palabras que aquella le dirijía salían con dificultad debido a su golpe mortal en la garganta y otras partes de su cuerpo. Después su vista se volvió perdida y sin muestras de vida. Luego se escucharía un grito desgarrador hacia el cielo de aquel chico.)


    -MALDICIOOOON!!!!


    (Después llegarían los refuerzos tardios de la scotlan yard para limpiar la escena, los oficiales y los ciudadanos que se encontraban cercas miraban aterrorizados la creatura que yacía en el suelo y la escena trágica del peli-blanco.)

    Eri fué a visitar la tumba de su amiga vistiendo un elegante traje negro y una profunda trizteza.

    (Deja un ramo de flores sobre una lápida.)

    "Rachel Castlehoff...
    Oficial, hija, hermana y gran amiga"

    *Hola Rachel, ya fuí a entregarle el seguro de vida a tu familia, ahora no tendran que preocuparse por dinero nunca más. La directiva ah decidido nombrarme detective en jefe de asuntos paranormales del Scotland Yard. Eh nombrado el nuevo edificio para dicha sección en tu honor... se que soy cursi; y más si admito que... te extraño...*



    Fin del Flashback

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:21 am