Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Amore , Amore

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Amore , Amore  Empty Amore , Amore

    Mensaje  Jamal Jue Jun 16, 2011 7:38 pm


    Hola chicos ,XD , amigos mios XD os lo advierto contenido no apto para personas sensibles ok , ok después de la advertencia , se me ocurrió escribir esto y es que entre los muchos encuentros sexosos de nuestros amigos ( ayami-jamal) no sabía en que momento el baka se daba cuenta de que estaba cayendo en eso llamado "amor" .

    XD
    bueno se lo dedico a mi querida amiga , master y compañera de rol XD gracias chicas por jugar conmigo y tenerme paciencia XD tal ves no sea muy bueno XD pero elo aquí .

    AHH si musica de fondo n___n
    Spoiler:

    --------------------------------------
    El bosque carente de vestigio humano reservaba su silencio matutino a dos seres que expresaban necesidad uno del otro , carente de moral ya que les daba igual ser vistos o no , que había de malo en quererse ? en profesarse placer ...entrelazados en una cobija de sudor y deseo el moreno despertaba algo que creía no poseer .

    Se aferro mas a su cuerpo hundiendo su lengua en toda la extensión del cuerpo intimo de Ayami , tal era lo deliciosa que era que lamia mas y chupaba como queriendo tomar todo lo que su cuerpo le daba , su cuerpo reaccionaba como si estuviera esperando desde hace mucho al moreno , " no seas estúpido " pensó el algo sorprendido de que fuera el mismo y no sus voces .

    El solo pensar que ella podría pertenecer a alguien que no fuera el , le produjo algo parecido al enojo , sus manos temblaron dejando marcas rojas en la blanca piel de la chica , dejando sus marcas voraces en ella , su lengua se movía mas rápido y en movimientos mas violetos , tratando de hacer que llegara al clímax con solo usar su indecente amiga de palabras vanas la cual recorría toda la cavidad con tal ímpetu que sonrojaría al mas truhan de los Don juanes , el sexo de la mujer brindaba sus jugos naturales los que el bebía y lamia sin tapujos , con sus grandes manos que la tomaban por la parte trasera de su espalda y para levantar un poco su torso y poder llegar mas aya, su otra mano como vil ladrona jugaba con los labios carnosos mientras eran devorados por el lobo .

    Algo lo turbo y eso fueron las manos que lo llamaban a un nuevo y apasionado beso , creyó ver una lagrima que cruzaba por la mejilla de la dama , ¿Estaría mal lo que hacía ? ¿estaría de algún modo violando un tesoro ...? quiso negar lo que su mente tejía como una trampa mortal , pero la agonía de dejarla era tal , que no lo haría en su vida tuvo mujeres pero ninguna como ella , el cuerpo del hombre reaccionaba , podía sentir como la entre-pierna dolía poniendo su miembro erecto , palpitante , deseoso de poder ser la combinación perfecta ala de su amante , esperando poder darle el mismo placer que ella le producía , en el beso entrelazados giraron poniendo ahora los lugares intercambiados , jalo el labio inferior con los suyos deseoso de mas de ese néctar que por lo menos ahora le pertenecía .

    Se dejo llevar por el camino que producía con carias de ángel y besos de miel , tatuando su cuerpo con hechizos tan profundos y tan tortuosos que lo llevaban el cielo y al infierno en una sola vuelta , los cabellos que recorrían el mismo camino que su dueña lo éxito todavía mas ya que dejaba ese olor tan peculiar impregnando toda su firma en su cuerpo , marcandolo de alguna forma maníaca , se desasía en la caricias de esos carnosos labios , ¿Como demonios hacía eso ?¡¡, el golpe de su ropa siendo retirada de esa forma le hizo relamerse los labios , su respiración le delato al soltar un leve gemido para que ella continuara , lo miraba de alguna manera que le hizo sentirse ...¿Desnudo ? bueno si estaba desnudo pero parecía mirar dentro de el eso , eso jamas le había pasado en toda su vida ..

