Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Ella carga pesares [Priv.]

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Vie Mayo 13, 2016 6:04 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:53 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Shimada Kou el Sáb Mayo 14, 2016 6:27 pm

    —Lo mejor es que venga a vivir con nosotros y Kou se haga responsable como padre de la criatura —dijo de primera mano Sayaka quien fumaba. A él le gustaba mucho Mikoto y veía con entera diversión lo ocurrido. La serpiente azul sonreía como idiota, desde que le habían informado que tendría Mikoto un hijo de él, no podía dejar de hacerlo. Claro que no cómo podía rechazar algo que iba a nacer del amor real y puro que ambos se tenían. La sugerencia de su padre pareció subirle más el ego.

    Alzo la mirada cuando escuchó a su madre aclarar la garganta como queriendo borrar con ese gesto las palabras de su esposo al cual veía una vez por semana. El hombre se la vivía en el clan junto con su hijo, ambos hombres Shimadas repudiaban en medida la presencia femenina. Ella era una desgraciada que quería para su hijo la misma infelicidad que había experimentado, una venganza como tal.

    —Eso no puede ser —refutó Chizuru recriminando con la mirada a su esposo y el hombre dejó ir el humo del tabaco por la nariz—. Kou está en vísperas de empezar a cortejar a la hija de mi prima, Higashifushimi Suzuma, quien resulta ser muy convenientemente en prima en primer grado del joven maestro Kobayashi Tomoe, sería una deshonra que se supiera que una... mujer en la posición de Mikoto está esperando un hijo bastardo de su futuro esposo, además una falta de respeto muy grande para nuestro joven maestro Tomoe que nos ha brindado su ayuda a todos —reconoció. Su gesto seguía siendo serio.

    Sayaka no pudo contradecir lo dicho, miró de reojo a su hijo que miraba a Mikoto, después bajó el rostro mirando sus rodillas. No había rabia, sólo tristeza, le estaba siendo infiel al amor que sentía por su pequeña niña.

    —Kou aceptó el compromiso a cambio de que se permitiera que Mikoto dé a luz a la criatura —informó Sayaka para dar una explicación, más que nada a Mikoto, sentía pena por ambos jóvenes y su desafortunado amor—. Estuve hablando con Kou, y creímos que la mejor forma de que se oculté el embarazo de Mikoto es enviandola a Ise donde actualmente se encuentra la princesa Suzuma... ella solicitó expresamente a un par de acompañantes pues se siente sola... —Chizuru miró a su marido que hablaba de forma indignada pues no se le había consultado nada, pero ante la mirada rápida y dura de Sayaka se quedó callada, el hombre prosiguió—. Daría a luz en Ise y el bebé se quedaría allá, Mikoto regresaría y no se tocaría el tema nunca más —expresó Sayaka.

    —Satori —murmuró Kou que había hablado por primera vez. Los ojos de la Serpiente azul seguían en el piso—. Viene del verbo "Satoru", pero Satori es la "comprensión" en el budismo —miró nuevamente a Mikoto—. Yo me haré cargo del bebé, tendrá el apellido Shimada.

    —Si es niña no podrá poseer ningún tipo de titulo dentro del clan o acceder a una dote superior a la que están dando por su desbalagada madre, y los hijos que nazcan de la unión de Kou y Suzuma estarán por encima —contradijo casi de inmediato Chizuru, apresurándose para que su hijo no fracturará más el orgullo de la familia.

    —Pero si nace varón —ahora intervino molesto Sayaka por la actitud de su esposa, miró con amabilidad a los Hamada—. Será nombrado heredero inmediato de Kou... obviamente —"y por desgracia"—, dadas las circunstancias Mikoto no podrá ver beneficio de eso... mirénlo por este lado, nazca niño o niña, la criatura tendrá asegurado un futuro. No pasará hambre, ni frío y será educado siempre y cuando Mikoto olvide que dio a luz a ese bebé... pero si en cambio se niegan... tendrán que cargar ustedes solos con una boca más que alimentar, la verguenza de la deshonra y quizás ver a su hija morir a manos de su esposo... —era cruel decir todo aquello, pero tenía que exponer Sayaka las cosas como son.

