Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Bleu Rose| Fiore Leblanc | ID -En construcción-

    Fiore Leblanc
    Fiore Leblanc


    Mensajes : 1
    Inscripción : 03/06/2016

    Bleu Rose| Fiore Leblanc | ID -En construcción-  Empty Bleu Rose| Fiore Leblanc | ID -En construcción-

    Mensaje  Fiore Leblanc Vie Jun 03, 2016 8:35 pm

    Nombre completo: Fiore Leblanc. Aunque este no es en realidad su verdadero nombre, puesto que ni ella misma es capaz de recordarlo.

    Apodo: Bleu Rose se le conoce en el bajo mundo como Bleu Rose, una asesina a sueldo de la cual nadie conoce su verdadero rostro, puesto que suele utilizar una mascara completamente blanca con el único dibujo de una rosa azul. Otra de las razones por las que posee este apodo debido a que deja una rosa sobre los cuerpos de sus victimas como prueba de un trabajo bien realizado.

    Kisa. Es el nombre que adapta cuando esta actuando. "Kisa" es una palabra alemana que significa "gato" y hace referencia a su modus vivendi como una artista callejera o un "Gato de la calle".

    Edad: Aproximadamente 17 años, esto no es del todo seguro puesto que padece amanecía infantil.

    Lugar de Nacimiento: Desconocido. Paso la mayor parte de su infancia cerca de la ciudad portuaria de Marsella, Francia, pero en realidad el lugar de su nacimiento es un misterio.

    Ocupación: Asesina/ Artista ambulante. Su ocupación principal es la de ser mercenaria pero pocas personas conocen respecto a su verdadera identidad. La mayor parte de las personas le conocen como artista callejera, suele hacer espectáculos de magia o malabares en distintos parques al rededor de japón, aunque suele decir que ha viajado por todo el mundo con su acto.

    Carácter: Fuera del "Escenario" es una persona tranquila, se podría decir que hasta el punto de carecer de sentimientos o reacciones a ningún tipo de estimulo hasta el grado de que parece vivir en un mundo aislado y lejano del normal. Es distraída en exceso y suele chocar contra objetos inertes, como arboles, bancas o paredes, con asiduidad y parece algo torpe, tanto física como socialmente puesto que parece decir cualquier cosa que le pasa por la cabeza sin detenerse a pensar en lo que esta diciendo o a quien se lo dice. Sin embargo cuando se coloca el maquillaje de payaso y actúa para el publico se transforma por completo en una jovencita alegre, bromista e incluso un poco loca, que por lo regular termina huyendo en mitad de la función para evitar a las autoridades puesto que no tiene permisos. Otro caso completamente distinto de los dos anteriores se presenta cuando Fiore desarrolla su segundo trabajo, se convierte en una persona fría pero calculadora que nunca falla en aniquilar a su objetivo, en estos momentos parece perder la habitual torpeza en sus movimientos.

    Debido a sus cambios de actitud tan variantes, se trata de una persona difícil de leer y es practicamente imposible deducir cual de sus facetas oculta a  su personalidad real.

    Descripción física: Tiene el cabello por debajo de la barbilla en un corte recto, y esté es completamente de color blanco plateado desde su mas tierna infancia, sin embargo no es del todo albina puesto que su piel no posee el mismo déficit de coloración, se desconocen las causas de dicha falta de pigmentación pero se cree que se debe a algún shock emocional.

    Su rostro es delicado y balanceado, posee una barbilla afilada y unos labios rosados y delicados, dichos rasgos, en unión con sus pestañas oscuras y tupidas le dan la apariencia de una de esas muñecas europeas de porcelana, sin embargo hay algo de ascendencia japonesa reflejada tanto en su altura -1.65- como en la delicadeza de sus rasgos.

    Otro de los rasgos que llaman la atención respecto a su apariencia es el color de sus ojos los cuales presentan heterocromia, siendo su ojo derecho de un color azul con tonos de verde que casi lo hacen lucir aguamarina, mientras que el izquierdo, el cual suele ocultar detras un parche debido a su sensibilidad a la luz del sol, es de un intenso color amatista.

    Como artista callejera utiliza un abombado vestido de colores llamativos con dibujos asimetricos y montones de lazos. Además se pinta la cara completamente de blanco y se remarca los labios de rojo, similar a los pierrot. Por lo regular se acompaña de un maso de cartas y un set de cuchillos enormes con los cuales realiza sus acrobacias.

    Bleu Rose| Fiore Leblanc | ID -En construcción-  Large

    Sin embargo por regla general se viste con ropas occidentales puramente masculinas, trajes, chalecos, sombreros, camisas, etc. Sin embargo en escasas ocasiones se le ha visto utilizar vestidos. Su ojo izquierdo permanece oculto por un parche negro de manera invariable en estas ocasiones, sin embargo es completamente funcional, lo cual puede ser uno de los motivos por el que se muestra torpe.

    Como Bleu Rose, utiliza un yukata color negro con motivos florales y una mascara oculta su rostro. En esta apariencia puede o no llevar consigo una katana, aunque su arma favorita son las agujas y los cuchillos.


    Historia:

    Tipo de arma:
    • Cuchillos
    • Agujas
    • Katana


    Tipo de Pelea:


    Extras:
    *Gustos, fobias, debilidades, habilidades extras, etc.
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Bleu Rose| Fiore Leblanc | ID -En construcción-  Empty Re: Bleu Rose| Fiore Leblanc | ID -En construcción-

    Mensaje  St.Kishi Lun Jun 06, 2016 11:42 am

    Avisa cuando termines la ficha.

    Saludos y bienvenida.

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 4:35 pm