    Casi se vino cuando sintió las delicadas manos aferrando el miembro que se imponía erecto , gritando atención , en un murmullo muy ajeno al lenguaje humano , tal ves uno mas animal uno que solo los amantes podían hablar en cada encuentro . La culpa de corromper algo puro le maldeciría por todo su pobre existencia y mas aun cuando ese algo puro era rebelado por un pobre diablo como el .

    -AHH...

    Soltó levantando un poco su torso para mirarla , su cuerpo entero palpito junto con los latidos acelerados de su corazón , el cual parecía reventar por mero placer , volvería la locura dominar su fuero interno pero era una locura diferente lo podía sentir cada fibra cada poro , cada gota de sudor que rodaba seductora por sus músculos rogaban por tenerla , por sentirla , por poder llegar mas aya que cualquier hombre en la vida de ese mujer , por ser el único en la vida de esa mujer , ¿Estaría satisfecho después de esta noche ? ¿Podría olvidar ? .

    -AHHHH ..

    La musa hizo un movimiento hasta ahora , Dios , su sangre que hasta el momento estaba caliente y corría a una velocidad inhumana se congelo , así , nada mas congelada al ser testigos de la maravillosa , placentera , increíble sensación de los dientes en su extremidad , hizo brotar aquel liquido que preparaba un encuentro deseado , esperado y hasta ese momento aclamado , echo la cabeza hacia atrás golpeando contra el suelo frió su nuca y golpeando con los puños el pasto que servia de suave cama , ¡¡¡Maldita sea !!!! , la chica lo estaba devorando mordió tan fuerte sus labios que el inferior sangro , ¡¡que delicia era eso ...!!!

    Jamas pensó que un encuentro así le podría pasar , jamas pensó eso al llegar como de costumbre al bosque para acampar y pintar el beso de su musa de plata que iluminaba resplandeciente el cielo azul imponente e inquietante deseosa de poder seguir en el día y dejar la cama de noche el le seguiría , para caer rendido ante ella , ahora no sabia como , ni cuando , pero esa mujer ...jamas sería de nadie mas , solo de el .

    Ese era mas que nada su deseo , ya que por mas que lo deseara , sabía que no podía ser , sus manos apretadas en puños fueron mordidas por sus colmillos ,¿ era posible que alguien como el estuviera en brazos de tan hermoso ser ? una palpitación le hizo jadear , el dolor en la entre-pierna amenazaba con llegar al clímax en una sola maniobra veloz de su amante , no podía resistirlo por mas tiempo , deshizo los puños solo para alcanzar las hebras de su amante y con cariño algo no muy común en el , le tomo del rostro con fina delicadeza para besar los labios nuevamente en un beso lleno de ...

    Era imposible saber que era , una palpitación fuerte ruin , miserable , estaba enfermo lo sabia , pero enfermo de que ? ...

    Se levanto sin soltar el rostro de porcelana con ambas manos en las mejillas temiendo que fuera a escapar para no volver , su pelvis se inclinaba adelante ansiosa e impaciente de probar de ella todos los recovecos , explorarlos para tatuar su nombre en ella en lo mas profundo de su ser , le entregaría todo , sin remordimiento , con la esperanza muerta de que ella considerara unir su vida con la de un maníaco asesino que se transformaba cada que su Diosa aparecía , ¿Podría cambiar de Diosa ? ¿Podría ?

    No , no podría , Su Diosa jugaba a ser guerrera . Diosa de la muerte y la justicia , ¿Salvaría esta Diosa a este pecador por profanar su templo ? no le importaba si era pecado , uno que no podía ser perdonado feliz iría quemandose al infierno al volver a hacerlo .

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Amore , Amore  Empty Re: Amore , Amore

    Mensaje  Jamal Mar Jun 28, 2011 4:50 pm

    La suave cadencia de sus cuerpos adorándose era mas atrayente que el mismo sol por el día nadie se había proclamado tanto amor como ellos en tan solo unas horas? , era verdad eso ¡ solo unas horas y podría gritar a los cuatro vientos que amaba a esa mujer que el solo verla era suficiente como para que todo el se idiotizara bajo el brillo de su sonrisa , sus brazos que musculosos la tomaban con cariño y afecto mas que con la típica saña morbosa u lujuriosa ella despertaba algo mas que simple y vana atracción …era…pasión .