    Kou apretó los labios y cerró los ojos. No podía intervenir aunque por dentro rabiaba con furia, quería destrozar la casa. Y lo hubiera hecho de no ser porque Miko-chan estaba ahí. No quería que lo viera actuar como la bestia que era.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 7:58 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Shimada Kou el Sáb Mayo 14, 2016 8:06 pm

    Kou fue testigo de cómo era llevada Mikoto y sintió verdaderos deseos de ser él quien la auxiliara pero ante la posición en la que se encontraba no le quedaba más que admitir su nueva posición y esperar a que el padre de la mujer que amaba la terminara de consolar. Sin embargo antes de que pudiera dejar de pensar en ello, el trato se cerró. Chizuru mostró un documento que debía de firmar el padre de Mikoto aceptando los términos.

    —Hijo... ve por Hamada-san, por favor —pidió Sayaka.

    El primogénito afirmó incorporándose, hizo una leve reverencia hacia la madre de la futura madre y salió, en el pasillo se encontró con padre e hija, y por mero instinto corrió hasta ella para arrancarla de su padre y aferrarla a él. Le besó el cuello repetidas veces sin atreverse a mirarla al rostro, sólo la abrazaba fuerte. Hundiendo sus dedos sobre la yukata que usaba y aspirando el delicado y sutil aroma que ella presentaba. Kou lanzó una mirada al padre de ésta.

    —Lo necesitan... —fue lo que pudo decir con un hilo de voz antes de dejar correr, una, dos lagrimas y aspirar infundiéndose valor hacia si mismo—. Lo siento, Mikoto... lo siento... es mi culpa —comentó, se hincó para mirarla a los ojos, sosteniéndolas de las manos.

    El rostro del arquero era una oda al sufrimiento, un palpable rictus de dolor bailaba en los ojos dorados y las manos acariciaban y apretaban las más pequeñas—. Lo lamento mucho...

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 8:34 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Shimada Kou el Sáb Mayo 14, 2016 8:53 pm

    —¡Me arrepiento porque sufres, Mikoto! —gritó ya exasperado Kou cogiéndola de las manos para que dejara de hacerse daño—. ¡Me arrepiento porque estás sufriendo, Mikoto! ¡No... no tuve que haberte hecho mía! ¡No de esta manera en la que sales tan dañada! —jadeó y la tomó del rostro—. Eres la única persona a la que amo y... juro por dios que nuestro hijo sabrá quién eres... yo... yo me encargaré de que te ame como yo te amo a ti... Mikoto —le limpió de forma brusca las lagrimas—. ¿No-o no me crees, mierda? ¿No crees que te amo? ¿No... —maldijo en voz baja y la soltó, golpeó el piso. Negó suavemente después.

    —Permitiré que veas a tu hijo... ¿me crees capaz de ser así de cruel y sólo arrancarte lo único bello que te puedo dejar...? —chasqueó la lengua y se incorporó—. Lamento mucho lo ocurrido... —ahora su corazón también estaba roto. Dejó a la menor sola en el pasillo.

    Él no tenía cabeza para pensar en más. Había dado su opinión en un intento por salvar lo que quedaba de la honra de Mikoto, pero al parecer, había sido contraproducente, le había hecho llorar; y ahora sabía que siempre sería igual, él no era material para la felicidad de la niña a la que amaba, sólo combustible para su sufrimiento.

    Decidió que las platicas se dieran por medio de sus padres, él no quería ver a Mikoto, y ahora pasaba el rato recluido en su alcoba, o entrenando, pero había estado tan deprimido que ni al clan quería acudir hasta que un día llegó Tomoe con una misión.

    —Debes escoltar a las dos doncellas hasta Ise donde está mi prima, y no digas que no, idiota —ordenó Tomoe. a Kou no le quedó más que obedecer.

