Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Yuurasake Misato.

    Comparte
    avatar
    Kuroneko Misato.

    Mensajes : 254
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 25
    Localización : Under Your bed

    Yuurasake Misato.

    Mensaje  Kuroneko Misato. el Lun Ago 02, 2010 5:35 am

    Nombre: Yuurasake Misato.

    Sobrenombre: Kuroneko –Gato Negro-

    Clan: Kuma, Clan afiliado al Yakuza.

    Edad: 27 años.

    Cumpleaños: 23 del mes de la cabra.

    Originaria: Kansai, Región de Osaka, Kyoto.

    Descripción Física: Mide aproximadamente un metro y sesenta y dos centímetros, usa el cabello largo y lacio siempre lo llevaba que parece despeinado en un color negro azabache. Las orbes de sus ojos son negras y la pigmentación de su piel es blanca y bastante tersa para ser un samurai espía.

    Su forma de vestir en pocas ocasiones varia, ya que es muy dada en utilizar el típico atuendo de cortesana de la región de Tokio. Sobre todo trata de imitar los colores y diseños de los kimonos de Ikumatsu, una famosa Geisha de Kyoto, que después se caso con Gokuwa, líder del ejercito de los Patriotas en la era Tokugawa.

    Dichos kimonos son de colores calidos como verdes chillantes, rojos, naranjas y rosados, los obi siempre los combina con los colores de las kanzashis que utiliza y los listones que le adiere a la vestimenta. Siempre los utiliza flojos con los hombros y parte del pecho desnudo dando la impresión que en cualquier momento la pieza inferior caera dejando al descubierto sus senos.

    En cuanto al peinado, siempre lo lleva suelto solo la parte frontal lleva escondida dos kanzashis que le sirven den batalla, estas son solo dos agujas sin ningun tipo de ornato, solo cuando se levanta de muy buen humor o su jefe la va a visitar se peina con un chongo en la parte suprerior de la nuca, utilizando una basta variedad de kanzashis de bastos colores y formas, al igual que peinetas y algebres.

    La funda de su Kiba es de un negro ocre que lleva en la parte de su obi en los grandes moños de su espalda, siempre la utiliza ahí, mientras que en sus ante brazos y muñecas lleva protectores tambien negros de un metal bastante resistente, ocultos bajo las largas mangas de sus kimonos, entre la piel y los protectores en cada brazos, lleva cuatro agujas kanzashis idoneas para el enfrentamiento.

    Su maquillaje es bastante simple, solo usa carbon debajo de los ojos y arriba en las pestañas, bálsamo de gardenia roja para sus labios y mejillas. No usa joyeria solo las del cabello.

    Descripción psicológica: Kuroneko es bastante alegre y lasciva, no se guarda ningun tipo de comentario y mas si se trata de uno sexista o lujurioso para otra persona. No le gusta hablar de ella misma por que dice que no hay mucho que decir, mientras que, contradictoriamente, es bastante egocentrista y narcisista. No cree en el amor, siendo su frase:

    “Hasta el tiempo termina, muere, se convierte en un recuerdo, ¿Por qué mi amor cariño por ti tiene que durar... Un amor no dura toda la vida, solo una noche, es un sentimiento pasajero... entiéndelo...”

    No es arrogante como muchos creen, y pocas veces es conmovida por otra persona externa a su círculo íntimo de conocidos y amigos. Por lo general Misato habla solo lo necesario y si no lo es, simplemente no habla, cuando suelta la lengua hablando de cualquier trivialidad es cuando esta con Kuma Tamaki, que es su dueño y amo. Ya que este –aunque es muy callado y reservado- en mas de una ocasión ha externado su gusto por la voz y las platicas –sin sentido- de la joven Kuroneko.

    Es bastante inteligente y se autodenomina, estafadora profesional, capaz de engatusar cualquier hombre o mujer.

    Historia: Desde antes de la Era Edo, la familia Kuma ha sido terrateniente en un region muy cercana al poblado que hoy se conoce como Kansai, región ubicada cerca de Kyoto, al estar tan cerca de la capital, la Familia Kuma ha sido conocida por todas las demas familias ELITES, siendo pioneros en el despliegue de fuerzas militares propicias a entrenamientos Samurai.

    A mediados de la era Edo, hacia el periodo Tokugawa, el hijo del terrateniente de la zona Kiba, Kuma Takami, fue un niño genio en el arte del kempo y la espada asesina, siendo el creador de la tecnica: “Modoshigiri” o “Corte Regresivo” fue ganando respeto por todas las demás familias de samuráis teniendo apenas catorce años.

    Takami, se unió en un principio al Clan Ookami, al igual que este –su hijo primogénito- Kuma Chihiro siguió su ejemplo, emulando sus pasos, desarrollando asi una técnica propia saliente de la rama del Modoshigiri, la nueva técnica era llamada: Ryu Modoshigiri o El dragón del corte mortal, siendo esta nueva técnica demasiado letal y bastante violenta fue prohibida por Kosetsu Koguwa –el que en ese tiempo era lidera del clan- en enfrentamiento debido a que iba encontra de los principios del Honorable Clan. Chihiro acepto esto, y cancelo el uso del Ryu Modo, a la muerte de Takami, Chihiro se convirtió en el terrateniente de Kiba, por lo cual consiguió a una esposa, engendrando asi a Takemi.