    La pregunta era si en el mundo había en verdad alguien que le pasara lo mismo , o sería que Dios les quiso corresponder a todos sus ruegos , o sera que ese mismo Dios quiso de alguna forma redimir todos sus errores para con el ¡ el solo pensar que su ahora dueña tendría un futuro con el se le antojaba una ilusión demasiado rica , en sabores , olores , placeres , no pudo borrar la sonrisa de su rostro al sentir las suaves caricias que su Musa le entregaba , su piel ardía inconciente de que por sus emociones dominadas en parte por el animal en su interior le hacían sentir Más , cada toque , cada beso , cada caricia podía sentirlo dentro de el y quería que ella sintiera lo mismo que gozara de la misma manera que el en ese momento quería compartir todo con ella , absolutamente todo .

    Cerro los ojos dejándose llevar aumentando así sus sentidos , pero al cerrarlos podía verla , sus finas facciones , sus bellos ojos que cristalinos le mostraban las puertas del alma que ahora era su gemela su lazo con la humanidad , pero era risible que ese lazo fuera lo único cuerdo en su vida y la cosa mas sagrada en ese preciso momento algo incluso mas sagrado que su propia vida , el solo pensarlo le hizo temblar abriendo ligeramente los ojos inducido por el dolor aparente de la perdida de ese hermoso ser .

    Sus pupilas marrones cadenciosas viajaban por los lienzos que se extendían ante el en forma de mujer , no se cansaba de verla , de admirarla con su mano pecadora toco el rostro de esa Diosa con el suave toque que sus manos rasposas le dieron , trato de ser tierno pero para el que es alguien salvaje esa acción era difícil ya que temía lastimarla , su mano se amoldaba perfectamente a la mejilla que levanto moviendo sus dedos lo suficiente como para que sus labios rozaran los suyos respiro sobre ellos mientras tocaba su labio inferior para abrir sus boca en una deliciosa mueca tentadora buscando sus ojos para verse reflejado en ellos para con solo una mirada poder hablarse y profesarse tanto amor que con las palabras no eran suficientes .

    Volvieron a unirse en un beso , lo primero fue el golpe de su aliento sobre el debido a que las temperaturas de ambos eran diferentes su aliento se colaba frío dentro de su cuerpo como la firma del artista antes de mostrar su obra al publico , la imagen de el con una correa le surgió como una broma mental de como en tiempo atrás pensaba sobre las relaciones y ahora el estaba ahí , como un adolecente temeroso de que su amor le dejase , si para que mentir el hombre estaba confundido en un mar infinito de multiples sensaciones producto solo de una sola mujer , UNA MUJER ¡¡ parecía irreal , pero magestuoso el comprobar que podía no solo sentir si no amar .

    Sus manos se aferraron al cuerpo femenino tomándola de la cintura para luego unirse en un fuerte abrazo levantándola un poco del suelo haciendo que sus cabellos acariciaran el viento frío producto del invieno que parecía interminable , pero para el en ese momento el mismo bosque era su cielo y la nieve blanca sus nubes de algodón .


    La felicidad de este momento seguramente tendría un precio y uno bastante peligroso , sin embargo eso no seria un problema eso sin duda era una minima cosa que estaba dispuesto a pagar , que diablos ¡ , por ella era capas de dar su vida y ponersela en charola de plata para que ella hiciese o deshiciera lo que quisiera .

    -...


    Trato de decir algo ante las palabras reveladas por la bella mujer en sus brazos , solo hizo que estos acariciaran rozado la piel de sus brazos como si sus falanges puedieran saborear la piel , sonrió acercando sus labios al hombro derecho y luego al izquierdo , seguido busco sus labios pero solo susurro sobre ellos .

