Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Nereo -Caine

    Nereo
    Nereo


    Mensajes : 4
    Inscripción : 23/05/2016

    Nereo -Caine  Empty Nereo -Caine

    Mensaje  Nereo Lun Mayo 23, 2016 7:47 pm

    Nombre completo: Nereo D´Antuan
    Apodo: Caine ( Perro en polaco ) Apodo heredado de su padre sin embargo por la nacionalidad de Nereo  se transfiere a Caine.

    Edad: 25 años

    Lugar de Nacimiento:  Varsovia ( dicho en su idioma natal Warszawa) -Polonia

    Clan: Pirata pero por simples tecnisismos, termina heredando el mon del Clan Kitsune y todas las cosas que traía consigo Perro D´Antuan

    Carácter: De entrada se podría describir a sí mismo como un hombre leal a sus convicciones y sus principios, claro que muchas de las veces pueden no coincidir con los ideales de las demás personas, podría decirse que es un hombre de "acción " pues su ley ( que es la unica que cuenta) le dicta que todo se arregla con un duelo, podría decirse que le gusta imponer su voluntad ya sea ala fuerza o alas buenas, como sea posible, pero tiene que salirse con la suya, posiblemente sea alguien intolerable pero esta claro que no le puede caer bien a todo el mundo.

    Tiene un humor acido así que hay que andar con cuidado con él, su temperamente puede variar dependiendo si esta ebrio o no, suele ser muy volatil cuando lo contradicen o estas con él o en su contra nada más, es desconfiado pues en el mundo de la pirateria se sabe que hay que andarse con cuidado, o matas o te matan así de simple, si alguna ves tienes el descaro de enfrentarlo podrías arrepentirte por que aunque ganes deves saber que no te dejara no hasta que sacie su placer de venganza y creeme lo ara, debido a esto ten por seguro que es rencoroso puede albergar mucho odio dentro de su ser.

    Puede parecer amable hasta jocoso cuando trata de causar buena impresión pues sabe manejarse en el mundo y tiene eso llamado "labia" lo cual le abre las puertas de varios lugares, además siempre presta atención a los detalles así que siempre tendra eso para hacerte caer.

    ¿Obseciones? JA ¡ el no se anda por las ramas, no tiene obseciones, si le gusta algo lo toma, si quiere matar a alguien lo hace y ya, no anda fantaseando con cosas que podrían o no ser, prefiere el hoy y trata de vivir su vida al maximo por eso quiere alcanzar la gloria, ser recordado atraves de la historia y vivir para siempre, claro que para ello necesita primero vencer la mayor de las leyendas...su padre.

    ¿Porqué vencer la leyenda del perro viejo? Jolines, por que el tió ese estaba mas loco que nada, por que el desgraciado pudo con medio Japón y casi una flota de marineros ingleses,  cuando robo la nave de Red bones, una pirata desagradable que se daba las de muy grande, además se hizo con el objeto de su obseción de toda la vida por ello  vencer leyendas había sido parte de su meta, por ello viajo a Japón para romper esas leyendas y crear su propio imperio lleno de destrucción y deprevación como buen pirata, le gusta la etiqueta reglamentaria de un acuerdo de palabra, ante todo tiene honor, por ello siempre te atacara de frente como hombre que es, siempre claro buscando su bienestar y comodidad.

    Descripción fisica:
    Nereo -Caine  Pirate_master_england_x_slave_reader_my_property_by_jessicaxchen-d7al4n3Nereo -Caine  1052a16f6a74b6d67c00ae8212e59b26Nereo -Caine  D92f4843b8271f805eaec5588c3aec62

    Mide 1.85 gracias a los genes tiene una piel blanca lozana que aunque este en el rayo abrazador del sol no se deteriora ni se quema como lo haría la gente que tiene esta caracteristica, tiene unos ojos grandes y expresivos generalemente uno puede notar el cambio en su personalidad al verlo puesto que cuando es amigable sus ojos suelen proyectarlo, pero cuando esta listo para enlquecer de sed de violencia te podras dar cuando de ello, son de color verde esmeralda, su rostro es ovalado pero con un mentón varonil bien marcado que le da un toque bastante agraciado, su cabello rubio lo lleva corto aunque se lo ah dejado largo muchas de las veces no se puede cortar como él quisiera, su cuerpo ha sido entrenado por mucho tiempo y se ve reflejdo en sus musculos y aunque tiene cicatrices en todo su cuerpo todas y cada una cuentan una historia, proesas las llama él y esta muy orgulloso de cada una, sus manos con grandes tanto que pueden abarcar una mano de hombre y sus dedos sobre salen aun, siempre le ha gustado estar muy bien arreglado, no le gusta andar paseandose por ahí en harapos ni nada que se le paresca, tiene la destreza de saber vestir y resaltar en medio de cualquier concurrencia.

    Suele vestir con su camisa blanca a medio abotonar, pantalones negros botas largas igualmente negras y una casaca roja con detalles dorados, sombrero de ala ancha y plumas.




    Historia:

    Nereo nace en Varsovia un pequeño pueblo que estaba bajo los dominos de Polonia, un lugar que no relucia mucho pero que era codiciado por sus tesoros, sus bellas mujeres ahí donde nacio de la ultima esposa del temible pirata, ella muere dando a luz ya que se le complico el parto e inebitablemente murio, sin embargo Perro no era un desgraciado del todo, no señor, lo lleva consigo cuando cumple 5 años para enseñarle la pirateria, lo entreno a base de todo lo que sabia, muy apesar de que tenía un hijo el pirata parecía no verlo, al menos no veía su potencíal pues siempre estaba en busca de su octava esposa, lo acompaño junto con toda la tripulación como un marino mas, hasta Japón donde el pirata tenía su historia.