    Tuvo que tragarse dolor, orgullo y enojo cuando observó a Mitsuhime despedirse de Mikoto, viendo como la sostenía a la mala del rostro y la obligaba a besarlo. Kou miró fijamente a la pareja sólo para desviar el rostro y halar las cuerdas del caballo hacerlo trotar mientras esperaba que las dos chicas subieran. Toshio lo acompañaba, veía con ojos reprobatorios a Kou.

    —Te gusta torturarte... —inquirió la chica.

    —Me encanta... —respondió Kou en voz baja acariciando a su caballo. Después las chicas subieron al carruaje y el viaje comenzó. Era un día entero de viaje. Llegarían por la tarde del día siguiente. El gesto de Kou era totalmente serio y calmado, dos palabras que no encajaban con él, iba a un costado del carro. Atrás iba Toshio.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 9:23 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Shimada Kou el Mar Mayo 17, 2016 7:12 pm

    Cuando llegaron a la posada, fue el compañero de Shimada el que guió a las doncellas hasta sus habitaciones mientras él se aseguraba que el equipaje fuera bajado con cuidado y el carruaje guardado, daba indicaciones sobre que partirían al amanecer. Después subió, conversó con su compañero de misión y volvió a bajar para comer primero después lo tomaría el otro, pero justo bajaba cuando fue detenido por Mikoto. Los ojos color oro se abrieron de golpe al ver a la chica.

    Su corazón latió rápido y entreabrió los labios. Su rostro cambió en cuestión de segundos. Escuchándola, disfrutando de su voz, sentía como si hubieran sido miles de años antes de poder gozar de ella, o al menos, de escuchar esa voz dirigida a él. Aunque igual que la última vez, esa voz parecía sufrir. Después ella empezó a llorar. El pecho se le contrajo al hombre y negó con suavidad, también con sufrimiento. Su mano estiró sosteniéndola de la muñeca para que no continuara. Miró de reojo que nadie los veía y la jaló consigo. Las escaleras no era un buen lugar para hablar. Entraron a una pequeña sala de té y la pegó contra la pared que estaba a un costado de la puerta antes de alzarle el rostro con una mano y hundir sus labios en los ajenos. Sus labios a pesar que eran bruscos como siempre mostraban amor, cariño, perdón. Pegó su frente contra la ajena.

    —Pensé... pensé que con el bebé ibas a poder estar conmigo... anular tu matrimonio y que te quedarás conmigo... yo estaba mal ese día, los dos... los dos estábamos asustados, soy yo quien te tiene que pedir perdón, Miko-chan —informó y acarició el rostro con ambas manos—. No olvides que jamás te voy a dejar de amar... y te juro... te prometo... que vas a ver seguido a tu hijo... en cuanto pueda, lo traeré a vivir a Tokio conmigo para que al menos... de lejos puedas verlo... será tuyo, mío... de los dos... no será del clan, ni de mi padre, ni de mi madre... será mío... y tuyo también aunque estés lejos... yo lo voy a cuidar... porque es algo que Mikoto me va a dar... así que... —la miró a los ojos con intensidad—... por favor... esmerate en cuidar de ti... y... te amo, Hamada Mikoto... —susurró bajito—. Te amo con toda la fuerza que el mar puede tener... criaré un buen hombre o una buena mujer... —rió con tristeza—. Aunque estaré perdido si es niña y se parece a ti... sería una desgracia que se pareciera a mí...

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Vie Mayo 20, 2016 7:04 pm

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Shimada Kou el Mar Mayo 31, 2016 5:04 am

    La idea de tener un varón en vez de una mujer le hizo sentir algo extraño. Por un lado él no tenía la menor idea de como lidiar con un niño; en el clan la mayoría de los samuráis sólo se relacionaban con sus hijos propios y los hijos de la familia principal que de momento no había ninguno, las esposas de los miembros eran las que se encargaban de jugar con ellos y entretenerlos hasta que llegaban a una edad en la que podían empezar a tomar clases de kendo y kyuudo, los más fuertes iban a judo aunque todos llevaban obligatoria aquella disciplina muy pocos la ponían en practica. Ciertamente, un niño era una mejor idea, al menos sabía como funcionaba el cuerpo de los hombres, el de las niñas... poco más que nada sabía él sobre eso.