    -Tu salvaste mi vida en mas de una forma , tu eres mi ángel mi sol y mi luna ...si tu eres mi LUNA

    le beso con cariño alargando lo mas posible el beso , dejando que sus manos se ciñeran mas a su cintura pegandola tanto a su cuerpo que el delicioso rose de sus pechos contra sus pectorales le provoco en mil maneras diferentes , una de sus manos inquietas buscaron el templo prohibido para los demas pero para el , era uno que lo recibiría gustoso , rió algo nervioso , mientras trataba de colarse dentro para acallar su risa de pobre adolencente acercandose a ella y le beso en el cuello .

    en su mente solo se reproducia la palabra AMORE; AMORE ..
    .
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Amore , Amore  Empty Re: Amore , Amore

    Mensaje  Jamal Jue Jun 30, 2011 5:45 pm


    "Shiroi "



    Tarde de lluvia , el cielo negro , sin colores , sin nada mas que nubes negras decorando el amplio firmamento que en tiempo atrás estaba inmaculado, mirar mas aya era imposible ya que gracias al frió de la lluvia la neblina blanca y fantasmal cubría el lugar como una manta de sabana , ¿estaría colando sus sentimientos atraves de esa cubierta ?

    Un suspiro audible se escucho por el rellano con la puertecilla abierta de pie en la entrada mirando al horizonte con la mano apoyada en el filo de la entrada, la lluvia arrecio iluminando por completo el jardín que había cedido ante la negrura de la tarde , ante la creciente agonía de los días soleados , cerro los ojos creando en su mente aquel mundo que solo les perteneció a ellos .

    " Si mi amor es verdadero Dios o KAmisama como se llamase dejaría que me uniera a ella en un lazo que trapazara la muerte ¿no? "

    -Sabes que no Jamal, a donde ella va ya nadie vuelve .

    " Me muevo por inercia , por que no hay nada mas que hacer , por que si no lo hago quedare ahí como este día cediendo a la oscuridad de mi corazón y si hago eso olvidare que es respirar , olvidare que tengo que vivir por ellos , olvidare que ella vivió "

    No puedo hacer nada mas , que patetico me ah vuelto , inestable , camino por el lugar dejando que la lluvia helada golpee mi rostro , sintiendo cada gota en mi piel como una brasa ardiente que quema todo aun cerrando los ojos las minusculas gotas flagelan mi cuerpo , ¿sera que mi vida acabo solo por una mentira mas ?


    Desearía que fuera así .

    -----------

    Shiroi

    La residencia Yura estaba fresca , mejor de lo que el moreno esperaba miro a los monjes barrer el patio mientras las hojas caían envueltas en ese color bronce , cálido esplendido con sus manos apoyadas por detrás de su espalda y con las piernas colgando por la escalinata de la residencia , se quedo ahí en lo que podría ser el pórtico si se tratase de una casa occidental , no había ciento , no calor sofocante , solo paz .

    -Jamal-san , no sabemos en que momento llegue Yura-sama seguro que desea esperarla ?

    El moreno sonrió petulante dejando caer su cuerpo hacia atrás con los brazos entrelazados por detrás de la nuca para usarla de almohada, cerro los ojos pensando en como molestarla cuando la viera ¿que sería bueno ?


    A su lado había una caja completita de esos dulces que sabía le gustaban ala mujer , el dulce casi podía sentirse en el aire , empalagando el aroma alrededor del chico , oyo el suave ronroneo de un gato "shiroi " pensó , este se subió a su pecho buscando acostarse no después de afilar sus garras en el estomago del artista el cual dio risitas tontas .

    Olisqueo el ambiente ...olía demasiado dulce ( esperen ¡¡)

    el moreno así como así se levanto de golpe tirando al pobre felino a un lado el cual maulló molesto pero de igualmanera se embarro en el costado del hombre para poder tener su atención , pero este tomo la caja son esa sonrisa de " tengo una idea "

    La mujer samurai regresaba con las ropas raidas , sucias llenas de sangre del enemigo y sus propias heridas , pero aun así llegaba con una sonrisa en el rostro, con sus fieles katanas a un costado entraba esplendorosa.