    Todo hombre decia él, tiene su historia, la de él se basa en una mujer y el infructuoso amor-odio que lo llevo ala destrucción. un odio que perduro atraves de los años y generaciones y que incluso infundo a su hijo, fue un odio transmitido que peduraria al final de los tiempos o hasta que uno de los dos fuera borrado para siempre. Hatsumoto Sasami, si todo comenzo con esa maldita geisha y su prole, el hombre que la robo pues el corazón de ella había pertenecido desde mucho antes a Gustavo. Nadie le roba a un pirata, mucho menos su mujer por ello cuando regreso se prendo de su hija la cual era el vivo retrato de Sasami, y por que no cobrarse con ella toda la humillación que había sufrido.

    Eso era el principio de la historia, lo que dio pie a toda la instrucción del hijo, del primogenito, fue testigo de las inumerables veces en que logro vengarse de ella, en Japón incluso había ayudado para raptarla la ves que hicieron pasar por muerta ante el marido de esta, se había reido tanto ante la expresión de desdicha que puso aquel hombre, fue cuando entendio que le gustaba causar dolor había una extraña sensación que le recorria cada fibra de su ser cuando lograba provocar dolor, mientras mas tortuoso fuera mas lo disfrutaba por ello se dedico a aprender del mejor.

    Pero como toda historia un buen dia el capitan ( su padre ) decidio abandonar Japón, posiblemente se había cansado de tener que lidiar con aquel loco, que era el marido de la perra blanca, el constante va y ven que traían cansa a cualqueira así que partieron de la isla no sin antes llevarse un botín... Después de una pelea Perro tomo el navio de la Red Bones al parecer no la mato por que estaba embarazada así que la dejaron sin nave y tripulación, y con la perra blanca. Nuevamente la pequeña mujer había sido atrapada pero cuando atracaron en la islas que servian como guarida escapo, fue divertido volver a apresarla e incluso ver como era violada una y otra vez por el capitan, así comenzo el juego "escapa" era soltada, luego atrapada violada y abusada de maneras salvajes, pero como se dignaba de ser samurai la mujer ponia resistencia hasta el final, en una de esas parecía esperar a que el pirata se distrajera y dio la mordida mortal, Perro D´Antuan había muerto días después.  Y si, si se lo preguntanla mujer escapo, pero conociendo la historia de la pequeña samurai debía estar en Japón donde toda su historia estaba aguardandola.

    Para entonces Nereo ya se había ganado cierta reputación entre los suyos, había aprendido a manejar la espada ( pues también habia luchado con la perra blanca )  ya era contramaestre así que, cuando inevitablemente Perro D´Antuan muere debido a una herida grave en su ultima pelea-violación contra Yura Ayami, Le es heredado su barco así como el Mon del Clan al cual pertenecio en Japón.

    Así que decidido a formar su propio legado regresa a Japón para erradicar toda descendencia de esa perra blanca, incluso el Clan al cual pertenecio o cualquier cosa que haya tenído contacto con ella.


    Tipo de arma:
    Espada, o cualquier cosa que le acomode para partirle el craneo al enemigo.

    Tipo de Pelea:
    Libre ? callejera ? no podría decir que tiene un estilo o tipo de pelea, siempre lucho por su vida así que sabe atenerselas sin técnicas.


    Extras:
    *Gustos,
    Beber, no hay nada mejor que embriagarse, claro que también esta el opio el cual le gusta bastante
    Sexo. no puede vivir sin él además de que es una buena forma para marcar a sus victimas, la mejor forma de apoderarse de ellas
    Ser malo, no tiene la culpa lo tiene en la sangre además de que no lo niega no le gusta ser hipocrita.
    La música, más si los versos hacen alución a su grandesa.
    Le gusta romper reglas, además de armar buen descontrol

    fobias,
    Podría ser a morir, es demasiado divino para durar tan poco, hay que cuidarse

    debilidades
    Su nave, la ama así que primero te mueres tu antes de ponerle un dedo encima
    Pierde el control cuando ve sangre ( le gusta beberla con un poco de ron)
    Cree en maldiciones, así que no, no intentara profanar nada, solo que sea la virtud de una joven, esas maldicen pero no pasa nada.
    En una pelea perdio a sencibilidad en la pierna derecha, y debido a eso perdio un dedo del pie
    La muñeca izquierda fue lastimada en otra pelea, y dejo una calcificación creando un hueso extra el cual cuando hace frió le duele tanto que teiene que llevar la mano vendada.
    Cuando corre mucho, las rodillas, en especial la derecha se le congela... su cuerpo no puede hacer el cambio de temperatura para regular como se hace normalmente.
    Enfermarse, no peleara mientras este enfermo.


    , habilidades

    Es bueno bebiendo podría beber dos dias seguidos y estar consiente de lo que hace, ebrio hasta las chanclas pero cuerdo
    Es muy fuerte, puede partir los huesos de un hombre al hacerle un abrazo de oso.
    Tiene una memoria excelente, así que no importa cuando tiempo haya pasado el te recordara muy bien
    Es muy tenaz así que estate preparado para sufrir las consecuencias.


    Última edición por Nereo el Jue Jun 16, 2016 10:14 am, editado 4 veces
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Nereo -Caine  Empty Re: Nereo -Caine

    Mensaje  St.Kishi Miér Mayo 25, 2016 5:25 am

    Aceptado

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:02 pm