    Estrechó a la pequeña mujer y la atrajo para besarla con cuidado. Ella daría luz a su descendencia y eso era mucho, era más de lo que alguien despreciable como él se merecía. Estaba por más seguro que ella iba a sufrir un montón, tal como él lo hacía, pero también estaba seguro que iba a valer la pena. Ese niño o niña sería la muestra de su autentico amor y de que jamás iba a desaparecer el sentimiento. Tomó las manitos de la chica y las beso con cuidado, después le sonrió.

    —Oye... Kou también siempre será tuyo... jamás lo olvides... no importa lo que pase, siempre te llevó conmigo —anunció soltando a la menor para sacar de su yukata una pequeña muñequita la cual le mostró a la menor, estaba mal remendada pero se conservaba limpia y olía a Kou. Éste la empezó a amarrar en la funda de su katana que rara vez usaba. LE sonrió con amor a la chica, la tomó del rostro la atrajo para volver a besarla.

    —Me encantaría tomarte de la mano y huir de aquí pero... sólo nos condenaría a ambos... cualquier cosa que requieras, que necesites... por favor dímelo... si el imbécil de Mitsuhime te trata mal... por favor dime... yo me haré cargo de él... —explicó. Volviéndola a besar en los labios, bajando al cuello de la chica que rozó con su aliento. Adoraba sentir como la piel se le erizaba a la menor y como su cuerpo reaccionaba de a poco. Sus manos desfilaron por el obi y bajaron al trasero donde acentuó el agarre debido.

    —¿Puedes... puedes pasar esta noche conmigo, Miko-chan? —preguntó sobre la piel sorbió de ella con amor. Lamió hasta el oído donde lo volvió a sorber afuera se escuchaban los ruidos habituales de una posada y las risas de los borrachos por el sake, nada fuera de lo normal.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Invitado el Sáb Jun 04, 2016 11:48 am

    Como este personaje ya no tiene propósito, tampoco veo el por qué lo que una vez escribí con él deba seguir aquí.


    Última edición por Shimada Mikoto el Sáb Feb 11, 2017 7:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shimada Kou

    Mensajes : 43
    Inscripción : 08/04/2016

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Shimada Kou el Jue Jun 09, 2016 7:53 am

    Por alguna razón, desde que había estado con Mikoto ninguna mujer le era suficiente. Había acompañado durante noches consecutivas a su amo Tomoe a las casas de té, pero ninguna de las preciosas geishas que solían entretenerlos parecían llenar sus expectativas, antes tomaba a alguna y pasaba la noche con ella pero ahora todo había cambiado en su interior, en su cabeza y su corazón. Aferró a la nena por el obi y la pegó a él mientras volvía a buscarle la boca para besarla con amor contenido.

    —Voy a fingir desmayó y correrás a avisarle a mi compañero... y tú le dirás que yo te dije que no le dijeras a nadie o te mataría —argumentó mordiéndole los labios, los jaló y después los sorbió con deseo, su boca desfiló otra vez hasta el cuello donde mordió el área de forma que no quedará marca—. Así que te ofrecerás para tratarme... él te dirá que está bien... él se encargará de avisar a las chicas de la habitación que nada sucede contigo, que fuiste requerida, él no podrá decir que yo no estuve diciendo guardia... porque sería dar explicaciones de que me sentía mal y eso, me provocaría —inquirió riendo gutural. La separó de él lentamente, le dedicó una mirada cargada.

    —Ahora... regresas y harás eso... yo seguiré mi camino a las caballerizas... si te dice "Vamos a ver a Kou" tú acepta... sabré jugar mi papel... ¿de acuerdo? —la miró a los ojos tomándola del rostro y besando la frente.

    —Te amo, cielo... mucho, no tienes idea cuanto te amo, Miko-chan...

    Contenido patrocinado

    Re: Ella carga pesares [Priv.]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 11:45 am