    El aviso del moreno le lleno de mas entusiasmo por lo que dejando que sus emociones le dominaran corrió por los corredores de la casa haciendo un ruido al pisar las tablas de madera, en el camino encontró el aroma inconfundible de Dangos recién echos , "dulce , dulce , dulce" siseo mientras seguía corriendo en una esquina detuvo su carrera en seco sus tabis hicieron un rechinido al frenar y ahí estaba las pruebas del crimen .

    Sus cejas que como gaviotas se juntaban en una preciosa mueca de enfado , que digo enfado ¡¡¡, eso era Ira que muy posiblemente el mismo Izanagui envidiaría .

    EL cuerpo del delito , una caja de la dulcería favorita de la albina ala que ella era casi devota por que hacían los mas deliciosos dulces , la caja de papel estaba rota ala mitad con migas de dulce regadas por doquier , estas hacían un caminito hasta su dormitorio .


    Un tic salio disparado en la ceja de la chica que tomaba por el mango la katana haciendo un clic al sacar a su fiel y seductora amiga lista para descuartisar el desdichado , pelafustan , cinico ....y ...y....

    Abrió la puerta para ver ...

    Un intercambio de miradas y la mujer saco la katana ...

    EL rió sarcastico mientras el pequeño shiroi lamia su cuerpo con ansiedad , el moreno trataba de alejar al minino y tratar de escapar de la filosa arma que amenazaba con cortar su garganta y todo por que ? .

    Bueno se los dire , el hombre había abierto la caja por mera curiosidad de probar que tenían de bueno aquellos dulces , por que a su albina le gustaban tanto , pero después la idea de que a ella le gustaran mas los dulces que el le ataco , pues si así era , el quería volverse un dulce ( si a lo literal ) asi que estúpidamente uso los dulces que llevaba de regalo para cubrirse por completo .

    ------------

    Rió melancolico , se regreso hasta que estuvo de frente a un muro , dejo su frente apoyada a esta sus manos acariciaron la piedra para luego atacarla a golpes hasta que los nudillos de sus manos sangraron pintando el lienzo de un rojo carmín , uno como sus ojos , ilucionado de poder verlos así dibujo mentalmente su rostrro ahí , le acaricio para luego besarla como en antaño , como cuadno nada mas importaba que simples dangos modisqueados por Shiroi , para acabar en el suelo jadeando y con el cuerpo bañado en sudor ...




    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Amore , Amore  Empty Re: Amore , Amore

    Mensaje  Jamal Dom Jul 03, 2011 4:54 pm

    Como odiaba el Karma, siseo mientras bajaba el rostro bañado en sudor, las perlas que recorrían sin pudor su cuerpo moreno aventajandose por todos los rincones que estas se deslizaban como gatas hambrientas, jadeante y sofocado se detuvo intentando inhalar una y otra ves mientras sus manos buscan mantener el equilibrio al recargarse en sus rodillas , a cada jadeo el estomago le dolía .

    -Esperen ...

    Apenas si grito pero los rufianes solo voltearon atrás con una sonrisa de esas encantadoras para volver a mirarse mutuamente y regresar tomados de las manos , sin una sola muestra de cansancio u vacilo .

    -Ootosan ¡¡¡ ¿ya te cansaste ?

    La pequeña de ojos borgoña se había inclinado ligeramente para mantener su carita de angel frente ala de su Padre, su hermano quien era ligeramente mas bajo de estatura sonreía con esa mueca petulante que heredo de su Abuelo, ambos chicos son soltarse las manos las cuales llevaban aferradas la katana de su Madre .

    -Eh dicho que pareís , chibi´s su su Okasan se entera les ira muy mal ...


    Los dos gemelos como pares de gotas sonrieron ampliamente mostrando esa dentadura hermosamente infantil siseando mientras la katana de Yura Ayami ( la samurai ) iba siendo arrastrada por todo el camino como si fuera un trapo viejo , si Yura Ayami iba a enfurecer .