    Al pasar los años, Takemi, no fue muy bueno con la espada, ya que el sentia que simplemente herir a los enemigos no bastaba, necesitaba algo mas, un poco mas de accion, cuando ingreso a las filas de los Ookami, escucho historias sobre una tecnica que su padre habia utilizado alguna parte de su juventud, el Ryu Modo, pero nuevamente le fue prohibida, Takemi, furioso, decide dejar el Clan y asi el legado que habia estado cargando desde hacia dos generaciones. Takemi, se convierte en un ninja desalmado que asesina a sangre fria, bastante sanguinario, busca respuesta a sus propios demonios, desarrollando asi un estilo unico y sencillo: Kira, o el estilo asesino. Con el cual, logra ingresar a un nuevo movimiento que se estaba dando en Kyoto, Yakuza.

    Desde entonces la familia Kuma es parte del clan, mas sin embargo, en una de sus misiones, Takemi, adquiere como pago por arrendamiento a una familia, convirtiendo asi a la desendencia de esa familia en los sirvientes y vasallos de los Kuma.

    Asi es como la familia Yuurasake, termina bajo el yugo de la familia Kuma, asi es como la madre de Misato, termina siendo violada por una escuadrilla de Yakuza al ser “regalada” por uno de los hijos de Takemi, asi es como queda embarazada de Misato. Ayame, es el nombre de la mujer abusada, Shino, el nombre del responsable, pero la familia Kuma, no aceptara una boca que alimentar, por lo cual el engendro de esa “divertida” accion es enviada con parientes cercanos de la familia Yuurasake, eso hasta que tuviera la edad suficiente como para trabajar por si sola y ganarse el sustento.

    Misato, desde muy temprana edad comienza a trabajar en las orillas de Kyoto venciendo grasa de Sapo que ella misma extraía, debido a qua l lugar donde habia sido enviada de eso se mantenia, pero ella tenia cierta habilidad y rapidez para desoyar a los animales, mas aparte tenia cierto brilla en su rostro al momento de hacerlo, parecia como si lo disfrutara, mas de una ocasión robo a sus clientes. Por lo cual, s ele dio el nombre de Kuroneko.

    “Eres de muy mala suerte para tus pobres victimas” habia dicho la persona a su cargo.

    Siendo ella una niña conoció a una mujer de nombre Ikumatsu, la cual le compro una buena cantidad de aquella grasa, esa mujer noto que la chiquilla aquella era bastante linda como para ser una simple vendedora. Y que pronto, los pescaderos y razos de las guerras lo notarían y la violarían.

    Por lo cual, Ikumatsu, que era una Geisha con Dañad –jefe- se dio a la tarea de buscar a su familia dueña de Misato. Una vez con los Kuma, hizo que Gokuwa –su jefe- los convenciera de que Kuroneko, debía de ser vendida a él. Los Kuma aceptaron, ya que en esos momentos no podian mantenerla, debido a que la guerra los estaba dejando en la ruina y la hime del terrateniente solo habia dado a luz a un solo heredero: Tamaki.

    Ichigo Gokuwa, mando a educar a Kuroneko, Ikumatsu se convirtió en su hermana mayor. Vivia con ambos en Edo, Kuroneko, por las noches los espiaba cuando tenian relaciones, y por las madrugadas tambien espiaba a Ichigo cuando entrenaba, aprendiendo solo con la vista los movimientos del estilo del hombre. Aquello se volvio costumbre hasta que cumplio los catorce años, y Gokuwa, envenenado por Ikumatsu –quien celosa habia notado lo bella que se habia puesto Kuroneko y la forma distinta con que Gokuwa la veia- la virginidad de Misato fue vendida a un barbaro Guerrero del ejercito de Ichigo por una suma microscopica.

    La noche del acto, Misato esperaba paciente los mismos tratos con los que Ichigo trataba a Ikumatsu, pero el desencanto vino cuando el sujeto llego totalmente borracho y le comenzo a arrancar el kimono como vil animal, Misato en total furia, cogio una de las dos Katanas del hombre, el cual se partio de la risa y tambien blandio una, y en dos movimientos Misato termino con él.

    Gokuwa, fue enterado de esto, y encontro en Yuurasake un nuevo tipo de arma, los siguientes año se dedico a entrenarla en el kendo, kempo y kyudo. Y los dos años restantes yuurasake se convirtió en una especie de Espia borrador (o espia Hitokiri) para el ejercito patriota. Eso fue hasta que la era Tokugawa llego a su fin, entonces Gokuwa e Ikumatsu tuvieron que huir para China. Dejando literalmente a la deriva a Yuurasake.

    Cierto dia de verano, despues de beber una buena cantidad Sake, Misato, caminaba por las calles de Tokyo, sabian que la estaban buscando y que pronto la ejecutarian tal y como lo habian echo con sus demas compañeros.

