Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Eri Bolter

    Eri Bolter
    Eri Bolter


    Mensajes : 435
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Tomando el té :P

    Eri Bolter Empty Eri Bolter

    Mensaje  Eri Bolter Miér Jul 28, 2010 8:09 pm

    Nombre completo: Eri Bolter

    Edad: 22

    Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra

    Ocupacion: Detective en jefe de asuntos paranormales

    Carácter: Muy amable, servicial, gentil, analista, valeroso, generalmente paciente y algunas veces melancólico por el recuerdo de su fallecida mejor amiga.

    Descripción fisica: Cabello blanco corto, ojos azules.
    Spoiler:

    Historia: Eri es un agente graduado con honores de la organización policiaca inglesa Scotland Yard, proviene de una familia de nobles con un linaje de excelencia militar. Fué educado desde pequeño en las artes bélicas, la estrategia y las culturas. Siempre ah tenido este deseo nato de ayudar a las demás personas. Seguido es atormentado por las imágenes y el recuerdo de su mejor amiga a la cual perdió durante un incidente en una de sus primeras misiones como agente de campo. Desde aquel día se ah jurado proteger a las personas que le importan. Sus investigaciones lo han traido a la tierra del sol naciente. Algunas veces, detrás de su imagen de héroe valeroso y amable surge un oscuro fin que él buscará realizar a casi cualquier costo.

    Un par de años despues...

    Incluso cuando la batalla entre zorros y lobos se desató el detective inglés no fue capaz de comandar las fuerzas policiales debido a que el tratar de contener los constantes ataques de criaturas consumía toda su atención y su tiempo. Jamás pudo seguir la pista acerca de aquel artefacto místico de gran poder que tanto se chismeaba. A través de estos dos años que transcurrieron el peli-blanco no ha podido conocer otra cosa mas que combatir monstruos, esto ah modificado su comportamiento ah ser un poco más frío, muchas de las personas que conoció originalmente cuando recién había llegado a Japón están desaparecidas o han fallecido así que un rostro familiar le resulta toda una anomalía. Aun vive con su mayordomo James y su hermana menor Claire quien ya tiene 15 años. En cuanto a ella ah trabajado como miembro no oficial de la justicia, haciendo trabajos encubiertos pero procurando no exponerse demasiado. Normalmente la hubiesen regresado a su hogar en el imperio británico pero debido a lo peligroso que era el solo intentar viajar su padre decidió que era mejor que se quedase con su hermano y James. Los Bolter han ayudado cuanto han podido a soportar la crisis por los ataques con rutas secretas de comercio e importación de recursos necesarios, planes de contingencia contra ataques de hordas y programas de ayuda a los más afectados; y pese a todos sus esfuerzos aun se siente impotente por la gravedad de la situación y por no saber nada de sus viejos conocidos, amigos y más personas que estuvieron ahí para él en el tiempo que se adaptaba a Japón, el que ahora consideraba su segundo hogar.

    Tipo de arma: Florete de una aleación especial de metales que le hace más ligero y fuerte, y en algunas pocas ocasiones, armas de fuego.

    Tipo de Pelea: Esgrima

    Extras: Posee una debilidad a cualquier evento u objeto que de alguna manera le recuerde a Rachel. Siempre esta dispuesto a disfrutar una buena taza de té o una espumosa cerveza.


    Actualizacion-Administracion 2012
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Eri Bolter Empty Re: Eri Bolter

    Mensaje  Arick Kurokami Miér Jul 28, 2010 8:20 pm

    un gustazo tenerte de vuelta
    ACEPTADO

      Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 9:03 pm