    Pero los dos pequeñines encantados por ver a su Padre sufrir , mostraron aquella sonrisita sarcastica y llena de petulancia embustera , si los dos eran unos diablillos encantadores .

    -OOtosan , Okasan ya no la necesita ...

    El moreno sonrió ante la actitud de HHayate quien estaba siendo entrenado por Ayami y Mayia al mismo tiempo , Su pequeña Kamil era una chibi de Ayami la cual estaba encantada de la vida acompañando de aquí aya a Jamal , pero cuando ambos niños se encontraban eran el mismo diablo en persona .

    " ¿Quien dice que ya no la necesito ?"

    Siseo amenazadora una vos femenina detrás de los dos gemelos que con las manos en la cintura en ese perfecto kimono y los cabellos blancuscos siendo despeidos por el aire indecente quien jugaba con las flores de sus kansashis meciendolas sobre las sedosas hebras que adornadas con un peinado elaborado que lucia el hermoso color plateado de su cabellera mostraba una mirada seria y casi austera.


    " así que ..."

    Lo niños vacilaron solo un poco pero Hayate apretó la mano blanca que se ceñía ala suya como parte de un rompecabezas el niño llevaba su cabello largo amarrado por detrás en una pequeña coletita con algunos cabellos rebeldes saliendo se su prisión para marcar un rostro aniñado pero ligeramente masculino , las orbes marrones agrandadas por la impertinencia de la niñez frunció el entrecejo antes de siquiera contestar pero en ves de que de sus labios saliera una palabra salio un gruñido , primero fue leve , bajo , apenas si audible para su hermana quien encontraba todo aquello demasiado divertido.

    La albina fruncio mas el ceño dio un paso pero el gruñido se intensifico amedida que avanzaba mas gruñia el niño sakuragui ; Jamal sin embargo ya había recobrado el aliento perdido ...

    _HAyate ¡¡¡¡

    La voz afeminada fue reconocida de inmediato y así como así la katana fue tirada en el piso como una cosa insipida para que el samurai afeminado terminara siendo derribado por dos mocositos ambos niños estaban el pecho del hombre samurai al que ellos llamaban Sanka chitan Mai (tio Mayia )
    el hombre rió con ellos mientras los abrazaba y lleaba de besos , ambos Padres se acercaban , Jamal en el camino recogió la katana entregandola a la mujer que solo miraba todo aquello con cierta molestia , era un Tio consentidor

    .

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Amore , Amore  Empty Re: Amore , Amore

    Mensaje  Jamal Vie Abr 22, 2016 3:37 pm

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Amore , Amore  Empty Re: Amore , Amore

    Mensaje  Jamal Vie Mayo 20, 2016 4:59 pm

    Jamal se encontraba en silencio, había pasado varios días frente a un lienzo había algo que le molestaba mas de nada en el mundo y era no poder pintar, se miraba las manos una y otra vez suspirando, pero incluso el cerrar los ojos no parecía ser suficiente por que cada que los cerraba encontraba la imagen de ese asqueroso niño albino, si, lo odiaba con todas sus fuerzas, entonces al darse cuenta de que seguia pensando en él se pasaba las manos por los negros cabellos jalando estos hacía atrás como si deseara desahacerse de ellos frustrado.

    Vio pasar una sombra por detrás del caballete mientras sus manos resbalaban por su rostro inhebitablemente sus labios se entre abrieron parecían temblar sus ojos buscaban y al mismo tiempo deseaban no verle, aquella sombra se detuvo justo detrás del lienzo mienras sus manos tomaban el filo manchando el lienzo blanco con una masa negra y aspecto grotesco, la voz que salio de ahí estaba cargada de burla y sarcasmo- ¿Que pasa maestro ? el mocoso, no te deja pintar ?