    “¿Es usted Yuurasake Misato?” pregunto un oficial, la mujer los miro debajo de sus dos largas pestañas, podia sentir como su kiba –o colmillo- gritaba que fuera blandida y asesinara a esos sujetos, pero esta solo asintio.

    Los oficiales arrugaron la frente y colocaron sus manos sobre los mangos de sus sables.

    “Disculpen...” hablo una voz desde un carruaje.

    Estos voltearon. Era nada mas ni nada menos que Kuma Tamaki, importante miembro del Clan Yakuza. A lo que los oficiales se hicieron a un lado.

    “Creo que estan molestando a mi cortezana...” mascullo el hombre sin emociones en su voz, a lo que bajo del carruaje y camino hasta la mujer para mirarla y despues abofetearla.” Eres una inútil” dijo sin emociones “Escaparte a beber sake y mentir sobre tu nombre, me enferma, Shizune” La tomo del brazo y la metio a trapucones al carruaje. “Disculpenla...”

    Los oficiales asintieron, bastante confundidos, seguido el carruaje avanzo.

    Kuroneko se habia quedado congelada, con la mano en la mejilla, su corazón palpaba de forma insistente a grado de que iba a salir, observo extasiada la maravillosa imagen de su –a muy extraña manera- angel, el que le habia salvado la vida. El cual observaba el paisaje mientras que el carruaje avanzaba por las pacificas calles niponas.

    “¿Qué haces?” pregunto sin interés el joven hombre.

    La Geisha se habia inclinado al no poder arrodillarse.

    “No volvera a pasar...” murmuro. Tamaki, arqueo la ceja, no comprendia muy bien a que se referia. “No volvere a huir, mi señor.”

    Kuma, tomo aire y lo solto lentamente.

    “Esta bien, Misato...”

    Después de eso, Misato se ha convertido en la amante y guardia del joven Kuma Tamaki, jurándole lealtad eterna, cabe mencionar que Tamaki fue el primer hombre en la cama de Misato.

    Estilo de pelea: Ryu Modoshigiri o corte regresivo, y la danza del viento (algo asi como capeira pero mas estetico.)Tambien es excelente con los abanicos de pelea en forma defensivo.

    Estilo de armas: Vaya, Kuroneko es muy diversa en cuanto sus armas, que van desde una simple katana, sables arabes, ninjatos, hasta cuchillas y dagas, aunque siempre usa una katana larga de dos caras (o dos filos como quieran llamarle) que le llama Kiba, ya que en la punta del mango tiene una cuchilla extra como en forma de un colmillo. Esa armafue mandada hacer especialmente para ella por parte de Kuma-sama. Y un par de abanicos que siempre lleva dentro de su obi.

    Curiosidades:
    -No le interesa en lo mas minimo casarse con su amo.
    -Es bisexual.
    -Trabaja a medio tiempo como geisha.
    -No es celosa a comparación de otras geishas.
    -Debido a que su estilo es una forma Hantou, usa de forma muy eficaz la shinai –espada de madera- y las dagas cortas
    -No es buena cocinando o haciendo alguna actividad de casa.
    -Odia correr.
    -Odia que la llamen cortezana o mujerzuela.
    -Es bastante abierta.
    -Nunca ha llorado, al menos no desde la infancia temprana.
    -Se embriaga con facilidad.
    -En las relaciones sexuales prefiere ser ella la que manda.
    -No le gusta ser sometida.
    -No huye con facilidad, a menos que su kimono o su rostro esten en peligro.




    Kuma Tamaki. -personaje off-
    Es parte del grupo Yakuza, pero no esta tan involucrado en él, deja todas sus responsabilidades como Yakuza en manos de su samurai personal, el solo presta su fortuna para el uso de la corporación.

    Mide 1.96, usa la doble katana de dos filos, de cabello castaño y ojos del mismo tono, siempre lleva Yukata, usa colores cafes, verdes y negros, tiene 25 años.

    No demuestra muchas emociones, a pesar del infinito amor que siente por su geisha, jamás se lo hará saber, debido a que conoce los sentimientos de esta.

    Le gustan los dulces.

    Y por lo menos él, si sueña con casarse.




    Última edición por Kuroneko Misato. el Lun Ago 02, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Yuurasake Misato.

    Mensaje  St.Kishi el Lun Ago 02, 2010 2:13 pm

    Que gusto tenerla aqui, señorita Misato.

    Aceptada.
    muy buena ficha n-n

    Error de admi: checa bn tu historia por que se me paso a mi, que hay el nombre de un clan que es de otro foro.

    Por fas, cambialo antes de que cierre el tema.
    avatar
    Kuroneko Misato.

    Mensajes : 254
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 25
    Localización : Under Your bed

    Re: Yuurasake Misato.

    Mensaje  Kuroneko Misato. el Lun Ago 02, 2010 5:57 pm

    listo jefe

    Contenido patrocinado

    Re: Yuurasake Misato.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:26 am