    -Debiste matarlo cuando lo tuviste enfrente- Dijo una voz que salio por detrás de él, el moreno se tenso pero bajo las manos y volvió a tomar el godete y un pincel dispuesto a demostrarle a ese asqueroso humano que podría pintar sin darle importancia, que podría sacar de su cabeza a ese niño, ese estupido niño. Pero al intentar poner la pintura sobre su cuadro esta parecía que había hecho sangrar al lienzo, ya que el mayor había usado un rojo, rojo sangre, miro como la gota resbalaba hasta caer fuera del marco, su sombra oculta por detrás de él le tomo del cuello con ambas manos.

    -¿Sabes, no necesitas esto ?

    El yakusa sonrió, en verdad no lo necesitaba, no quería que ese ser estuviera en sus pensamientos borrando la imagen que tenía de AYami, en su mente solo quería que estuviera ella, pero cada que evocaba su imagen ella no estaba sola, ella no parecía dirigirle miradas amables como en antaño, comenzo a sentírse traicionado, por un amor que parecía que nunca le sería retribuido al menos no lo suficiente, parecía que había amado tanto que ya nada tenía sentido comenzo a desearse muerto pero al mismo tiempo no, comenzo a desesperarse mientras Seth salia de su escondite detrás del caballete, se acerco a él despacio le había tomado la camisa mientras la desabotonaba y acariciaba su torso manchando su piel con ese asqueroso color que de un momento a otro se teñía de rojo.

    -No maestro, necesitas otro color- Seth comenzo hablar de algo que el moreno no entendio, mientras que la sombra detrás de él comenzo a apretar su cuello haciendo que comenzara a sentir la falta de aíre, por instinto se llevo las manos hacía el cuello tratando de liberarse pateo una y otra vez al cuerpo de Seth que estaba delante pero no surtia efecto, sus ojos comenzaron a lagrimear y su cara se volvio azul, comenzaba a sentirse mareado y poco a poco parecía no tener conciencia.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mas tarde uno de los guardías del Líder yakusa entro ala habitación para avisar que su hijo mayor y Segundo del Clan había salido para poder responder aun llamado de parte de sus aliados, el hombre llevaba en mano el mensaje de parte de Vito-donno, para el Líder donde le explicaba la razón de su salida inmediata, sin embargo cuando el hombre entro la habítación estaba en completa oscuridad a pesar de ser de día, los largos y gruesos cortinajes estaban cerrando toda entrada de luz, por lo que antes de entrar hizo una reverencia y pidio permiso, espero un poco esperando que su lider le dijera que podia pasar solo que la invitación no se dio, aun así paso y comenzo a correr las cortinas para dejar pasar la luz y ver si su lider estaba ahí, había veces que lo encontraban sentado en una esquina en completo silencio, otras estaba hablando con alquien que parecía ser "Alfil " otras estaba simplemente mirando por la ventana con las cortinas corridas, pero lo que vio aquel hombre le dejo helado por un momento no supo que decir ni que hacer.

    Hubo un silencio sepulcral mientras comenzo a sudar de manera aparatosa y al sentir las gotas frías resbalar por su cuello fue que reacciono, su líder se encontraba boca arriba, con la camisa abierta dejando al descubierto una herida que había realizado sobre la AYame en su pecho, la herida seguia sangrando por lo que el lino blanco se había teñido completamente de rojo, el hombre de inmediato tomo su propia hakama para poder cubrir la herida y detener la hemorragia para limpiar la zona, al limpiar y apretar la sangre cedio un poco y noto que la herida en si decía algo.

    "KOTETSU" 鋼鉄 en kanji perfectamente bien elaborado, el hombre temblo, trago saliva aparatosamente mientras salia para pedir ayuda, una mucama que pasaba entro apurada para ayudar cuando lograron detener la hemorragia y restablecer al señor, ambos miraron el caballete que había dejado de escurrir sangre...tenía pintado un hermoso retrato de un niño hermoso, con ojos llenos de inocencia y sueños, con cierta melancolia en la forma que miraba aun y cuando todo estaba de rojo se podía notar que era el pequeño niño del señor, el pequeño amante que no había podido sacar de su cabeza desde que se había ido.


    Contenido patrocinado


    Amore , Amore  Empty Re: Amore , Amore

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:00 am